Prevención de abusos

  • ¡MI CUERPO ES MIO! – DAGMAR GEISLER

    14.00

    Decir no y rechazar contactos desagradables no es fácil. A los niños seguros de sí mismos les cuesta menos decir lo que quieren y lo que no quieren. Por ueso es importante que todos los niños tomen conciencia de sus emociones y de su cuerpo. Solo así podrán establecer límites.

    Prevención contra el abuso. Para niños y niñas a partir de 5 años.

    Premio del Libro Infantil y Juvenil concedido por la Asociación Alemana de Mujeres Médicos.

  • EL LIBRO ROSADO DEL AMOR «PRIMERO POR TI MISMA» – CRISTINA ROMERO

    12.90

    Este libro nació para gritar lo importante que es el respeto por el cuerpo de las niñas, de las jóvenes y de las mujeres de nuestro planeta. Es un libro que quiere servir de apoyo en la prevención de abusos sexuales. Y si ya se han producido, nos acompaña con fuerza para conducirnos suave y salvajemente más allá de la herida. Un libro que nos alienta a no movernos del camino del Amor por nosotras mismas.

  • ¡ESTELA, GRITA MUY FUERTE! – BEL OLID

    15.50

    A Estela le gustan muchas cosas. Cuando se baña en la bañera, le gusta jugar con el agua e imaginarse que es un delfín; le fascina la tortilla de patatas de su abuela y también le gusta figurarse que su pelo, oscuro y larguísimo, es un vestido mágico que la protege del mundo y la hace invencible.

    Hasta hace poco también le gustaba jugar con su tío Anselmo, pero últimamente la lleva a la habitación y le hace cosas que a ella no le gustan nada.

    Conchita, la maestra de ésta, le enseñó un truco maraviloso para cuando pase algo que no le guste o alguien quiera hacerle daño:

    «¡Estela, grita muy fuerte!»

    Un libro imprescindible para todas las personas que desean prevenir a los niños sobre el creciente problema del abuso infantil.

     

Abrir chat