Nuestras Recomendaciones

  • LA VIDA ILUSTRADA – LISA AISATO

    26.95

    La vida ilustrada, de Lisa Aisato, es una obra de arte para disfrutar, para aprender a saborear los mejores momentos de la vida.

    Al principio estás creciendo, y el mundo es un regalo por abrir.

    En la adolescencia descubres a los demás, y tambien te descubres a ti.

    La primera juventud se presenta como un libro en blanco, lleno de primeras veces.

    Puedes encontrar entonces a la persona que te acompañará siempre. O quizá no, quizá solo un tiempo.

    Formas una familia de hijos, amigos o animales. O de todos a la vez.

    Luego la cálida madurez se abre ante ti. Y, si tienes suerte, la vejez. Y puede que no reconozcas tu imagen en espejo, pero cómo te alegra estar aquí.

    A veces, como en este libro de Lisa Aisato, el tiempo se detiene y nos recuerda que la vida tiene etapas que compartimos todos y que merecen celebrarse cada día.

    Un libro mágico, lleno de humor y belleza, para amar, recordar y compartir.

  • PIEDRAS – ROSARIO GARCIA Y MACARENA EGEA

    13.00

    Todos tenemos una mochila con las experiencias de nuestra vida y quizá llegue un momento que queramos ordenar lo que hay dentro.

    Hay muchos tipos de piedras, algunas son dolorosas, pero hay otras muy valiosas; éstas se llaman piedras preciosas, como: Te quiero, gracias, perdón…

    Todos podemos saber cuales son las piedras que les damos a los demás. Descúbrelo en este álbum ilustrado donde además se incluye un enlace de las autoras a las fichas de trabajo para poder reflexionar sobre estas piedras.

    ¿Aún no has revisado tu mochila?

    Parte de los beneficios estarán destinados a la investigación del Cáncer de páncreas y Cáncer de pulmón.

  • LA JAULA – GERMÁN MACHADO

    15.90

    Una jaula vacía, un niño que la quiere llenar a toda costa, un deseo concedido y mucha mucha responsabilidad.

    La jaula nos cuenta la historia de Nil, un niño que encuentra una jaula en el trastero y les pide a sus padres un hámster para meterlo dentro. Los padres se niegan rotundamente, pero finalmente, gracias a su abuelo, Nil consigue uno.

    El destino del hámster en la jaula es el que los padres de Nil habían anticipado, pero el final de la historia es impactante y consigue removerte por dentro. La jaula es una alegoría sobre la libertad y sus límites y sobre los diferentes conceptos que pequeños y grandes tienen respecto a ella.

    A través de su lectura, podremos adentrarnos en un mundo de intensas emociones y reflexionar sobre las implicaciones que tiene encerrar a un animal en una jaula y todas sus consecuencias.

  • LO DIFÍCIL – RAÚL NIETO GURIDI

    14.90

    «Cuando salgo de casa, todo me resulta difícil.

    Siento un cosquilleo que no deja de sonar, y cada paso que doy es un triunfo.»

    Comunicarse no es tan fácil como parece. A veces hay que realizar un gran esfuerzo y armarse de valor. A nuestro protagonista le gustaría poder saludar al panadero, a su vecina Ana o a la señora Antonia… pero cuando lo intenta se le acelera el corazón y le sudan las manos.

  • MI VACIO – MARCOS VISO

    13.50

    No todas las ausenciascrean vacios,las que si lo hacenson tan importantesque tambien dejan recuerdosen los que encontramos cariño.

  • EL PROBLEMA – CHMIELEWSKA IWONA

    15.90

    Una plancha demasiado caliente, un despiste y?el problema.Una historia preciosa sobre la creatividad como vía de expresión y como herramienta, que nos permitirá convertir los problemas en la oportunidad de crear algo nuevo y hermoso.

  • ¡SHHH! TENEMOS UN PLAN – CHRIS HAUGHTON

    10.90

    Cuatro personajes caminan en el bosque con un cazamariposas. Cuando ven un pajarito, empiezan a moverse despacito y sin hacer ruido. ¡Shhhh!¡Tenemos un plan!

  • cuando-la-tecnologia

    CUANDO LA TECNOLOGIA SECUESTRO A MI FAMILIA – PILAR SERRANO

    14.00

    A la protagonista de este cuento no la atraen las nuevas tecnologías, pero a los miembros de su familia les encantan. Su hermana vive en las redes sociales, su hermanito no sabe jugar y sus padres siempre están conectados. ¿Qué puede hacer?

    Un magnífico álbum ilustrado que trata el tema de la adicción a las nuevas tecnologías con mucho sentido del humor y el que nos hace reflexionar de como perdemos lo que más valor tiene: La familia.

  • EMOCIONES PARA LA AMISTAD – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    La amistad es muy importante para el desarrollo personal, emocional y social de los más pequeños, igual que los momentos lúdicos. Saber gestionar y expresarse entre iguales es fundamental para la felicidad de los niños y las niñas. Como adultos, debemos darles herramientas para afrontar estas situaciones y sacar lo mejor de ellas.

  • EMOCIONES PARA EL COLE – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    El entorno escolar es una gran fuente de aprendizaje para los más pequeños pero también es un mundo completamente diferente a la seguridad del hogar. Ayudar a los niños a trabajar la cooperación, la tolerancia y la empatía hará que su vida en el colegio sea una experiencia rica y gratificante, tanto para ellos como para sus compañeros.

