Día del libro

  • LA JAULA – GERMÁN MACHADO

    15.90

    Una jaula vacía, un niño que la quiere llenar a toda costa, un deseo concedido y mucha mucha responsabilidad.

    La jaula nos cuenta la historia de Nil, un niño que encuentra una jaula en el trastero y les pide a sus padres un hámster para meterlo dentro. Los padres se niegan rotundamente, pero finalmente, gracias a su abuelo, Nil consigue uno.

    El destino del hámster en la jaula es el que los padres de Nil habían anticipado, pero el final de la historia es impactante y consigue removerte por dentro. La jaula es una alegoría sobre la libertad y sus límites y sobre los diferentes conceptos que pequeños y grandes tienen respecto a ella.

    A través de su lectura, podremos adentrarnos en un mundo de intensas emociones y reflexionar sobre las implicaciones que tiene encerrar a un animal en una jaula y todas sus consecuencias.

  • LO DIFÍCIL – RAÚL NIETO GURIDI

    14.90

    «Cuando salgo de casa, todo me resulta difícil.

    Siento un cosquilleo que no deja de sonar, y cada paso que doy es un triunfo.»

    Comunicarse no es tan fácil como parece. A veces hay que realizar un gran esfuerzo y armarse de valor. A nuestro protagonista le gustaría poder saludar al panadero, a su vecina Ana o a la señora Antonia… pero cuando lo intenta se le acelera el corazón y le sudan las manos.

  • MI VACIO – MARCOS VISO

    13.50

    No todas las ausenciascrean vacios,las que si lo hacenson tan importantesque tambien dejan recuerdosen los que encontramos cariño.

  • EL PROBLEMA – CHMIELEWSKA IWONA

    15.90

    Una plancha demasiado caliente, un despiste y?el problema.Una historia preciosa sobre la creatividad como vía de expresión y como herramienta, que nos permitirá convertir los problemas en la oportunidad de crear algo nuevo y hermoso.

  • ¡SHHH! TENEMOS UN PLAN – CHRIS HAUGHTON

    10.90

    Cuatro personajes caminan en el bosque con un cazamariposas. Cuando ven un pajarito, empiezan a moverse despacito y sin hacer ruido. ¡Shhhh!¡Tenemos un plan!

  • LA NIÑA QUE SALVO LOS LIBROS – KLAUS HAGERUP

    16.95

    Una historia encantadora, poética y mágica sobre el amor por los libros.

    Anna tiene casi 10 años y le encanta leer. Le gusta tanto que Monsen, el bibliotecario, se ha convertido en uno de sus mejores amigos.

    Un día, su amigo le cuenta a Anna qué sucede con los libros que nadie quiere tomar prestados de la biblioteca. Estos libros desaparecen, se destruyen. Pero, ¿qué ocurre con quienes viven dentro de esos libros, se pregunta Anna, desaparecen también? La idea de que todo ese mundo mágico y sus habitantes se pierdan para siempre se le hace insoportable.

    Y es entonces cuando Anna emprende un extraordinario viaje con una misión que nadie ha logrado hasta entonces:salvar a los libros del olvido.

Abrir chat