Libros por temática

  • que-necesito-cuando-estoy-nervioso

    ¿QUE NECESITO CUANDO ESTOY NERVIOSO? – TANIA GARCÍA

    15.95

    Cuando Álex está nervioso, se mueve sin parar, se muerde las uñas y grita muy muy fuerte… Pero NO es que sea malo, sino que está expresando físicamente lo que el CEREBRO le indica que tiene que hacer.

    A través de la historia de Álex, Tania García nos explica qué necesitan los niños y las niñas cuando están nerviosos y qué tenemos que hacer los padres, las madres, los familiares o los profesionales para ayudarlos a comprender una emoción tan fuerte como los nervios mediante mucho cariño y amor.

  • DE LUNES A VIERNES ANTES DE LAS TRES – RAQUEL RODRÍGUEZ GARCÍA

    14.90

    Cuando ir a la escuela se convierte en pesadilla, todo tu mundo naufraga y te sientes a la deriva. Con la angustia y el dolor como compañeros, el protagonista de este álbum ilustrado nos relata con sutileza su día a día, desde el lunes hasta el viernes antes de las tres. Pero también nos muestra la esperanza de un fin de semana lleno de color en el que sentirse a salvo. De lunes a viernes trata sobre ponerse en la piel del otro, sobre calzarse sus zapatos y no mirar para otro lado. Es un álbum que no deja indiferente.

  • invisible-cuentos-para-contar-entre-dos

    INVISIBLE (COLECCIÓN CUENTOS PARA CONTAR ENTRE DOS) ELOY MORENO

    15.95

    ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?

    ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?

    El nuevo álbum de Eloy Moreno combina lo mejor de dos mundos: el formato de la colección Cuentos para Contar entre Dos y la historia que ha emocionado a cientos de miles de lectores. Y además:

    – Preguntas para que los niños participen.

    – Personajes con los que los niños y las niñas se identifican.

    – Ilustraciones que les ayudan a desarrollar sus habilidades de observación.

    – Un texto cuidado que impulsa el desarrollo de las emociones.

    En definitiva, un libro con el que niños y padres podrán no solo divertirse, sino que también aprenderán, participarán y, sobre todo, vivirán juntos un momento muy especial.

  • mochilas

    MOCHILAS – LYONA Y MARC TORRENT

    14.95

    Una maravillosa historia creada por Lyona y Marcus para combatir el bullying

    Todas las mañanas, Lis guarda en su mochila las cosas que más le gustan. Ahí están los bolos y el patinete para que jueguen Sofi, Rudy y Cata. Pero Lis empieza a darse cuenta de que sus tres amigos no la tratan con el mismo cariño: no la dejan jugar a los secretos y ¡hasta le roban el almuerzo!

    Día tras día, Lis verá cómo esa mochila con la que carga se hace más y más grande. Y es que hay sentimientos que pesan mucho, como la tristeza, la vergüenza o el miedo de explicar lo que le pasa…

    ¿Encontrará la manera de vaciar todo ese peso?

  • 9788492412594

    MALENA BALLENA – DAVIDE CALI Y SONJA BOUGAEVA

    13.50

    En la piscina, las niñas se reían de Malena. Y es que Malena pesaba mucho, demasiado. Tanto que la llamaban ballena. Pero un día, el monitor de natación le enseñó un truco y su vida comenzó a cambiar…

     

  • la senda del alma

    LA SENDA DEL ALMA – ANA PEINADO Y ENRIQUE GARCÉS DE LOS FAYOS

    15.00
    ¿Qué es el duelo sino todo el amor que ya no puede ser expresado? Quien lo ha vivido sabe que no existen fases que avancen de forma consecutiva, que se pasa de la tristeza al enfado y se vuelve a la tristeza, que el tiempo puede mitigar pero no cura y que se tiene la certeza de que nada volverá a ser igual.
    En este libro, Ana Peinado y Enrique Garcés de los Fayos narran una senda que va desde el impacto de la noticia hasta la certeza de que aún siguen con nosotros. Y lo cuentan, no desde su conocimiento como Doctores en Psicología, sino desde su experiencia como viudos.
    Junto con las inspiradoras ilustraciones de Javi Soto podrás llegar a la certeza de que el amor continúa siempre más allá de esta vida. Y entonces, si estás viviendo en un momento de duelo, ya sabrás qué hacer. Seguir amando. Con todo.
  • DIFERENTE: TODOS ENCONTRAMOS NUESTRO LUGAR

    14.95

    Una preciosa historia sobre la tolerancia. Ganador del Premio Unesco. Diferente, ese es su nombre. Pero él quiere ser igual a los demás. Y por mucho que lo intenta, no se parece en nada. Hasta que un día Diferente conoce a Distinto… ¡que es otra cosa! ¿Podrán ser amigos sin parecerse?

  • el-lob-que-queria-cambiar-de-color

    EL LOBO QUE QUERIA CAMBIAR DE COLOR (LIBRO CON TEXTURAS)

    12.95

    Esta mañana el lobo está de muy mal humor. No le gusta su aspecto, todo de negro. Ya lo ha decidido: ¡va a cambiar de color! Pero no es tan fácil como él creía… Un cuento que además de divertido te invita a reflexionar y aceptarnos tal como somos, reforzando la autoestima de los más pequeños.

  • AHORA ME VEO – ALMA SERRA

    15.95

    Ahora me veo es un manual ilustrado dentro de una línea de material didáctico para trabajar la educación emocional en el aula y en las familias.

    Un cuento que gira en torno a la transexualidad infantojuvenil y las dificultades en relación con la identidad sexual y de género.

  • ovejita-que-vino-a-cenar-pop-up

    LA OVEJITA QUE VINO A CENAR – POP UP – STEVE SMALLMAN

    17.95

    La ovejita que vino a cenar es un cuento repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. ¡Ahora en formato pop-up con solapas y divertidas escenas desplegables!

