Pop-up y Solapas

  • la-casa-de-tomasa

    LA CASA DE TOMASA – LIBRO CON SOLAPAS

    17.90

    La casa de Tomasa es pequeña y cómoda, ideal para ella y su gato. Pero Tomasa acoge a toda la gente que llega a su casa y ¡cada vez hay menos espacio para ella y su gato!

    Incluye más de 70 puertas y ventanas y muchas más sorpresas.

    LA CASA DE TOMASA tiene un texto divertido, con ritmo y rima, con estructura repetitiva cada vez que alguien nuevo se incorpora a la casa.

    Tomasa va ampliando su vivienda para ir acogiendo a todos los visitantes y veremos lo que sucede en cada habitación abriendo sus ventanas en forma de solapas.

    LA CASA DE TOMASA incluye sorpresa final y dos grandes pop ups.

  • HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL – POP-UP MINALIMA

    32.00

    Sumérgete en la edición especial pop-up de Harry Potter y la piedra filosofal.

    Instalado en casa de la horrible familia Dursley, en el número 4 de Privet Drive, donde duerme en una alacena bajo la escalera y a los once años nunca ha celebrado su cumpleaños, la magia es algo totalmente desconocido para Harry Potter.

    Pero el día que un búho misterioso deja una carta con una invitación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, su vida da un vuelco para siempre. Allí, en ese lugar insólito y asombroso, Harry no sólo hará amigos entrañables y conocerá un deporte que los alumnos practican volando montados en escobas, sino que también descubrirá que la magia está en todas partes y, tal vez lo más importante, que el destino ha dispuesto para él un futuro maravilloso… siempre que sobreviva al terrible obstáculo que se interpone en su camino.

    Con ilustraciones a todo color y originales sorpresas interactivas, esta magnífica edición del primer libro de la saga de Harry Potter, obra del prestigioso estudio MinaLima, cautivará a lectores de todas las edades.

  • CENICIENTA (LIBRO CARRUSEL) -HELEN ROWE

    12.00

    Un precioso libro carrusel con una sencilla interpretación del cuento clásico, adaptado a un formato muy original, con las escenas en 3 dimensiones.

  • la-bella-durmiente

    LA BELLA DURMIENTE (LIBRO CARRUSEL) -HELEN ROWE

    12.00

    Un precioso libro carrusel con una sencilla interpretación del cuento clásico, adaptado a un formato muy original, con las escenas en 3 dimensiones.

  • el-correo-del-dragon

    EL CORREO DEL DRAGON (INCLUYE 5 CARTAS) – EMMA YARLETT

    13.50

    Álex siempre ha querido tener un dragón y ípor fin lo ha conseguido! Ahora el problema está en saber cómo cuidarlo? Por eso decide escribir a varias personas muy sabias que le ayudarán a hacerlo. ¿Qué consejos le darán?
    Lee con él las cartas que le envían los bomberos, un carnicero, un bufete de abogados, la Sociedad para la Protección… y enciende tu imaginación.
    El correo del dragón es un libro lleno de humor y juegos de palabras con vistosas ilustraciones que contiene 5 cartas urgentes para abrir.

     

  • el-pollo-pepe-juega-al-escondite

    EL POLLO PEPE JUEGA AL ESCONDITE CON SUS AMIGOS (LIBRO CARRUSEL)

    16.95

    Hoy el pollo Pepe juega al escondite con sus amigos. ¿Dónde estará cada uno de ellos?Un divertido libro carrusel con solapas y 3 escenas con grandes pop-ups en el que el niño deberá buscar a todos los amigos del pollo Pepe siguiendo las pistas que le da el texto.

  • botiquin-de-la-doctora-nora

    EL BOTIQUÍN DE LA DOCTORA NORA – MIRIAM MOSS

    14.00

    El botiquín mágico de la doctora Nora tiene todo lo necesario para conseguir que cualquiera se sienta mejor. ¿Quieres ayudar a la doctora a curar a sus amigos?

    Un libro con vocabulario relacionado con el bienestar y la salud, y piezas troqueladas para jugar.

    ¡Con solapas, accesorios extraíbles y una página desplegable!

  • LOS TRES CERDITOS

    LOS TRES CERDITOS – JENNY ARTHUR

    19.90

    El cuento clásico de los tres cerditos en una nueva versión con unos textos rimados con mucho sentido del humor que además contiene el escenario y los personajes en tres dimensiones para jugar a representar la historia dentro de este libro carrusel. Abrid este cuento desplegable que, quizá, si sopláis fuerte, podréis después volverlo a cerrar.

