Libros por temática

  • EL VIAJE DE BERMELLON – EVA LEDESMA Y CECILIA AMENGUAL

    15.95

    Bermellón quiere ser guerrero, pero al entrar en la Escuela de Guerreros se da cuenta de que encajar allí le va a resultar más difícil de lo que pensaba.

    Adéntrate en un cuento de fantasía sobre la superación y el conocimiento de uno mismo.

    LA HISTORIA DE UN NIÑO CON AUSTIMO.

  • a-quien-teme-el-lobo-feroz

    ¿A QUIÉN TEME EL LOBO FEROZ? (LIBRO-MARIONETA)

    13.50

    Esta mañana, HIP!, el lobo feroz se ha despertado, HIP!, con un pequeño problema, HIP!, HIP! ¿Quién podrá darle un buen susto para que se le quite el hipo?  ¡Un libro-marioneta para jugar a dar sustos y tomar el pelo al lobo, un poco o mucho!

  • lobo-feroz-esta-enfermo

    EL LOBO FEROZ ESTÁ ENFERMO (LIBRO-MARIONETA)

    13.50

    El lobo feroz lleva estornudando toda la mañana: íACHÍS! íACHÍS! íACHÍS! Tiene que ir al médico, ípero le da mucho miedo! Juega a representar al lobo protagonista con la marioneta incorporada a las páginas.

  • besos-del-lobo-feroz

    LOS BESOS DEL LOBO FEROZ (LIBRO-MARIONETA)

    13.50

    La vida cotidiana del lobo feroz es todo un tormento: el agua con la que se asea por la mañana está helada; el humo de la hoguera con la que trata de secarse, le da en toda la cara; cuando sale a cazar en el bosque, unos niños le tiran castañas que pinchan… Su cuerpo está magullado, pero aún le quedan fuerzas para devorar a cualquiera que se le ponga por delante. ¿Quieres darle un besito para consolarle? Pero con cuidado…

  • pack-gusti

    PACK GUSTI (CONTIENE: ¡ESTA CACA ES MIA!; ¡VIVAN LAS UÑAS DE COLORES! + BOLSA DE TELA)

    29.80

    Pack bolsa de tela ‘¡Vivan las uñas de colores’ + 2 libros del autor e ilustrador Gusti: ‘¡Esta caca es mía!’ y ‘¡Vivan las uñas de colores!’

  • lo-quiero-todo-soy-un-rey

    ¡LO QUIERO TODO SOY UN REY! – ALBERTO PELLAI

    11.90

    Todo está listo para el reto de los caprichos: lo que realmente necesitas para domar al pequeño leoncito que hay en cada niño es paciencia, comprensión ¡y mucho amor! Cada volumen de Pequeños Grandes Retos no es solo un libro ilustrado, ni solo un manual, sino las dos cosas. Un doble instrumento para superar los retos evolutivos en un terreno de entendimiento entre los pensamientos del niño y los del adulto buscando utilizar las palabras adecuadas. Un buen aliado para el crecimiento, porque los logros de la vida son más valiosos cuando se alcanzan juntos.

  • uf-un-hermanito

    ¡UF, UN HERMANITO! – ALBERTO PELLAI Y BARBARA TAMBORINI

    11.90

    En casa está todo listo para recibir a un nuevo hermanito. ¡Un cachorro a quien amar y cuidar como un buen hermano mayor! ¿Pero será tan fácil aceptarlo? Cada volumen de Pequeños Grandes Retos no es solo un libro ilustrado, ni solo un manual, sino las dos cosas. Un doble instrumento para superar los retos evolutivos en un terreno de entendimiento entre los pensamientos del niño y los del adulto buscando utilizar las palabras adecuadas. Un buen aliado para el crecimiento, porque los logros de la vida son más valiosos cuando se alcanzan juntos.

  • una-carta-para-papa-noel

    UNA CARTA PARA PAPA NOEL (INCLUYE 5 SORPRESAS) – EMMA YARLETT

    13.50

    Solo faltan cuatro días para Navidad cuando le llega a Papá Noel una carta por la chimenea. En ella, una niña llamada Vera le pide algo muy especial. Pero… ¿el qué? ¡La carta está chamuscada y es imposible saberlo! Papá Noel y sus amigos mágicos del Polo Norte tratarán de averiguarlo. Disfruta de la divertida correspondencia que Papá Noel intercambia con sus amigos del Polo Norte.

  • el-correo-del-dragon

    EL CORREO DEL DRAGON (INCLUYE 5 CARTAS) – EMMA YARLETT

    13.50

    Álex siempre ha querido tener un dragón y ípor fin lo ha conseguido! Ahora el problema está en saber cómo cuidarlo? Por eso decide escribir a varias personas muy sabias que le ayudarán a hacerlo. ¿Qué consejos le darán?
    Lee con él las cartas que le envían los bomberos, un carnicero, un bufete de abogados, la Sociedad para la Protección… y enciende tu imaginación.
    El correo del dragón es un libro lleno de humor y juegos de palabras con vistosas ilustraciones que contiene 5 cartas urgentes para abrir.

     

  • el-banquete-de-los-monstruos

    EL BANQUETE DE LOS MONSTRUOS (INCLUYE 4 CARTAS) – EMMA YARLETT

    13.50

    Monstruo se encuentra a Comida en el bosque y decide celebrar un banquete para sus amigos y servirlo en él. Cada uno le escribirá una carta para comentarle cómo lo prefieren preparado: bañado en barro, muy frío y viscoso… ¡Pero Comida no piensa ser el menú de ningún banquete de monstruos! Una bonita historia de amistad llena de humor y repugnantes recetas.

