• PACK EMOCIONES Y HABITOS PARA CRECER FELICES – MARIA MENENDEZ-PONTE

    24.90

    Estuche regalo de los exitosos libros “El gran libro de las emociones” y “El gran libro de los hábitos” a un precio especial. 60 divertidos cuentos y 60 fichas para padres y educadores. Una edición especial que recoge sesenta cuentos de María Menéndez-Ponte. Sus simpáticos protagonistas conseguirán que las difíciles tareas de entender emociones y trabajar hábitos sean más divertidas que nunca. Todo ello, acompañado de las fichas elaboradas por La Nau Espacial, centro especializado en educación emocional.

  • el-rey-del-bosque

    EL REY DEL BOSQUE – MARGARITA DEL MAZO

    16.50

    Esta es la historia de un bosque cualquiera, uno como cualquier otro. Sus habitantes viven sin horarios y hacen lo que les parece. Todo cambiará cuando aparece un oso empeñado en organizar el orden desordenado de todos ellos. ¿Lo conseguirá? ¿Qué pasará con el bosque? ¿Y con el oso?

  • lo-quiero-todo-soy-un-rey

    ¡LO QUIERO TODO SOY UN REY! – ALBERTO PELLAI

    11.90

    Todo está listo para el reto de los caprichos: lo que realmente necesitas para domar al pequeño leoncito que hay en cada niño es paciencia, comprensión ¡y mucho amor! Cada volumen de Pequeños Grandes Retos no es solo un libro ilustrado, ni solo un manual, sino las dos cosas. Un doble instrumento para superar los retos evolutivos en un terreno de entendimiento entre los pensamientos del niño y los del adulto buscando utilizar las palabras adecuadas. Un buen aliado para el crecimiento, porque los logros de la vida son más valiosos cuando se alcanzan juntos.

  • apaga-la-pantalla

    ¡APAGA LA PANTALLA! ENCIENDE LA FANTASÍA – ALBERTO PELLAI Y BARBARA TAMBORINI

    11.90

    Todo está listo para el reto de las pantallas: despegarse de la pantalla, ya sea de la televisión, del teléfono o la tableta es difícil, porque obliga a encontrar distracciones igualmente fascinantes solo gracias a la fantasía. ¿Qué hacer? Cada volumen de Pequeños Grandes Retos no es solo un libro ilustrado, ni solo un manual, sino las dos cosas. Un doble instrumento para superar los retos evolutivos en un terreno de entendimiento entre los pensamientos del niño y los del adulto buscando utilizar las palabras adecuadas. Un buen aliado para el crecimiento, porque los logros de la vida son más valiosos cuando se alcanzan juntos.

  • uf-un-hermanito

    ¡UF, UN HERMANITO! – ALBERTO PELLAI Y BARBARA TAMBORINI

    11.90

    En casa está todo listo para recibir a un nuevo hermanito. ¡Un cachorro a quien amar y cuidar como un buen hermano mayor! ¿Pero será tan fácil aceptarlo? Cada volumen de Pequeños Grandes Retos no es solo un libro ilustrado, ni solo un manual, sino las dos cosas. Un doble instrumento para superar los retos evolutivos en un terreno de entendimiento entre los pensamientos del niño y los del adulto buscando utilizar las palabras adecuadas. Un buen aliado para el crecimiento, porque los logros de la vida son más valiosos cuando se alcanzan juntos.

  • primera-aventura-del-ratoncito-perez

    LA PRIMERA AVENTURA DEL RATONCITO PEREZ – JOSÉ CARLOS ANDRÉS

    16.50

    ¿Quieres saber qué sucede realmente cuándo se te cae un diente? La verdadera historia de ratoncito Pérez comenzó en el fondo del mar. La ostra había perdido su única perla y estaba muy muy triste. Sus amigos tratan de ayudar y buscan algo blanco, duro y brillante que se le parezca. Adaptación de José Carlos Andrés del cuento de tradición oral. ¡Incluye portada troquelada y sobre para el diente!

  • el-libro-de-las-emociones

    EL LIBRO DE LAS EMOCIONES – VERONIQUE CAUCHY

    13.95

    Confianza en uno mismo, alegría, enfado, miedo, celos… Sientes todas estas emociones y no siempre es fácil controlarlas.

    Descubre en este libro cinco historias de niños como tú para comprender mejor tus emociones, y consejos que te servirán para enfrentarte a ellas.

  • creo-en-ti

    CREO EN TI: 6 CUENTOS CORTOS PARA AYUDARNOS A TOMAR BUENAS DECISIONES

    17.95

    El nuevo libro de cuentos de Anna Morató, autora del best seller infantil De mayor quiero ser… feliz.

    Esta nueva propuesta de Anna Morató, autora de De mayor quiero ser… feliz, consiste en seis nuevos cuentos para ayudarnos a tomar buenas decisiones. En Creo en ti se abordan temas tan relevantes como la perseverancia, el pensar por uno mismo, el aburrimiento, la paciencia, el manejo del enfado y el valor de las cosas realmente importantes, mediante metáforas muy sencillas y potentes.

    En cada cuento se ofrece una herramienta que servirá para que los lectores CREAN EN ELLOS MISMOS, al ver que son capaces de afrontar y resolver muchas situaciones con las que se irán encontrando a lo largo de la vida.

    Para que crean en sí mismos es también fundamental que sepan que nosotros creemos en ellos, que los apoyamos y que siempre podrán contar con nosotros.

    Un álbum ilustrado por Brenda Figueroa, Marina Pérez y Mape.

  • CENICIENTA (LIBRO CARRUSEL) -HELEN ROWE

    12.00

    Un precioso libro carrusel con una sencilla interpretación del cuento clásico, adaptado a un formato muy original, con las escenas en 3 dimensiones.

