Autoayuda Infantil

  • que-necesito-cuando-me-enfado

    ¿QUÉ NECESITO CUANDO ME ENFADO? – TANIA GARCIA

    15.95

    El primer álbum ilustrado de Tania García, autora de Educar sin perder los nervios.

    Cuando Dami se enfada grita, llora, se tira al suelo, da patadas, se estira del pelo… pero NO se está portando mal, solo está expresando sus EMOCIONES.

    A través de la historia de Dami, Tania García, creadora de la Educación Real«, nos explica qué necesitan los niños y niñas cuando se enfadan, y, por tanto, qué deben hacer los adultos en ese momento para comprenderlos y acompañarlos, ayudándolos así en la creación de su personalidad y su autoestima.

  • EMOCIONES PARA LA AMISTAD – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    La amistad es muy importante para el desarrollo personal, emocional y social de los más pequeños, igual que los momentos lúdicos. Saber gestionar y expresarse entre iguales es fundamental para la felicidad de los niños y las niñas. Como adultos, debemos darles herramientas para afrontar estas situaciones y sacar lo mejor de ellas.

  • EMOCIONES PARA EL COLE – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    El entorno escolar es una gran fuente de aprendizaje para los más pequeños pero también es un mundo completamente diferente a la seguridad del hogar. Ayudar a los niños a trabajar la cooperación, la tolerancia y la empatía hará que su vida en el colegio sea una experiencia rica y gratificante, tanto para ellos como para sus compañeros.

  • EMOCIONES PARA EL DIA A DIA – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    En el día a día se viven muchas emociones. Saber reconocerlas y expresarlas es fundamental para el desarrollo de los más pequeños. En ocasiones, los adultos entendemos qué sienten pero no sabemos cómo explicárselo para que sean capaces de comprenderse mejor. Sin embargo, hacerlo es un paso necesario para que disfruten y crezcan cada día.

  • EMOCIONES PARA CRECER FELICES – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    Crecer felices no es una meta, sino un camino diario que hay afrontar con optimismo. Aprender a ver el lado positivo de las cosas y a gestionar los momentos difíciles es básico para el desarrollo de nuestros hijos. Acompañarlos y ayudarlos a encontrar la motivación y desarrollar la resiliencia hará que puedan madurar y crecer felices.

  • librillos-habilidades-sociales

    HABILIDADES SOCIALES – SOFÍA GIL Y ANDREU LLINÀS

    12.90

    GRANDES HERRAMIENTAS PARA PEQUEÑOS GUERREROS

    ¡TRATA A LOS DEMÁS COMO TE GUSTA QUE TE TRATEN A TI!
    Todo el tiempo estamos rodeados de personas. A veces sentimos vergüenza o somos demasiado impulsivos, y no siempre sabemos cómo actuar. En este libro encontrarás trucos para poder decir lo que piensas, lo que sientes o lo que necesitas sin sentirte mal por ello y sin hacer sentir mal a otras personas.

  • librillos-me-quiero

    ME QUIERO – SUSANNA ISERN

    12.90

    GRANDES HERRAMIENTAS PARA PEQUEÑOS GUERREROS

    ¡SOY MARAVILLOSO Y ME QUIERO!
    Quizá no seas perfecto, pero la imperfección es bella y te permite mejorar. ¡Quiérete tal y como eres, porque eres genial! Este libro contiene ocho cuentos con reflexiones y actividades que te ayudarán a mejorar tu autoestima. Con las herramientas adecuadas y un poco de entrenamiento, todos podemos querernos más y mejor.

  • mama-hay-un-monstruo-en-mi-cabeza

    MAMA, HAY UN MONSTRUO EN MI CABEZA – GABRIEL Y ADRIAN

    14.95

    El libro que ayuda a los niños a gestionar los pensamientos negativos y a potenciar su autoestima.

    Gabriel, de ocho años, inventó este cuento para ayudar a otros niños a superar sus frustraciones y enfados cuando algo no sale del todo bien.

    Con este objetivo, y con la ayuda de su hermano Adrián, de cinco años, creó la mayoría de las ilustraciones que aparecen en el libro.