  • El Palacio de las hadas

    EL PALACIO DE LAS HADAS – MAGGIE BATESON

    24.95

    Pétalo, Amapola, Rosa y Belloto viajan en carroza al palacio de los sueños, un castillo donde se va a celebrar una fiesta de hadas. Únete a ellos en su viaje y descubrirás un castillo lleno de cuentos, hadas y sorpresas. Asómate al cuarto de La Bella Durmiente, descubre la torre de Rapunzel y la cocina de Cenicienta.Un libro carrusel que contiene un cuento de hadas.

     

  • LULU TIENE UN HERMANITO – Camilla Reid

    12.95

    Un divertido libro interactivo con solapas para niños que van a tener un hermanito.
    Lulú está muy contenta: va a tener un hermanito y ella será la hermana mayor. El bebé es muy dulce y muy ruidoso. Lulú le quiere mucho.

    Levanta las solapas y descubrirás cómo ayuda Lulú a sus padres con el bebé.

  • TE QUIERO (CASI SIEMPRE) – ANNA LLENAS

    23.95

    Lolo y Rita son muy distintos, por eso a veces se molestan. Un ejemplo de cómo las relaciones de amor se tienen que construir desde el respeto y la aceptación de las distintas personalidades de los que las forman, hasta entender que son precisamente estas diferencias las que los hacen quererse tanto y sentir el mágico efecto de los polos opuestos.

  • El sueño de oro pop-up

    23.50

    ANNE-FLORENCE LEMASSON

    Lo que más desea en el mundo el rey Midas es el oro. Pero los deseos cumplidos pueden convertirse en una terrible maldición…

    Una adaptación libre del mito del rey Midas, con páginas desplegables e ingeniosos pop-ups, que invita a valorar la realidad que nos rodea y reflexionar sobre el concepto de la felicidad.

  • EL GRAN LIBRO CON POP-UPS DE ERNEST Y CELESTINE

    18.00

    GABRIELLE VINCENT

    Este magnífico libro teatro con preciosos pop-ups narra a través de tiernas cartas que Ernest escribe a Célestine, la relación de amistad entre un oso de gran corazón y una pequeña ratoncita alegre y traviesa.

  • DURMIENDO CON MAMÁ – SUSANNA ISERN

    17.90

    Para aquellos niños y aquellas madres que son felices durmiendo juntos, una, algunas, muchas o todas las noches del mundo.

    Embárcate en el viaje de los sueños junto a nuestra pequeña protagonista.

    Abre las solapas y descubre los secretos que esconden las noches del bosque,

    la selva, el desierto, el fondo del mar o los polos. Escucha la canción, compuesta e interpretada por la autora Susanna Isern y su hija Yuna, y disfruta de una de las cosas más maravillosas: Dormir con mamá.

  • 9788469624548

    ¿DÓNDE ESTÁ? LOS NÚMEROS (POP-UP Y SOLAPAS)

    14.50

    ISBN: 9788469624548

    La colección «Pop-up ¿Dónde está?» sigue creciendo con un libro precioso para aprender muchas palabras y desarrollar la psicomotricidad de los más pequeños.

    ¿Ayudas a la abejita Abi a encontrar a su familia? ¿Estará debajo de las solapas?

    ¡Levántalas todas y diviértete una y otra vez! Un libro lleno de sorpresas y llamativos pop-ups que fomentan la interacción, el lenguaje, la memoria y la imaginación, para que los niños aprendan jugando.

     

  • La guía de dinosaurios de Ñac-Ñac

    15.95

    Ñac-ñac, el monstruo comelibros, se está zampando las páginas de este álbum de dinosaurios, y como no pare de comer, ¡no quedará nada que leer! Un álbum lleno de solapas, troqueles y datos superdivertidos sobre dinosaurios… ¡y con el monstruo comelibros más travieso!

  • LULU VA AL ZOO – Camilla Reid

    12.95

    Lulú está muy emocionada porque va con su madre al zoo. Está impaciente por ver a todos los animales. Los hay de todo tipo, unos grandes, otros pequeños y otros temibles.

    Un libro con solapas para niños a partir de 2 años.

    ¡Muy divertido!

  • LAS JIRAFAS NO PUEDEN BAILAR

    19.95
    • Nº de páginas: 18 págs.
    • Encuadernación: Tapa dura
    • Pop Up
    • Editorial: BRUÑO
    • Lengua: CASTELLANO
    • ISBN: 9788421683125
  • DE PASEO POR LOS MESES

    17.95

    ¡Con solapas, pop-ups, piezas móviles y muchas sorpresas!
    Una tierna historia sobre el devenir de las estaciones. La oportunidad ideal para que el niño descubra los secretos de la naturaleza mientras acompaña a Oso en su paseo a través de los meses del año. Con un estilo lírico y sencillo y preciosas ilustraciones que harán las delicias de niños y adultos.

Abrir chat