  • la-bella-durmiente

    LA BELLA DURMIENTE (LIBRO CARRUSEL) -HELEN ROWE

    12.00

    Un precioso libro carrusel con una sencilla interpretación del cuento clásico, adaptado a un formato muy original, con las escenas en 3 dimensiones.

  • el-arbol-de-navidad

    EL ARBOL DE NAVIDAD – MERCÉ CANALS FERRER

    11.90

    ¿Sabeis por qué decoramos un árbol en Navidad? ¿Y por que elegimos un abeto y no cualquier otro árbol? Decorar el árbol de Navidad es un momento especial en cada hogar. En este libro os lo presentamos paso a paso y os contamos un poco más de esta tradición.

  • una-carta-para-papa-noel

    UNA CARTA PARA PAPA NOEL (INCLUYE 5 SORPRESAS) – EMMA YARLETT

    13.50

    Solo faltan cuatro días para Navidad cuando le llega a Papá Noel una carta por la chimenea. En ella, una niña llamada Vera le pide algo muy especial. Pero… ¿el qué? ¡La carta está chamuscada y es imposible saberlo! Papá Noel y sus amigos mágicos del Polo Norte tratarán de averiguarlo. Disfruta de la divertida correspondencia que Papá Noel intercambia con sus amigos del Polo Norte.

  • el-correo-del-dragon

    EL CORREO DEL DRAGON (INCLUYE 5 CARTAS) – EMMA YARLETT

    13.50

    Álex siempre ha querido tener un dragón y ípor fin lo ha conseguido! Ahora el problema está en saber cómo cuidarlo? Por eso decide escribir a varias personas muy sabias que le ayudarán a hacerlo. ¿Qué consejos le darán?
    Lee con él las cartas que le envían los bomberos, un carnicero, un bufete de abogados, la Sociedad para la Protección… y enciende tu imaginación.
    El correo del dragón es un libro lleno de humor y juegos de palabras con vistosas ilustraciones que contiene 5 cartas urgentes para abrir.

     

  • el-banquete-de-los-monstruos

    EL BANQUETE DE LOS MONSTRUOS (INCLUYE 4 CARTAS) – EMMA YARLETT

    13.50

    Monstruo se encuentra a Comida en el bosque y decide celebrar un banquete para sus amigos y servirlo en él. Cada uno le escribirá una carta para comentarle cómo lo prefieren preparado: bañado en barro, muy frío y viscoso… ¡Pero Comida no piensa ser el menú de ningún banquete de monstruos! Una bonita historia de amistad llena de humor y repugnantes recetas.

  • el-pollo-pepe-juega-al-escondite

    EL POLLO PEPE JUEGA AL ESCONDITE CON SUS AMIGOS (LIBRO CARRUSEL)

    16.95

    Hoy el pollo Pepe juega al escondite con sus amigos. ¿Dónde estará cada uno de ellos?Un divertido libro carrusel con solapas y 3 escenas con grandes pop-ups en el que el niño deberá buscar a todos los amigos del pollo Pepe siguiendo las pistas que le da el texto.

  • botiquin-de-la-doctora-nora

    EL BOTIQUÍN DE LA DOCTORA NORA – MIRIAM MOSS

    14.00

    El botiquín mágico de la doctora Nora tiene todo lo necesario para conseguir que cualquiera se sienta mejor. ¿Quieres ayudar a la doctora a curar a sus amigos?

    Un libro con vocabulario relacionado con el bienestar y la salud, y piezas troqueladas para jugar.

    ¡Con solapas, accesorios extraíbles y una página desplegable!

  • un-besito-y-a-dormir

    UN BESITO Y ¡A DORMIR! (LOS DUDÚS) – PATRICIA GEIS

    13.90

    Una nueva colección en la que los más pequeños podrán acompañar a los Dudús: Conejo, Chanchita, Miu y Osito, en diferentes actividades de la vida cotidiana, como irse a dormir. Un libro con personajes semitroquelados y todos los complementos necesarios para adquirir, jugando, hábitos cotidianos sencillos.

  • Sé tú mismo

    ¡SE TU MISMO! – PETER H. REYNOLDS

    14.00

    Un alegre recordatorio de que de que todos los niños son únicos y especiales de la mano del creador de El punto. Reynolds recuerda a los lectores que sean pacientes, tenaces y honestos. ¡Porque en todo el mundo solo hay un TÚ!

    Se curioso…Se intrepida… Se paciente… Se valiente… Y, sobre todo… ¡se tú mismo!

  • El cofre de la amistad

    EL COFRE DE LA AMISTAD – RAQUEL DIAZ REGUERA

    15.95

    No es fácil tener amigos íntimos, esos que saben lo que piensas antes de que tú lo pienses, los que se preocupan para que no te preocupes de nada, los que están contigo aunque no los veas a tu alrededor.

    No es fácil pero si lo consigues los resultados no pueden ser mejores y más gratificantes.

    En este libro encontrarás, de una forma clara y divertida, las claves para cuidar a esas personas especiales a las que llama con una de las palabras más bonitas que existen.

    AMIGO? AMIGA.

  • Hasta que podamos abrazarnos

    HASTA QUE PODAMOS ABRAZARNOS – EOIN MCLAUGHLIN

    15.95

    Erizo y Tortuga no pueden abrazarse, pero saben que se quieren, porque hay muchas maneras de demostrarlo… ¡hasta que podamos abrazarnos!

