Nuestras Recomendaciones

    • El Palacio de las hadas

      EL PALACIO DE LAS HADAS – MAGGIE BATESON

      24.95

      Pétalo, Amapola, Rosa y Belloto viajan en carroza al palacio de los sueños, un castillo donde se va a celebrar una fiesta de hadas. Únete a ellos en su viaje y descubrirás un castillo lleno de cuentos, hadas y sorpresas. Asómate al cuarto de La Bella Durmiente, descubre la torre de Rapunzel y la cocina de Cenicienta.Un libro carrusel que contiene un cuento de hadas.

       

    • Soy-un-punto

      SOY UN PUNTO – GIANCARLO MACRI

      12.00

      Una historia de solidaridad e integración para niños de 0 a 99 años
      Una obra gráfica para grandes y pequeños que nos enseña el valor de la amistad y la solidaridad. La aventura de unos puntos blancos y otros negros que se encuentran para construir un mundo mejor nos hace recapacitar sobre una realidad muy actual: la desigualdad, la inmigración, el problema de los refugiados… Con una mirada simpática y realista a un tiempo, y gracias a sus originales ilustraciones hechas íntegramente a mano y a sus sencillos y sintéticos textos, este libro ayuda a interiorizar valores como la solidaridad, la amistad y la fraternidad, despierta la conciencia de que es necesario respetar al otro, compartir los bienes y convivir en paz y armonía, y fomenta la curiosidad y la imaginación en los lectores de todas las edades.
      Los puntos nos enseñan que un mundo mejor es posible

    • LAS GALLINAS PONEDORAS

      LAS GALLINAS PONEDORAS – LUCIA MARIN

      15.90

      Tres gallinas, Trini, Reme y Ernestina vivían libres y felices comiendo grano y lombrices. Cierto día, un granjero les ofreció una casa excepcional, una comida excelente, un carro sin igual… A cambio tan solo de un huevo más al día. Entonces las gallinas dejaron de comer lombrices y dejaron de ser felices.

    • juan-sin-movil

      JUAN SIN MOVIL – JOSE VICENTE SARMIENTO ILLAN

      10.95

      Hola, me llamo Juan y soy la única persona del mundo, es más, aseguraría que de todo el universo, que ha cumplido diez años y todavía no tiene móvil. ¡QUIERO UN MÓVIL! Y claro, si tienes diez años y no tienes móvil, tampoco tienes amigos. Eso es así, es una verdad absoluta, como que si no tienes amigos al final tus amigos son aquellos que tampoco tienen amigos. ¡QUÉ LÍO! La historia que os voy a contar es un tanto peculiar. Acompañadme con mis amigos Rob y Lisa y lo comprobaréis. Os aviso, ¡cuidado con los tecno-zombis!

    • Tengo-derecho

      TENGO DERECHO A SALVAR MI PLANETA – ALAIN SERRES

      14.90

      * Tengo derecho a ser un niño que siente curiosidad por el mundo, que ama las plantas y los árboles, se preocupa por los animales y por la igualdad del acceso al agua, y que se horroriza ante la presencia de plástico en los océanos!
      * Tengo derecho a aprender todo sobre el fascinante mundo de las abejas y recitar un poema en clase sobre cómo protegerlas. Deseo que todos los habitantes de la Tierra pudiéramos coexistir con la tortuga laúd o con el orangután durante mucho tiempo.
      * Incluso tengo derecho a manifestarme en la calle con mis padres para expresar mis deseos de salvar el planeta. Tengo derecho a soñar con un futuro hermoso para este maravilloso pequeño planeta azul en el que he nacido.
      Cuando llegan a este mundo, los niños tienen derecho a recibir afecto, una alimentación saludable, a acudir a una escuela abierta a la vida… Ahora bien, ¿de qué servirá todo eso si no tienen derecho también a disfrutar de un planeta saludable? Por eso tienen todo el derecho a decir íBasta!, para que por fin lo dejen de maltratar.

    • tengo-derecho-a-ser-nino

      TENGO DERECHO A SER NIÑO – ALAIN SERRES

      14.90

      Conoce, aprende y comprende los derechos de la infancia de la voz de niños de todo el mundo y de cualquier condición a través de artísticas ilustraciones y de un texto con un marcado carácter poético. Una obra que celebra el 20º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, tratado firmado el 20 de noviembre de 1989.

