Libros por temática

    • que-necesito-cuando-me-enfado

      ¿QUÉ NECESITO CUANDO ME ENFADO? – TANIA GARCIA

      15.95

      El primer álbum ilustrado de Tania García, autora de Educar sin perder los nervios.

      Cuando Dami se enfada grita, llora, se tira al suelo, da patadas, se estira del pelo… pero NO se está portando mal, solo está expresando sus EMOCIONES.

      A través de la historia de Dami, Tania García, creadora de la Educación Real«, nos explica qué necesitan los niños y niñas cuando se enfadan, y, por tanto, qué deben hacer los adultos en ese momento para comprenderlos y acompañarlos, ayudándolos así en la creación de su personalidad y su autoestima.

    • EMOCIONES PARA LA AMISTAD – MARIA MENENDEZ-PONTE

      9.90

      6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
      La amistad es muy importante para el desarrollo personal, emocional y social de los más pequeños, igual que los momentos lúdicos. Saber gestionar y expresarse entre iguales es fundamental para la felicidad de los niños y las niñas. Como adultos, debemos darles herramientas para afrontar estas situaciones y sacar lo mejor de ellas.

    • EMOCIONES PARA EL COLE – MARIA MENENDEZ-PONTE

      9.90

      6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
      El entorno escolar es una gran fuente de aprendizaje para los más pequeños pero también es un mundo completamente diferente a la seguridad del hogar. Ayudar a los niños a trabajar la cooperación, la tolerancia y la empatía hará que su vida en el colegio sea una experiencia rica y gratificante, tanto para ellos como para sus compañeros.

    • EMOCIONES PARA EL DIA A DIA – MARIA MENENDEZ-PONTE

      9.90

      6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
      En el día a día se viven muchas emociones. Saber reconocerlas y expresarlas es fundamental para el desarrollo de los más pequeños. En ocasiones, los adultos entendemos qué sienten pero no sabemos cómo explicárselo para que sean capaces de comprenderse mejor. Sin embargo, hacerlo es un paso necesario para que disfruten y crezcan cada día.

    • EMOCIONES PARA CRECER FELICES – MARIA MENENDEZ-PONTE

      9.90

      6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
      Crecer felices no es una meta, sino un camino diario que hay afrontar con optimismo. Aprender a ver el lado positivo de las cosas y a gestionar los momentos difíciles es básico para el desarrollo de nuestros hijos. Acompañarlos y ayudarlos a encontrar la motivación y desarrollar la resiliencia hará que puedan madurar y crecer felices.

    • librillos-habilidades-sociales

      HABILIDADES SOCIALES – SOFÍA GIL Y ANDREU LLINÀS

      12.90

      GRANDES HERRAMIENTAS PARA PEQUEÑOS GUERREROS

      ¡TRATA A LOS DEMÁS COMO TE GUSTA QUE TE TRATEN A TI!
      Todo el tiempo estamos rodeados de personas. A veces sentimos vergüenza o somos demasiado impulsivos, y no siempre sabemos cómo actuar. En este libro encontrarás trucos para poder decir lo que piensas, lo que sientes o lo que necesitas sin sentirte mal por ello y sin hacer sentir mal a otras personas.

    • librillos-me-quiero

      ME QUIERO – SUSANNA ISERN

      12.90

      GRANDES HERRAMIENTAS PARA PEQUEÑOS GUERREROS

      ¡SOY MARAVILLOSO Y ME QUIERO!
      Quizá no seas perfecto, pero la imperfección es bella y te permite mejorar. ¡Quiérete tal y como eres, porque eres genial! Este libro contiene ocho cuentos con reflexiones y actividades que te ayudarán a mejorar tu autoestima. Con las herramientas adecuadas y un poco de entrenamiento, todos podemos querernos más y mejor.

    • mama-hay-un-monstruo-en-mi-cabeza

      MAMA, HAY UN MONSTRUO EN MI CABEZA – GABRIEL Y ADRIAN

      14.95

      El libro que ayuda a los niños a gestionar los pensamientos negativos y a potenciar su autoestima.

