Libros divertidos

  • a-quien-teme-el-lobo-feroz

    ¿A QUIÉN TEME EL LOBO FEROZ? (LIBRO-MARIONETA)

    13.50

    Esta mañana, HIP!, el lobo feroz se ha despertado, HIP!, con un pequeño problema, HIP!, HIP! ¿Quién podrá darle un buen susto para que se le quite el hipo?  ¡Un libro-marioneta para jugar a dar sustos y tomar el pelo al lobo, un poco o mucho!

  • lobo-feroz-esta-enfermo

    EL LOBO FEROZ ESTÁ ENFERMO (LIBRO-MARIONETA)

    13.50

    El lobo feroz lleva estornudando toda la mañana: íACHÍS! íACHÍS! íACHÍS! Tiene que ir al médico, ípero le da mucho miedo! Juega a representar al lobo protagonista con la marioneta incorporada a las páginas.

  • besos-del-lobo-feroz

    LOS BESOS DEL LOBO FEROZ (LIBRO-MARIONETA)

    13.50

    La vida cotidiana del lobo feroz es todo un tormento: el agua con la que se asea por la mañana está helada; el humo de la hoguera con la que trata de secarse, le da en toda la cara; cuando sale a cazar en el bosque, unos niños le tiran castañas que pinchan… Su cuerpo está magullado, pero aún le quedan fuerzas para devorar a cualquiera que se le ponga por delante. ¿Quieres darle un besito para consolarle? Pero con cuidado…

  • una-carta-para-papa-noel

    UNA CARTA PARA PAPA NOEL (INCLUYE 5 SORPRESAS) – EMMA YARLETT

    13.50

    Solo faltan cuatro días para Navidad cuando le llega a Papá Noel una carta por la chimenea. En ella, una niña llamada Vera le pide algo muy especial. Pero… ¿el qué? ¡La carta está chamuscada y es imposible saberlo! Papá Noel y sus amigos mágicos del Polo Norte tratarán de averiguarlo. Disfruta de la divertida correspondencia que Papá Noel intercambia con sus amigos del Polo Norte.

  • el-correo-del-dragon

    EL CORREO DEL DRAGON (INCLUYE 5 CARTAS) – EMMA YARLETT

    13.50

    Álex siempre ha querido tener un dragón y ípor fin lo ha conseguido! Ahora el problema está en saber cómo cuidarlo? Por eso decide escribir a varias personas muy sabias que le ayudarán a hacerlo. ¿Qué consejos le darán?
    Lee con él las cartas que le envían los bomberos, un carnicero, un bufete de abogados, la Sociedad para la Protección… y enciende tu imaginación.
    El correo del dragón es un libro lleno de humor y juegos de palabras con vistosas ilustraciones que contiene 5 cartas urgentes para abrir.

     

  • el-banquete-de-los-monstruos

    EL BANQUETE DE LOS MONSTRUOS (INCLUYE 4 CARTAS) – EMMA YARLETT

    13.50

    Monstruo se encuentra a Comida en el bosque y decide celebrar un banquete para sus amigos y servirlo en él. Cada uno le escribirá una carta para comentarle cómo lo prefieren preparado: bañado en barro, muy frío y viscoso… ¡Pero Comida no piensa ser el menú de ningún banquete de monstruos! Una bonita historia de amistad llena de humor y repugnantes recetas.

  • el-pollo-pepe-juega-al-escondite

    EL POLLO PEPE JUEGA AL ESCONDITE CON SUS AMIGOS (LIBRO CARRUSEL)

    16.95

    Hoy el pollo Pepe juega al escondite con sus amigos. ¿Dónde estará cada uno de ellos?Un divertido libro carrusel con solapas y 3 escenas con grandes pop-ups en el que el niño deberá buscar a todos los amigos del pollo Pepe siguiendo las pistas que le da el texto.

  • botiquin-de-la-doctora-nora

    EL BOTIQUÍN DE LA DOCTORA NORA – MIRIAM MOSS

    14.00

    El botiquín mágico de la doctora Nora tiene todo lo necesario para conseguir que cualquiera se sienta mejor. ¿Quieres ayudar a la doctora a curar a sus amigos?

    Un libro con vocabulario relacionado con el bienestar y la salud, y piezas troqueladas para jugar.

    ¡Con solapas, accesorios extraíbles y una página desplegable!

  • un-besito-y-a-dormir

    UN BESITO Y ¡A DORMIR! (LOS DUDÚS) – PATRICIA GEIS

    13.90

    Una nueva colección en la que los más pequeños podrán acompañar a los Dudús: Conejo, Chanchita, Miu y Osito, en diferentes actividades de la vida cotidiana, como irse a dormir. Un libro con personajes semitroquelados y todos los complementos necesarios para adquirir, jugando, hábitos cotidianos sencillos.

  • EL COCODRILO QUE VINO A CENAR – STEVE SMALLMAN

    14.95

    El tercer libro de la saga que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.

