Creatividad e imaginación

  • COMO HACER UNA CASA EN UN ARBOL – CARTER HIGGINS

    13.90

    «Todo lo que necesitas para hacer una casa en un árbol es tiempo, mirar hacia arriba e imaginar»

    Así comienza este libro lleno de inspiradoras escenas de naturaleza, en las que los árboles parecen amables gigantes que invitan a vivir infinitas aventuras.
    Se trata de un original manual de instrucciones en el que tanto el texto como las ilustraciones descubren, paso a paso, el divertidísimo juego de imaginar, construir y habitar no una, sino más de una decena de casas diferentes, alojadas en los árboles más maravillosos.
    Maderas, cañas, cortezas, cuerdas, clavos…, pero también unos prismáticos, libros, bocadillos y un gorro de pirata, una almohada, una linterna y una noche de estrellas y secretos. Todo esto y mucho más, porque tan pronto el lector llegue a la última página, descubrirá que este libro no tiene final. La verdadera aventura comienza cuando cerramos el libro.

  • SIN TITULO (Hervé Tullet)

    13.00

    ¡Un libro sin título! El autor aún no ha acabado el cuento cuando, de pronto, una pandilla de personajes emborronados se ven sorprendidos por los impacientes lectores. Los protagonistas no saben terminar el cuento así que presionan al autor para que invente otro mientras tanto. El grupo de personajes desconcertados por la aparición de los lectores está compuesto por un cerdito, una oruga, un hada, un perro y un niño. Tratan de resolver el cuento –y hasta llaman a un monstruo malo–, pero no hay modo. Se dan cuenta de que el autor es imprescindible… Y lo llaman a gritos. Hervé Tullet, autor de Un libro, Blop y tantos otros de este catálogo, responde a la llamada “personalmente” y accede a escribir y dibujar una historia breve para contentar a todos. El nuevo cuento no convence mucho, pero la pandilla reconoce que este autor es un encanto. Un libro desenfadado, fresco, divertido y poco convencional que confirma una vez más que a Tullet le fascina jugar. ¿Y a qué mejor puerto podría haber ido a parar que a las manos de los niños?

  • TENGO UNA IDEA (Hervé Tullet)

    14.90

    Innovador y diferente, este libro es una divertida invitación a desarrollar la creatividad.

  • LA MONTAÑA DE LIBROS MAS ALTA DEL MUNDO – ROCÍO BONILLA

    15.95

    Lucas estaba convencido de que había nacido para volar. Miraba los aviones, intentaba fabricarse todo tipo de alas, ¡incluso pidió poder volar como regalo de Navidad! Pero nada parecía funcionar… Un día, su madre le explicó que había otras formas de cumplir su sueño y le puso un libro en las manos.

    Ese mismo día, sin darse cuenta, Lucas empezó a volar…

  • LOS INVENTOS DE MALVINA

    15.95

    Malvina tiene una gran capacidad para crear cosas increíbles. Entre sus inventos hay un paraguas para no mojarse los zapatos, un banco móvil para no esperar de pie y una máquina para tranquilizar la mente preocupada de la madre. Pero el resultado de este último invento es terrible para ella. Por suerte, la madre encontrará la solución de la manera más sencilla, y ¡es mucho mejor de lo hubiera imaginado antes!

     

  • LOS FANTASTICOS LIBROS VOLADORES DEL SR. MORRIS LESSMORE

    14.95

    El escritor Morris Lessmore es transportado por un huracán a un mundo muy particular, justo donde vive el libro que está escribiendo en ese momento. Allí conocerá otros maravillosos libros voladores, de los que cuidará hasta su vejez. Cuando por fin termina de escribir su libro, lo deja junto a los demás libros y se aleja volando él también.

    Un maravilloso álbum ilustrado, inspirado en el corto ganador del ÓSCAR, con unas ilustraciones de altísima calidad y un texto de continuas alusiones metaliterarias: El Mago de Oz, Buster Keaton, etc.

    Un álbum ilustrado de coleccionista.

  • 9788469625439

    HAY UNA DRAGONA EN TU LIBRO – TOM FLETCHER

    14.50

    ISBN: 9788469625439

    Un original álbum que invita a sacudirlo, a soplarlo, a hacerle cosquillas a su protagonista, a desarrollar la imaginación y, sobre todo, ¡a divertirse!

    ¡Hay una dragoncita en este cuento! Es una monada, PERO… ¡mucho cuidado con sus estornudos de fuego! Un original álbum que invita a sacudirlo, a soplarlo, a hacerle cosquillas a su protagonista, a desarrollar la imaginación y, sobre todo, ¡a divertirse!

    De los mismos autores del álbum » Hay un monstruo en tu libro «.