    En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado… Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga!

  • la-abeja-de-mas

    LA ABEJA DE MAS – ANDRES PI ANDREU

    15.00

    En el panal se ha armado un gran revuelo. Cada día parece que hay menos espacio disponible. Una comisión de abejas elegida a tal efecto se pone a estudiar las causas de estas estrecheces y llega a la conclusión de que la falta de espacio se debe a que hay una abeja de más. ¿Quién será esa abeja? ¿Cómo podrán encontrarla? ¿Y qué harán con ella si la descubren?

  • pack-daniela-pirata

    PACK DANIELA PIRATA – SUSANNA ISERN – GOMEZ

    44.70

    Pack que incluye ‘Daniela Pirata’, ‘Daniela y las chicas pirata’ y ‘Daniela Pirata y la bruja Sofronisa’, junto a una lámina y una bolsa de tela que puede tener 5 colores diferentes. La lámina está firmada por la ilustradora de los 3 libros, Gómez.

  • la-casa-de-tomasa

    LA CASA DE TOMASA – LIBRO CON SOLAPAS

    20.50

    La casa de Tomasa es pequeña y cómoda, ideal para ella y su gato. Pero Tomasa acoge a toda la gente que llega a su casa y ¡cada vez hay menos espacio para ella y su gato!

    Incluye más de 70 puertas y ventanas y muchas más sorpresas.

    LA CASA DE TOMASA tiene un texto divertido, con ritmo y rima, con estructura repetitiva cada vez que alguien nuevo se incorpora a la casa.

    Tomasa va ampliando su vivienda para ir acogiendo a todos los visitantes y veremos lo que sucede en cada habitación abriendo sus ventanas en forma de solapas.

    LA CASA DE TOMASA incluye sorpresa final y dos grandes pop ups.

  • mejores-amigas

    MEJORES AMIGAS (CASI SIEMPRE) – NAOMI DANIS

    16.00

    Las mejores amigas juegan, comparten secretos y galletas, se ríen, se preocupan la una por la otra… pero también se enfadan, opinan diferente, y hay momentos en los que no se soportan.

    LA AMISTAD TIENE SUS ALTIBAJOS. ¿TE SUENA?

  • mi-mama-es-una-pirata

    MI MAMA ES UNA PIRATA , UN LIBRO PARA CONVIVIR CON EL CANCER

    5.95

    A los niños se les debería explicar que es el temido cáncer con palabras claras y frases sencillas para que entiendan lo mejor posible la situación de enfermedad. Mi mamá es una pirata es una hermosa historia en la que una mamá se vale de la fantasía para explicarles a sus hijos lo que va a pasar y cómo convivir con el cáncer. Con coraje se convierte en una pirata en busca de la isla del tesoro y nos recuerda que necesita de la solidaridad de los que están cerca de ella para enfrentarse a la lucha de la enfermedad porque habrá días difíciles y complicados. Esperanza y positivismo encabezan el mensaje de este singular libro, fantástica alegoría de una historia difícil pero no imposible.

  • EL VIAJE DE BERMELLON – EVA LEDESMA Y CECILIA AMENGUAL

    15.95

    Bermellón quiere ser guerrero, pero al entrar en la Escuela de Guerreros se da cuenta de que encajar allí le va a resultar más difícil de lo que pensaba.

    Adéntrate en un cuento de fantasía sobre la superación y el conocimiento de uno mismo.

    LA HISTORIA DE UN NIÑO CON AUSTIMO.

  • a-quien-teme-el-lobo-feroz

    ¿A QUIÉN TEME EL LOBO FEROZ? (LIBRO-MARIONETA)

    15.90

    Esta mañana, HIP!, el lobo feroz se ha despertado, HIP!, con un pequeño problema, HIP!, HIP! ¿Quién podrá darle un buen susto para que se le quite el hipo?  ¡Un libro-marioneta para jugar a dar sustos y tomar el pelo al lobo, un poco o mucho!

  • lobo-feroz-esta-enfermo

    EL LOBO FEROZ ESTÁ ENFERMO (LIBRO-MARIONETA)

    15.90

    El lobo feroz lleva estornudando toda la mañana: íACHÍS! íACHÍS! íACHÍS! Tiene que ir al médico, ípero le da mucho miedo! Juega a representar al lobo protagonista con la marioneta incorporada a las páginas.

  • besos-del-lobo-feroz

    LOS BESOS DEL LOBO FEROZ (LIBRO-MARIONETA)

    15.90

    La vida cotidiana del lobo feroz es todo un tormento: el agua con la que se asea por la mañana está helada; el humo de la hoguera con la que trata de secarse, le da en toda la cara; cuando sale a cazar en el bosque, unos niños le tiran castañas que pinchan… Su cuerpo está magullado, pero aún le quedan fuerzas para devorar a cualquiera que se le ponga por delante. ¿Quieres darle un besito para consolarle? Pero con cuidado…

  • lo-quiero-todo-soy-un-rey

    ¡LO QUIERO TODO SOY UN REY! – ALBERTO PELLAI

    11.90

    Todo está listo para el reto de los caprichos: lo que realmente necesitas para domar al pequeño leoncito que hay en cada niño es paciencia, comprensión ¡y mucho amor! Cada volumen de Pequeños Grandes Retos no es solo un libro ilustrado, ni solo un manual, sino las dos cosas. Un doble instrumento para superar los retos evolutivos en un terreno de entendimiento entre los pensamientos del niño y los del adulto buscando utilizar las palabras adecuadas. Un buen aliado para el crecimiento, porque los logros de la vida son más valiosos cuando se alcanzan juntos.