San Valentín

Libros para el día de los enamorados

    • ELECTRICO 28 – DAVIDE CALI

      15.95

      En Lisboa, subir al Elétrico 28 no es subirse a un tranvía cualquiera.
      Para Amadeo, su conductor, hacer bajar, girar, zigzaguear…
      su magnífico tranvía amarillo tiene un propósito secreto.

      Un simple trayecto se puede transformar en un viaje lleno de sorpresas… ¡y de besos!

    • PERO SI YO TE QUIERO – JORY JOHN

      14.90

      Decir que te quiero no siempre es fácil. Y esto lo saben los protagonistas de este libro. Oso y Pato, vuelven a ofrecernos una situación muy divertida donde padres. madres, hijos e hijas se sentirán identificados.Oso tiene muchas ganas de pasar un día tranquilo y solo. Pero Pato quiere salir y hacer algo juntos. ¿Conseguirá Oso relajarse en paz?

    • BERTA BUENAFE ESTA TRISTE – MAGALI LE HUCHE

      15.95

      Berta se entristece y no sabe por qué. Suerte que ella tiene a Edmundo, a Cancán y a Pichón, que harán todo lo posible para que vuelva a ser feliz. Estamos ante un canto al amor, a la amistad y al optimismo capaz de encandilar a quien lo lee.

    • TE QUIERO (CASI SIEMPRE) – ANNA LLENAS

      23.95

      Lolo y Rita son muy distintos, por eso a veces se molestan. Un ejemplo de cómo las relaciones de amor se tienen que construir desde el respeto y la aceptación de las distintas personalidades de los que las forman, hasta entender que son precisamente estas diferencias las que los hacen quererse tanto y sentir el mágico efecto de los polos opuestos.

    • LIBRETA MAMÁ – HELENE DELFORGE

      14.96

      Una práctica libreta con las deliciosas ilustraciones de Quentin Gréban, extraídas del álbum ilustrado Mamá. Así, la libreta incluye cerca de una veintena de ilustraciones a todo color, acompañadas por diversas poesías del álbum. Una libreta de ideas locas, de textos tiernos, de listas de la compra o de esbozos inspiradores. Depende de ti hacerla tuya y convertirla en una libreta única.

    • MAMÁ: UN TIERNO HOMENAJE A TODAS LAS MADRES

      22.00

      Un libro repleto de hermosas y delicadas ilustraciones que enamorarán lectores de cualquier edad.

      Un regalo perfecto para el Día de la Madre.

      Mamá. Una palabra única, una palabra universal.

      Hay tantos tipos de madres como tipos de niños y niñas.

      Una palabra para hablar de amor, de ternura, de vínculos, de necesidad, de espera y, a veces, de ausencia.

    • ABUELOS | CHEMA HERAS

      13.00

      La abuela se miró en el espejo: -“Soy fea como una gallina sin plumas”.

      “¡No digas eso mujer! Eres tan bonita como el sol. ¡Y haz el favor de apurar, que tenemos que ir a bailar!”

      Chema Heras relata en “Abuelos” la tierna historia de dos viejecitos, Manuel y Manuela, que aceptan con naturalidad las huellas de los años. Manuela es coqueta como una chiquilla y a Manuel le encanta bailar con ella. A través de una estructura acumulativa y un texto poético, “Abuelos” nos enseña a encontrar la belleza a través de los ojos del amor, nos muestra todo el cariño que puede existir cuando el cuerpo se marchita y nos descubre las ventajas de vivir con una sonrisa en los labios.

    • NO TE METAS CONMIGO: HABLEMOS DEL ACOSO ESCOLAR

      12.00

      La delicada cuestión del acoso escolar en términos sencillos y tranquilizadores. Los miedos, las preocupaciones y los interrogantes que plantea este tema se ponen al alcance de los más pequeños de una manera accesible.
      Escrita por Pat Thomas, psicoterapeuta y asesora infantil, esta colección fomenta la interacción entre los niños, las familias y los maestros sobre temas personales, sociales y emocionales.
      • Incluye una guía para utilizar este libro, bibliografía y recursos para niños y adultos.

    • EL BICHITO DEL AMOR – EVE AIXALA

      16.95

      Este es un libro de amor que puedes leer y guardar como un tesoro, pero también es un libro de amor para compartir.

      Contiene doce preciosas láminas extraíbles pensadas para que las puedas regalar, enmarcar o enviar.

    • ENAMORADOS – REBECCA DAUTREMER

      15.00

      ¿Qué es estar enamorado? ¿Es cómo caerse de la bici o es algo de mentira? ¿Es volverse un poco loco o es estar malito? ¿Hay que llevar paraguas o darse besos? ¿Es algo de chicas o de ángeles? Todo esto habrá que explicárselo a Ernesto (que quiere a Salomé) aunque aún no sabe demostrárselo.

    • LOS AMANTES MARIPOSA – BENJAMIN LACOMBE

      23.30

      Naoko es una muchacha japonesa que no quiere seguir las tradiciones que se imponen a las mujeres, quiere estudiar y para poder hacerlo se hace pasar por un chico…

      Una leyenda china sobre el trágico romance de dos amantes.

    • TE QUIERO – HELENE DELFORGE

      22.00

      El amor. Un estado, una oportunidad, una sorpresa, un sentimiento, una sensación, una emoción. El amor se vive, el amor se dice, el amor se cuenta,el amor se comparte, el amor comienza, el amor acaba… a veces. Pero no siempre. Hay tantas clases de amor como enamoradas y enamorados.

    • UN AMOR DE BOTÓN

      19.95

      La Enriqueta es una joven muy coqueta. El señor Gabriel va siempre como un pincel…
      Pero… ¡ay, qué desventura! ¡Un botón se ha dado a la fuga! Y lo salen a buscar. Quién sabe adónde los llevarán los hilos del destino…

    • PAISAJE DE AMOR – JIMMY LIAO

      18.00

      La publicación de este libro se debió a una serie de felices coincidencias, pero el mensaje que pretende transmitir es muy sencillo: amor

    • ROSA A PINTITAS – AMELIE CALLOT

      21.95

      Adèle es una joven dulce y refinada. Regenta un café en el corazón de un pequeño pueblo costero, que a la vez sirve como un punto de encuentro para los lugareños y los paseantes. Incluido Lucas, el muchacho que le sirve las verduras, y que cada miércoles coloca su puesto al fondo del café. Pero Adèle adora el sol. Así que, cada año, al llegar las lluvias, Adèle se refugia bajo su edredón mientras espera que pase la tormenta. Hasta que un día, descubre un par de botas de lluvia rosas olvidadas en su café. Al día siguiente, un impermeable rosa. Y al siguiente… ¡un paraguas también rosa! ¿Intentará Adèle desafiar a la lluvia y al color gris?

      Rosa a pintitas es sin duda un libro que transmite candor, sencillez y humanidad. En este álbum todo llama a los buenos sentimientos, la comprensión y la amistad. Y su diseño respira igualmente tal delicadeza que sorprende.