      Gabriel, de ocho años, inventó este cuento para ayudar a otros niños a superar sus frustraciones y enfados cuando algo no sale del todo bien.

      Con este objetivo, y con la ayuda de su hermano Adrián, de cinco años, creó la mayoría de las ilustraciones que aparecen en el libro.

      Cuando terminaron de dibujarlas, sus padres, llenos de orgullo y emoción, los ayudaron a definir el guion y a publicarlo.

      Al final de este libro encontrarás material inédito y actividades con las que poder trabajar las frustraciones con los pequeños.

    • OVIMAMIS Y PAPARAGUAIS

      OVIMAMIS Y PAPARAGUAIS – GRACIA IGLESIAS

      15.00

      Los ovimamis y los papaguaráis son vecinos pero los separan un enorme barranco y grandes diferencias culturales… ¿O no tan grandes?

    • TE QUIERO, MAMA – GILES ANDREAE

      15.00

      «Quiero mucho a mi mamá. Es muy buena, divertida…, ¡y le encanta abrazar!». La relación tan
      especial que existe entre un niño y su mamá queda fielmente reflejada en este álbum con
      espectaculares ilustraciones llenas de ternura. Para que madres e hijos disfruten juntos del
      mágico momento de leer un cuento.

    • ¡TE QUIERO, MAMA! – JOANNA WALSH

      11.90

      Un libro encantador que muestra que, en cualquier situación o circunstancia, no hay nadie como tu mamá. Observa cómo los dos pequeños cachorros de tigre disfrutan de un día lleno de diversión con su amorosa madre. «No existe sonrisa más grande ni más resplandeciente que la sonrisa de mi mamá. Nadie me hace reír como ella. Nadie me abraza como ella. En realidad, es muy sencillo. ¡Mi mamá es única!».

    • HAY QUE SALVAR A MAMA – FRAN PINTADERA

      14.90

      Dos hermanos se encuentran a su madre dentro del televisor. Al principio les resulta fascinante pero pronto se aburren, la echan de menos y quieren que regrese. Así que la llaman a voces, intentan aspirarla, succionarla, hacen toda clase de trastadas, pero ni siquiera quemando las cortinas consiguen llamar la atención de la mujer que sigue con sus quehaceres ahí dentro, como si nada.
      Los niños ya no saben qué hacer, la dan por perdida y dejan escapar dos lágrimas. De pronto, la madre los mira.

    • COMO CUIDAR DE TU MAMA – JEAN REAGAN

      11.00

      Criar a una mamá sana y feliz es divertido… ¡es importante!
      Por suerte, tienes este libro lleno de ideas, consejos y trucos. ¡Tu mamá te mantendrá
      ocupado! Es tu responsabilidad cuidarla bien desde la mañana (despertarla y hacer que se
      vista) hasta la noche (arroparla y leerle un montón de historias para dormir), así que asegúrate
      de prestar mucha atención a estas páginas que te enseñaran a:
      • Cómo planear un rato de juegos perfecto con mamá
      • Cómo entretenerla en un día lluvioso sin salir de casa
      • ¡Cómo hacer que se coma todas esas verduras!
      Recuerda esto siempre: las mamás son especiales. Necesitan un cuidado experto ¡y abrazos
      a montones!

    • MALALA: POR EL DERECHO DE LAS NIÑAS A LA EDUCACION

      14.90

      Malala Yousafzai es pakistaní y musulmana. Desde que tenía once años, denuncia a los integristas musulmanes que consideran que la escuela no es un lugar para las niñas. En un intento de hacerla callar, incluso le llegaron a disparar.Por suerte, Malala consiguió sobrevivir y hoy, galardonada con el premio Nobel de la Paz, continúa luchando incluso con más fuerza para que todos los menores de edad puedan ir a la escuela, ya sean niños o niñas, pobres o ricos. Al final del libro se presenta un cuaderno que recoge documentos sobre su vida. Volver al colegio me hace muy feliz. Mi sueño es que todos los niños en el mundo puedan ir a la escuela porque es su derecho básico.