  • La extraordinaria familia Appenzell

    LA EXTRAORDINARIA FAMILIA APPENZELL – BENJAMIN LACOMBE – SEBASTIEN PEREZ

    19.00

    Los Appenzell, una rica familia de banqueros, han vivido rodeados de lujo y de belleza hasta que el nacimiento del pequeño Charles parece cambiar su destino. Contra el consejo de todos, Charles se casará con Bérénice, una mujer jirafa que conoce en un espectáculo. La enamorada pareja formará una gran familia constituida por individuos físicamente singulares (siamesas, seres de un solo ojo como cíclopes, sirenas…), aunque dotados de un alma especial. Los Appenzell sufrirán el rechazo de la sociedad, la crisis económica de principios del siglo XX y la persecución nazi. Uno de sus miembros, Victoria, nos cuenta la historia de esta peculiar familia. Un conmovedor relato, con tintes de humor, que reivindica los derechos de quienes son «diferentes» frente a los prejuicios y la presión de la sociedad imperante.

  • Genealogía de una bruja

    GENEALOGIA DE UNA BRUJA – BENJAMIN LACOMBE – SEBASTIEN PEREZ

    31.55
    Unas brujas muy peculiares

    Una caja regalo con dos libros bellamente ilustrados por Benjamin Lacombe. Uno cuenta la historia de Lisbeth, una niña normal que tiene el extraño don de acabar las frases que dicen los demás. Un día descubre en casa de su abuela un libro con una original genealogía de brujas.

    Esta genealogía es el segundo libro del estuche y recorre leyendas, mitos, hechos reales y tradiciones a lo largo de la historia. Medusa, Yama Uba, Juana de Arco, Malvina, Mambo o Mona Lisa son algunas de las peculiares brujas que recoge esta maravillosa genealogía.

  • El gran libro de los superpoderes

    EL GRAN LIBRO DE LOS SUPERPODERES – SUSANA ISERN – ROCIO BONILLA

    17.90

    Todos tenemos un talento que nos hace únicos y especiales. A algunos se les dan bien las matemáticas y a otros la cocina. Unos son aventureros y otros prefieren leer.
    Descubre qué te hace diferente a los demás, ni mejor ni peor. ¿Cuál es tu talento?
    El gran libro de los superpoderes es una colección de talentos bellísimamente ilustrada que te hará reflexionar sobre la identidad, y sobre tus virtudes y capacidades.

  • El gran libro de los supertesoros

    EL GRAN LIBRO DE LOS SUPERTESOROS – SUSANA ISERN – ROCIO BONILLA

    17.90

    La familia, los recuerdos, los maestros, la naturaleza, los animales, los amigos, los sueños…

    Las cosas más importantes no son las materiales.

    Existen SUPERTESOROS muy valiosos que nos hacen felices y que debemos cuidar.

    ¿Cuáles son los tuyos?

  • EL COCODRILO QUE VINO A CENAR – STEVE SMALLMAN

    14.95

    El tercer libro de la saga que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.

    Lobo y Estofado son unos amigos muy peculiares. No todos los días se ven un lobo y una ovejita con una amistad tan firme.

    Al final de uno de sus paseos nocturnos encuentran un extraño huevo en el suelo. “¡Una tortilla!” piensa Lobo. “¡Un bebe!” piensa Estofado, quien decide que lo mejor es cuidar el huevo y darle calor hasta que haga “crack” y de el salga… ¡un cocodrilo!

    Este libro continúa la historia de esta inverosímil pareja que descubrimos en La ovejita que vino a cenar y que pudimos conocer a fondo en Los lobos que vinieron a cenar, que se han convertido en verdaderos clásicos de la literatura infantil.

  • LA VIDA ILUSTRADA – LISA AISATO

    26.95

    La vida ilustrada, de Lisa Aisato, es una obra de arte para disfrutar, para aprender a saborear los mejores momentos de la vida.

    Al principio estás creciendo, y el mundo es un regalo por abrir.

    En la adolescencia descubres a los demás, y tambien te descubres a ti.

    La primera juventud se presenta como un libro en blanco, lleno de primeras veces.

    Puedes encontrar entonces a la persona que te acompañará siempre. O quizá no, quizá solo un tiempo.

    Formas una familia de hijos, amigos o animales. O de todos a la vez.

    Luego la cálida madurez se abre ante ti. Y, si tienes suerte, la vejez. Y puede que no reconozcas tu imagen en espejo, pero cómo te alegra estar aquí.

    A veces, como en este libro de Lisa Aisato, el tiempo se detiene y nos recuerda que la vida tiene etapas que compartimos todos y que merecen celebrarse cada día.

    Un libro mágico, lleno de humor y belleza, para amar, recordar y compartir.

  • VIVIR ES CUIDAR, CUIDAR ES VIVIR – JUAN JOSÉ GÓMEZ MATALLANA

    15.00

    La vida es un regalo valioso, muy valioso, pero a la vez frágil y voluble. Nuestra existencia pasa por vicisitudes y circunstancias que nos zarandean y nos vapulean de forma considerable e imprevisible. Es por ello que a todos, más tarde o más temprano, la vida nos pone en situación de cuidar o ser cuidados. Nuestra esencial vulnerabilidad nos genera la necesidad de dar una respuesta al sufrimiento, a la soledad, a los miedos, a las dificultades y esa respuesta, principalmente, tiene que surgir de los talentos y recursos que nacen del corazón de la persona.
    En esta obra coral, nos servimos de los conocimientos y experiencias que nos aportan distintas disciplinas para descubrir el potencial que guarda el ser humano en su interior. Profesionales de la psicología, la medicina, la musicoterapia, el trabajo social, la enfermería, entre otras, nos ofrecen aportaciones muy valiosas para ayudarnos en nuestro camino de auto-conocimiento y abren posibilidades para enriquecer los procesos de cuidado y acompañamiento.
    En cada página de este libro recibimos una invitación a VIVIR con el corazón despierto y atento hacia mí mismo y hacia los demás para cuidarme y cuidar de otros en las adversidades de la vida.

