Nuestras Recomendaciones

  • la-abeja-de-mas

    LA ABEJA DE MAS – ANDRES PI ANDREU

    15.00

    En el panal se ha armado un gran revuelo. Cada día parece que hay menos espacio disponible. Una comisión de abejas elegida a tal efecto se pone a estudiar las causas de estas estrecheces y llega a la conclusión de que la falta de espacio se debe a que hay una abeja de más. ¿Quién será esa abeja? ¿Cómo podrán encontrarla? ¿Y qué harán con ella si la descubren?

  • la-casa-de-tomasa

    LA CASA DE TOMASA – LIBRO CON SOLAPAS

    17.90

    La casa de Tomasa es pequeña y cómoda, ideal para ella y su gato. Pero Tomasa acoge a toda la gente que llega a su casa y ¡cada vez hay menos espacio para ella y su gato!

    Incluye más de 70 puertas y ventanas y muchas más sorpresas.

    LA CASA DE TOMASA tiene un texto divertido, con ritmo y rima, con estructura repetitiva cada vez que alguien nuevo se incorpora a la casa.

    Tomasa va ampliando su vivienda para ir acogiendo a todos los visitantes y veremos lo que sucede en cada habitación abriendo sus ventanas en forma de solapas.

    LA CASA DE TOMASA incluye sorpresa final y dos grandes pop ups.

  • mejores-amigas

    MEJORES AMIGAS (CASI SIEMPRE) – NAOMI DANIS

    16.00

    Las mejores amigas juegan, comparten secretos y galletas, se ríen, se preocupan la una por la otra… pero también se enfadan, opinan diferente, y hay momentos en los que no se soportan.

    LA AMISTAD TIENE SUS ALTIBAJOS. ¿TE SUENA?

  • el-niño-el-topo-el-zorro-y-el-caballo

    EL NIÑO, EL TOPO, EL ZORRO Y EL CABALLO – CHARLIE MACKESY

    14.90

    Un arrollador éxito internacional, traducido a más de veinte idiomas y con más de un millón de lectores.
    Un libro lleno de esperanza para tiempos inciertos.
    Descubre El Principito del siglo XXI.

    Un cuento universal e inspirador para lectores de todas las edades.

    Un niño curioso, un topo glotón, un zorro cauto y un sabio caballo se encuentran en un día de primavera y establecen una inesperada amistad.

    Los cuatro exploran el mundo.
    Se hacen grandes preguntas.
    Atraviesan tormentas.
    Aprenden a amar.

    Esta fábula sobre la esperanza y la amabilidad está llena de lecciones vitales que ya han llegado al corazón de legiones de lectores en todo el mundo.

  • ricas-horas-de-jacominus-gainsborough

    LAS RICAS HORAS DE JACOMINUS GAINSBOROUGH – Rèbecca Dautremer

    22.00

    ¿Ricas horas? ¿Cómo que ricas horas? ¡Digamos más bien toda una vida! La de Jacominus Gainsborough. Las hojas secas del parque, la lluvia, la marea baja. Un traspié, una despedida en el muelle, un encuentro en un jardín lleno de piedras. Un pícnic, varias carreras y la sombra fresca del almendro. Todas esas cosas. Una vida.
    Rébecca Dautremer nos cuenta en este libro la vida completa de Jacominus y nos deleita con sus maravillosas ilustraciones.

  • MUNI LA GATITA ZEN – EVA MARIN ORTIZ (Tapa Flex)

    15.00

    Muni es una gatita zen que decide aventurarse a dar un largo paseo, va a una cita muy importante, va al encuentro de la Madre Tierra y de ella misma. Durante ese paseo descubre grandes tesoros que la naturaleza guarda y que la harán sentirse mejor con ella misma y con su entorno.

    Un cuento para conectar y relajarse a través del Yoga y el Mindfulness.

    Este es un cuento que va dirigido a niñ@s, padres, madres y educador@s que quieran compartir una experiencia enriquecedora.

