Otros

  • COMPRENDE TU ANSIEDAD Y DECIDE MATARLA – JUAN ANTONIO SÁEZ GONZÁLEZ

    10.00

     

    Recuerda: La ansiedad te paralizará. Procurará que sigas de manera estática y que no resuelvas lo que debes. No olvides que tienes que tomar la decisión de avanzar y que solo conociendo lo que te pasa puedes empezar el camino para terminar con ello.

    Confío en que esta obra te sirva para comprender que lo que te pasa tiene solución y que esta depende de ti y de la capacidad que tienes para hacer y deshacer cosas.

  • CAMINAR SOBRE EL AGUA – ERNESTO OÑATE

    21.50

    «Necesitamos saber que podemos caminar sobre el agua. Necesitamos saber lo que deseamos y vivir con la asunción del paradigma de la realidad de nuestros deseos, de todos».

    El artista y diseñador, Ernesto Oñate, publica su primera obra bajo el título Caminar sobre el agua. Conversaciones sobre arte, comunicación y #conciencia. Junto al autor, somos testigos de las ideas que comprenden una obra enmarcada en el arte funcional usable, como un poderoso medio de comunicación. Abre las puertas a planteamientos artísticos apoyados en un amplio eclecticismo desde Kandinsky a Man Ray para dar forma a su proyecto dentro de la idea de dar valor a las diferencias. De esta forma, Oñate trae al primer plano cómo entendemos el arte y si las preguntas que nos realizamos a nosotros mismos son las correctas. ¿Podemos definir el arte? ¿Únicamente podemos definirlo como una idea o cada uno de nosotros tenemos una idea diferenciada? ¿Debemos preguntarnos qué es el arte o, mejor dicho, reconsiderar el concepto de arte? A partir de estas preguntas, como lectores, entramos a formar parte de manera directa en el discurso artístico, tanto del autor, como del mundo del arte. Podemos conocer y ser los testigos de sus ideas y «conversaciones», preguntarnos a nosotros mismos y ser conscientes de la importancia que juega el arte en nuestras vidas, en nuestra #conciencia.

  • Out Stock50-Latidos-Libro-Ana-Peinado

    50 LATIDOS – ANA PEINADO

    13.99

    Son como golpes dulces que tocan la puerta del cerebro y te dicen ¿estás en condiciones de aprender más, de cuidar más, de sentir más y de amar más? De repente, te paras, lees uno de los cincuenta latidos y dices ya lo tengo y, como si fuera magia (dicen que la autora es un hada, por lo que no me extrañaría que todo fuera consecuencia de algún encantamiento), sientes que el latido que has leído llama de nuevo a tu puerta, a la del alma en este caso, para recordarte que siempre existe una alternativa para crecer como ser especial que eres, o ¿es que todavía tienes alguna duda que 50 Latidos te hará mejor?, ¿y que cambiará formas de pensar, actuar, reflexionar, cuidar y hasta de amar? Así, se nos presenta Ana Peinado en su nueva obra, encantándonos a base de latidos…

    ISBN: 9788412346312

  • Out Stock

    BOLSA MUNI LA GATITA ZEN

    7.50

    Preciosa bolsa de Muni, para llevar el cuento: “Muni la gatita zen”, y todo lo que quieras.

  • VIVIR ES CUIDAR, CUIDAR ES VIVIR – JUAN JOSÉ GÓMEZ MATALLANA

    15.00

    La vida es un regalo valioso, muy valioso, pero a la vez frágil y voluble. Nuestra existencia pasa por vicisitudes y circunstancias que nos zarandean y nos vapulean de forma considerable e imprevisible. Es por ello que a todos, más tarde o más temprano, la vida nos pone en situación de cuidar o ser cuidados. Nuestra esencial vulnerabilidad nos genera la necesidad de dar una respuesta al sufrimiento, a la soledad, a los miedos, a las dificultades y esa respuesta, principalmente, tiene que surgir de los talentos y recursos que nacen del corazón de la persona.
    En esta obra coral, nos servimos de los conocimientos y experiencias que nos aportan distintas disciplinas para descubrir el potencial que guarda el ser humano en su interior. Profesionales de la psicología, la medicina, la musicoterapia, el trabajo social, la enfermería, entre otras, nos ofrecen aportaciones muy valiosas para ayudarnos en nuestro camino de auto-conocimiento y abren posibilidades para enriquecer los procesos de cuidado y acompañamiento.
    En cada página de este libro recibimos una invitación a VIVIR con el corazón despierto y atento hacia mí mismo y hacia los demás para cuidarme y cuidar de otros en las adversidades de la vida.

  • juan-sin-movil

    JUAN SIN MOVIL – JOSE VICENTE SARMIENTO ILLAN

    10.95

    Hola, me llamo Juan y soy la única persona del mundo, es más, aseguraría que de todo el universo, que ha cumplido diez años y todavía no tiene móvil. ¡QUIERO UN MÓVIL! Y claro, si tienes diez años y no tienes móvil, tampoco tienes amigos. Eso es así, es una verdad absoluta, como que si no tienes amigos al final tus amigos son aquellos que tampoco tienen amigos. ¡QUÉ LÍO! La historia que os voy a contar es un tanto peculiar. Acompañadme con mis amigos Rob y Lisa y lo comprobaréis. Os aviso, ¡cuidado con los tecno-zombis!

  • Todos a movilizarse – Ana Corbalán Vélez

    18.00

    Esta obra enfatiza problemas económicos, políticos y sociales que no han sido resueltos y cuyas lacras continúan reflejándose frecuentemente en los medios de comunicación contemporáneos. Este volumen propone dar visibilidad a la militancia política realizada por una gran variedad de colectivos que están concienciando a la población e intentan mejorar la situación actual de la nación. Realiza una aproximación al activismo social y político que se está manifestando actualmente en la esfera pública. Al mostrar de forma explícita el desencanto imperante en el ámbito laboral, social y cultural, los numerosos colectivos y plataformas emergentes se aúnan con el propósito común de realizar transformaciones en el sistema estructural del país, contribuyendo a combatir y erradicar el fuerte oleaje de injusticias que golpean a diario nuestra sociedad.