  • HIJO – SONJA WIMMER

    14.90

    Anoche tuve un sueño. Un sueño en el que llegabas a nuestro hogar con los ojitos apenas abiertos y un montón de preguntas en la punta de la nariz….

    Tras el éxito de Hija y de sus mismos autores, llega Hijo, un tesoro para la biblioteca y para el corazón de los más pequeños.

    Un libro que toda la familia querrá volver a leer, una y otra vez, para recordar el privilegio que es recorrer juntos el camino que nos ofrece la vida.

  • 21 GRAMOS DEL ALMA (Teatro)

    10.00

    El autor nos muestra una apasionante trama a modo de senda plagada de preguntas de difícil respuesta: ¿Donde va el alma cuando nuestro cuerpo muere? ¿Donde llegamos? ¿Nos esperan? ¿Tendremos una misión que cumplir una vez pasemos al otro lado? ¿De qué hablará la gente que te quiere cuando ya no estés? ¿Realmente las señales que sentimos cuando alguien muere son intentos de comunicación?

    “21 gramos del alma” es parte de la saga Universo Más Allá de esta vida, compuesto también por las obras de teatro “Más Allá de esta vida”, “Magia más allá de esta vida” y el cuento “La Magia de las señales”.

  • ¡PONTE MIS GAFAS! – CUENTO CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

    16.30

    Lucía es una niña que tiene problemas de visión y necesita ponerse gafas. Algunos de sus compañeros se burlan de ella por este motivo y le insultan. Con el apoyo de sus compañeros, familia y maestra hará frente a este situación. Una preciosa historia para decir no al acoso escolar y enseñar valores educativos.

    Escrito por los autores del cuento “Iris y el lápiz mágico”. Ilustrado por Esther Voltà.

    Este libro puede ser un recurso para utilizar en el aula o en casa para trabajar diferentes aspectos de la inteligencia emocional. Incluye recursos educativos y acertijos ocultos en el cuento.

    ¡Ponte mis gafas! dona un 10% del total de libros vendidos a la asociación sin ánimo de lucro Aidemar (Asociación para la integración del discapacitado de la comarca del Mar Menor).

  • CON CALMA: 50 HISTORIAS DE LA NATURALEZA – RACHEL WILLIAMS

    24.90

    A nuestro alrededor, la naturaleza hace maravillas. Cada día, hora tras hora, suceden cosas mágicas ante nosotros. Pero no siempre es fácil verlas… Descubre 50 historias de la naturaleza y observa cómo se desarrollan. Luego sal y comprueba qué te encuentras cuando te tomas el tiempo para desacelerar.

  • FUNGARIUM – KATIE SCOTT y ESTER GAYA

    25.00

    ¡Bienvenidos a Fungarium! Entrad en el mundo de los hongos para aprender todo lo posible sobre estas fascinantes formas de vida.

  • PIEDRAS – ROSARIO GARCIA Y MACARENA EGEA

    13.00

    Todos tenemos una mochila con las experiencias de nuestra vida y quizá llegue un momento que queramos ordenar lo que hay dentro.

    Hay muchos tipos de piedras, algunas son dolorosas, pero hay otras muy valiosas; éstas se llaman piedras preciosas, como: Te quiero, gracias, perdón…

    Todos podemos saber cuales son las piedras que les damos a los demás. Descúbrelo en este álbum ilustrado donde además se incluye un enlace de las autoras a las fichas de trabajo para poder reflexionar sobre estas piedras.

    ¿Aún no has revisado tu mochila?

    Parte de los beneficios estarán destinados a la investigación del Cáncer de páncreas y Cáncer de pulmón.

  • librillos-9788448850784

    COMO ESCONDER UN LEON – HELEN STEPHENS

    14.95

    ¿Dónde esconderá una niña muy pequeña un león muy grande?

    Un día cualquiera, un león vino al pueblo para comprar un sombrero… Pero la gente del pueblo se alarmó un poco y empezó a perseguirlo. Así es como Iris encuentra al león escondido en su casita de muñecas.

    ¡Atención! Este no es lugar para leones.
    ¿Dónde podrá esta pequeña niña ocultar a un león enorme?

    No es tarea fácil, pero Iris lo intenta de todos modos: al fin y al cabo, mamá y papá pueden ser un poco… difíciles cuando se trata de tener un león en casa.

    ¿Conseguirá Iris esconderlo para siempre?

  • que-necesito-cuando-me-enfado

    ¿QUÉ NECESITO CUANDO ME ENFADO? – TANIA GARCIA

    15.95

    El primer álbum ilustrado de Tania García, autora de Educar sin perder los nervios.

    Cuando Dami se enfada grita, llora, se tira al suelo, da patadas, se estira del pelo… pero NO se está portando mal, solo está expresando sus EMOCIONES.

    A través de la historia de Dami, Tania García, creadora de la Educación Real«, nos explica qué necesitan los niños y niñas cuando se enfadan, y, por tanto, qué deben hacer los adultos en ese momento para comprenderlos y acompañarlos, ayudándolos así en la creación de su personalidad y su autoestima.

  • LA JAULA – GERMÁN MACHADO

    15.90

    Una jaula vacía, un niño que la quiere llenar a toda costa, un deseo concedido y mucha mucha responsabilidad.

    La jaula nos cuenta la historia de Nil, un niño que encuentra una jaula en el trastero y les pide a sus padres un hámster para meterlo dentro. Los padres se niegan rotundamente, pero finalmente, gracias a su abuelo, Nil consigue uno.

    El destino del hámster en la jaula es el que los padres de Nil habían anticipado, pero el final de la historia es impactante y consigue removerte por dentro. La jaula es una alegoría sobre la libertad y sus límites y sobre los diferentes conceptos que pequeños y grandes tienen respecto a ella.

