Libros por temática

  • PERO SI YO TE QUIERO – JORY JOHN

    14.90

    Decir que te quiero no siempre es fácil. Y esto lo saben los protagonistas de este libro. Oso y Pato, vuelven a ofrecernos una situación muy divertida donde padres. madres, hijos e hijas se sentirán identificados.Oso tiene muchas ganas de pasar un día tranquilo y solo. Pero Pato quiere salir y hacer algo juntos. ¿Conseguirá Oso relajarse en paz?

  • TE QUIERO (CASI SIEMPRE) – ANNA LLENAS

    23.95

    Lolo y Rita son muy distintos, por eso a veces se molestan. Un ejemplo de cómo las relaciones de amor se tienen que construir desde el respeto y la aceptación de las distintas personalidades de los que las forman, hasta entender que son precisamente estas diferencias las que los hacen quererse tanto y sentir el mágico efecto de los polos opuestos.

  • NO TE METAS CONMIGO: HABLEMOS DEL ACOSO ESCOLAR

    12.00

    La delicada cuestión del acoso escolar en términos sencillos y tranquilizadores. Los miedos, las preocupaciones y los interrogantes que plantea este tema se ponen al alcance de los más pequeños de una manera accesible.
    Escrita por Pat Thomas, psicoterapeuta y asesora infantil, esta colección fomenta la interacción entre los niños, las familias y los maestros sobre temas personales, sociales y emocionales.
    • Incluye una guía para utilizar este libro, bibliografía y recursos para niños y adultos.

  • CON MIS PALABRAS – CRISTINA TEBAR

    16.95

    La pedagogía Montessori promueve la autonomía, la confianza en uno mismo y la concentración del niño. Esta corriente entiende que el niño tiene unas capacidades innatas para aprender, por lo tanto, desde el exterior hay que proporcionarle los estímulos y el ambiente adecuados y respetar sus leyes naturales de desarrollo. En este precioso álbum ilustrado a todo color, y siempre desde una óptica Montessori y de crianza respetuosa, se aborda el tema de la resolución de conflictos a través de una situación tan común como dos niños en un parque que quieren el mismo juguete.

  • ¿QUE SUCEDE DENTRO DE MI CABEZA? – MOLLY POTTER

    11.00

    Todos sabemos que tener una mente sana es importante, pero ¿cómo podemos estar seguros de que estamos cuidando apropiadamente nuestra salud mental?. «¿Qué sucede dentro de mi cabeza?» es un libro pensado para que los niños exploren de manera práctica distantas formas de mantener la cabeza (y el cuerpo) en buena forma.

    Al hablar de cómo cultivar una imagen positiva de uno mismo, de inteligencia emocional, de relaciones o de mindfulness, animamos a los más pequeños a desarrollar hábitos saludables y estrategias de superación desde una edad temprana. Escrito con un tono amable y adecuado para los niños pero con contenido, los ayudará a establecer unos sólidos cimientos para su binestar presente y futuro.

    Este libro también es ideal para iniciar conversaciones con las peques a propósito de su bienestar mental y emocional.

  • ¡MI CUERPO ES MIO! – DAGMAR GEISLER

    14.00

    Decir no y rechazar contactos desagradables no es fácil. A los niños seguros de sí mismos les cuesta menos decir lo que quieren y lo que no quieren. Por ueso es importante que todos los niños tomen conciencia de sus emociones y de su cuerpo. Solo así podrán establecer límites.

    Prevención contra el abuso. Para niños y niñas a partir de 5 años.

    Premio del Libro Infantil y Juvenil concedido por la Asociación Alemana de Mujeres Médicos.

  • RAMIRO EL BOXEADOR – LIRIOS BOU

    14.90

    Ramiro pertenece a la familia de los más grandes boxeadores y boxeadoras de todos los tiempos. Su sueño es ver su retrato colgado en el Muro de los Campeones y que todos se sientan muy orgullosos de él, pero hay un pequeño problema: Ramiro no quiere pegar a nadie. Un álbum ilustrado para niños y niñas para aprender a NO utilizar la violencia.- Una historia para trabajar con los más pequeños la resolución de conflictos.

  • EL ÁRBOL DE LOS RECUERDOS

    16.00

    BRITTA TECKENTRUP

    «Zorro había tenido una vida larga y feliz, pero ahora estaba cansado.
    Observó su querido bosque una última vez, cerró los ojos y se quedó dormido para siempre».

  • El cuerpo humano

    26.95

    PASCALE HÉDELIN

    Un libro con solapas, ruedas, pestañas y lengüetas para que el niño aprenda cómo funciona el cuepro humano de manera sencilla y visual.

    Levanta un diente y verás que hay una caries que le ha hecho un agujero.

    Tira de la pestaña y aprende que la varicela es una enfermedad que te llena de granos.

    Tira de la lengüeta y verás cómo aumenta de tamaño el músculo del brazo.

     

  • CÓMO HABLARLES A TUS HIJOS ACERCA DE LA MUERTE Y EL DUELO

    11.00

    MOLLY POTTER

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo comenzar a hablar de la muerte con tu hijo? ¿Como deberías explicarle qué ha sucedido? ¿Qué palabras deberías usar?

