Inmigración/Desplazados

  • la-abeja-de-mas

    LA ABEJA DE MAS – ANDRES PI ANDREU

    15.00

    En el panal se ha armado un gran revuelo. Cada día parece que hay menos espacio disponible. Una comisión de abejas elegida a tal efecto se pone a estudiar las causas de estas estrecheces y llega a la conclusión de que la falta de espacio se debe a que hay una abeja de más. ¿Quién será esa abeja? ¿Cómo podrán encontrarla? ¿Y qué harán con ella si la descubren?

  • MADLENKA – PETER SIS

    17.90

    Madlenka vivi en Nueva York. Ha vivido en la misma manzana, en el mismo edificio, en el mismo apartamento, desde el día en que nació. Sus amigos son el panadero francés, el vendedor de periódicos indio, el heladero italiano, la señora alemana que se sienta en su ventana, el tendero latioamericano y la dependienta asiática. Un estupendo libro que nos habla de diversidad y de integración.

  • EL VUELO DE SARA – LORENA FARINA

    14.00

    En un oscuro tren, cientos de personas inocentes llegan a un campo de exterminio. Ancianos, mujeres y niños son recluidos tras las verjas de alambre y bajo el humo negro de las chimeneas.
    Entre ellos está Sara, una pequeña a la que separan de su madre nada más llegar y de la que se hará cargo un sensible petirrojo, que no puede sino conmoverse y rebelarse ante la crueldad del destino de la niña.
    El vuelo de Sara es una historia bella y dolorosa, terrible y conmovedora. Escrita por Lorenza Farina e ilustrada por Sonia M.L. Posentini, nos habla de la posibilidad de que el amor y la compasión se abran paso incluso en el corazón del horror, y nos invita a no olvidar a los más de quince millones de personas asesinadas en los campos.

  • EL IGLU – JESUS LOPEZ MOYA Y ZURIÑE AGUIRRE

    14.50

    La vida de un pequeño pueblo se ve alterada por la aparición de un extraño iglú y las preguntas comienzan a sucederse.

    Una historia para aprender a mirar con los ojos del corazón. Una llamada a la solidaridad en un mundo acostumbrado a la indiferencia.

    NOTA: Joya que duele y sana a la vez!!

Abrir chat