Nuestras Recomendaciones

  • el-camino

    EL CAMINO – MARISA NUÑEZ Y MARIONA CABASSA

    13.50

    El camino es largo. A veces va recto, a veces se tuerce…

    En ocasiones sientes que alguien avanza a tu lado y vas alegre, a su paso, como volando juntos a lomos de un ganso salvaje. Alguna vez no eres capaz de andar. íParece que los zapatos son de hierro! El camino da su cosecha…

    Proyectamos largos viajes, anhelamos lugares, buscamos metas? pero la verdadera experiencia está en el camino: cada etapa, cada momento, cada contratiempo, cada descubrimiento…

    Como si del sendero de nuestra vida se tratara, este álbum traza el camino por el que transitamos.

    Siempre habrá quien va por delante; otros seguirán nuestras huellas; habrá momentos de encuentros, también de despedidas…

  • opuestos

    OPUESTOS. LAS FUERZAS CONTRARIAS DEL UNIVERSO

    17.50

    Todo lo que existe en el universo tiene un opuesto: luna y sol, silencio y ruido, emoción y razón, invierno y verano, calma y tormenta, muerte y vida… Pero ninguno de estos opuestos permanece puro, quieto. Los opuestos se mezclan todo el tiempo, y de este movimiento surge el mundo tal y como lo conocemos: multicolor y diverso.

  • viaje-a-la-alegria

    VIAJE A LA ALEGRIA – ELENA FERRANDIZ RUEDA

    15.95

    Un libro de delicadas ilustraciones sobre cómo curar, cómo creer, cómo aprender del fracaso, cómo superar las adversidades y levantarse de nuevo… Acerca de los sueños, las sonrisas, el agradecimiento…

  • la-abeja-de-mas

    LA ABEJA DE MAS – ANDRES PI ANDREU

    15.00

    En el panal se ha armado un gran revuelo. Cada día parece que hay menos espacio disponible. Una comisión de abejas elegida a tal efecto se pone a estudiar las causas de estas estrecheces y llega a la conclusión de que la falta de espacio se debe a que hay una abeja de más. ¿Quién será esa abeja? ¿Cómo podrán encontrarla? ¿Y qué harán con ella si la descubren?

  • la-casa-de-tomasa

    LA CASA DE TOMASA – LIBRO CON SOLAPAS

    17.90

    La casa de Tomasa es pequeña y cómoda, ideal para ella y su gato. Pero Tomasa acoge a toda la gente que llega a su casa y ¡cada vez hay menos espacio para ella y su gato!

    Incluye más de 70 puertas y ventanas y muchas más sorpresas.

    LA CASA DE TOMASA tiene un texto divertido, con ritmo y rima, con estructura repetitiva cada vez que alguien nuevo se incorpora a la casa.

    Tomasa va ampliando su vivienda para ir acogiendo a todos los visitantes y veremos lo que sucede en cada habitación abriendo sus ventanas en forma de solapas.

    LA CASA DE TOMASA incluye sorpresa final y dos grandes pop ups.

  • mejores-amigas

    MEJORES AMIGAS (CASI SIEMPRE) – NAOMI DANIS

    16.00

    Las mejores amigas juegan, comparten secretos y galletas, se ríen, se preocupan la una por la otra… pero también se enfadan, opinan diferente, y hay momentos en los que no se soportan.

    LA AMISTAD TIENE SUS ALTIBAJOS. ¿TE SUENA?

  • el-niño-el-topo-el-zorro-y-el-caballo

    EL NIÑO, EL TOPO, EL ZORRO Y EL CABALLO – CHARLIE MACKESY

    14.90

    Un arrollador éxito internacional, traducido a más de veinte idiomas y con más de un millón de lectores.
    Un libro lleno de esperanza para tiempos inciertos.
    Descubre El Principito del siglo XXI.

    Un cuento universal e inspirador para lectores de todas las edades.

    Un niño curioso, un topo glotón, un zorro cauto y un sabio caballo se encuentran en un día de primavera y establecen una inesperada amistad.

    Los cuatro exploran el mundo.
    Se hacen grandes preguntas.
    Atraviesan tormentas.
    Aprenden a amar.