    Lobo y Estofado son unos amigos muy peculiares. No todos los días se ven un lobo y una ovejita con una amistad tan firme.

    Al final de uno de sus paseos nocturnos encuentran un extraño huevo en el suelo. “¡Una tortilla!” piensa Lobo. “¡Un bebe!” piensa Estofado, quien decide que lo mejor es cuidar el huevo y darle calor hasta que haga “crack” y de el salga… ¡un cocodrilo!

    Este libro continúa la historia de esta inverosímil pareja que descubrimos en La ovejita que vino a cenar y que pudimos conocer a fondo en Los lobos que vinieron a cenar, que se han convertido en verdaderos clásicos de la literatura infantil.

  • librillos-9788448850784

    COMO ESCONDER UN LEON – HELEN STEPHENS

    14.95

    ¿Dónde esconderá una niña muy pequeña un león muy grande?

    Un día cualquiera, un león vino al pueblo para comprar un sombrero… Pero la gente del pueblo se alarmó un poco y empezó a perseguirlo. Así es como Iris encuentra al león escondido en su casita de muñecas.

    ¡Atención! Este no es lugar para leones.
    ¿Dónde podrá esta pequeña niña ocultar a un león enorme?

    No es tarea fácil, pero Iris lo intenta de todos modos: al fin y al cabo, mamá y papá pueden ser un poco… difíciles cuando se trata de tener un león en casa.

    ¿Conseguirá Iris esconderlo para siempre?

  • UNA AMISTAD INESPERADA – JOE TODD-STANTON

    12.95

    El ratón Julián ha vivido solo toda su vida, y así es como le gusta estar. Pero las cosas cambian cuando recibe una visita inesperada.

  • TUNTÚN – ANYA DAMIRÓN

    15.95

    En la selva hay un problema grande, ¡muuuuy grande! Pero los animales tienen demasiado miedo para intentar descubrir quién es el ser misterioso que los aterroriza cada día. Gracias a una valiente avispa, todo cambia inesperadamente.

  • Out Stock

    PERO SI YO TE QUIERO – JORY JOHN

    14.90

    Decir que te quiero no siempre es fácil. Y esto lo saben los protagonistas de este libro. Oso y Pato, vuelven a ofrecernos una situación muy divertida donde padres. madres, hijos e hijas se sentirán identificados.Oso tiene muchas ganas de pasar un día tranquilo y solo. Pero Pato quiere salir y hacer algo juntos. ¿Conseguirá Oso relajarse en paz?

  • EL CUERPO HUMANO – PASCALE HEDELIN

    26.95

    Un libro con solapas, ruedas, pestañas y lengüetas para que el niño aprenda cómo funciona el cuepro humano de manera sencilla y visual.

    Levanta un diente y verás que hay una caries que le ha hecho un agujero.

    Tira de la pestaña y aprende que la varicela es una enfermedad que te llena de granos.

    Tira de la lengüeta y verás cómo aumenta de tamaño el músculo del brazo.

     

  • ¿Donde está mi sombra?

    12.00

    JAVIER L. GARCÍA

    Imagínate que una tarde soleada cualquiera miras al suelo y ¡te das cuenta que no tienes sombra!¿Has pensado que harías? Pues al chico de este cuento, le ha pasado algo muy similar… descubre esta historia alucinante y divertida…

  • JUEGO DE LETRAS

    14.00

    ANTONIO RUBIO

    “CON UNA A LA TIENDA DE LOS INDIOS ABIERTA ESTÁ.”

    Las 27 letras del abecedario son las protagonistas de una propuesta poética y lúdica para pre-lectores y primeros lectores, de la mano de los artífices de la colección De la cuna a la luna. Esta obra supone un paso más con respecto a los conocidos poegramas. Antonio Rubio presenta textos rimados de tres versos en los que, de la A a la Z, cada signo gráfico se define con una cualidado semejanza a objetos diversos. Óscar Villán le da forma a cada definición, con ilustraciones reconocibles sobre fondos claros: personas, frutas, animales, objetos cotidianos…

  • Ratones de casa

    13.00

    El cielo, la montaña a nadie le engaña, con hilo muy fino,se abraza a la Tierra subiendo y bajando sobre la montaña, dibuja el camino…“Ratones de casa” es una historia muy divertida sobre las peripecias de una intrépida familia de roedores que sale de la montaña y llega a una casa. ¿Buscan alojamiento? ¿Comida? No importa tanto la meta como el camino.

  • Ratones de viaje

    13.00

    Las nuevas aventuras de estos simpáticos roedores se trasladan a la playa para disfrutar del buen tiempo mientras se divierten. Pero incluso los preparativos y el propio itinerario se convierten en una animada peripecia.

  • TAN LIGERO TAN PESADO – Susanne StraBer

    13.00

    El elefante quiere balancearse. Pero es tan pesado. Entonces llega el pingüino. Una divertida historia sobre un balancín para los más pequeños. De la autora de El pastel está tan arriba, llega esta entrañable historia sobre la inestimable ayuda que ofrecen los buenos amigos.

Abrir chat