  • el-pollo-pepe-juega-al-escondite

    EL POLLO PEPE JUEGA AL ESCONDITE CON SUS AMIGOS (LIBRO CARRUSEL)

    16.95

    Hoy el pollo Pepe juega al escondite con sus amigos. ¿Dónde estará cada uno de ellos?Un divertido libro carrusel con solapas y 3 escenas con grandes pop-ups en el que el niño deberá buscar a todos los amigos del pollo Pepe siguiendo las pistas que le da el texto.

  • botiquin-de-la-doctora-nora

    EL BOTIQUÍN DE LA DOCTORA NORA – MIRIAM MOSS

    14.00

    El botiquín mágico de la doctora Nora tiene todo lo necesario para conseguir que cualquiera se sienta mejor. ¿Quieres ayudar a la doctora a curar a sus amigos?

    Un libro con vocabulario relacionado con el bienestar y la salud, y piezas troqueladas para jugar.

    ¡Con solapas, accesorios extraíbles y una página desplegable!

  • un-besito-y-a-dormir

    UN BESITO Y ¡A DORMIR! (LOS DUDÚS) – PATRICIA GEIS

    13.90

    Una nueva colección en la que los más pequeños podrán acompañar a los Dudús: Conejo, Chanchita, Miu y Osito, en diferentes actividades de la vida cotidiana, como irse a dormir. Un libro con personajes semitroquelados y todos los complementos necesarios para adquirir, jugando, hábitos cotidianos sencillos.

  • EL COCODRILO QUE VINO A CENAR – STEVE SMALLMAN

    14.95

    El tercer libro de la saga que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.

    Lobo y Estofado son unos amigos muy peculiares. No todos los días se ven un lobo y una ovejita con una amistad tan firme.

    Al final de uno de sus paseos nocturnos encuentran un extraño huevo en el suelo. “¡Una tortilla!” piensa Lobo. “¡Un bebe!” piensa Estofado, quien decide que lo mejor es cuidar el huevo y darle calor hasta que haga “crack” y de el salga… ¡un cocodrilo!

    Este libro continúa la historia de esta inverosímil pareja que descubrimos en La ovejita que vino a cenar y que pudimos conocer a fondo en Los lobos que vinieron a cenar, que se han convertido en verdaderos clásicos de la literatura infantil.

  • HIJO – SONJA WIMMER

    14.90

    Anoche tuve un sueño. Un sueño en el que llegabas a nuestro hogar con los ojitos apenas abiertos y un montón de preguntas en la punta de la nariz….

    Tras el éxito de Hija y de sus mismos autores, llega Hijo, un tesoro para la biblioteca y para el corazón de los más pequeños.

    Un libro que toda la familia querrá volver a leer, una y otra vez, para recordar el privilegio que es recorrer juntos el camino que nos ofrece la vida.

  • ¡PONTE MIS GAFAS! – CUENTO CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

    16.30

    Lucía es una niña que tiene problemas de visión y necesita ponerse gafas. Algunos de sus compañeros se burlan de ella por este motivo y le insultan. Con el apoyo de sus compañeros, familia y maestra hará frente a este situación. Una preciosa historia para decir no al acoso escolar y enseñar valores educativos.

    Escrito por los autores del cuento “Iris y el lápiz mágico”. Ilustrado por Esther Voltà.

    Este libro puede ser un recurso para utilizar en el aula o en casa para trabajar diferentes aspectos de la inteligencia emocional. Incluye recursos educativos y acertijos ocultos en el cuento.

    ¡Ponte mis gafas! dona un 10% del total de libros vendidos a la asociación sin ánimo de lucro Aidemar (Asociación para la integración del discapacitado de la comarca del Mar Menor).

  • librillos-9788448850784

    COMO ESCONDER UN LEON – HELEN STEPHENS

    14.95

    ¿Dónde esconderá una niña muy pequeña un león muy grande?

    Un día cualquiera, un león vino al pueblo para comprar un sombrero… Pero la gente del pueblo se alarmó un poco y empezó a perseguirlo. Así es como Iris encuentra al león escondido en su casita de muñecas.

    ¡Atención! Este no es lugar para leones.
    ¿Dónde podrá esta pequeña niña ocultar a un león enorme?

    No es tarea fácil, pero Iris lo intenta de todos modos: al fin y al cabo, mamá y papá pueden ser un poco… difíciles cuando se trata de tener un león en casa.

    ¿Conseguirá Iris esconderlo para siempre?

  • que-necesito-cuando-me-enfado

    ¿QUÉ NECESITO CUANDO ME ENFADO? – TANIA GARCIA

    15.95

    El primer álbum ilustrado de Tania García, autora de Educar sin perder los nervios.

    Cuando Dami se enfada grita, llora, se tira al suelo, da patadas, se estira del pelo… pero NO se está portando mal, solo está expresando sus EMOCIONES.

    A través de la historia de Dami, Tania García, creadora de la Educación Real«, nos explica qué necesitan los niños y niñas cuando se enfadan, y, por tanto, qué deben hacer los adultos en ese momento para comprenderlos y acompañarlos, ayudándolos así en la creación de su personalidad y su autoestima.

  • EL PROBLEMA – CHMIELEWSKA IWONA

    15.90

    Una plancha demasiado caliente, un despiste y?el problema.Una historia preciosa sobre la creatividad como vía de expresión y como herramienta, que nos permitirá convertir los problemas en la oportunidad de crear algo nuevo y hermoso.

  • EMOCIONES PARA LA AMISTAD – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    La amistad es muy importante para el desarrollo personal, emocional y social de los más pequeños, igual que los momentos lúdicos. Saber gestionar y expresarse entre iguales es fundamental para la felicidad de los niños y las niñas. Como adultos, debemos darles herramientas para afrontar estas situaciones y sacar lo mejor de ellas.

Abrir chat