    A través de su lectura, podremos adentrarnos en un mundo de intensas emociones y reflexionar sobre las implicaciones que tiene encerrar a un animal en una jaula y todas sus consecuencias.

  • LO DIFÍCIL – RAÚL NIETO GURIDI

    14.90

    «Cuando salgo de casa, todo me resulta difícil.

    Siento un cosquilleo que no deja de sonar, y cada paso que doy es un triunfo.»

    Comunicarse no es tan fácil como parece. A veces hay que realizar un gran esfuerzo y armarse de valor. A nuestro protagonista le gustaría poder saludar al panadero, a su vecina Ana o a la señora Antonia… pero cuando lo intenta se le acelera el corazón y le sudan las manos.

  • MI VACIO – MARCOS VISO

    13.50

    No todas las ausenciascrean vacios,las que si lo hacenson tan importantesque tambien dejan recuerdosen los que encontramos cariño.

  • EL PROBLEMA – CHMIELEWSKA IWONA

    15.90

    Una plancha demasiado caliente, un despiste y?el problema.Una historia preciosa sobre la creatividad como vía de expresión y como herramienta, que nos permitirá convertir los problemas en la oportunidad de crear algo nuevo y hermoso.

  • ¡SHHH! TENEMOS UN PLAN – CHRIS HAUGHTON

    10.90

    Cuatro personajes caminan en el bosque con un cazamariposas. Cuando ven un pajarito, empiezan a moverse despacito y sin hacer ruido. ¡Shhhh!¡Tenemos un plan!

  • el-divan-de-la-aljama

    EL DIVÁN DE LA ALJAMA – JOSÉ ANTONIO ENRIQUE JIMÉNEZ

    21.95

    Entre casidas y zéjeles, Enrique Jiménez ha enriquecido este poemario con un estudio previo de la literatura hispanoárabe, y una recopilación minuciosa de los arabismos de nuestra lengua, para acercar al lector a la sensibilidad lorquiana de asumir la emoción de aquellas gentes y rendir homenaje desde nuestro paradigma literario.

  • cuando-la-tecnologia

    CUANDO LA TECNOLOGIA SECUESTRO A MI FAMILIA – PILAR SERRANO

    14.00

    A la protagonista de este cuento no la atraen las nuevas tecnologías, pero a los miembros de su familia les encantan. Su hermana vive en las redes sociales, su hermanito no sabe jugar y sus padres siempre están conectados. ¿Qué puede hacer?

    Un magnífico álbum ilustrado que trata el tema de la adicción a las nuevas tecnologías con mucho sentido del humor y el que nos hace reflexionar de como perdemos lo que más valor tiene: La familia.

  • EMOCIONES PARA LA AMISTAD – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    La amistad es muy importante para el desarrollo personal, emocional y social de los más pequeños, igual que los momentos lúdicos. Saber gestionar y expresarse entre iguales es fundamental para la felicidad de los niños y las niñas. Como adultos, debemos darles herramientas para afrontar estas situaciones y sacar lo mejor de ellas.

  • EMOCIONES PARA EL COLE – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    El entorno escolar es una gran fuente de aprendizaje para los más pequeños pero también es un mundo completamente diferente a la seguridad del hogar. Ayudar a los niños a trabajar la cooperación, la tolerancia y la empatía hará que su vida en el colegio sea una experiencia rica y gratificante, tanto para ellos como para sus compañeros.

  • EMOCIONES PARA EL DIA A DIA – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    En el día a día se viven muchas emociones. Saber reconocerlas y expresarlas es fundamental para el desarrollo de los más pequeños. En ocasiones, los adultos entendemos qué sienten pero no sabemos cómo explicárselo para que sean capaces de comprenderse mejor. Sin embargo, hacerlo es un paso necesario para que disfruten y crezcan cada día.

  • EMOCIONES PARA CRECER FELICES – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    Crecer felices no es una meta, sino un camino diario que hay afrontar con optimismo. Aprender a ver el lado positivo de las cosas y a gestionar los momentos difíciles es básico para el desarrollo de nuestros hijos. Acompañarlos y ayudarlos a encontrar la motivación y desarrollar la resiliencia hará que puedan madurar y crecer felices.

  • librillos-habilidades-sociales

    HABILIDADES SOCIALES – SOFÍA GIL Y ANDREU LLINÀS

    12.90

    GRANDES HERRAMIENTAS PARA PEQUEÑOS GUERREROS

    ¡TRATA A LOS DEMÁS COMO TE GUSTA QUE TE TRATEN A TI!
    Todo el tiempo estamos rodeados de personas. A veces sentimos vergüenza o somos demasiado impulsivos, y no siempre sabemos cómo actuar. En este libro encontrarás trucos para poder decir lo que piensas, lo que sientes o lo que necesitas sin sentirte mal por ello y sin hacer sentir mal a otras personas.

  • librillos-me-quiero

    ME QUIERO – SUSANNA ISERN

    12.90

    GRANDES HERRAMIENTAS PARA PEQUEÑOS GUERREROS

    ¡SOY MARAVILLOSO Y ME QUIERO!
    Quizá no seas perfecto, pero la imperfección es bella y te permite mejorar. ¡Quiérete tal y como eres, porque eres genial! Este libro contiene ocho cuentos con reflexiones y actividades que te ayudarán a mejorar tu autoestima. Con las herramientas adecuadas y un poco de entrenamiento, todos podemos querernos más y mejor.

  • LOS TRES CERDITOS

    LOS TRES CERDITOS – JENNY ARTHUR

    19.90

    El cuento clásico de los tres cerditos en una nueva versión con unos textos rimados con mucho sentido del humor que además contiene el escenario y los personajes en tres dimensiones para jugar a representar la historia dentro de este libro carrusel. Abrid este cuento desplegable que, quizá, si sopláis fuerte, podréis después volverlo a cerrar.