    • INVENTORAS Y SUS INVENTOS

      17.90

      ¿Te has fijado en los objetos, máquinas y muebles que tienes a tu alrededor? Todos han sido inventados por alguien. Y muchos de ellos fueron ideados por mujeres, por chicas que, como tú, querían mejorar el mundo.

      Es imposible hablar de todos los inventos y de todas las inventoras, pero aquí tienes una bonita y divertida selección. ¡Acércate un poco más y zambúllete en un mundo de progreso!

    • QUE ME CUENTAS, CAPERUCITA? – José Carlos Andrés

      15.95

      Caperucita está harta de hacer las cosas como tienen que ser, porque es la tradición. Siempre igual, siempre lo mismo. Pero, ¿cuándo cambiará el cuento?, piensa, aburrida. Por eso, un día decide cambiar la capa roja por una de muchos colores. Así, será igual, pero diferente. Y lo que es más importante: será ella misma. Porque, a veces, eso es lo más difícil de todo.

    • FEMINISMO ILUSTRADO: IDEAS PARA COMBATIR EL MACHISMO

      15.95

      Feminismo ilustrado te explica hasta dónde llega realmente el patriarcado con ejemplos del día a día, te aclara conceptos de la lucha feminista, desmonta falsas argumentaciones en contra y te invita a detectar machismos de todos los tamaños y a mantenerte a salvo de ellos. Todo ello con acompañado de explicativas ilustraciones y de mucho, mucho humor.

      «Feminista» es una palabra que viene con mucho equipaje. Demasiado. En este libro la explicamos desde el humor y con viñetas. Tratamos de plantarle cara al machismo y de quitarle la máscara al patriarcado.

      A ver si, ilustrándolo, se entiende de una vez por todas que todos deberíamos ser feministas.

    • LAS CHICAS SON DE CIENCIAS: 25 CIENTIFICAS QUE CAMBIARON EL MUNDO

      15.95

      ¿Sabes cuántos descubrimientos científicos debemos a las mujeres?

      Aunque en los libros de historia parezca que las ciencias son cosa de hombres, de eso nada: desde Agnodice, la primera médica conocida de la historia, hasta Rosalind Franklin, la química que descubrió la estructura del ADN, pasando por Vera Rubin, la astrónoma que vio lo que nadie veía, las mujeres han sido pioneras en ciencias desde el inicio de los tiempos. Y aun así, ¿podrías nombrar al menos a diez chicas guerreras que lo petaron en el mundo de las ciencias?

      Si no puedes, tranqui. Aquí tienes 25 ejemplos de supercientíficas que demuestran que las chicas y los laboratorios son una buena combinación.

      ¿Quién dijo que las chicas no eran de ciencias?

    • LAS CHICAS SON GUERRERAS: 26 REBELDES QUE TRANSFORMARON EL MUNDO

      15.95

      ¿Cuántas inventoras famosas conoces?
      ¿Y agentes secretas?

      Aunque no lo parezca, la historia está plagada de chicas guerreras que lograron cosas increíbles, pero que por el hecho de ser mujeres no tuvieron el reconocimiento que se merecían.

      En estas páginas encontrarás las historias de 26 rebeldes que cambiaron el mundo; chicas que se ataron la coleta y crearon inventos u obras de arte, lograron cumplir misiones secretas o defendieron pensamientos políticos, pero que, sobre todo, demostraron que para ser una chica guerrera solo se necesita plantarle cara a la vida como una auténtica estrella del rock.

    • LAS CHICAS VAN DONDE QUIEREN: 25 AVENTURAS QUE CAMBIARON LA HISTORIA

      15.95

      ¿Quién dijo que las mujeres no eran exploradoras?

      Todos conocemos el nombre de algún pirata famoso, o de un astronauta que haya llegado al espacio, pero… ¿y las mujeres? Muchas lo petaron en sus viajes o inventaron máquinas con las que alcanzaron nuevos hitos.

      Aquí podrás encontrar a 25 superaventureras que cambiaron el mundo y demostraron su poder.

      Muchas de ellas han tenido un papel decisivo en nuestra historia y nunca lo hemos sabido, pero ahora ha llegado el momento de homenajearlas y decir en voz alta que ¡las chicas van donde quieren!

    Abrir chat