    Afrontar la muerte de alguien puede ser triste, estresante y confuso, y los adultos no siempre sabemos cómo hablar con los peques sobre estas cuestiones o cómo responder a todas las preguntas que pueden surgirles. Encontrar las palabras apropiadas para hablar sobre la muerte es difícil; hallar la manera de explicarles el fallecimiento de un ser querido y manejar las emociones que nos embargan exige un esfuerzo… La educadora y escritora Molly Potter ha escrito este libro para ayudarnos a gestionar estas situaciones. Cómo hablarles a tus hijos acerca de la muerte y el duelo explica qué es, por qué las personas mueren, cómo debería reaccionar la gente al fallecimiento de alguien, y qué sucede después de que una persona haya muerto. Pero con su habitual enfoque pedagógico y positivo, también nos ofrece un montón de ideas que podemos llevar a cabo para ayudar a que un ser querido que ha muerto sea recordado.

  • ¿Donde está mi sombra?

    12.00

    JAVIER L. GARCÍA

    Imagínate que una tarde soleada cualquiera miras al suelo y ¡te das cuenta que no tienes sombra!¿Has pensado que harías? Pues al chico de este cuento, le ha pasado algo muy similar… descubre esta historia alucinante y divertida…

  • JUEGO DE LETRAS

    14.00

    ANTONIO RUBIO

    «CON UNA A LA TIENDA DE LOS INDIOS ABIERTA ESTÁ.»

    Las 27 letras del abecedario son las protagonistas de una propuesta poética y lúdica para pre-lectores y primeros lectores, de la mano de los artífices de la colección De la cuna a la luna. Esta obra supone un paso más con respecto a los conocidos poegramas. Antonio Rubio presenta textos rimados de tres versos en los que, de la A a la Z, cada signo gráfico se define con una cualidado semejanza a objetos diversos. Óscar Villán le da forma a cada definición, con ilustraciones reconocibles sobre fondos claros: personas, frutas, animales, objetos cotidianos…

  • LOS DEDOS DE LA MANO (MIS CUENTOS FAVORITOS)

    8.70

    Jordi Sierra i Fabra

    Un día los dedos de una mano se fueron de excursión. Los cinco eran muy amigos. Se pasaban el día juntos. Así había sido desde que nacieron. Pero aquel día, en la excursión, empezaron a discutir inesperadamente para ver cuál de los cinco era el más importante.

  • BAJO LAS OLAS

    17.90

    MERITXELL MATI

    En la aparente simplicidad de un encuentro en el mar surge el conflicto interior en cada uno de los personajes. Vergüenza, miedos, rechazo.. Para resolverlo solo se puede hacer una cosa: bajar a las profundidades, buscar los tesoros escondidos, abrir bien los ojos y mirar atentamente. Quizás así descubriremos de lo que somos capaces, como de maravillosa es la vida y lo que es realmente importante. Una historia íntima y muy emotiva que esconde muchas lecturas y transporta a niños y adultos a afrontar nuestros conflictos interiores con amor y confianza. Una playa, dos niños, un viaje.

  • SI YO TUVIERA UNA PÚA

    17.90

    EVA CLEMENTE, TERESA ARIAS

    Pepincho Repúa quiere encontrar amigos para jugar. Pero, ¿cuánto está dispuesto a pagar para intentar conseguirlos? Un zorro con peculiares aficiones, una perrita muy presumida, un águila que no ha merendado, un sapo que sueña con coronas… Estos son algunos de los personajes que encontrará este entrañable erizo durante su camino por el bosque. Un viaje cargado de aprendizajes, que le llevará a descubrir qué es la autoestima y lo importante que es aprender a cuidarse y decir que no de vez en cuando. Un cuento que gustará a niños y niñas de todas las edades, desde los 5 hasta los 99 años.

  • LA MAGIA DE LAS SEÑALES

    15.00

    «Desde que papá murió las cosas no han sido fáciles. Es normal estar triste, incluso a veces enfadado. Sin embargo cada día siento con más fuerza que él sigue de alguna manera con nosotros. Solo tienes que fijarte en la MAGIA de las señales.»

    Una adolescente mostrará a su hermano cómo el amor continua aún más allá de esta vida.

  • Ratones de casa

    13.00

    El cielo, la montaña a nadie le engaña, con hilo muy fino,se abraza a la Tierra subiendo y bajando sobre la montaña, dibuja el camino…“Ratones de casa” es una historia muy divertida sobre las peripecias de una intrépida familia de roedores que sale de la montaña y llega a una casa. ¿Buscan alojamiento? ¿Comida? No importa tanto la meta como el camino.

  • Ratones de viaje

    13.00

    Las nuevas aventuras de estos simpáticos roedores se trasladan a la playa para disfrutar del buen tiempo mientras se divierten. Pero incluso los preparativos y el propio itinerario se convierten en una animada peripecia.

  • La máquina de los sueños

    10.45

    «El viejo Cayetano recorre la ciudad empujando su carrito y recogiendo cachivaches que los demás tiran. Algunos consideran que está loco; otros piensan que es un sabio. Un día conoce a un niño silencioso y triste llamado Fernando, quien es nuevo en el barrio. Para alegrarlo, Cayetano le cuenta que es inventor y que está construyendo una máquina de sueños. –¿Para qué sirve esa máquina? –pregunta el chico. –Para que los sueños se conviertan en realidad –responde Cayetano. Esta premisa da lugar a una emotiva historia sobre la amistad dirigida a lectores de todas las edades.

  • No quiero ser bajito

    12.00

    El protagonista de esta historia está cansado de ser tan bajito. Sus compañeros de clase no dejan de llamarlo enano, pitufo, retaco…, y ni siquiera puede montarse en todas las atracciones de la feria. Pero eso no es lo peor. En un momento de enfado, ha lanzado su osito de peluche por los aires y se ha quedado atrapado entre las ramas de un árbol. Y, como es tan bajito, no puede rescatarlo…

    Una divertida historia para aprender a querernos tal como somos, sin importar si somos altos o bajos.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar