Mamá - Día de la madre

Libros para el día de la madre

    • PERO SI YO TE QUIERO – JORY JOHN

      14.90

      Decir que te quiero no siempre es fácil. Y esto lo saben los protagonistas de este libro. Oso y Pato, vuelven a ofrecernos una situación muy divertida donde padres. madres, hijos e hijas se sentirán identificados.Oso tiene muchas ganas de pasar un día tranquilo y solo. Pero Pato quiere salir y hacer algo juntos. ¿Conseguirá Oso relajarse en paz?

    • BERTA BUENAFE ESTA TRISTE – MAGALI LE HUCHE

      15.95

      Berta se entristece y no sabe por qué. Suerte que ella tiene a Edmundo, a Cancán y a Pichón, que harán todo lo posible para que vuelva a ser feliz. Estamos ante un canto al amor, a la amistad y al optimismo capaz de encandilar a quien lo lee.

    • TE QUIERO (CASI SIEMPRE) – ANNA LLENAS

      23.95

      Lolo y Rita son muy distintos, por eso a veces se molestan. Un ejemplo de cómo las relaciones de amor se tienen que construir desde el respeto y la aceptación de las distintas personalidades de los que las forman, hasta entender que son precisamente estas diferencias las que los hacen quererse tanto y sentir el mágico efecto de los polos opuestos.

    • LIBRETA MAMÁ – HELENE DELFORGE

      14.96

      Una práctica libreta con las deliciosas ilustraciones de Quentin Gréban, extraídas del álbum ilustrado Mamá. Así, la libreta incluye cerca de una veintena de ilustraciones a todo color, acompañadas por diversas poesías del álbum. Una libreta de ideas locas, de textos tiernos, de listas de la compra o de esbozos inspiradores. Depende de ti hacerla tuya y convertirla en una libreta única.

    • MAMÁ: UN TIERNO HOMENAJE A TODAS LAS MADRES

      22.00

      Un libro repleto de hermosas y delicadas ilustraciones que enamorarán lectores de cualquier edad.

      Un regalo perfecto para el Día de la Madre.

      Mamá. Una palabra única, una palabra universal.

      Hay tantos tipos de madres como tipos de niños y niñas.

      Una palabra para hablar de amor, de ternura, de vínculos, de necesidad, de espera y, a veces, de ausencia.

    • SIEMPRE PIENSO EN TI

      12.00

      Cuando mamá deja a su hijo en la escuela se le encoge el corazón. Sin embargo, su pensamiento no se aparta de él ni un momento y todo el día su amor les hace compañía. Pero lo que más me gusta del día, lo que de verdad me hace feliz, es irte a buscar y abrazarte fuerte… ¡Hasta mañana no me separo de ti!

    • MAMIII!

      15.95

      ¡Mamá! ¡Mamááá! ¡¡¡Mamááááá!!! Estos gritos, en boca de dos hijos llenos de energía y amor desbordante persigue todos los días, a todas horas y por cualquier motivo, a una madre completamente agobiada. Hasta que decidió poner en marcha un plan para que aquello no volviera a suceder más… ¿Lo conseguirá?

    • LOS VESTIDOS DE MAMÁ

      14.90

      Cada vestido de mamá es único, como única es la aventura que inspira cada uno de ellos.

      Cada vestido de mamá es un espejo de sus emociones que nos invita a crear y volar con la imaginación.

      Los vestidos de mamá celebra el amor entre madre e hija.

    • TODO LO QUE UNA MAMÁ NUNCA DIRÁ

      10.90

      Una chispeante colección de frases que una madre jamás dirá a su hijo ante situaciones cotidianas conocidas:

      «No te arregles para salir; estás más elegante en pijama»; «Puedes dejar la verdura, pero haz el favor de acabarte las chuches»; «No quites la mesa: Total, esta noche vamos a cenar»…

      Un divertido álbum para disfrutar en familia y reírnos con lo que nos gustaría oír de nuestros mayores.

    • MAMA, ERES… ¡GENIAL!

      13.95

      Un cuento divertido, original y desenfadado que es un homenaje a aquellas madres que quizás no sean perfectas, pero… ¡son geniales!

      Hoy Blanca y Leo no tienen cole y han planeado pasar un día divertido con sus amigos… Pero su mamá tiene otros planes: se ha empeñado en organizar ¡una fantástica aventura! Una serie de desafortunadas y divertidas anécdotas se suceden durante todo el día desembocando en situaciones que no eran para nada las planeadas. Sin embargo, nadie puede negar que el día ha sido muuuuuy divertido, y los niños aprenderán que a veces las madres no son perfectas organizando planes, pero… ¿a que son geniales?

    • SIEMPRE, SIEMPRE TE QUERRE

      14.95

      «En el universo, estabas tú y estaba yo, esperando el día en que nuestras estrellas se encontraran».

      Una historia que celebra la alegría de dar la bienvenida a un nuevo bebé y cómo su llegada cambia el universo para siempre. Con el texto lírico de Hoda Kotb y las dulces ilustraciones de Suzie Mason, «Siempre, siempre te querré» es un testimonio del vínculo atemporal entre padres e hijos. Este hermoso cuento es un tesoro para cualquier familia.

      Inspirada en la experiencia personal de la autora al adoptar a su hija cuando era un bebé.

    • MAMA AL RESCATE: ¡TODAS LAS MAMAS SON SUPERMAMAS!

      14.95

      ¡Una celebración al valor y la entrega de todas las poderosas madres del mundo! Mamá ha recibido una fantástica oferta de trabajo. Para poder aceptarla, tendrá que encontrar al canguro perfecto para cuidar de sus niños. Un anuncio en el periódico debería ser suficiente. Pero cuando empiezan a desfilar todos estos superhéroes, candidatos ideales a ocupar el puesto, y van fallando estrepitosamente uno tras otro, las cosas se complican.¿Encontrará mamá el canguro que busca?

    • PAISAJE DE AMOR – JIMMY LIAO

      18.00

      La publicación de este libro se debió a una serie de felices coincidencias, pero el mensaje que pretende transmitir es muy sencillo: amor

    • 978-84-17074-27-2

      ADIVINA CUANTO TE QUIERO MINI – SAM MCBRATNEY

      7.90

      A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.

    • MAMÁ AL GALOPE

      14.99

      Mamá se pasaba todo el día corriendo, por toda la ciudad. Y cuando llegaba la noche, siempre estaba muy cansada.

      A veces, no nos contestaba o parecía estar con la cabeza en otra parte.

      ¿Qué podría hacer para correr más rápido y llegar a tiempo a todas partes?

    • MAMÁ (Pepa Bellón)

      15.00

      VI Premio Internacional Compostela para álbumes ilustrados.

      La maternidad a través de la poesía y del arte, entre la ternura y la exuberancia cromática. Un canto universal al amor y a la vida en toda su extensión, desde el ser humano y las criaturas que nos rodean, hasta la Madre Tierra.

      El amor es el concepto fundamental que justifica el cómo, el por qué y el para qué de un texto rimado tan sencillo, pero a la vez tan universal, cercano a la infancia y asequible para lectores de todas las edades y todas las culturas. El poema se complementa con imágenes exuberantes en contenidos y colores, donde la naturaleza está presente del principio al final.

       

    • MI AMOR – ASTRID DESBORDES

      13.00

      La hora de dormir es el momento de los secretos entre Archibaldo y su mamá. Y es también la ocasión perfecta para que el niño haga una pregunta difícil: “¿Me querrás toda la vida?”. Para la mamá, sin embargo, la respuesta es fácil y le responderá de una forma muy especial.… Le cuenta a Archibaldo que lo quiere desde que nació e, incluso, desde antes. A partir de ahí le va relatando cuándo, cómo, por qué lo quiere tanto y siempre lo querrá.

    • LAS PRINCESAS MÁS VALIENTES

      16.00

      SONJA WIMMER

      La princesa Nin es bombera;

      la princesa Zoe es astronauta;

      la princesa Cristina tiene un parche en el ojo pero juega al fútbol como nadie;

      la princesa Manuela está jubilada;

      la princesa Liang está en silla de ruedas y es traductora.

      Estas son algunas de Las princesas más valientes, ven a conocerlas y descubrirás después muchas princesas valientes a tu alrededor.

    • Siempre te querré

      14.50

      Siempre te querré es la historia de amor entre una madre y su hijo. No solo en el momento del nacimiento, también a lo largo de su vida.

      Ambos van superando las diferentes etapas de la vida del hijo -la adolescencia, la juventud y la madurez- y todo aquel amor incondicional que la madre le ha dado a su hijo volverá a ella cuando sea mayor.

    • ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO (MINI CARTONE) – SAM MCBRATNEY

      12.50

      A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.