Para días especiales

  • papa

    PAPÁ – SUSANNA ISERN

    19.95

    Un cuento de Susanna Isern perfecto para celebrar el Día del Padre

    “Este árbol sólido, alto y resistente es papá. El de la caja de herramientas, el de los pasos de gigante, el de los brazos que lo atrapan todo con certeza. El que cambia con el tiempo y con la vida, pero por el cual el cariño permanece siempre igual”.

    En este precioso álbum ilustrado, un homenaje a todos los papás del mundo, con espectaculares ilustraciones en cada página, los padres sentirán el poder del amor más grande. Una historia con estilo poético ideal para que padres e hijos lean juntos mientras profundizan en el precioso lazo que los une.

    Un libro para disfrutar de la ilusión de ser papá.

  • abuelos

    ABUELOS – ARIEL ANDRÉS ALMADA

    14.90

    Llega la quinta entrega de la premiada colección “Amor de familia”, Abuelos. Una historia tierna y entrañable que dibuja el vínculo inquebrantable e incondicional con los abuelos.

    «Mis abuelos están a mi alrededor de muchas formas. Los siento en el viento y en el vuelo de las mariposas.»

    Me gustaría escribir una carta y contar de corazón aquello que los abuelos significan para mí. Querría plasmar en una hoja de papel todas las tardes en el parque, los aromas que salían de la cocina, las historias descabelladas que siempre me han contado y los cuentos que me leían al abrigo de la noche. Pasará el tiempo, pero nunca olvidaré ese amor que siento al recordarlos, esa ternura que me despiertan los momentos vividos.

    Esta historia sobre amor incondicional y gratitud hacia la vida os llenará los corazones de ternura y creará un entorno seguro donde poder compartir la magia y el amor con los niños.

  • papa

    PAPÁ – RITXAR BACETE

    16.95

    Un emotivo álbum ilustrado para aprender, disfrutar, y comprender el vínculo entre los papás y sus hijos.

    EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE.

    Un espectacular álbum ilustrado con 25 historias breves inspiradas en detalles de la vida de distintas figuras paternas, algunas de ellas históricas, otras parte de la cultura popular, con un elemento en común: la experiencia de ser padre.

    A través de esos ejemplos, las familias que compartan la lectura del libro celebrarán de una forma emotiva el vínculo especial que está emergiendo alrededor de esta nueva paternidad que hoy amanece, más participativa, más emotiva, igualitaria, cuidadora, pacífica y presente, de los hombres con sus hijas e hijos.

  • papa

    PAPÁ – HÉLÈNE DELFORGE

    22.00

    Papá. Dos sílabas, tantos significados. El orgullo que uno siente, el miedo a meter la pata, la dulzura que se osa revelar, el amor que se demuestra en cada momento. Papá. Dos sílabas, tantos significados. El orgullo que uno siente, el miedo a meter la pata, la dulzura que se osa revelar, el amor que se demuestra en cada momento. Hay muchos tipos de padres diferentes, pero todos desean lo mismo: que su hijo sea el más feliz del mundo.

  • te-quiero-papa

    TE QUIERO, PAPÁ – GILES ANDREAE

    15.95

    La relación tan especial que existe entre un niño y su papá queda vivamente reflejada en ese álbum con fantásticas ilustraciones llenas de ternura. Para que padres e hijos disfruten juntos del mágico momento de leer un cuento.

  • papa-un-heroe-un-mito-una-leyenda

    PAPÁ, UN HÉROE, UN MITO, UNA LEYENDA – MIFFLIN LOWE

    16.50

    Los pequeños lectores querrán ser como este padre: capaces de soñar a lo grande y de lograrlo todo.Este papá es la persona más guay del planeta. Cambia pañales por gusto, es capaz de contar hasta el infinito más de una vez y además es el más fuerte e inteligente de la historia.¿Y sabes qué? Ha inventado una receta genial para alegrar los días más tristes: espaguetis con gominolas. Heroica, hilarante y conmovedora, “Papá, un héroe, un mito una leyenda” es una historia sobre la relación entre padres e hijos en los que la protección y la amistad están por encima de todo.Los niños suelen pensar que sus padres pueden hacer cualquier cosa: salvarles de las serpientes, volar a la luna, convertirse en detectives, etc. Esta libro reproduce las fantasías de todo lo bueno que un padre puede ser para un niño.Al final del libro se incluye una página para que los niños escriban qué hace que su propio padre sea especial. Ideal para regalo.