    • EL CAMINO DE LAS MANZANAS

      EL CAMINO DE LAS MANZANAS – ESTRELLA ORTIZ

      14.00

      Entre los árboles pasa una niña con una cesta. Le han pedido que recoja las manzanas del manzano que está al lado del camino, al lado de la fuente. Una niña camina, sola, entre árboles oscuros, pisadas que suenan por detrás, silbidos del viento entre ramas que crujen… hasta que una vecina, cantando una vieja canción, y una comitiva de plumas y patas hacen que el camino se ensanche y alegren el regreso. Un texto poético, enmarcado en una atmósfera inquietante, en el que la protagonista transita por diversos estados de ánimo para, además de una sonrisa en la cara, volver a casa con un pequeño tesoro. Estrella Ortiz, narradora oral desde hace más de 30 años, y fundadora del Maratón de Cuentos de Guadalajara en 1992, muy conocida por su personaje de la Bruja Rotundifolia, rinde aquí tributo absoluto a sus dos principios creadores: “las palabras son música” y “un mundo mejor empieza con una bonita historia”. Mar Azabal aporta emoción al texto de una forma natural y directa, con una amplia paleta de colores, entre acuarelas, lápices de colores y algún retoque digital.

    • INFINITO – MAR CABASSA, SOLEDAD ROMERO MARIÑO

      17.50

      Todas las cosas que existen en el universo, cuando llegan a su fin, empiezan de nuevo. Nada desaparece por completo, todo se transforma una y otra vez. Cuando el invierno termina, brota la primavera. Después de la noche, amanece un nuevo día. Y del fruto caído en el suelo, crece un árbol…

      Son los ciclos mágicos del universo y este libro muestra algunos de ellos.

      ¡Bienvenidos a un increíble viaje a través del infinito!

    • LA TRENZA O EL VIAJE DE LALITA

      14.00

      LA ADMIRABLE LUCHA DE UNA MUJER POR EL FUTURO DE SU HIJA

      ADAPTADO DE LA TRENZA, DE LAETITIA COLOMBANI

      Como todas las mañanas, Smita le desenreda el pelo a su hija Lalita.

      Nunca se lo ha cortado: en India, las mujeres no suelen cortarse el pelo;

      algunas no lo hacen jamás desde que nacen hasta que mueren.

      Smita divide la melena en tres mechones que luego entrelaza en una trenza.

      Hoy, sin embargo, no es un día cualquiera.

      Hoy es el primer día que Lalita va a la escuela.

    • PONTE EN MI LUGAR – SUSANNA ISERN

      14.90

      Abeja tiene un ala enredada con un hilo y no puede volar, Mariquita ha perdido uno de sus lunares mientras los tendía, Araña tiene mucha seda que hilar y Ciempiés necesita cien zapatos para poder salir a caminar… Todos ellos le piden ayuda a Grillo, pero él no cree que esas cosas sean importantes. ¿Qué ocurrirá cuándo a él se le rompan las cuerdas del violín? ¿Le ayudarán sus amigos? Un libro que nos enseña el valor de la empatía, de la popular autora y psicóloga Susanna Isern, autora de El Emocionómetro del Inspector Drilo y de Daniela pirata.

    • LOS AMANTES MARIPOSA – BENJAMIN LACOMBE

      23.85

      Naoko es una muchacha japonesa que no quiere seguir las tradiciones que se imponen a las mujeres, quiere estudiar y para poder hacerlo se hace pasar por un chico…

      Una leyenda china sobre el trágico romance de dos amantes.

    • TE QUIERO – HELENE DELFORGE

      22.00

      El amor. Un estado, una oportunidad, una sorpresa, un sentimiento, una sensación, una emoción. El amor se vive, el amor se dice, el amor se cuenta,el amor se comparte, el amor comienza, el amor acaba… a veces. Pero no siempre. Hay tantas clases de amor como enamoradas y enamorados.

    • LA CITA: UNA AVENTURA DE JACOMINUS GAINSBOROUGH – Rébecca Dautremer

      48.50

      REBECCA DAUTREMER

      Para que una cita salga bien hacen falta dos personas (como mínimo). Se fijan un lugar, un día y una hora: por ejemplo, las doce en punto. Si las dos personas en cuestión, las que han quedado, acuden al susodicho lugar, día y hora, ENTONCES lo más probable es que la cita sea un éxito. Es de lo más sencillo. Y, a veces, lo cambia TODO.

