Nuestras Recomendaciones

  • ¿AHORA QUE VA A PASAR? – RAQUEL DIAZ REGUERA

    11.95

    ¿Ahora qué va a pasar?” Es un maravilloso cuento sobre el valor de la amistad, la solidaridad y el compañerismo. Combina unos valores perfectos para mostrar a los más pequeños con una historia divertidísima. Doña Vaca va paseando por el campo, mugiendo y cantando, hasta que se tropieza y cae a un charco. A partir de ese momento todos los animales de la granja van a intentar ayudar a su amiga vaca. El problema es que son un poco torpes, lo que da lugar a situaciones muy cómicas. Se podría decir que la idea de mantener la calma en situaciones difíciles es otro de los grandes mensajes del cuento, junto a la amistad y la solidaridad. Es un cuento que fascina a los niños y no solo es un best seller, sino que los niños no se cansan de escucharlo cuando sus padres lo leen. El motivo es muy sencillo: el cuento está narrado con un tono muy ameno y simpático, repleto de rimas. Al leerlo casi casi es poesía, poesía cómica y divertida, muy fácil de leer. Los niños disfrutan muchísimo escuchando el cuento cuando los mayores lo leen.

  • DIAS PARA SER GATO – PEDRO ZUAZUA GIL

    16.90

    Los gatos dominarán el mundo y este libro es la mejor manera de entender el porqué.

    Las aventuras de los gatos más seguidos en las redes sociales
    Después de afirmar con rotundidad que en su casa no entraba un gato, Pedro adoptó a la pequeña Mía. Confiado, aseguró –incluso con mayor rotundidad– que un segundo gato era imposible. Cuatro años después, Atún, un precioso gatito de pelo blanco y gris, cruzaba el umbral de su hogar. Con su carita de no haber roto un plato, estaba a punto de poner patas arriba la apacible rutina de su nueva familia. Los tres –Mía, Atún y Pedro– empezaban una nueva vida.
    En estas divertidas historias, Pedro narra la maravillosa experiencia de compartir la vida con dos pequeños tigres. Un sinfín de anécdotas y relatos sobre el mundo felino para aprender a ser un poco más gatos. Falta nos hace.

  • NUESTRA SEÑORA DE LAS MARAVILLAS

    15.00

    Nuestra Señora de las Maravillas, el sueño de Fray Francisco Moreno.

    Esta es la historia de aquel sueño maravilloso, procedente del mismo cielo, que tuvo una noche el franciscano Padre Francisco Moreno en su fría celda del convento de Cehegín, en el que le fue desvelada la imagen perfecto y premonitora de una virgen que había de venir a Cehegín, de la mano del comerciante cartagenero Pedro Pereti, y a la que pondrían por nombre Maravillas.

  • hilos-de-colores

    HILOS DE COLORES – ELENA FERRÁNDIZ

    17.50

    «Cuando la abuela le regaló su historia, llena de colores y cosida con las agujas del corazón, la niña comprendió que algunas veces la memoria puede ser tan frágil como los hilos que se lleva el viento… que las experiencias de la vida se entretejen para formar lo que cada uno es, y que cuando todo se olvida, la mejor medicina son los besos…». La autora se adentra en el complejo entramado del Alzheimer para reflexionar acerca de la enfermedad, de quienes la sufren directamente y de sus cuidadores, pero también de los niños que se convierten en testigos de un mal cuyas consecuencias no alcanzan a comprender.

  • Nacidos-para-explorar

    NACIDOS PARA EXPLORAR – M.J. SÁNCHEZ BLÁZQUEZ Y TERESA M. MORALES

    19.95

    Guía práctica de estimulación motora de 0 a 3 años. Dirigido a padres y educadores. Un trampolín para lanzarse a conocer el mundo. Esta obra ofrece información rigurosa, completa y actualizada para favorecer el desarrollo del bebé desde el nacimiento hasta los tres años de edad.

  • los-reflejos-de-clementina

    LOS REFLEJOS DE CLEMENTINA – LAURA WILKIS

    15.00

    El cuento aborda la necesidad de aprender a valorarnos, más allá del juicio de los demás.

    Nos habla de las relaciones que suman y de las que restan, de la necesidad de aceptación y pertenencia y de lo que vamos aprendiendo para poder crecer con una buena autoestima.

    Los Reflejos de Clementina facilitará las conversaciones centradas en valorar la diversidad, identificar vínculos positivos y desarrollar la inteligencia emocional.

    Con actividades para fortalecer la autoestima y audiolibro para descargar.

