Acoso escolar o bullying

    • NO TE METAS CONMIGO: HABLEMOS DEL ACOSO ESCOLAR

      12.00

      La delicada cuestión del acoso escolar en términos sencillos y tranquilizadores. Los miedos, las preocupaciones y los interrogantes que plantea este tema se ponen al alcance de los más pequeños de una manera accesible.
      Escrita por Pat Thomas, psicoterapeuta y asesora infantil, esta colección fomenta la interacción entre los niños, las familias y los maestros sobre temas personales, sociales y emocionales.
      • Incluye una guía para utilizar este libro, bibliografía y recursos para niños y adultos.

    • 9788494655104

      ¿Que le pasa a Nicolás?

      10.90

      ISBN: 9788494655104

      Sofi se da cuenta de que algo le ocurre a Nicolás. Y es que, está perdiendo sus colores. Primero el color de su pelo, el naranja. Después el verde… El doctor le dirá que coma mandarinas, que coma kiwis. Pero ¿se puede solucionar con fruta? La realidad es que Nicolás está sufriendo acoso escolar, pero Sofi y otros amigos le ayudarán.

      Los libros ¿Qué le pasa a Uma? y ¿Qué le pasa a Nicolás? son independientes pero forman parte de un mismo proyecto que habla de “Respeto, empatía y diversidad.”
      La problemática del acoso escolar requiere concienciación e implicación.

      Recomendado + 8 años

    • 9788494633324

      ¿Qué le pasa a Uma?

      14.90
      Nadie sabe qué le pasa a Uma. Su mirada está perdida y sus silencios son interminables. “¿Será que se está haciendo mayor?”, piensa su madre. Uma está triste y la realidad es que está sufriendo acoso escolar.
      Los libros ¿Qué le pasa a Uma? y ¿Qué le pasa a Nicolás? son independientes pero forman parte de un mismo proyecto que habla de «Respeto, empatía y diversidad.»
      La problemática del acoso escolar requiere concienciación e implicación.
      Recomendado + 8 años
    • OREJAS DE MARIPOSA – LUISA AGUILAR

      13.00

      Tener las orejas grandes, el pelo rebelde, ser alto o bajo, flaco o gordo… Cualquier cosa puede ser causa de burla entre los niños. Eso es lo que le sucedió a Mara, que tendrá que aprender a hacerse fuerte para ser ella misma.

    Abrir chat