    Esta fábula sobre la esperanza y la amabilidad está llena de lecciones vitales que ya han llegado al corazón de legiones de lectores en todo el mundo.

  • ricas-horas-de-jacominus-gainsborough

    LAS RICAS HORAS DE JACOMINUS GAINSBOROUGH – Rèbecca Dautremer

    22.00

    ¿Ricas horas? ¿Cómo que ricas horas? ¡Digamos más bien toda una vida! La de Jacominus Gainsborough. Las hojas secas del parque, la lluvia, la marea baja. Un traspié, una despedida en el muelle, un encuentro en un jardín lleno de piedras. Un pícnic, varias carreras y la sombra fresca del almendro. Todas esas cosas. Una vida.
    Rébecca Dautremer nos cuenta en este libro la vida completa de Jacominus y nos deleita con sus maravillosas ilustraciones.

  • MUNI LA GATITA ZEN – EVA MARIN ORTIZ (Tapa Flex)

    15.00

    Muni es una gatita zen que decide aventurarse a dar un largo paseo, va a una cita muy importante, va al encuentro de la Madre Tierra y de ella misma. Durante ese paseo descubre grandes tesoros que la naturaleza guarda y que la harán sentirse mejor con ella misma y con su entorno.

    Un cuento para conectar y relajarse a través del Yoga y el Mindfulness.

    Este es un cuento que va dirigido a niñ@s, padres, madres y educador@s que quieran compartir una experiencia enriquecedora.

  • MUNI LA GATITA ZEN – EVA MARIN ORTIZ

    18.00

    Muni es una gatita zen que decide aventurarse a dar un largo paseo, va a una cita muy importante, va al encuentro de la Madre Tierra y de ella misma. Durante ese paseo descubre grandes tesoros que la naturaleza guarda y que la harán sentirse mejor con ella misma y con su entorno.

    Un cuento para conectar y relajarse a través del Yoga y el Mindfulness.

    Este es un cuento que va dirigido a niñ@s, padres, madres y educador@s que quieran compartir una experiencia enriquecedora.

  • PIEDRAS – ROSARIO GARCIA Y MACARENA EGEA

    13.00

    Todos tenemos una mochila con las experiencias de nuestra vida y quizá llegue un momento que queramos ordenar lo que hay dentro.

    Hay muchos tipos de piedras, algunas son dolorosas, pero hay otras muy valiosas; éstas se llaman piedras preciosas, como: Te quiero, gracias, perdón…

    Todos podemos saber cuales son las piedras que les damos a los demás. Descúbrelo en este álbum ilustrado donde además se incluye un enlace de las autoras a las fichas de trabajo para poder reflexionar sobre estas piedras.

    ¿Aún no has revisado tu mochila?

    Parte de los beneficios estarán destinados a la investigación del Cáncer de páncreas y Cáncer de pulmón.

  • el-rey-del-bosque

    EL REY DEL BOSQUE – MARGARITA DEL MAZO

    16.50

    Esta es la historia de un bosque cualquiera, uno como cualquier otro. Sus habitantes viven sin horarios y hacen lo que les parece. Todo cambiará cuando aparece un oso empeñado en organizar el orden desordenado de todos ellos. ¿Lo conseguirá? ¿Qué pasará con el bosque? ¿Y con el oso?

    ¿Quieres este libro dedicado por la autora e ilustradora??

    Solo tienes que hacer la compra y en observaciones ponernos el nombre a quien se dedica y si es adulto o niño/a. Lo enviaremos aproximadamente para el 15 de diciembre.

  • apaga-la-pantalla

    ¡APAGA LA PANTALLA! ENCIENDE LA FANTASÍA – ALBERTO PELLAI Y BARBARA TAMBORINI

    11.90

    Todo está listo para el reto de las pantallas: despegarse de la pantalla, ya sea de la televisión, del teléfono o la tableta es difícil, porque obliga a encontrar distracciones igualmente fascinantes solo gracias a la fantasía. ¿Qué hacer? Cada volumen de Pequeños Grandes Retos no es solo un libro ilustrado, ni solo un manual, sino las dos cosas. Un doble instrumento para superar los retos evolutivos en un terreno de entendimiento entre los pensamientos del niño y los del adulto buscando utilizar las palabras adecuadas. Un buen aliado para el crecimiento, porque los logros de la vida son más valiosos cuando se alcanzan juntos.