  • el-camino

    EL CAMINO – MARISA NUÑEZ Y MARIONA CABASSA

    13.50

    El camino es largo. A veces va recto, a veces se tuerce…

    En ocasiones sientes que alguien avanza a tu lado y vas alegre, a su paso, como volando juntos a lomos de un ganso salvaje. Alguna vez no eres capaz de andar. íParece que los zapatos son de hierro! El camino da su cosecha…

    Proyectamos largos viajes, anhelamos lugares, buscamos metas? pero la verdadera experiencia está en el camino: cada etapa, cada momento, cada contratiempo, cada descubrimiento…

    Como si del sendero de nuestra vida se tratara, este álbum traza el camino por el que transitamos.

    Siempre habrá quien va por delante; otros seguirán nuestras huellas; habrá momentos de encuentros, también de despedidas…

  • opuestos

    OPUESTOS. LAS FUERZAS CONTRARIAS DEL UNIVERSO

    17.50

    Todo lo que existe en el universo tiene un opuesto: luna y sol, silencio y ruido, emoción y razón, invierno y verano, calma y tormenta, muerte y vida… Pero ninguno de estos opuestos permanece puro, quieto. Los opuestos se mezclan todo el tiempo, y de este movimiento surge el mundo tal y como lo conocemos: multicolor y diverso.

  • viaje-a-la-alegria

    VIAJE A LA ALEGRIA – ELENA FERRANDIZ RUEDA

    15.95

    Un libro de delicadas ilustraciones sobre cómo curar, cómo creer, cómo aprender del fracaso, cómo superar las adversidades y levantarse de nuevo… Acerca de los sueños, las sonrisas, el agradecimiento…

  • la-abeja-de-mas

    LA ABEJA DE MAS – ANDRES PI ANDREU

    15.00

    En el panal se ha armado un gran revuelo. Cada día parece que hay menos espacio disponible. Una comisión de abejas elegida a tal efecto se pone a estudiar las causas de estas estrecheces y llega a la conclusión de que la falta de espacio se debe a que hay una abeja de más. ¿Quién será esa abeja? ¿Cómo podrán encontrarla? ¿Y qué harán con ella si la descubren?

  • la-casa-de-tomasa

    LA CASA DE TOMASA – LIBRO CON SOLAPAS

    17.90

    La casa de Tomasa es pequeña y cómoda, ideal para ella y su gato. Pero Tomasa acoge a toda la gente que llega a su casa y ¡cada vez hay menos espacio para ella y su gato!

    Incluye más de 70 puertas y ventanas y muchas más sorpresas.

    LA CASA DE TOMASA tiene un texto divertido, con ritmo y rima, con estructura repetitiva cada vez que alguien nuevo se incorpora a la casa.

    Tomasa va ampliando su vivienda para ir acogiendo a todos los visitantes y veremos lo que sucede en cada habitación abriendo sus ventanas en forma de solapas.

    LA CASA DE TOMASA incluye sorpresa final y dos grandes pop ups.

  • mejores-amigas

    MEJORES AMIGAS (CASI SIEMPRE) – NAOMI DANIS

    16.00

    Las mejores amigas juegan, comparten secretos y galletas, se ríen, se preocupan la una por la otra… pero también se enfadan, opinan diferente, y hay momentos en los que no se soportan.

    LA AMISTAD TIENE SUS ALTIBAJOS. ¿TE SUENA?

  • el-niño-el-topo-el-zorro-y-el-caballo

    EL NIÑO, EL TOPO, EL ZORRO Y EL CABALLO – CHARLIE MACKESY

    14.90

    Un arrollador éxito internacional, traducido a más de veinte idiomas y con más de un millón de lectores.
    Un libro lleno de esperanza para tiempos inciertos.
    Descubre El Principito del siglo XXI.

    Un cuento universal e inspirador para lectores de todas las edades.

    Un niño curioso, un topo glotón, un zorro cauto y un sabio caballo se encuentran en un día de primavera y establecen una inesperada amistad.

    Los cuatro exploran el mundo.
    Se hacen grandes preguntas.
    Atraviesan tormentas.
    Aprenden a amar.

    Esta fábula sobre la esperanza y la amabilidad está llena de lecciones vitales que ya han llegado al corazón de legiones de lectores en todo el mundo.