  • ¿TE ABURRES, MINIMONI?

    15.95

    ISBN:9788491422884

    Minimoni ha crecido y, aunque continúa pintando, también hace muchas otras cosas: ir de excursión, practicar hockey, leer en la biblioteca, jugar con su abuela. Pero los domingos no hay nada que hacer. íQué aburrimiento! ¿O quizás no?

  • 9788448847852

    LOS ATREVIDOS Y EL CONCURSO DE LAS IDEAS GENIALES (Taller de emociones 8)

    14.95

    En Los atrevidos y el concurso de las ideas geniales, Álex, Tasi y Rocky descubren el increíble PODER CREATIVO que todos tenemos gracias a los consejos de su amigo Florestán.

    Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones.

     

  • PUNTOS PUNTOS – HERVÉ TULLET

    14.90

    Un libro lleno de puntos para dibujar, pintar, garabatear, hacer bucles, decorar, inventar, viajar, imaginar…

    ¡Y volver a empezar tantas veces como quieras!

  • ¿POR QUE HAY ESTRELLAS EN EL CIELO? – ANNA OBIOLS

    15.95

    ¿Sabes a qué se dedica un atrapaluces o un cazanubes? ¿Imaginas por qué tienen que entrenarse los dragones? ¿Los corazones rotos se pueden reparar? ¿Quién cambia el color de las hojas en otoño? Este libro es la entrada a un universo fascinante donde encontrarás las respuestas a las preguntas anteriores, entre muchas otras.

    Estás a punto de adentrarte en un catálogo único de oficios originales y extraordinarios que no habías oído nunca. ¿Te atreves?

  • ¿JUGAMOS? (Hervé Tullet)

    13.90

    ¿Jugamos? de Hervé Tullet no es sólo un libro y tampoco es sólo un juego. Es un cuento con ganas de jugar con nosotros. Un libro que nos habla y que nos invita a jugar con él. ¿Vamos?

    Sigue la línea con el dedo… ¡Y ya verás! Un nuevo libro mágico de Hervé Tullet.

  • OH! UN LIBRO CON SONIDOS (Hervé Tullet)

    13.90

    Este es un libro con sonidos: no tienes más que apretar con el dedo y hacer que suene!

    De la mano de Hervé Tullet nos adentramos en el mundo de los sonidos, aprendemos a dar un significado a una figura abstracta, empezamos a comprender la música.

  • COLORES (Hervé Tullet)

    13.90

    Un punto gris da la señal de partida a un montón de juegos de colores.

    ¿Qué pasa si se aprieta ese punto? ¿Y si apoyamos la mano sobre un montón de puntos de colores? ¿O si mezclamos el rojo y el azul? ¿Y si el libro de agita, se inclina, se cierra y se abre?

    ¡Magia! Eso es lo que pasa… Hervé Tullet, genio de los libros interactivos, retoma la línea de su anterior creación llamada Un libro, jugando esta vez y haciendo jugar a los lectores con los colores. Les invita a experimentar con ellos, oscurecerlos, aclararlos, mezclarlos, descubrirlos, derrochando pinceladas para aquí y para allí.No hay niño -ni adulto- que se resista a los juegos que Tullet propone. Es como recibir una divertida clase de pintura con el mejor profesor, el que desafía al alumno, le acompaña y le aplaude. Un libro que dejará la memoria del niño pintada de colores, asombro y placer.

  • UN LIBRO (Hervé Tullet)

    13.90

    Al abrir este libro solo se ve un círculo amarillo sobre la página en blanco.

    Entonces, se invita al lector a pulsar ese círculo con el dedo y averiguar qué ocurre.

    ¿Qué niño curioso podría resistirse a semejante desafío? Para saber la respuesta simplemente hay que dar la vuelta a la página… ¡Y así empieza la magia! Círculos rojos, amarillos y azules se desdoblan, cambian de lugar, se colocan en fila, crecen… Incluso están a punto de caerse por el borde del libro o volar hasta desaparecer.

    Todo depende de lo que el niño haga, si los aprieta, los frota, sopla sobre ellos o los agita. Este baile de círculos se va encadenando en una divertida complicidad con el lector de una forma espectacular y sorprendente.

  • Mi pequeña habitación – Jo Witek

    16.95

    Mi habitación es como UNA CIUDAD MÁGICA, ¡pero más pequeña y divertida! En mi habitación me invento grandes juegos, ¡juegos de verdad!, y ni siquiera hace falta una llave para entrar. Solo se necesita papel, rotuladores, tizas de mil colores… ¡y ganas de imaginar! ¿Lanzamos los dados para saber a qué vamos a jugar?

Abrir chat