  • Sé tú mismo

    ¡SE TU MISMO! – PETER H. REYNOLDS

    14.00

    Un alegre recordatorio de que de que todos los niños son únicos y especiales de la mano del creador de El punto. Reynolds recuerda a los lectores que sean pacientes, tenaces y honestos. ¡Porque en todo el mundo solo hay un TÚ!

    Se curioso…Se intrepida… Se paciente… Se valiente… Y, sobre todo… ¡se tú mismo!

  • El gran libro de los supertesoros

    EL GRAN LIBRO DE LOS SUPERTESOROS – SUSANA ISERN – ROCIO BONILLA

    17.90

    La familia, los recuerdos, los maestros, la naturaleza, los animales, los amigos, los sueños…

    Las cosas más importantes no son las materiales.

    Existen SUPERTESOROS muy valiosos que nos hacen felices y que debemos cuidar.

    ¿Cuáles son los tuyos?

  • LA VIDA ILUSTRADA – LISA AISATO

    26.95

    La vida ilustrada, de Lisa Aisato, es una obra de arte para disfrutar, para aprender a saborear los mejores momentos de la vida.

    Al principio estás creciendo, y el mundo es un regalo por abrir.

    En la adolescencia descubres a los demás, y tambien te descubres a ti.

    La primera juventud se presenta como un libro en blanco, lleno de primeras veces.

    Puedes encontrar entonces a la persona que te acompañará siempre. O quizá no, quizá solo un tiempo.

    Formas una familia de hijos, amigos o animales. O de todos a la vez.

    Luego la cálida madurez se abre ante ti. Y, si tienes suerte, la vejez. Y puede que no reconozcas tu imagen en espejo, pero cómo te alegra estar aquí.

    A veces, como en este libro de Lisa Aisato, el tiempo se detiene y nos recuerda que la vida tiene etapas que compartimos todos y que merecen celebrarse cada día.

    Un libro mágico, lleno de humor y belleza, para amar, recordar y compartir.

  • LA JAULA – GERMÁN MACHADO

    15.90

    Una jaula vacía, un niño que la quiere llenar a toda costa, un deseo concedido y mucha mucha responsabilidad.

    La jaula nos cuenta la historia de Nil, un niño que encuentra una jaula en el trastero y les pide a sus padres un hámster para meterlo dentro. Los padres se niegan rotundamente, pero finalmente, gracias a su abuelo, Nil consigue uno.

    El destino del hámster en la jaula es el que los padres de Nil habían anticipado, pero el final de la historia es impactante y consigue removerte por dentro. La jaula es una alegoría sobre la libertad y sus límites y sobre los diferentes conceptos que pequeños y grandes tienen respecto a ella.

    A través de su lectura, podremos adentrarnos en un mundo de intensas emociones y reflexionar sobre las implicaciones que tiene encerrar a un animal en una jaula y todas sus consecuencias.

  • LO DIFÍCIL – RAÚL NIETO GURIDI

    14.90

    «Cuando salgo de casa, todo me resulta difícil.

    Siento un cosquilleo que no deja de sonar, y cada paso que doy es un triunfo.»

    Comunicarse no es tan fácil como parece. A veces hay que realizar un gran esfuerzo y armarse de valor. A nuestro protagonista le gustaría poder saludar al panadero, a su vecina Ana o a la señora Antonia… pero cuando lo intenta se le acelera el corazón y le sudan las manos.

  • MI VACIO – MARCOS VISO

    13.50

    No todas las ausenciascrean vacios,las que si lo hacenson tan importantesque tambien dejan recuerdosen los que encontramos cariño.

  • EL PROBLEMA – CHMIELEWSKA IWONA

    15.90

    Una plancha demasiado caliente, un despiste y?el problema.Una historia preciosa sobre la creatividad como vía de expresión y como herramienta, que nos permitirá convertir los problemas en la oportunidad de crear algo nuevo y hermoso.