  • ricas-horas-de-jacominus-gainsborough

    LAS RICAS HORAS DE JACOMINUS GAINSBOROUGH – Rèbecca Dautremer

    22.00

    ¿Ricas horas? ¿Cómo que ricas horas? ¡Digamos más bien toda una vida! La de Jacominus Gainsborough. Las hojas secas del parque, la lluvia, la marea baja. Un traspié, una despedida en el muelle, un encuentro en un jardín lleno de piedras. Un pícnic, varias carreras y la sombra fresca del almendro. Todas esas cosas. Una vida.
    Rébecca Dautremer nos cuenta en este libro la vida completa de Jacominus y nos deleita con sus maravillosas ilustraciones.

  • MUNI LA GATITA ZEN – EVA MARIN ORTIZ (Tapa Flex)

    15.00

    Muni es una gatita zen que decide aventurarse a dar un largo paseo, va a una cita muy importante, va al encuentro de la Madre Tierra y de ella misma. Durante ese paseo descubre grandes tesoros que la naturaleza guarda y que la harán sentirse mejor con ella misma y con su entorno.

    Un cuento para conectar y relajarse a través del Yoga y el Mindfulness.

    Este es un cuento que va dirigido a niñ@s, padres, madres y educador@s que quieran compartir una experiencia enriquecedora.

  • MUNI LA GATITA ZEN – EVA MARIN ORTIZ

    18.00

    Muni es una gatita zen que decide aventurarse a dar un largo paseo, va a una cita muy importante, va al encuentro de la Madre Tierra y de ella misma. Durante ese paseo descubre grandes tesoros que la naturaleza guarda y que la harán sentirse mejor con ella misma y con su entorno.

    Un cuento para conectar y relajarse a través del Yoga y el Mindfulness.

    Este es un cuento que va dirigido a niñ@s, padres, madres y educador@s que quieran compartir una experiencia enriquecedora.

  • PIEDRAS – ROSARIO GARCIA Y MACARENA EGEA

    13.00

    Todos tenemos una mochila con las experiencias de nuestra vida y quizá llegue un momento que queramos ordenar lo que hay dentro.

    Hay muchos tipos de piedras, algunas son dolorosas, pero hay otras muy valiosas; éstas se llaman piedras preciosas, como: Te quiero, gracias, perdón…

    Todos podemos saber cuales son las piedras que les damos a los demás. Descúbrelo en este álbum ilustrado donde además se incluye un enlace de las autoras a las fichas de trabajo para poder reflexionar sobre estas piedras.

    ¿Aún no has revisado tu mochila?

    Parte de los beneficios estarán destinados a la investigación del Cáncer de páncreas y Cáncer de pulmón.

  • el-rey-del-bosque

    EL REY DEL BOSQUE – MARGARITA DEL MAZO

    16.50

    Esta es la historia de un bosque cualquiera, uno como cualquier otro. Sus habitantes viven sin horarios y hacen lo que les parece. Todo cambiará cuando aparece un oso empeñado en organizar el orden desordenado de todos ellos. ¿Lo conseguirá? ¿Qué pasará con el bosque? ¿Y con el oso?

    ¿Quieres este libro dedicado por la autora e ilustradora??

    Solo tienes que hacer la compra y en observaciones ponernos el nombre a quien se dedica y si es adulto o niño/a. Lo enviaremos aproximadamente para el 15 de diciembre.

  • apaga-la-pantalla

    ¡APAGA LA PANTALLA! ENCIENDE LA FANTASÍA – ALBERTO PELLAI Y BARBARA TAMBORINI

    11.90

    Todo está listo para el reto de las pantallas: despegarse de la pantalla, ya sea de la televisión, del teléfono o la tableta es difícil, porque obliga a encontrar distracciones igualmente fascinantes solo gracias a la fantasía. ¿Qué hacer? Cada volumen de Pequeños Grandes Retos no es solo un libro ilustrado, ni solo un manual, sino las dos cosas. Un doble instrumento para superar los retos evolutivos en un terreno de entendimiento entre los pensamientos del niño y los del adulto buscando utilizar las palabras adecuadas. Un buen aliado para el crecimiento, porque los logros de la vida son más valiosos cuando se alcanzan juntos.

  • Sé tú mismo

    ¡SE TU MISMO! – PETER H. REYNOLDS

    14.00

    Un alegre recordatorio de que de que todos los niños son únicos y especiales de la mano del creador de El punto. Reynolds recuerda a los lectores que sean pacientes, tenaces y honestos. ¡Porque en todo el mundo solo hay un TÚ!

    Se curioso…Se intrepida… Se paciente… Se valiente… Y, sobre todo… ¡se tú mismo!

Abrir chat