      Un camino, una espera, un anhelo…

      Rébecca Dautremer nos invita a atravesar las páginas de este libro único, escultura de papel con troqueles de gran delicadeza, en el que acudiremos, en compañía de Jacominus y Dulce, a una cita extraordinaria.

      VER EL VÍDEOhttps://www.facebook.com/LibrillosLibreria

    • SI YO TUVIERA UNA PÚA

      17.90

      EVA CLEMENTE, TERESA ARIAS

      Pepincho Repúa quiere encontrar amigos para jugar. Pero, ¿cuánto está dispuesto a pagar para intentar conseguirlos? Un zorro con peculiares aficiones, una perrita muy presumida, un águila que no ha merendado, un sapo que sueña con coronas… Estos son algunos de los personajes que encontrará este entrañable erizo durante su camino por el bosque. Un viaje cargado de aprendizajes, que le llevará a descubrir qué es la autoestima y lo importante que es aprender a cuidarse y decir que no de vez en cuando. Un cuento que gustará a niños y niñas de todas las edades, desde los 5 hasta los 99 años.

    • Out Stock

      LAS VISITAS DE NANI – KARISHMA CHUGANI

      14.40

      En este libro, Karishma Chugani Nankani reúne recuerdos, vivencias y recetas familiares y recrea con sus lápices la historia de su abuela Gopi T. C. Nankani, conocida por todos como Nani. Nani nació en 1924 en la región de Sindh, que entonces formaba parte de India. Los convulsos acontecimientos que condujeron a la separación de India y Pakistán la obligaron a migrar. Después de un largo periplo se establece con su marido en Kumasi (Ghana) ciudad donde nacen sus seis hijos. Con el tiempo, la familia crece y sus hijos, nietos y bisnietos se asientan en varias ciudades de tres continentes. La incansable abuela viaja a los diferentes hogares donde se queda a pasar temporadas. La magia vuelve a comenzar con cada nueva visita de Nani con sus maletas cargadas de cuentos, especias, telas, olores, mantras, sorpresas y, por supuesto, sus deliciosas recetas. Gracias a las visitas de Nani la familia se mantiene unida. Una hermosa narración gráfica sobre la saga de una familia esparcida por el mundo y que reivindica el poder del afecto sobre la distancia geográfica.

    • UN BANCO EN LA PLAZA – RAQUEL DIAZ REGUERA

      16.00

      Manuel, un hombre que cada tarde se sienta en un banco de la plaza con su caña para esperar a que piquen los salmones, recibe un día la compañía de otras personas que también acuden con sus particulares deseos: la señora Margarita, que trata de cazar nubes, Serafín, el cartero del barrio, que quiere atrapar hermosas palabras para embellecer las cartas que lleva en su saca, Pedro, que pretende observar aves propias de climas tropicales… Cada uno de ellos aporta algo al grupo y todos disfrutarán del placer de hacerse compañía una tarde tras otra.

    • ROSA A PINTITAS – AMELIE CALLOT

      21.95

      Adèle es una joven dulce y refinada. Regenta un café en el corazón de un pequeño pueblo costero, que a la vez sirve como un punto de encuentro para los lugareños y los paseantes. Incluido Lucas, el muchacho que le sirve las verduras, y que cada miércoles coloca su puesto al fondo del café. Pero Adèle adora el sol. Así que, cada año, al llegar las lluvias, Adèle se refugia bajo su edredón mientras espera que pase la tormenta. Hasta que un día, descubre un par de botas de lluvia rosas olvidadas en su café. Al día siguiente, un impermeable rosa. Y al siguiente… ¡un paraguas también rosa! ¿Intentará Adèle desafiar a la lluvia y al color gris?

      Rosa a pintitas es sin duda un libro que transmite candor, sencillez y humanidad. En este álbum todo llama a los buenos sentimientos, la comprensión y la amistad. Y su diseño respira igualmente tal delicadeza que sorprende.

    • RECETAS DE LLUVIA Y AZUCAR – EVA MANZANO

      18.95

      Este recetario sirve para comerse la vida a cucharadas, para endulzar las emociones que nos acompañan cada día y para aprender a manejarlas con la imaginación como ingrediente imprescindible. Contiene recetas sobre un montón de sentimientos: el cariño, la timidez, la templanza, el miedo, la alegría, el enfado, la empatía…; pero también habla de las guaridas de las emociones y de su lenguaje verbal y no verbal, incluso hay un mapa de las emociones.

    Abrir chat