Familia

    • TE QUIERO, MAMA – GILES ANDREAE

      15.00

      «Quiero mucho a mi mamá. Es muy buena, divertida…, ¡y le encanta abrazar!». La relación tan
      especial que existe entre un niño y su mamá queda fielmente reflejada en este álbum con
      espectaculares ilustraciones llenas de ternura. Para que madres e hijos disfruten juntos del
      mágico momento de leer un cuento.

    • ¡TE QUIERO, MAMA! – JOANNA WALSH

      11.90

      Un libro encantador que muestra que, en cualquier situación o circunstancia, no hay nadie como tu mamá. Observa cómo los dos pequeños cachorros de tigre disfrutan de un día lleno de diversión con su amorosa madre. «No existe sonrisa más grande ni más resplandeciente que la sonrisa de mi mamá. Nadie me hace reír como ella. Nadie me abraza como ella. En realidad, es muy sencillo. ¡Mi mamá es única!».

    • HAY QUE SALVAR A MAMA – FRAN PINTADERA

      14.90

      Dos hermanos se encuentran a su madre dentro del televisor. Al principio les resulta fascinante pero pronto se aburren, la echan de menos y quieren que regrese. Así que la llaman a voces, intentan aspirarla, succionarla, hacen toda clase de trastadas, pero ni siquiera quemando las cortinas consiguen llamar la atención de la mujer que sigue con sus quehaceres ahí dentro, como si nada.
      Los niños ya no saben qué hacer, la dan por perdida y dejan escapar dos lágrimas. De pronto, la madre los mira.

    • COMO CUIDAR DE TU MAMA – JEAN REAGAN

      11.00

      Criar a una mamá sana y feliz es divertido… ¡es importante!
      Por suerte, tienes este libro lleno de ideas, consejos y trucos. ¡Tu mamá te mantendrá
      ocupado! Es tu responsabilidad cuidarla bien desde la mañana (despertarla y hacer que se
      vista) hasta la noche (arroparla y leerle un montón de historias para dormir), así que asegúrate
      de prestar mucha atención a estas páginas que te enseñaran a:
      • Cómo planear un rato de juegos perfecto con mamá
      • Cómo entretenerla en un día lluvioso sin salir de casa
      • ¡Cómo hacer que se coma todas esas verduras!
      Recuerda esto siempre: las mamás son especiales. Necesitan un cuidado experto ¡y abrazos
      a montones!

    • PAPA ES MIO! – Ilan Brenman

      15.95

      Qué ocurre cuando dos hermanas tiran de su padre, cada una de un lado?

      ¡Papá es mío! nace de un hecho real de la vida del autor. Ficción y realidad se mezclan en esta alocada historia de celos y amor entre dos hermanas y su padre.

    • PAPA, POR FAVOR, CONSIGUEME LA LUNA – ERIC CARLE

      12.50

      Mónica intentó jugar con la luna, que parecía estar muy cerca. Pero por más que se estiraba, no podía alcanzarla. Papá, le dijo a su padre, por favor, consígueme la luna…

    • DURMIENDO CON MAMÁ – SUSANNA ISERN

      17.90

      Para aquellos niños y aquellas madres que son felices durmiendo juntos, una, algunas, muchas o todas las noches del mundo.

      Embárcate en el viaje de los sueños junto a nuestra pequeña protagonista.

      Abre las solapas y descubre los secretos que esconden las noches del bosque,

      la selva, el desierto, el fondo del mar o los polos. Escucha la canción, compuesta e interpretada por la autora Susanna Isern y su hija Yuna, y disfruta de una de las cosas más maravillosas: Dormir con mamá.

    • MAMA AL RESCATE: ¡TODAS LAS MAMAS SON SUPERMAMAS!

      14.95

      ¡Una celebración al valor y la entrega de todas las poderosas madres del mundo! Mamá ha recibido una fantástica oferta de trabajo. Para poder aceptarla, tendrá que encontrar al canguro perfecto para cuidar de sus niños. Un anuncio en el periódico debería ser suficiente. Pero cuando empiezan a desfilar todos estos superhéroes, candidatos ideales a ocupar el puesto, y van fallando estrepitosamente uno tras otro, las cosas se complican.¿Encontrará mamá el canguro que busca?

    • VESTIDO NUEVO – FLORENCIA GATTARI Y SABINA SCHÜRMANN

      16.50
      ¿En qué se parecen una niña y un árbol? ¿Cuál de los dos crece más? ¿Y quién, más rápido?

      Con un cuidado y sugerente lenguaje poético y unas bellas ilustraciones las dos autoras nos hablan del crecimiento, el paso del tiempo y el amor familiar. Una niña cumple años y recibe un vestido que se pone de inmediato. A partir de ese momento no querrá sacárselo más. La niña crecerá y crecerá, como un árbol, saludará a los pájaros, le crecerán raíces. Hasta su siguiente cumpleaños, en el que recibirá otro vestido. Un libro poético que con una bella metáfora habla del crecimiento. Una niña como un árbol que despega del piso y que cambia sutilmente, como estaciones y ropajes en una etapa de la vida.

    • Out Stock

      LAS VISITAS DE NANI – KARISHMA CHUGANI

      14.40

      En este libro, Karishma Chugani Nankani reúne recuerdos, vivencias y recetas familiares y recrea con sus lápices la historia de su abuela Gopi T. C. Nankani, conocida por todos como Nani. Nani nació en 1924 en la región de Sindh, que entonces formaba parte de India. Los convulsos acontecimientos que condujeron a la separación de India y Pakistán la obligaron a migrar. Después de un largo periplo se establece con su marido en Kumasi (Ghana) ciudad donde nacen sus seis hijos. Con el tiempo, la familia crece y sus hijos, nietos y bisnietos se asientan en varias ciudades de tres continentes. La incansable abuela viaja a los diferentes hogares donde se queda a pasar temporadas. La magia vuelve a comenzar con cada nueva visita de Nani con sus maletas cargadas de cuentos, especias, telas, olores, mantras, sorpresas y, por supuesto, sus deliciosas recetas. Gracias a las visitas de Nani la familia se mantiene unida. Una hermosa narración gráfica sobre la saga de una familia esparcida por el mundo y que reivindica el poder del afecto sobre la distancia geográfica.

    • Out Stock

      MI AMOR – ASTRID DESBORDES

      13.00

      La hora de dormir es el momento de los secretos entre Archibaldo y su mamá. Y es también la ocasión perfecta para que el niño haga una pregunta difícil: “¿Me querrás toda la vida?”. Para la mamá, sin embargo, la respuesta es fácil y le responderá de una forma muy especial.… Le cuenta a Archibaldo que lo quiere desde que nació e, incluso, desde antes. A partir de ahí le va relatando cuándo, cómo, por qué lo quiere tanto y siempre lo querrá.

    • EN LOS BRAZOS DE MI PAPA – Jo Witek

      16.95

       

      Un libro para explorar la profunda y maravillosa relación entre una niña y su papá: «Me encanta cuando los brazos de mi papá son solo para mí. Salto sobre sus rodillas, pego la cara a su cuello y, como por arte de magia, me encuentro en una especie de nido calentito, blando, supersuave… ¡y siempre lleno de besos!».

    Abrir chat