  • ¡SHHH! TENEMOS UN PLAN – CHRIS HAUGHTON

    10.90

    Cuatro personajes caminan en el bosque con un cazamariposas. Cuando ven un pajarito, empiezan a moverse despacito y sin hacer ruido. ¡Shhhh!¡Tenemos un plan!

  • cuando-la-tecnologia

    CUANDO LA TECNOLOGIA SECUESTRO A MI FAMILIA – PILAR SERRANO

    14.00

    A la protagonista de este cuento no la atraen las nuevas tecnologías, pero a los miembros de su familia les encantan. Su hermana vive en las redes sociales, su hermanito no sabe jugar y sus padres siempre están conectados. ¿Qué puede hacer?

    Un magnífico álbum ilustrado que trata el tema de la adicción a las nuevas tecnologías con mucho sentido del humor y el que nos hace reflexionar de como perdemos lo que más valor tiene: La familia.

  • EMOCIONES PARA LA AMISTAD – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    La amistad es muy importante para el desarrollo personal, emocional y social de los más pequeños, igual que los momentos lúdicos. Saber gestionar y expresarse entre iguales es fundamental para la felicidad de los niños y las niñas. Como adultos, debemos darles herramientas para afrontar estas situaciones y sacar lo mejor de ellas.

  • EMOCIONES PARA EL COLE – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    El entorno escolar es una gran fuente de aprendizaje para los más pequeños pero también es un mundo completamente diferente a la seguridad del hogar. Ayudar a los niños a trabajar la cooperación, la tolerancia y la empatía hará que su vida en el colegio sea una experiencia rica y gratificante, tanto para ellos como para sus compañeros.

  • EMOCIONES PARA EL DIA A DIA – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    En el día a día se viven muchas emociones. Saber reconocerlas y expresarlas es fundamental para el desarrollo de los más pequeños. En ocasiones, los adultos entendemos qué sienten pero no sabemos cómo explicárselo para que sean capaces de comprenderse mejor. Sin embargo, hacerlo es un paso necesario para que disfruten y crezcan cada día.

  • EMOCIONES PARA CRECER FELICES – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    Crecer felices no es una meta, sino un camino diario que hay afrontar con optimismo. Aprender a ver el lado positivo de las cosas y a gestionar los momentos difíciles es básico para el desarrollo de nuestros hijos. Acompañarlos y ayudarlos a encontrar la motivación y desarrollar la resiliencia hará que puedan madurar y crecer felices.

  • librillos-habilidades-sociales

    HABILIDADES SOCIALES – SOFÍA GIL Y ANDREU LLINÀS

    12.90

    GRANDES HERRAMIENTAS PARA PEQUEÑOS GUERREROS

    ¡TRATA A LOS DEMÁS COMO TE GUSTA QUE TE TRATEN A TI!
    Todo el tiempo estamos rodeados de personas. A veces sentimos vergüenza o somos demasiado impulsivos, y no siempre sabemos cómo actuar. En este libro encontrarás trucos para poder decir lo que piensas, lo que sientes o lo que necesitas sin sentirte mal por ello y sin hacer sentir mal a otras personas.

  • librillos-me-quiero

    ME QUIERO – SUSANNA ISERN

    12.90

    GRANDES HERRAMIENTAS PARA PEQUEÑOS GUERREROS

    ¡SOY MARAVILLOSO Y ME QUIERO!
    Quizá no seas perfecto, pero la imperfección es bella y te permite mejorar. ¡Quiérete tal y como eres, porque eres genial! Este libro contiene ocho cuentos con reflexiones y actividades que te ayudarán a mejorar tu autoestima. Con las herramientas adecuadas y un poco de entrenamiento, todos podemos querernos más y mejor.

  • LOS TRES CERDITOS

    LOS TRES CERDITOS – JENNY ARTHUR

    19.90

    El cuento clásico de los tres cerditos en una nueva versión con unos textos rimados con mucho sentido del humor que además contiene el escenario y los personajes en tres dimensiones para jugar a representar la historia dentro de este libro carrusel. Abrid este cuento desplegable que, quizá, si sopláis fuerte, podréis después volverlo a cerrar.