    Cuando terminaron de dibujarlas, sus padres, llenos de orgullo y emoción, los ayudaron a definir el guion y a publicarlo.

    Al final de este libro encontrarás material inédito y actividades con las que poder trabajar las frustraciones con los pequeños.

  • IRIS Y EL LAPIZ MAGICO – AURORA SOTO

    16.30

    Iris tiene 8 años y le encanta ir al colegio para aprender. Sin embargo, tiene un pequeño problema llamado “miedo”. Con ayuda de su familia, sus amigos y su profesora podrá hacer frente a su temor y nos recordará que el mayor poder está en nosotros mismos.

    Este libro es un buen recurso para trabajar diferentes aspectos de la Inteligencia Emocional, superar nuestros miedos y reforzar nuestra autoestima.

  • ¿QUE SUCEDE DENTRO DE MI CABEZA? – MOLLY POTTER

    11.00

    Todos sabemos que tener una mente sana es importante, pero ¿cómo podemos estar seguros de que estamos cuidando apropiadamente nuestra salud mental?. “¿Qué sucede dentro de mi cabeza?” es un libro pensado para que los niños exploren de manera práctica distantas formas de mantener la cabeza (y el cuerpo) en buena forma.

    Al hablar de cómo cultivar una imagen positiva de uno mismo, de inteligencia emocional, de relaciones o de mindfulness, animamos a los más pequeños a desarrollar hábitos saludables y estrategias de superación desde una edad temprana. Escrito con un tono amable y adecuado para los niños pero con contenido, los ayudará a establecer unos sólidos cimientos para su binestar presente y futuro.

    Este libro también es ideal para iniciar conversaciones con las peques a propósito de su bienestar mental y emocional.

  • ESCONDERSE EN UN RICON DEL MUNDO – JIMMY LIAO

    20.00

    Esconderse en un rincón del mundo. ¡Vale, vale! ¡No volveré a decir que no me gusta esta familia! ¡Tampoco diré que os odio! ¡Es sólo que a veces me gustaría que me dejárais tranquilo un rato! ¡Aquí todo está bien! ¡Todo menos yo, quizás! Vale, es mi problema. Vale, de todos modos, los mayores nunca os equivocáis. Lo que pasa es que los pequeños somos unos desobedientes. Vosotros no sois los únicos que tenéis preocupaciones, ¡yo también las tengo! Lo que pasa es que no os las cuento, y punto. Por favor, ¡no estéis tan preocupados!, ¿de acuerdo? Ya soy mayor, puedo cuidar de mí mismo. No voy a abandonaros, ¡pero también tengo cosas que hacer! Tampoco soy un bicho raro, hay mucha gente así. Bueno, ¡todos queremos escondernos en un rincón del mundo! De todos modos, diga lo que diga, ¡no me creeréis! ¡Chis! En mi corazón vive una niña que siempre que tiene la sensación de que el mundo no funciona, se esconde en su rincón. En el rincón hay canciones que esperan a que ella las cante, acertijos que esperan a que ella los resuelva, recuerdos que esperan a que ella los evoque, sueños que, como la hojarasca, tiene que amontonar e ir examinando… Allí respira tranquila y camina despacio. El silencio entre notas da forma a la música, un silencio que transmite el mensaje de que existe un mundo nuevo y hermoso. En mi corazón vive un niña que siempre se esconde en el rincón, pero sólo por un rato. Es porque necesita un poco de tiempo para volver a encontrar su lugar en el mundo.

  • EL LIBRO DORADO DE LOS NIÑOS – CRISTINA ROMERO

    12.90

    Si eres un niño o un chico, El Libro Dorado de los Niños nació para acompañarte y recordarte lo poderoso que eres. Pero también es un libro para ti, si ya eres un hombre, porque te ayudará a sanar las heridas que quizás guardas muy dentro de ti mismo. Este es un libro ilustrado cuyas palabras e imágenes parecen susurrarle a tu psique (emociones – mente – espíritu) que es bueno obedecerte, escucharte… Y te recuerda que eres muy poderoso de una forma muy diferente a la que quizás te han contado antes.

Abrir chat