Tolerancia

  • DIFERENTE: TODOS ENCONTRAMOS NUESTRO LUGAR

    14.95

    Una preciosa historia sobre la tolerancia. Ganador del Premio Unesco. Diferente, ese es su nombre. Pero él quiere ser igual a los demás. Y por mucho que lo intenta, no se parece en nada. Hasta que un día Diferente conoce a Distinto… ¡que es otra cosa! ¿Podrán ser amigos sin parecerse?

  • TAN ESPECIAL COMO QUIERAS SER – RAQUEL DIAZ REGUERA

    14.95

    ¿Por que hay gente a la que no le gusta que Clotilde sea tan, tan, tan especial? ¡Si en realidad le gustan las mismas cosas que al resto de sus amigas! Pero un momento, ¿que tiene de malo ser especial?
    En este delicioso álbum, ganador de la XL edición del Premio Apel·les Mestres, Raquel Díaz Reguera nos regala un alegato a favor de la diferencia, un mensaje dedicado a los que suman, a los que unen y, sobre todo, a quienes se atreven a ser como son.

  • gracias-historia-de-un-vecindario

    GRACIAS. HISTORIA DE UN VECINDARIO – ROCIO BONILLA

    15.95

    Gracias a una avería inesperada, la vida del vecindario cambiará del todo.

    Gracias a la curiosidad y la empatía, los vecinos y vecinas llegarán lejos, muy lejos. Y lo harán juntos.

    Una historia sobre la convivencia y las relaciones humanas.

    Una historia sobre nosotros.

  • Soy-un-punto

    SOY UN PUNTO – GIANCARLO MACRI

    12.00

    Una historia de solidaridad e integración para niños de 0 a 99 años
    Una obra gráfica para grandes y pequeños que nos enseña el valor de la amistad y la solidaridad. La aventura de unos puntos blancos y otros negros que se encuentran para construir un mundo mejor nos hace recapacitar sobre una realidad muy actual: la desigualdad, la inmigración, el problema de los refugiados… Con una mirada simpática y realista a un tiempo, y gracias a sus originales ilustraciones hechas íntegramente a mano y a sus sencillos y sintéticos textos, este libro ayuda a interiorizar valores como la solidaridad, la amistad y la fraternidad, despierta la conciencia de que es necesario respetar al otro, compartir los bienes y convivir en paz y armonía, y fomenta la curiosidad y la imaginación en los lectores de todas las edades.
    Los puntos nos enseñan que un mundo mejor es posible

  • EL IGLU – JESUS LOPEZ MOYA Y ZURIÑE AGUIRRE

    14.50

    La vida de un pequeño pueblo se ve alterada por la aparición de un extraño iglú y las preguntas comienzan a sucederse.

    Una historia para aprender a mirar con los ojos del corazón. Una llamada a la solidaridad en un mundo acostumbrado a la indiferencia.

    NOTA: Joya que duele y sana a la vez!!