  • papa

    PAPÁ – MARGARITA DEL MAZO

    17.95

    Un álbum ilustrado nacido para emocionar a sus lectores a través de bellas escenas y profundos versos cuidadosamente escogidos para homenajear el hermoso vínculo entre un padre y su hija.

     

    De las mismas autoras de La luz de Lucía llega una nueva entrega de la serie ?Amor de familia?.

    La dulce espera, nacer, crecer, aprender? Son momentos trascendentales y mágicos Margarita del Mazo nos transmite a través de sus metafóricos y profundos versos. Silvia Álvarez logra a la perfección dar vida a esos momentos con cada trazo.

    Poético y evocador. Un bello título que logra transmitirnos la ternura y el calor de los brazos protectores de un padre, a la vez que la infinita curiosidad y admiración de su hija. Escudo protector, compañero de juegos e impulsor de la creatividad y la imaginación desmedidas? un padre es eso y mucho más.

    Crecer junto a un padre amoroso, presente y participativo, sembrará en sus hijos la seguridad de sentirse capaces de alcanzar y lograr cualquier meta que se propongan en sus vidas.

    Así, la ternura, la protección, el amor y el juego se confunden entre hermosas y delicadas láminas que logran emocionarnos.

     

    Un álbum ilustrado que nace para ser compartido en familia y celebrar ese vínculo tan especial y nos invita a dejarnos llevar por sus emotivas palabras y bellas imágenes, convirtiéndose en una lectura inolvidable.

  • lo-que-construiremos-planes-para-un-futuro-juntos

    LO QUE CONSTRUIREMOS. PLANES PARA UN FUTURO JUNTOS – OLIVER JEFFERS

    16.50

    Oliver Jeffers regresa con una nueva y fascinante historia sobre el amor sin límites, la importancia de los sueños y el poder de la imaginación, los mejores ingredientes para construir un futuro brillante.

  • el-cuento-del-otro-dia

    EL CUENTO DEL OTRO DÍA – ROBERTO ALIAGA Y NOEMÍ VILLAMUZA

    14.00

    «El cuento del otro día» representa el amor incondicional a los hijos -a través de un tierno diálogo en la oscuridad del cuarto poco antes de dormir- del que se desprende la capacidad de los niños para conseguir que la persona adulta recupere, de su etapa infantil pasada, la emoción y la fantasía perdidas. Muchas familias se identificarán con esta estampa nocturna, aguardando a que los más pequeños de la casa queden vencidos por el sueño.

  • mi-papa-mas

    MI PAPÁ MÁS – FRAN PINTADERA Y JOAN TURU

    14.00
    Un cuento ilustrado sobre la rivalidad entre los dos protagonistas sobre sus padres, y cómo esta puede convertirse en un mensaje sobre la afectividad entre dos hombres. Una historia que nos muestra, de manera natural y normalizada, el amor y los cuidados entre los dos hombres, sin más.

    Y todo a través de los ojos de sus dos hijos, ¡una auténtica revelación y manifiesto sobre el amor entre los hombres!

  • un-patio-en-el-centro-del-universo

    UN PATIO EN EL CENTRO DEL UNIVERSO – CARLOS REBATE Y VICENTE CRUZ

    14.00
    Una niña pasa días de verano inolvidables en un patio con su padre y su hermano. Todo lo que la rodea se convierte en un universo fantástico que visto con los ojos de la imaginación puede transformar los momentos más cotidianos en increíbles aventuras. Pero para ella, lo más maravilloso de los días estivales es poder compartirlos con su padre y poder ver juntos las estrellas con su telescopio, sintiendo que su patio es el centro del universo. Nos habla de ese momento en el tiempo tan efímero que compartimos con nuestros hijos, la infancia y todo lo que supone el centro del universo para un niño. Las ilustraciones de Vicente Cruz nos envuelven en un sentimiento cálido y dulce que nos invita a disfrutar de las cosas importantes de la vida.
  • adivina-cuanto-te-quiero-con-peluche

    ADIVINA CUANTO TE QUIERO CON PELUCHE – SAM MCBRATNEY

    19.50

    A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir. Ahora en una deliciosa cajita de regalo que contiene un pequeño libro de cartón y una liebre de peluche.