  • MUNI LA GATITA ZEN – EVA MARIN ORTIZ

    18.00

    Muni es una gatita zen que decide aventurarse a dar un largo paseo, va a una cita muy importante, va al encuentro de la Madre Tierra y de ella misma. Durante ese paseo descubre grandes tesoros que la naturaleza guarda y que la harán sentirse mejor con ella misma y con su entorno.

    Un cuento para conectar y relajarse a través del Yoga y el Mindfulness.

    Este es un cuento que va dirigido a niñ@s, padres, madres y educador@s que quieran compartir una experiencia enriquecedora.

  • PIEDRAS – ROSARIO GARCIA Y MACARENA EGEA

    13.00

    Todos tenemos una mochila con las experiencias de nuestra vida y quizá llegue un momento que queramos ordenar lo que hay dentro.

    Hay muchos tipos de piedras, algunas son dolorosas, pero hay otras muy valiosas; éstas se llaman piedras preciosas, como: Te quiero, gracias, perdón…

    Todos podemos saber cuales son las piedras que les damos a los demás. Descúbrelo en este álbum ilustrado donde además se incluye un enlace de las autoras a las fichas de trabajo para poder reflexionar sobre estas piedras.

    ¿Aún no has revisado tu mochila?

    Parte de los beneficios estarán destinados a la investigación del Cáncer de páncreas y Cáncer de pulmón.

  • el-rey-del-bosque

    EL REY DEL BOSQUE – MARGARITA DEL MAZO

    16.50

    Esta es la historia de un bosque cualquiera, uno como cualquier otro. Sus habitantes viven sin horarios y hacen lo que les parece. Todo cambiará cuando aparece un oso empeñado en organizar el orden desordenado de todos ellos. ¿Lo conseguirá? ¿Qué pasará con el bosque? ¿Y con el oso?

    ¿Quieres este libro dedicado por la autora e ilustradora??

    Solo tienes que hacer la compra y en observaciones ponernos el nombre a quien se dedica y si es adulto o niño/a. Lo enviaremos aproximadamente para el 15 de diciembre.

  • apaga-la-pantalla

    ¡APAGA LA PANTALLA! ENCIENDE LA FANTASÍA – ALBERTO PELLAI Y BARBARA TAMBORINI

    11.90

    Todo está listo para el reto de las pantallas: despegarse de la pantalla, ya sea de la televisión, del teléfono o la tableta es difícil, porque obliga a encontrar distracciones igualmente fascinantes solo gracias a la fantasía. ¿Qué hacer? Cada volumen de Pequeños Grandes Retos no es solo un libro ilustrado, ni solo un manual, sino las dos cosas. Un doble instrumento para superar los retos evolutivos en un terreno de entendimiento entre los pensamientos del niño y los del adulto buscando utilizar las palabras adecuadas. Un buen aliado para el crecimiento, porque los logros de la vida son más valiosos cuando se alcanzan juntos.

  • Sé tú mismo

    ¡SE TU MISMO! – PETER H. REYNOLDS

    14.00

    Un alegre recordatorio de que de que todos los niños son únicos y especiales de la mano del creador de El punto. Reynolds recuerda a los lectores que sean pacientes, tenaces y honestos. ¡Porque en todo el mundo solo hay un TÚ!

    Se curioso…Se intrepida… Se paciente… Se valiente… Y, sobre todo… ¡se tú mismo!

  • El gran libro de los supertesoros

    EL GRAN LIBRO DE LOS SUPERTESOROS – SUSANA ISERN – ROCIO BONILLA

    17.90

    La familia, los recuerdos, los maestros, la naturaleza, los animales, los amigos, los sueños…

    Las cosas más importantes no son las materiales.

    Existen SUPERTESOROS muy valiosos que nos hacen felices y que debemos cuidar.

    ¿Cuáles son los tuyos?

  • LA VIDA ILUSTRADA – LISA AISATO

    26.95

    La vida ilustrada, de Lisa Aisato, es una obra de arte para disfrutar, para aprender a saborear los mejores momentos de la vida.

    Al principio estás creciendo, y el mundo es un regalo por abrir.

