Diversidad familiar

  • Con Tango ya son tres

    15.00

    Con Tango son tres” es la historia real de una singular pareja de pingüinos barbijo a los que el cuidador del zoo de Central Park, en Nueva York, Rob Gramzay, les dio la oportunidad -depositando un huevo en su nido- de tener una cría tras observar que incubaban infructuosamente una piedra.

    Así nació Tango, que fue la primera pingüino en tener dos padres.

  • LA VACA QUE PUSO UN HUEVO

    14.00

    Macarena está triste y se siente vulgar porque no sabe ir en bicicleta ni andar sólo con dos patas como las otras
    vacas. De noche, las gallinas de su granja traman un plan para que Macarena recupere la autoestima.

    Y por la mañana… ¡Macarena ha puesto un huevo! Ahora es más especial que ningún otro animal de la granja y además, todos los periódicos hablan de ella….

    Esto despertará dudas y envidias en toda la granja.
    Esta es una preciosa, dulce y divertidísima historia sobre conseguir el coraje necesario para defender las convicciones, hasta cuando los demás dudan de ti.

  • ELENEJA

    14.75

    Eleneja es hija de una jirafa, pero un día se da cuenta de que no se parece en nada a su madre ni a ninguna otra jirafa.

    Por eso decide partir para descubrir cual es su verdadera origen. Después de conocer a muchos animales, se da cuenta de que aunque se parezca un poco a los elefantes y un poco a los conejos, ella no es ni como unos ni como otros.

    ¿Que será entonces?

     

  • EL LIBRO VIOLETA “MAS ALLA DEL ROSA Y EL AZUL” – CRISTINA ROMERO

    12.90

    “Cuentan que los indios ya reconocían hasta cinco géneros entre los miembros de su tribu. No imponían roles de género a sus bebés, cuyas ropas eran cuidadosamente neutrales. Y cada persona tenía la libertad para crecer y amar a su manera, sin juicios a su alrededor. Este libro representa una sencilla invitación a favor de la diversidad. Una luz violeta en el camino de todas aquellas pequeñas y grandes personas que desean ser felices a su manera, sin esconderse por los rígidos y dolorosos moldes culturales y sociales en los que en muchas ocasiones nos sentimos envueltos”.

Abrir chat