  • UN DIA TUVE UN SUEÑO – ANA MEILAN

    14.90

    Un canto a la vida. Un homenaje a mi estrella.

    Un sueño que llega con una tenue línea rosa pero que traerá grandes cambios.

    Ser madre es reconocer el amor desde el mismo instante en el que todo comienza.

    Es revolución, es calma, es miedo, son preguntas, es besar, es susurrar.

    Ser madre es tener contigo un sueño hecho realidad.

  • El Palacio de las hadas

    EL PALACIO DE LAS HADAS – MAGGIE BATESON

    24.95

    Pétalo, Amapola, Rosa y Belloto viajan en carroza al palacio de los sueños, un castillo donde se va a celebrar una fiesta de hadas. Únete a ellos en su viaje y descubrirás un castillo lleno de cuentos, hadas y sorpresas. Asómate al cuarto de La Bella Durmiente, descubre la torre de Rapunzel y la cocina de Cenicienta.Un libro carrusel que contiene un cuento de hadas.

     

  • Soy-un-punto

    SOY UN PUNTO – GIANCARLO MACRI

    12.00

    Una historia de solidaridad e integración para niños de 0 a 99 años
    Una obra gráfica para grandes y pequeños que nos enseña el valor de la amistad y la solidaridad. La aventura de unos puntos blancos y otros negros que se encuentran para construir un mundo mejor nos hace recapacitar sobre una realidad muy actual: la desigualdad, la inmigración, el problema de los refugiados… Con una mirada simpática y realista a un tiempo, y gracias a sus originales ilustraciones hechas íntegramente a mano y a sus sencillos y sintéticos textos, este libro ayuda a interiorizar valores como la solidaridad, la amistad y la fraternidad, despierta la conciencia de que es necesario respetar al otro, compartir los bienes y convivir en paz y armonía, y fomenta la curiosidad y la imaginación en los lectores de todas las edades.
    Los puntos nos enseñan que un mundo mejor es posible

  • LAS GALLINAS PONEDORAS

    LAS GALLINAS PONEDORAS – LUCIA MARIN

    15.90

    Tres gallinas, Trini, Reme y Ernestina vivían libres y felices comiendo grano y lombrices. Cierto día, un granjero les ofreció una casa excepcional, una comida excelente, un carro sin igual… A cambio tan solo de un huevo más al día. Entonces las gallinas dejaron de comer lombrices y dejaron de ser felices.

  • juan-sin-movil

    JUAN SIN MOVIL – JOSE VICENTE SARMIENTO ILLAN

    10.95

    Hola, me llamo Juan y soy la única persona del mundo, es más, aseguraría que de todo el universo, que ha cumplido diez años y todavía no tiene móvil. ¡QUIERO UN MÓVIL! Y claro, si tienes diez años y no tienes móvil, tampoco tienes amigos. Eso es así, es una verdad absoluta, como que si no tienes amigos al final tus amigos son aquellos que tampoco tienen amigos. ¡QUÉ LÍO! La historia que os voy a contar es un tanto peculiar. Acompañadme con mis amigos Rob y Lisa y lo comprobaréis. Os aviso, ¡cuidado con los tecno-zombis!

  • Tengo-derecho

    TENGO DERECHO A SALVAR MI PLANETA – ALAIN SERRES

    14.90

    * Tengo derecho a ser un niño que siente curiosidad por el mundo, que ama las plantas y los árboles, se preocupa por los animales y por la igualdad del acceso al agua, y que se horroriza ante la presencia de plástico en los océanos!
    * Tengo derecho a aprender todo sobre el fascinante mundo de las abejas y recitar un poema en clase sobre cómo protegerlas. Deseo que todos los habitantes de la Tierra pudiéramos coexistir con la tortuga laúd o con el orangután durante mucho tiempo.
    * Incluso tengo derecho a manifestarme en la calle con mis padres para expresar mis deseos de salvar el planeta. Tengo derecho a soñar con un futuro hermoso para este maravilloso pequeño planeta azul en el que he nacido.
    Cuando llegan a este mundo, los niños tienen derecho a recibir afecto, una alimentación saludable, a acudir a una escuela abierta a la vida… Ahora bien, ¿de qué servirá todo eso si no tienen derecho también a disfrutar de un planeta saludable? Por eso tienen todo el derecho a decir íBasta!, para que por fin lo dejen de maltratar.