  • el-festin-de-navidad

    EL FESTÍN DE NAVIDAD – NATHALIE DARGENT

    15.00

    Cuando el lobo, el zorro y la comadreja deciden darse un festín de Navidad, no se andan con rodeos: roban una pava bien cebadita y se la llevan a casa. Pero mira tú por dónde, la señora Pava es dura de pelar, y tiene las ideas muy claras sobre cómo deben ser las fiestas navideñas. Para ser Navidad… ¡menuda la que se va a montar en la madriguera!

  • como-esconder-un-leon-en-navidad

    CÓMO ESCONDER UN LEÓN EN NAVIDAD – HELEN STEPHENS

    15.95

    Cuando su familia se va a pasar la Navidad fuera, Iris tiene que dejar en casa a su león. El león no puede soportar ver tan triste a Iris, así que decide irse con ellos a escondidas. Después de todo, no puede ser muy difícil para un león esconderse en Navidad, ¿verdad?

  • el-arbol-de-navidad-del-señor-viladomat

    EL ÁRBOL DE NAVIDAD DEL SEÑOR VILADOMAT

    15.00

    Un día llegó un camión con un envío especial: el árbol de Navidad del señor Viladomat. Era grande y frondoso, de un verde muy llamativo. Era el árbol más inmenso que él jamás había visto. Y ese era precisamente el problema.

  • LOS JUGUETES MÁGICOS DE LA FAMILIA CLAUS

    14.90

    Esta mágica historia es un emotivo regalo sobre la bondad, la generosidad y el verdadero espíritu de la Navidad.

  • 9788491426240

    EL MONSTRUO DEL ARMARIO SE HA ENAMORADO – ANTOINE DOLE

    16.95

    ¡El monstruo del armario se nos ha enamorado! Ya hace días que anda con la cabeza en las nubes porque dice que tiene mariposas en el estómago, y si le miras bien a los ojos ves unos corazones de color rosa, blanditos y azucarados como gominolas. El corazón le late a mil por hora, no se concentra nada en clase y se ha vuelto muy presumido. No parece él. ¡El amor nos lo ha trastocado!

  • te quiero un monton

    TE QUIERO UN MONTÓN – JUAN CARLOS CHANDRO

    15.95

    En este cuento Garbancito averiguará de cuáaaaaaantas formas lo quiere su mamá.

    Este precioso álbum de gran formato y con magníficas ilustraciones muestra cómo un momento cualquiera en la vida de una madre y su pequeño puede convertirse en la más tierna de las historias.

    ¡Ideal para el día de la madre!

  • primera-aventura-del-ratoncito-perez

    LA PRIMERA AVENTURA DEL RATONCITO PEREZ – JOSÉ CARLOS ANDRÉS

    16.50

    ¿Quieres saber qué sucede realmente cuándo se te cae un diente? La verdadera historia de ratoncito Pérez comenzó en el fondo del mar. La ostra había perdido su única perla y estaba muy muy triste. Sus amigos tratan de ayudar y buscan algo blanco, duro y brillante que se le parezca. Adaptación de José Carlos Andrés del cuento de tradición oral. ¡Incluye portada troquelada y sobre para el diente!

  • el-arbol-de-navidad

    EL ARBOL DE NAVIDAD – MERCÉ CANALS FERRER

    11.90

    ¿Sabeis por qué decoramos un árbol en Navidad? ¿Y por que elegimos un abeto y no cualquier otro árbol? Decorar el árbol de Navidad es un momento especial en cada hogar. En este libro os lo presentamos paso a paso y os contamos un poco más de esta tradición.