Libros divertidos

  • EL COCODRILO QUE VINO A CENAR – STEVE SMALLMAN

    14.95

    El tercer libro de la saga que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.

    Lobo y Estofado son unos amigos muy peculiares. No todos los días se ven un lobo y una ovejita con una amistad tan firme.

    Al final de uno de sus paseos nocturnos encuentran un extraño huevo en el suelo. «¡Una tortilla!» piensa Lobo. «¡Un bebe!» piensa Estofado, quien decide que lo mejor es cuidar el huevo y darle calor hasta que haga «crack» y de el salga… ¡un cocodrilo!

    Este libro continúa la historia de esta inverosímil pareja que descubrimos en La ovejita que vino a cenar y que pudimos conocer a fondo en Los lobos que vinieron a cenar, que se han convertido en verdaderos clásicos de la literatura infantil.

  • librillos-9788448850784

    COMO ESCONDER UN LEON – HELEN STEPHENS

    14.95

    ¿Dónde esconderá una niña muy pequeña un león muy grande?

    Un día cualquiera, un león vino al pueblo para comprar un sombrero… Pero la gente del pueblo se alarmó un poco y empezó a perseguirlo. Así es como Iris encuentra al león escondido en su casita de muñecas.

    ¡Atención! Este no es lugar para leones.
    ¿Dónde podrá esta pequeña niña ocultar a un león enorme?

    No es tarea fácil, pero Iris lo intenta de todos modos: al fin y al cabo, mamá y papá pueden ser un poco… difíciles cuando se trata de tener un león en casa.

    ¿Conseguirá Iris esconderlo para siempre?

  • UNA AMISTAD INESPERADA – JOE TODD-STANTON

    12.95

    El ratón Julián ha vivido solo toda su vida, y así es como le gusta estar. Pero las cosas cambian cuando recibe una visita inesperada.

  • TUNTÚN – ANYA DAMIRÓN

    15.95

    En la selva hay un problema grande, ¡muuuuy grande! Pero los animales tienen demasiado miedo para intentar descubrir quién es el ser misterioso que los aterroriza cada día. Gracias a una valiente avispa, todo cambia inesperadamente.

  • Out Stock

    PERO SI YO TE QUIERO – JORY JOHN

    14.90

    Decir que te quiero no siempre es fácil. Y esto lo saben los protagonistas de este libro. Oso y Pato, vuelven a ofrecernos una situación muy divertida donde padres. madres, hijos e hijas se sentirán identificados.Oso tiene muchas ganas de pasar un día tranquilo y solo. Pero Pato quiere salir y hacer algo juntos. ¿Conseguirá Oso relajarse en paz?

  • EL CUERPO HUMANO – PASCALE HEDELIN

    26.95

    Un libro con solapas, ruedas, pestañas y lengüetas para que el niño aprenda cómo funciona el cuepro humano de manera sencilla y visual.

    Levanta un diente y verás que hay una caries que le ha hecho un agujero.

    Tira de la pestaña y aprende que la varicela es una enfermedad que te llena de granos.

    Tira de la lengüeta y verás cómo aumenta de tamaño el músculo del brazo.

     

  • ¿Donde está mi sombra?

    12.00

    JAVIER L. GARCÍA

    Imagínate que una tarde soleada cualquiera miras al suelo y ¡te das cuenta que no tienes sombra!¿Has pensado que harías? Pues al chico de este cuento, le ha pasado algo muy similar… descubre esta historia alucinante y divertida…

  • JUEGO DE LETRAS

    14.00

    ANTONIO RUBIO

    «CON UNA A LA TIENDA DE LOS INDIOS ABIERTA ESTÁ.»

    Las 27 letras del abecedario son las protagonistas de una propuesta poética y lúdica para pre-lectores y primeros lectores, de la mano de los artífices de la colección De la cuna a la luna. Esta obra supone un paso más con respecto a los conocidos poegramas. Antonio Rubio presenta textos rimados de tres versos en los que, de la A a la Z, cada signo gráfico se define con una cualidado semejanza a objetos diversos. Óscar Villán le da forma a cada definición, con ilustraciones reconocibles sobre fondos claros: personas, frutas, animales, objetos cotidianos…

  • Ratones de casa

    13.00

    El cielo, la montaña a nadie le engaña, con hilo muy fino,se abraza a la Tierra subiendo y bajando sobre la montaña, dibuja el camino…“Ratones de casa” es una historia muy divertida sobre las peripecias de una intrépida familia de roedores que sale de la montaña y llega a una casa. ¿Buscan alojamiento? ¿Comida? No importa tanto la meta como el camino.

  • Ratones de viaje

    13.00

    Las nuevas aventuras de estos simpáticos roedores se trasladan a la playa para disfrutar del buen tiempo mientras se divierten. Pero incluso los preparativos y el propio itinerario se convierten en una animada peripecia.

  • TAN LIGERO TAN PESADO – Susanne StraBer

    13.00

    El elefante quiere balancearse. Pero es tan pesado. Entonces llega el pingüino. Una divertida historia sobre un balancín para los más pequeños. De la autora de El pastel está tan arriba, llega esta entrañable historia sobre la inestimable ayuda que ofrecen los buenos amigos.

