Poesía infantil

    • Un poema para cada día de invierno

      16.95

      VANESA PÉREZ-SAUQUILLO / RAQUEL DÍAZ REGUERA

      Un poema para acompañar cada uno de los breves días del invierno

      Llega el invierno y los poemas se llenan de nieve, de tormentas, de ventiscas y de tos… Pero también de ideas en las que refugiarse, al fuego de la imaginación y al abrigo del amor y de la risa.

      Y para acompañaros cada día, os ofrecemos esta selección de poemas populares en castellano y en otros idiomas, junto con textos de grandes autores.

      Y entre todos ellos, la bruja Enfermedajo y sus gatos de la tos, una mamá ratona bastante loca, el hada de la Escarcha… Personajes nuevos e inolvidables creados por la poeta Vanesa Pérez-Sauquillo e ilustrados por Raquel Díaz Reguera.

      «He descubierto muchas cosas pensando en las musarañas y hablando con ellas. Ya sé qué pasa con los bichos cuando hace frío, por qué está resfriado el monstruo del lago Ness, qué busca el viento, cómo dormir a una momia y quién fue el primero en llegar al Polo Norte en bata.

      Como veis, son cosas fundamentales.

      Dejad que os las cuente desde el primer día.»
      Vanesa Pérez-Sauquillo

    • JUEGO DE LETRAS

      14.00

      ANTONIO RUBIO

      «CON UNA A LA TIENDA DE LOS INDIOS ABIERTA ESTÁ.»

      Las 27 letras del abecedario son las protagonistas de una propuesta poética y lúdica para pre-lectores y primeros lectores, de la mano de los artífices de la colección De la cuna a la luna. Esta obra supone un paso más con respecto a los conocidos poegramas. Antonio Rubio presenta textos rimados de tres versos en los que, de la A a la Z, cada signo gráfico se define con una cualidado semejanza a objetos diversos. Óscar Villán le da forma a cada definición, con ilustraciones reconocibles sobre fondos claros: personas, frutas, animales, objetos cotidianos…

    • Versos de Buenas Noches

      15.95
      Los 11 poetas más representativos del boom poético español, reunidos en un delicioso volumen ilustrado con un hermoso propósito: dar poesía a los niños.

      Versos de buenas noches es la primera compilación de poesía infantil que reúne a los más destacados representantes de la nueva ola de poética, con el hermoso propósito de que padres e hijos compartan un momento mágico cada noche. Un libro muy especial repleto de poemas cargados de lirismo, simpatía y ternura, acompañados de hermosas ilustraciones.

      Poemas de Patricia Benito, Iago de la Campa, Defreds, Irene G Punto, Miguel Gane, María Leach, Luna Miguel, Benjamín Prado, Loreto Sesma, Rayden y Zahara.

      Ilustraciones de María Cabañas, María Hesse, Lady Desidia y Elena Pancorbo.

      “En este libro unos cuantos amigos poetas recogen el testigo de nuestra querida Gloria Fuertes, para conseguir de nuevo la hazaña: llevar la poesía a los más pequeños y hacerlos disfrutar con ella”, Marwan.

    • PEQUE – SONETOS – PARA NIÑAS Y NIÑOS INQUIETOS

      17.00

      ISBN: 9788417284459

      Víctor R. Alfaro nos sorprende y deleita con su habilidad para la rima y el soneto.

      30 personajes de ayer, hoy y siempre: Steven Spielberg, Gloria Fuertes, Walt Disney, Michael Ende,los hermanos Grimm, Elvira Lindo, Hergé, entre muchos otros forman este mágico y maravilloso libro.

      30 sonetos acompañados cada uno de una ilustración.

      30 biografías y curiosidades sobre todas aquellas figuras que formaron parte de nuestra infancia y formarán parte de nuestra  vida adulta para siempre.

      Un regalo para los sentidos.

       

    • El secreto del oso hormiguero

      13.00

      ISBN: 9788484647300

      Los 31 poemas de este libro destacan por su “valor y calidad poética”, así lo definió el jurado del concurso de Orihuela, que también apreció la “riqueza de imágenes, la ternura y el humor tan cercano al niño” de estos versos de noche, protagonizados por una niña y un viejo tigre.

      • Una nana que recoge los sueños y los secretos de los animales.Primer Premio de Poesía para niños y niñas Ciudad de Orihuela.
    Abrir chat