  • MUNI LA GATITA ZEN – EVA MARIN ORTIZ

    18.00

    Muni es una gatita zen que decide aventurarse a dar un largo paseo, va a una cita muy importante, va al encuentro de la Madre Tierra y de ella misma. Durante ese paseo descubre grandes tesoros que la naturaleza guarda y que la harán sentirse mejor con ella misma y con su entorno.

    Un cuento para conectar y relajarse a través del Yoga y el Mindfulness.

    Este es un cuento que va dirigido a niñ@s, padres, madres y educador@s que quieran compartir una experiencia enriquecedora.

  • UN DIA TUVE UN SUEÑO – ANA MEILAN

    14.90

    Un canto a la vida. Un homenaje a mi estrella.

    Un sueño que llega con una tenue línea rosa pero que traerá grandes cambios.

    Ser madre es reconocer el amor desde el mismo instante en el que todo comienza.

    Es revolución, es calma, es miedo, son preguntas, es besar, es susurrar.

    Ser madre es tener contigo un sueño hecho realidad.

  • mama-hay-un-monstruo-en-mi-cabeza

    MAMA, HAY UN MONSTRUO EN MI CABEZA – GABRIEL Y ADRIAN

    14.95

    El libro que ayuda a los niños a gestionar los pensamientos negativos y a potenciar su autoestima.

    Gabriel, de ocho años, inventó este cuento para ayudar a otros niños a superar sus frustraciones y enfados cuando algo no sale del todo bien.

    Con este objetivo, y con la ayuda de su hermano Adrián, de cinco años, creó la mayoría de las ilustraciones que aparecen en el libro.

    Cuando terminaron de dibujarlas, sus padres, llenos de orgullo y emoción, los ayudaron a definir el guion y a publicarlo.

    Al final de este libro encontrarás material inédito y actividades con las que poder trabajar las frustraciones con los pequeños.

  • El Palacio de las hadas

    EL PALACIO DE LAS HADAS – MAGGIE BATESON

    24.95

    Pétalo, Amapola, Rosa y Belloto viajan en carroza al palacio de los sueños, un castillo donde se va a celebrar una fiesta de hadas. Únete a ellos en su viaje y descubrirás un castillo lleno de cuentos, hadas y sorpresas. Asómate al cuarto de La Bella Durmiente, descubre la torre de Rapunzel y la cocina de Cenicienta.Un libro carrusel que contiene un cuento de hadas.

     

  • Soy-un-punto

    SOY UN PUNTO – GIANCARLO MACRI

    12.00

    Una historia de solidaridad e integración para niños de 0 a 99 años
    Una obra gráfica para grandes y pequeños que nos enseña el valor de la amistad y la solidaridad. La aventura de unos puntos blancos y otros negros que se encuentran para construir un mundo mejor nos hace recapacitar sobre una realidad muy actual: la desigualdad, la inmigración, el problema de los refugiados… Con una mirada simpática y realista a un tiempo, y gracias a sus originales ilustraciones hechas íntegramente a mano y a sus sencillos y sintéticos textos, este libro ayuda a interiorizar valores como la solidaridad, la amistad y la fraternidad, despierta la conciencia de que es necesario respetar al otro, compartir los bienes y convivir en paz y armonía, y fomenta la curiosidad y la imaginación en los lectores de todas las edades.
    Los puntos nos enseñan que un mundo mejor es posible

  • LAS GALLINAS PONEDORAS

    LAS GALLINAS PONEDORAS – LUCIA MARIN

    15.90

    Tres gallinas, Trini, Reme y Ernestina vivían libres y felices comiendo grano y lombrices. Cierto día, un granjero les ofreció una casa excepcional, una comida excelente, un carro sin igual… A cambio tan solo de un huevo más al día. Entonces las gallinas dejaron de comer lombrices y dejaron de ser felices.

  • juan-sin-movil

    JUAN SIN MOVIL – JOSE VICENTE SARMIENTO ILLAN

    10.95

    Hola, me llamo Juan y soy la única persona del mundo, es más, aseguraría que de todo el universo, que ha cumplido diez años y todavía no tiene móvil. ¡QUIERO UN MÓVIL! Y claro, si tienes diez años y no tienes móvil, tampoco tienes amigos. Eso es así, es una verdad absoluta, como que si no tienes amigos al final tus amigos son aquellos que tampoco tienen amigos. ¡QUÉ LÍO! La historia que os voy a contar es un tanto peculiar. Acompañadme con mis amigos Rob y Lisa y lo comprobaréis. Os aviso, ¡cuidado con los tecno-zombis!

  • Tengo-derecho

    TENGO DERECHO A SALVAR MI PLANETA – ALAIN SERRES

    14.90

    * Tengo derecho a ser un niño que siente curiosidad por el mundo, que ama las plantas y los árboles, se preocupa por los animales y por la igualdad del acceso al agua, y que se horroriza ante la presencia de plástico en los océanos!
    * Tengo derecho a aprender todo sobre el fascinante mundo de las abejas y recitar un poema en clase sobre cómo protegerlas. Deseo que todos los habitantes de la Tierra pudiéramos coexistir con la tortuga laúd o con el orangután durante mucho tiempo.
    * Incluso tengo derecho a manifestarme en la calle con mis padres para expresar mis deseos de salvar el planeta. Tengo derecho a soñar con un futuro hermoso para este maravilloso pequeño planeta azul en el que he nacido.
    Cuando llegan a este mundo, los niños tienen derecho a recibir afecto, una alimentación saludable, a acudir a una escuela abierta a la vida… Ahora bien, ¿de qué servirá todo eso si no tienen derecho también a disfrutar de un planeta saludable? Por eso tienen todo el derecho a decir íBasta!, para que por fin lo dejen de maltratar.