  • LOBO SOLO BUSCABA WIFI

    14.30

    Una trepidante aventura por un bosque lleno de peligros que te dejará con la lengua fuera. Una señal que no llega, muchos vecinos y un lobo desesperado en busca de wifi. Algo invencible acecha al protagonista de esta historia. Algo que no le va a dejar dormir, ni comer, ni correr, ni jugar, ni siquiera asustar.

  • SIN TITULO (Hervé Tullet)

    13.00

    ¡Un libro sin título! El autor aún no ha acabado el cuento cuando, de pronto, una pandilla de personajes emborronados se ven sorprendidos por los impacientes lectores. Los protagonistas no saben terminar el cuento así que presionan al autor para que invente otro mientras tanto. El grupo de personajes desconcertados por la aparición de los lectores está compuesto por un cerdito, una oruga, un hada, un perro y un niño. Tratan de resolver el cuento –y hasta llaman a un monstruo malo–, pero no hay modo. Se dan cuenta de que el autor es imprescindible… Y lo llaman a gritos. Hervé Tullet, autor de Un libro, Blop y tantos otros de este catálogo, responde a la llamada “personalmente” y accede a escribir y dibujar una historia breve para contentar a todos. El nuevo cuento no convence mucho, pero la pandilla reconoce que este autor es un encanto. Un libro desenfadado, fresco, divertido y poco convencional que confirma una vez más que a Tullet le fascina jugar. ¿Y a qué mejor puerto podría haber ido a parar que a las manos de los niños?

  • Los calzoncillos del oso blanco

    15.80

    El oso blanco ha perdido sus calzoncillos pero, por suerte, su amigo el ratón se ofrece a ayudar a encontrarlos. En cada página encontrarán unos calzoncillos, y habrá que averiguar si son los que ha perdido el oso blanco. ¿Serán unos calzoncillos con dibujos de golosinas? ¿O tal vez esos otros pequeños y con muchos colores?…

  • TENGO UNA IDEA (Hervé Tullet)

    14.90

    Innovador y diferente, este libro es una divertida invitación a desarrollar la creatividad.

  • La Ballena se baña – Susanne StraBer

    15.00

    La ballena se está bañando. ¡Fantástico!
    En la puerta del baño aparece la tortuga.
    “¿Puedo meterme en la bañera?”.
    ¡CHIP, CHAP! Ya está en el agua…
    ¿Quién más vendrá?
    Una divertida historia de baño para los más pequeños.

    Susanne Straßer nos ofrece una nueva entrega de la colección “Mejor con Amigos”, siguiendo el patrón de cuento acumulativo que gusta tanto a los niños de estas edades, con un trazo en línea clara (monotipo) y colores vivos. En este caso, se ubica en el cuarto de baño, donde la ballena está feliz en la bañera hasta que es interrumpida una y otra vez por otros animales que también quieren bañarse. Llega la tortuga, el castor, el flamenco, el oso polar… y la expresión facial de la ballena va cambiando a cada página, provocando en el lector cada vez más suspense por lo que va a ocurrir al final… Un cuento tan divertido como los anteriores. Sus onomatopeyas y su texto rítmico lo hacen aún más divertido al leerlo en voz alta

  • Muy dormido, muy despierto – Susanne StraBer

    15.00

    Cansado, pero muuuy despierto: ¡la eterna batalla de la hora de acostarse!

    Hay muchos personajes en este alegre libro de cartón que no pueden quedarse dormidos ni con la mejor de sus intenciones.
    El erizo, el zorro, el burro, el pelícano y el cocodrilo están muuuy dormidos. Pero la foca está muuuy despierta. Salta de la cama porque necesita hacer pipí.

    Ahora es el cocodrilo quien está muuuy despierto, porque se ha olvidado de lavarse los dientes…
    Uno a uno, los animales saltan de la cama y salen de la habitación. La puerta se abre, la puerta se cierra.

    Esta divertida fuga de la cama solo puede terminar con un beso de buenas noches. Y al final una broma que hará que la diversión comience de nuevo…
    ¡Un divertido libro de antes de ir a dormir para niños muuuy despiertos!

  • El Pastel está tan arriba – Susanne StraBer

    15.00

    ¡Mmm, qué pastel más rico! ¡Pero está tan arriba! . . . Un cuento inocente y divertido sobre unos animales golosos y un poco ladronzuelos.

  • ¡BUU!

    14.90

    No hay nadie más valiente que yo, y nada, pero que nada, me asusta… ¡Ya lo veréis!

    Así comienza este álbum donde encontraremos unos atrevidos animales que nos quieren hacer creer que es el animal más valiente de todos.

  • COMO ABRIO DON NICANOR EL GRAN CIRCO VOLADOR

    14.50

    Este es Don Nicanor,

    que vivía en una flor.

    Esto que os voy a contar lo saben aquí y allá:

    que el bueno de Nicanor montó un circo por amor.

    Así comienza la historia contada en verso de Don Nicanor, un altruista y fantástico personaje que recorre el mundo rescatando animales en problemas. Juntos deciden abrir el Gran Circo Volador, en el que cada uno de ellos participa aportando sus peculiares habilidades. Al final del libro encontrarás una adaptación teatral de las aventuras de Don Nicanor, para representar en la escuela, en casa, con los amigos … Contiene descripción de los personajes, decorados, luz, música, vestuario y glosario con vocabulario teatral. (Fuente: www.trestigrestristes.com).

Abrir chat