Otros

  • VIVIR ES CUIDAR, CUIDAR ES VIVIR – JUAN JOSÉ GÓMEZ MATALLANA

    15.00

    La vida es un regalo valioso, muy valioso, pero a la vez frágil y voluble. Nuestra existencia pasa por vicisitudes y circunstancias que nos zarandean y nos vapulean de forma considerable e imprevisible. Es por ello que a todos, más tarde o más temprano, la vida nos pone en situación de cuidar o ser cuidados. Nuestra esencial vulnerabilidad nos genera la necesidad de dar una respuesta al sufrimiento, a la soledad, a los miedos, a las dificultades y esa respuesta, principalmente, tiene que surgir de los talentos y recursos que nacen del corazón de la persona.
    En esta obra coral, nos servimos de los conocimientos y experiencias que nos aportan distintas disciplinas para descubrir el potencial que guarda el ser humano en su interior. Profesionales de la psicología, la medicina, la musicoterapia, el trabajo social, la enfermería, entre otras, nos ofrecen aportaciones muy valiosas para ayudarnos en nuestro camino de auto-conocimiento y abren posibilidades para enriquecer los procesos de cuidado y acompañamiento.
    En cada página de este libro recibimos una invitación a VIVIR con el corazón despierto y atento hacia mí mismo y hacia los demás para cuidarme y cuidar de otros en las adversidades de la vida.

  • juan-sin-movil

    JUAN SIN MOVIL – JOSE VICENTE SARMIENTO ILLAN

    10.95

    Hola, me llamo Juan y soy la única persona del mundo, es más, aseguraría que de todo el universo, que ha cumplido diez años y todavía no tiene móvil. ¡QUIERO UN MÓVIL! Y claro, si tienes diez años y no tienes móvil, tampoco tienes amigos. Eso es así, es una verdad absoluta, como que si no tienes amigos al final tus amigos son aquellos que tampoco tienen amigos. ¡QUÉ LÍO! La historia que os voy a contar es un tanto peculiar. Acompañadme con mis amigos Rob y Lisa y lo comprobaréis. Os aviso, ¡cuidado con los tecno-zombis!

  • Todos a movilizarse – Ana Corbalán Vélez

    18.00

    Esta obra enfatiza problemas económicos, políticos y sociales que no han sido resueltos y cuyas lacras continúan reflejándose frecuentemente en los medios de comunicación contemporáneos. Este volumen propone dar visibilidad a la militancia política realizada por una gran variedad de colectivos que están concienciando a la población e intentan mejorar la situación actual de la nación. Realiza una aproximación al activismo social y político que se está manifestando actualmente en la esfera pública. Al mostrar de forma explícita el desencanto imperante en el ámbito laboral, social y cultural, los numerosos colectivos y plataformas emergentes se aúnan con el propósito común de realizar transformaciones en el sistema estructural del país, contribuyendo a combatir y erradicar el fuerte oleaje de injusticias que golpean a diario nuestra sociedad.

Abrir chat