  • EMOCIONES PARA EL DIA A DIA – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    En el día a día se viven muchas emociones. Saber reconocerlas y expresarlas es fundamental para el desarrollo de los más pequeños. En ocasiones, los adultos entendemos qué sienten pero no sabemos cómo explicárselo para que sean capaces de comprenderse mejor. Sin embargo, hacerlo es un paso necesario para que disfruten y crezcan cada día.

  • EMOCIONES PARA CRECER FELICES – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    Crecer felices no es una meta, sino un camino diario que hay afrontar con optimismo. Aprender a ver el lado positivo de las cosas y a gestionar los momentos difíciles es básico para el desarrollo de nuestros hijos. Acompañarlos y ayudarlos a encontrar la motivación y desarrollar la resiliencia hará que puedan madurar y crecer felices.

  • librillos-habilidades-sociales

    HABILIDADES SOCIALES – SOFÍA GIL Y ANDREU LLINÀS

    12.90

    GRANDES HERRAMIENTAS PARA PEQUEÑOS GUERREROS

    ¡TRATA A LOS DEMÁS COMO TE GUSTA QUE TE TRATEN A TI!
    Todo el tiempo estamos rodeados de personas. A veces sentimos vergüenza o somos demasiado impulsivos, y no siempre sabemos cómo actuar. En este libro encontrarás trucos para poder decir lo que piensas, lo que sientes o lo que necesitas sin sentirte mal por ello y sin hacer sentir mal a otras personas.

  • librillos-me-quiero

    ME QUIERO – SUSANNA ISERN

    12.90

    GRANDES HERRAMIENTAS PARA PEQUEÑOS GUERREROS

    ¡SOY MARAVILLOSO Y ME QUIERO!
    Quizá no seas perfecto, pero la imperfección es bella y te permite mejorar. ¡Quiérete tal y como eres, porque eres genial! Este libro contiene ocho cuentos con reflexiones y actividades que te ayudarán a mejorar tu autoestima. Con las herramientas adecuadas y un poco de entrenamiento, todos podemos querernos más y mejor.

  • LOS TRES CERDITOS

    LOS TRES CERDITOS – JENNY ARTHUR

    19.90

    El cuento clásico de los tres cerditos en una nueva versión con unos textos rimados con mucho sentido del humor que además contiene el escenario y los personajes en tres dimensiones para jugar a representar la historia dentro de este libro carrusel. Abrid este cuento desplegable que, quizá, si sopláis fuerte, podréis después volverlo a cerrar.

  • MUNI LA GATITA ZEN – EVA MARIN ORTIZ

    18.00

    Muni es una gatita zen que decide aventurarse a dar un largo paseo, va a una cita muy importante, va al encuentro de la Madre Tierra y de ella misma. Durante ese paseo descubre grandes tesoros que la naturaleza guarda y que la harán sentirse mejor con ella misma y con su entorno.

    Un cuento para conectar y relajarse a través del Yoga y el Mindfulness.

    Este es un cuento que va dirigido a niñ@s, padres, madres y educador@s que quieran compartir una experiencia enriquecedora.

  • UN DIA TUVE UN SUEÑO – ANA MEILAN

    14.90

    Un canto a la vida. Un homenaje a mi estrella.

    Un sueño que llega con una tenue línea rosa pero que traerá grandes cambios.

    Ser madre es reconocer el amor desde el mismo instante en el que todo comienza.

    Es revolución, es calma, es miedo, son preguntas, es besar, es susurrar.

    Ser madre es tener contigo un sueño hecho realidad.

  • El Palacio de las hadas

    EL PALACIO DE LAS HADAS – MAGGIE BATESON

    24.95

    Pétalo, Amapola, Rosa y Belloto viajan en carroza al palacio de los sueños, un castillo donde se va a celebrar una fiesta de hadas. Únete a ellos en su viaje y descubrirás un castillo lleno de cuentos, hadas y sorpresas. Asómate al cuarto de La Bella Durmiente, descubre la torre de Rapunzel y la cocina de Cenicienta.Un libro carrusel que contiene un cuento de hadas.

     

  • Soy-un-punto

    SOY UN PUNTO – GIANCARLO MACRI

    12.00

    Una historia de solidaridad e integración para niños de 0 a 99 años
    Una obra gráfica para grandes y pequeños que nos enseña el valor de la amistad y la solidaridad. La aventura de unos puntos blancos y otros negros que se encuentran para construir un mundo mejor nos hace recapacitar sobre una realidad muy actual: la desigualdad, la inmigración, el problema de los refugiados… Con una mirada simpática y realista a un tiempo, y gracias a sus originales ilustraciones hechas íntegramente a mano y a sus sencillos y sintéticos textos, este libro ayuda a interiorizar valores como la solidaridad, la amistad y la fraternidad, despierta la conciencia de que es necesario respetar al otro, compartir los bienes y convivir en paz y armonía, y fomenta la curiosidad y la imaginación en los lectores de todas las edades.
    Los puntos nos enseñan que un mundo mejor es posible

  • LAS GALLINAS PONEDORAS

    LAS GALLINAS PONEDORAS – LUCIA MARIN

    15.90

    Tres gallinas, Trini, Reme y Ernestina vivían libres y felices comiendo grano y lombrices. Cierto día, un granjero les ofreció una casa excepcional, una comida excelente, un carro sin igual… A cambio tan solo de un huevo más al día. Entonces las gallinas dejaron de comer lombrices y dejaron de ser felices.

Abrir chat