  • tengo-derecho-a-ser-nino

    TENGO DERECHO A SER NIÑO – ALAIN SERRES

    14.90

    Conoce, aprende y comprende los derechos de la infancia de la voz de niños de todo el mundo y de cualquier condición a través de artísticas ilustraciones y de un texto con un marcado carácter poético. Una obra que celebra el 20º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, tratado firmado el 20 de noviembre de 1989.

  • EL CAMINO DE LAS MANZANAS

    EL CAMINO DE LAS MANZANAS – ESTRELLA ORTIZ

    14.00

    Entre los árboles pasa una niña con una cesta. Le han pedido que recoja las manzanas del manzano que está al lado del camino, al lado de la fuente. Una niña camina, sola, entre árboles oscuros, pisadas que suenan por detrás, silbidos del viento entre ramas que crujen… hasta que una vecina, cantando una vieja canción, y una comitiva de plumas y patas hacen que el camino se ensanche y alegren el regreso. Un texto poético, enmarcado en una atmósfera inquietante, en el que la protagonista transita por diversos estados de ánimo para, además de una sonrisa en la cara, volver a casa con un pequeño tesoro. Estrella Ortiz, narradora oral desde hace más de 30 años, y fundadora del Maratón de Cuentos de Guadalajara en 1992, muy conocida por su personaje de la Bruja Rotundifolia, rinde aquí tributo absoluto a sus dos principios creadores: “las palabras son música” y “un mundo mejor empieza con una bonita historia”. Mar Azabal aporta emoción al texto de una forma natural y directa, con una amplia paleta de colores, entre acuarelas, lápices de colores y algún retoque digital.

  • INFINITO. LOS CICLOS MAGICOS DEL UNIVERSO

    17.50

    Todas las cosas que existen en el universo, cuando llegan a su fin, empiezan de nuevo. Nada desaparece por completo, todo se transforma una y otra vez. Cuando el invierno termina, brota la primavera. Después de la noche, amanece un nuevo día. Y del fruto caído en el suelo, crece un árbol…

    Son los ciclos mágicos del universo y este libro muestra algunos de ellos.

    ¡Bienvenidos a un increíble viaje a través del infinito!

  • LA TRENZA O EL VIAJE DE LALITA

    14.00

    LA ADMIRABLE LUCHA DE UNA MUJER POR EL FUTURO DE SU HIJA

    ADAPTADO DE LA TRENZA, DE LAETITIA COLOMBANI

    Como todas las mañanas, Smita le desenreda el pelo a su hija Lalita.

    Nunca se lo ha cortado: en India, las mujeres no suelen cortarse el pelo;

    algunas no lo hacen jamás desde que nacen hasta que mueren.

    Smita divide la melena en tres mechones que luego entrelaza en una trenza.

    Hoy, sin embargo, no es un día cualquiera.

    Hoy es el primer día que Lalita va a la escuela.

  • PONTE EN MI LUGAR – SUSANNA ISERN

    14.90

    Abeja tiene un ala enredada con un hilo y no puede volar, Mariquita ha perdido uno de sus lunares mientras los tendía, Araña tiene mucha seda que hilar y Ciempiés necesita cien zapatos para poder salir a caminar… Todos ellos le piden ayuda a Grillo, pero él no cree que esas cosas sean importantes. ¿Qué ocurrirá cuándo a él se le rompan las cuerdas del violín? ¿Le ayudarán sus amigos? Un libro que nos enseña el valor de la empatía, de la popular autora y psicóloga Susanna Isern, autora de El Emocionómetro del Inspector Drilo y de Daniela pirata.

  • LOS AMANTES MARIPOSA – BENJAMIN LACOMBE

    23.85

    Naoko es una muchacha japonesa que no quiere seguir las tradiciones que se imponen a las mujeres, quiere estudiar y para poder hacerlo se hace pasar por un chico…

    Una leyenda china sobre el trágico romance de dos amantes.