    En la adolescencia descubres a los demás, y tambien te descubres a ti.

    La primera juventud se presenta como un libro en blanco, lleno de primeras veces.

    Puedes encontrar entonces a la persona que te acompañará siempre. O quizá no, quizá solo un tiempo.

    Formas una familia de hijos, amigos o animales. O de todos a la vez.

    Luego la cálida madurez se abre ante ti. Y, si tienes suerte, la vejez. Y puede que no reconozcas tu imagen en espejo, pero cómo te alegra estar aquí.

    A veces, como en este libro de Lisa Aisato, el tiempo se detiene y nos recuerda que la vida tiene etapas que compartimos todos y que merecen celebrarse cada día.

    Un libro mágico, lleno de humor y belleza, para amar, recordar y compartir.

  • LA JAULA – GERMÁN MACHADO

    15.90

    Una jaula vacía, un niño que la quiere llenar a toda costa, un deseo concedido y mucha mucha responsabilidad.

    La jaula nos cuenta la historia de Nil, un niño que encuentra una jaula en el trastero y les pide a sus padres un hámster para meterlo dentro. Los padres se niegan rotundamente, pero finalmente, gracias a su abuelo, Nil consigue uno.

    El destino del hámster en la jaula es el que los padres de Nil habían anticipado, pero el final de la historia es impactante y consigue removerte por dentro. La jaula es una alegoría sobre la libertad y sus límites y sobre los diferentes conceptos que pequeños y grandes tienen respecto a ella.

    A través de su lectura, podremos adentrarnos en un mundo de intensas emociones y reflexionar sobre las implicaciones que tiene encerrar a un animal en una jaula y todas sus consecuencias.

  • LO DIFÍCIL – RAÚL NIETO GURIDI

    14.90

    «Cuando salgo de casa, todo me resulta difícil.

    Siento un cosquilleo que no deja de sonar, y cada paso que doy es un triunfo.»

    Comunicarse no es tan fácil como parece. A veces hay que realizar un gran esfuerzo y armarse de valor. A nuestro protagonista le gustaría poder saludar al panadero, a su vecina Ana o a la señora Antonia… pero cuando lo intenta se le acelera el corazón y le sudan las manos.

  • MI VACIO – MARCOS VISO

    13.50

    No todas las ausenciascrean vacios,las que si lo hacenson tan importantesque tambien dejan recuerdosen los que encontramos cariño.

  • EL PROBLEMA – CHMIELEWSKA IWONA

    15.90

    Una plancha demasiado caliente, un despiste y?el problema.Una historia preciosa sobre la creatividad como vía de expresión y como herramienta, que nos permitirá convertir los problemas en la oportunidad de crear algo nuevo y hermoso.

  • ¡SHHH! TENEMOS UN PLAN – CHRIS HAUGHTON

    10.90

    Cuatro personajes caminan en el bosque con un cazamariposas. Cuando ven un pajarito, empiezan a moverse despacito y sin hacer ruido. ¡Shhhh!¡Tenemos un plan!

  • cuando-la-tecnologia

    CUANDO LA TECNOLOGIA SECUESTRO A MI FAMILIA – PILAR SERRANO

    14.00

    A la protagonista de este cuento no la atraen las nuevas tecnologías, pero a los miembros de su familia les encantan. Su hermana vive en las redes sociales, su hermanito no sabe jugar y sus padres siempre están conectados. ¿Qué puede hacer?

    Un magnífico álbum ilustrado que trata el tema de la adicción a las nuevas tecnologías con mucho sentido del humor y el que nos hace reflexionar de como perdemos lo que más valor tiene: La familia.

  • EMOCIONES PARA LA AMISTAD – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    La amistad es muy importante para el desarrollo personal, emocional y social de los más pequeños, igual que los momentos lúdicos. Saber gestionar y expresarse entre iguales es fundamental para la felicidad de los niños y las niñas. Como adultos, debemos darles herramientas para afrontar estas situaciones y sacar lo mejor de ellas.

Abrir chat