  • tengo-derecho-a-ser-nino

    TENGO DERECHO A SER NIÑO – ALAIN SERRES

    14.90

    Conoce, aprende y comprende los derechos de la infancia de la voz de niños de todo el mundo y de cualquier condición a través de artísticas ilustraciones y de un texto con un marcado carácter poético. Una obra que celebra el 20º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, tratado firmado el 20 de noviembre de 1989.

  • un-camaleon

    UN CAMALEÓN Y EL COLOR DE SU CORAZÓN – MARTA ORDEN

    15.00

    Esta es la tierna historia de un camaleón que cambia de color dependiendo del lugar en el que se encuentra. Pero entonces el color de su piel no se corresponde con lo que siente en su interior… y todo el mundo se hace un lio!

  • EL CAMINO DE LAS MANZANAS

    EL CAMINO DE LAS MANZANAS – ESTRELLA ORTIZ

    14.00

    Entre los árboles pasa una niña con una cesta. Le han pedido que recoja las manzanas del manzano que está al lado del camino, al lado de la fuente. Una niña camina, sola, entre árboles oscuros, pisadas que suenan por detrás, silbidos del viento entre ramas que crujen… hasta que una vecina, cantando una vieja canción, y una comitiva de plumas y patas hacen que el camino se ensanche y alegren el regreso. Un texto poético, enmarcado en una atmósfera inquietante, en el que la protagonista transita por diversos estados de ánimo para, además de una sonrisa en la cara, volver a casa con un pequeño tesoro. Estrella Ortiz, narradora oral desde hace más de 30 años, y fundadora del Maratón de Cuentos de Guadalajara en 1992, muy conocida por su personaje de la Bruja Rotundifolia, rinde aquí tributo absoluto a sus dos principios creadores: “las palabras son música” y “un mundo mejor empieza con una bonita historia”. Mar Azabal aporta emoción al texto de una forma natural y directa, con una amplia paleta de colores, entre acuarelas, lápices de colores y algún retoque digital.

  • ES MI ARBOL – OLIVIER TALLEC

    15.00

    ¡Es mi árbol!
    Me encanta este árbol. Este es MI árbol, dice la linda ardilla roja. Me encanta comer MIS piñas a la sombra de MI árbol. Es MI árbol y son MIS piñas. Todo el mundo debería saber que son MIS piñas y que es MI árbol. ¿Qué hacer para protegerlo de los demás?

  • OVIMAMIS Y PAPARAGUAIS

    OVIMAMIS Y PAPARAGUAIS – GRACIA IGLESIAS

    15.00

    Los ovimamis y los papaguaráis son vecinos pero los separan un enorme barranco y grandes diferencias culturales… ¿O no tan grandes?

  • INFINITO – MAR CABASSA, SOLEDAD ROMERO MARIÑO

    17.50

    Todas las cosas que existen en el universo, cuando llegan a su fin, empiezan de nuevo. Nada desaparece por completo, todo se transforma una y otra vez. Cuando el invierno termina, brota la primavera. Después de la noche, amanece un nuevo día. Y del fruto caído en el suelo, crece un árbol…

    Son los ciclos mágicos del universo y este libro muestra algunos de ellos.

    ¡Bienvenidos a un increíble viaje a través del infinito!

  • TE QUIERO, MAMA – GILES ANDREAE

    15.00

    «Quiero mucho a mi mamá. Es muy buena, divertida…, ¡y le encanta abrazar!». La relación tan
    especial que existe entre un niño y su mamá queda fielmente reflejada en este álbum con
    espectaculares ilustraciones llenas de ternura. Para que madres e hijos disfruten juntos del
    mágico momento de leer un cuento.

  • ¡TE QUIERO, MAMA! – JOANNA WALSH

    11.90

    Un libro encantador que muestra que, en cualquier situación o circunstancia, no hay nadie como tu mamá. Observa cómo los dos pequeños cachorros de tigre disfrutan de un día lleno de diversión con su amorosa madre. «No existe sonrisa más grande ni más resplandeciente que la sonrisa de mi mamá. Nadie me hace reír como ella. Nadie me abraza como ella. En realidad, es muy sencillo. ¡Mi mamá es única!».

  • HAY QUE SALVAR A MAMA – FRAN PINTADERA

    14.90

    Dos hermanos se encuentran a su madre dentro del televisor. Al principio les resulta fascinante pero pronto se aburren, la echan de menos y quieren que regrese. Así que la llaman a voces, intentan aspirarla, succionarla, hacen toda clase de trastadas, pero ni siquiera quemando las cortinas consiguen llamar la atención de la mujer que sigue con sus quehaceres ahí dentro, como si nada.
    Los niños ya no saben qué hacer, la dan por perdida y dejan escapar dos lágrimas. De pronto, la madre los mira.

  • COMO CUIDAR DE TU MAMA – JEAN REAGAN

    11.00

    Criar a una mamá sana y feliz es divertido… ¡es importante!
    Por suerte, tienes este libro lleno de ideas, consejos y trucos. ¡Tu mamá te mantendrá
    ocupado! Es tu responsabilidad cuidarla bien desde la mañana (despertarla y hacer que se
    vista) hasta la noche (arroparla y leerle un montón de historias para dormir), así que asegúrate
    de prestar mucha atención a estas páginas que te enseñaran a:
    • Cómo planear un rato de juegos perfecto con mamá
    • Cómo entretenerla en un día lluvioso sin salir de casa
    • ¡Cómo hacer que se coma todas esas verduras!
    Recuerda esto siempre: las mamás son especiales. Necesitan un cuidado experto ¡y abrazos
    a montones!