  • TE QUIERO – HELENE DELFORGE

    22.00

    El amor. Un estado, una oportunidad, una sorpresa, un sentimiento, una sensación, una emoción. El amor se vive, el amor se dice, el amor se cuenta,el amor se comparte, el amor comienza, el amor acaba… a veces. Pero no siempre. Hay tantas clases de amor como enamoradas y enamorados.

  • LA CITA: UNA AVENTURA DE JACOMINUS GAINSBOROUGH – Rébecca Dautremer

    48.50

    Para que una cita salga bien hacen falta dos personas (como mínimo). Se fijan un lugar, un día y una hora: por ejemplo, las doce en punto. Si las dos personas en cuestión, las que han quedado, acuden al susodicho lugar, día y hora, ENTONCES lo más probable es que la cita sea un éxito. Es de lo más sencillo. Y, a veces, lo cambia TODO.

    Un camino, una espera, un anhelo…

    Rébecca Dautremer nos invita a atravesar las páginas de este libro único, escultura de papel con troqueles de gran delicadeza, en el que acudiremos, en compañía de Jacominus y Dulce, a una cita extraordinaria.

    VER EL VÍDEOhttps://www.facebook.com/LibrillosLibreria

  • SI YO TUVIERA UNA PÚA

    17.90

    EVA CLEMENTE, TERESA ARIAS

    Pepincho Repúa quiere encontrar amigos para jugar. Pero, ¿cuánto está dispuesto a pagar para intentar conseguirlos? Un zorro con peculiares aficiones, una perrita muy presumida, un águila que no ha merendado, un sapo que sueña con coronas… Estos son algunos de los personajes que encontrará este entrañable erizo durante su camino por el bosque. Un viaje cargado de aprendizajes, que le llevará a descubrir qué es la autoestima y lo importante que es aprender a cuidarse y decir que no de vez en cuando. Un cuento que gustará a niños y niñas de todas las edades, desde los 5 hasta los 99 años.

  • MADLENKA – PETER SIS

    17.90

    Madlenka vivi en Nueva York. Ha vivido en la misma manzana, en el mismo edificio, en el mismo apartamento, desde el día en que nació. Sus amigos son el panadero francés, el vendedor de periódicos indio, el heladero italiano, la señora alemana que se sienta en su ventana, el tendero latioamericano y la dependienta asiática. Un estupendo libro que nos habla de diversidad y de integración.

  • ¡BAJA DE ESA NUBE! – GERMAN MACHADO Y MAR AZABAL

    11.90

    Cada mañana, mientras la leche se enfría, una niña escucha una frase conocida: «¡Baja de esa nube, dormilona!». Entonces interrumpe su conversación soñadora con el oso canoso y vuelve rápido a la realidad para tomar rápido su leche. Una historia para dejarse llevar por la imaginación.

  • Out Stock

    LAS VISITAS DE NANI – KARISHMA CHUGANI

    14.40

    En este libro, Karishma Chugani Nankani reúne recuerdos, vivencias y recetas familiares y recrea con sus lápices la historia de su abuela Gopi T. C. Nankani, conocida por todos como Nani. Nani nació en 1924 en la región de Sindh, que entonces formaba parte de India. Los convulsos acontecimientos que condujeron a la separación de India y Pakistán la obligaron a migrar. Después de un largo periplo se establece con su marido en Kumasi (Ghana) ciudad donde nacen sus seis hijos. Con el tiempo, la familia crece y sus hijos, nietos y bisnietos se asientan en varias ciudades de tres continentes. La incansable abuela viaja a los diferentes hogares donde se queda a pasar temporadas. La magia vuelve a comenzar con cada nueva visita de Nani con sus maletas cargadas de cuentos, especias, telas, olores, mantras, sorpresas y, por supuesto, sus deliciosas recetas. Gracias a las visitas de Nani la familia se mantiene unida. Una hermosa narración gráfica sobre la saga de una familia esparcida por el mundo y que reivindica el poder del afecto sobre la distancia geográfica.