  • QUERIDA MAMA, ENTRE TU Y YO

    16.50

    Seguramente has pensado a menudo cómo era tu madre de pequeña. Regálale este libro y lo averiguarás, con más de 50 preguntas como:- ¿Cuáles son tus primeros recuerdos? ¿Qué pensaste cuando me viste por primera vez? Todo cuidadosamente diseñado para conocer más sobre su vida. Ella podrá escribir los momentos más importantes que ha vivido, explicando anécdotas, recuerdos, experiencias y sentimientos. También podrá añadir fotografías y, una vez completo, devolvértelo. Seguro que será uno de los mejores recuerdos que tendrás de tu madre, un legado para ti y las futuras generaciones. Querida mamá – entre tú y yo, es un regalo ideal para el día de la madre, su cumpleaños, santo, Navidad o simplemente porque la quieres…

  • MAMÁ, ¿ME CUENTAS TU HISTORIA?- ELMA VAN VLIET

    13.90

    Entrega este libro a tu madre y recíbelo de vuelta lleno de recuerdos.

    El único regalo que querrás que te devuelvan.

    ***Ahora en una edición especial con una preciosa sobrecubierta nueva***

    Con este libro le estás haciendo a tu madre un regalo muy especial. Está repleto de preguntas curiosas, divertidas e inesperadas que tienen que ver contigo, con ella, con todo lo que habéis vivido.

    Tu madre podrá escribir y pegar fotografías o lo que se le ocurra en sus páginas y se convertirá en un recopilatorio único que te devolverá cuando acabe de rellenarlo para que atesores sus recuerdos para siempre.

    – Un libro para rellenar de 144 páginas. Una edición cuidada y elegante, con diseño limpio y actual.

    – Dividido en cuatro bloques temáticos: 1. Háblame de tu infancia y de hacerte mayor, 2. Háblame del amor y de ser madre, 3. Háblame de tu tiempo libre y aficiones, 4. Háblame de quién eres ahora.

    – Un regalo original y bonito para el día de la Madre, su cumpleaños, Navidad, o cualquier ocasión.

    – Un libro personalizable que se convertirá en un magnífico recuerdo de familia y puede ser el punto de partida de grandes conversaciones.

    Porque nuestros recuerdos son el regalo más valioso del mundo.

  • CUADERNO BONCAHIER – COOL & CHIC SONATA 2

    14.96
    Referencia: B0013002
    Colección: Cool & Chic
    Encuadernación: Tapa dura +guardas
    ISBN: 9788416055630
    Tamaño: 9,5 x 14,7
    Páginas: 144
  • CUADERNO BONCAHIER – COOL & CHIC SONATA 1

    14.96
    Referencia: B0013001
    Colección: Cool & Chic
    Encuadernación: Tapa dura +guardas
    ISBN: 9788416055623
    Tamaño: 9,5 x 14,7
    Páginas: 144
  • CUADERNO BONCAHIER – VELVET MINI 4

    4.95
    Referencia: B0030004
    Colección: Cuadernos velvet mini
    Encuadernación: Cartoné con cubierta plastificada mate con terciopelo cierre magnético y marcapáginas
    ISBN: 9788416586899
    Tamaño: 10,8 x 13,2
    Páginas: 144
  • CUADERNO BONCAHIER – VELVET MINI 3

    4.95
    Referencia: B0030003
    Colección: Cuadernos velvet mini
    Encuadernación: Cartoné con cubierta plastificada mate con terciopelo cierre magnético y marcapáginas
    ISBN: 9788416586882
    Tamaño: 10,8 x 13,2
    Páginas: 144
  • CUADERNO BONCAHIER – COOL & CHIC VINTAGE POP 2

    14.96
    Referencia: B0013005
    Colección: Cool & Chic
    Encuadernación: Tapa dura +guardas
    ISBN: 9788416055661
    Tamaño: 9,5 x 14,7
    Páginas: 144
  • CUADERNO BONCAHIER – COOL & CHIC VINTAGE POP 2

    14.96
    Referencia: B0013006
    Colección: Cool & Chic
    Encuadernación: Tapa dura +guardas
    ISBN: 9788416055678
    Tamaño: 9,5 x 14,7
    Páginas: 144
  • CUADERNO BONCAHIER – INDOSTÁN 3

    9.95
    Referencia: B0003003
    Colección: Cuadernos Indostan
    Encuadernación: Cartoné con relieve sobre laminado plata, cierre magnético y marcapáginas de organza blanca
    ISBN: 9788416055203
    Tamaño: 11 x 14,5
    Páginas: 144
  • CUADERNO BONCAHIER – INDOSTÁN 2

    9.95
    Referencia: B0003002
    Colección: Cuadernos Indostan
    Encuadernación: Cartoné con relieve sobre laminado plata, cierre magnético y marcapáginas de organza blanca
    ISBN: 9788416055197
    Tamaño: 11 x 14,5
    Páginas: 144
  • CUADERNO BONCAHIER – LAS MIL Y UNA NOCHE 4

    11.95
    Referencia: B0010004
    Colección: Las mil y una noches
    Encuadernación: TAPA DURA CON CIERRE DE METAL
    ISBN: 9788416055555
    Tamaño: 9,5 x 18,2
    Páginas: 144
  • CUADERNO BONCAHIER – ORIENTE 3

    11.95
    Referencia: B0002003
    Colección: Cuadernos Oriente
    Encuadernación: elástico de terciopelo c/abalorio, marcapág.de raso
    ISBN: 9788416055159
    Tamaño: 9,8 x 18,2
    Páginas: 144
  • CUADERNO BONCAHIER – LAS MIL Y UNA NOCHE 2

    11.95
    Referencia: B0010002
    Colección: Las mil y una noches
    Encuadernación: TAPA DURA CON CIERRE DE METAL
    ISBN: 9788416055531
    Tamaño: 9,5 x 18,2
    Páginas: 144
Abrir chat