  • UN BANCO EN LA PLAZA – RAQUEL DIAZ REGUERA

    16.00

    Manuel, un hombre que cada tarde se sienta en un banco de la plaza con su caña para esperar a que piquen los salmones, recibe un día la compañía de otras personas que también acuden con sus particulares deseos: la señora Margarita, que trata de cazar nubes, Serafín, el cartero del barrio, que quiere atrapar hermosas palabras para embellecer las cartas que lleva en su saca, Pedro, que pretende observar aves propias de climas tropicales… Cada uno de ellos aporta algo al grupo y todos disfrutarán del placer de hacerse compañía una tarde tras otra.

  • ROSA A PINTITAS – AMELIE CALLOT

    21.95

    Adèle es una joven dulce y refinada. Regenta un café en el corazón de un pequeño pueblo costero, que a la vez sirve como un punto de encuentro para los lugareños y los paseantes. Incluido Lucas, el muchacho que le sirve las verduras, y que cada miércoles coloca su puesto al fondo del café. Pero Adèle adora el sol. Así que, cada año, al llegar las lluvias, Adèle se refugia bajo su edredón mientras espera que pase la tormenta. Hasta que un día, descubre un par de botas de lluvia rosas olvidadas en su café. Al día siguiente, un impermeable rosa. Y al siguiente… ¡un paraguas también rosa! ¿Intentará Adèle desafiar a la lluvia y al color gris?

    Rosa a pintitas es sin duda un libro que transmite candor, sencillez y humanidad. En este álbum todo llama a los buenos sentimientos, la comprensión y la amistad. Y su diseño respira igualmente tal delicadeza que sorprende.

  • PARA CUIDARTE MEJOR – XIMENA GARCIA

    10.00
    “Este libro recupera el diálogo del lobo y caperucita en el cuento que todos conocemos, pero con un giro que despierta la curiosidad: ¿”cuidarte”?.
    El color rojo cubre las tapas y predomina en todas las ilustraciones, como señal de alarma o anuncio de un peligro acechante: el peligro, no de que aparezca el lobo feroz, sino el que subyace en cada actividad que hace Caperucita, desde la perspectiva sobreprotectora de su mamá.
    Así, en cada diálogo de madre e hija, hay una advertencia: “Cuidado con el tecito, no te quemes”, “no te destapes que te vas a resfriar”, “no juegues así con el gato que te puede rasguñar”. Y ante la insistencia de Caperucita que pide una y otra vez ir a visitar a su abuelita, la madre, por supuesto, siempre responde con una negativa.
    Mientras la mujer, cuyo rostro siempre está oculto, ve en sueños a un enorme lobo feroz que amenaza a su pequeña, ésta sueña con un lobo inofensivo y amigable, que juega a la ronda con ella y su gato.
    GANADOR DEL PREMIO DE LA FUNDACIÓN CUATRO GATOS.
    Para cuidarte mejor ha sido escogido entre los 20 ganadores del Premio Fundación Cuatrogatos 2017
  • POR CUATRO ESQUINITAS DE NADA – JEROME RUILLIER

    11.00

    Cuadradito quiere jugar en casa de sus amigos Redonditos, pero no pasa por la puerta porque…

    ¡La puerta es redonda como sus amigos!

    ¡Tendremos que recortarte las esquinas! –le dicen los redonditos– ¡Oh, no! –dice Cuadradito– ¡Me dolería mucho!¿Qué podemos hacer? Cuadradito es diferente. Nunca será redondo…

    · Un libro sobre la amistad, la diferencia y la exclusión.

  • SALVAJE – EMILY HUGHES

    14.90

    Salvaje es el brillante debut de la autora hawaiana Emily Hughes.

    Con frescura y desparpajo nos cuenta la historia de una niña que vive feliz en la naturaleza, donde los osos le han enseñado a comer, los pájaros a hablar y los zorros a jugar. Ella es audaz, valiente e increíblemente libre. Pero un día un nuevo animal entra en escena, un animal extrañamente parecido a ella …

  • FREDERICK – LEO LIONNI

    15.00

    Los ratones de esta historia tienen dos formas de ver la vida. A unos les preocupa que el maíz, las bayas y la paja no falten en el invierno. Y a Frederick le preocupa que cuando llegue la nieve nadie tenga ganas de charla, todo sea gris y el frío se cuele en su escondite. Todos al final saborearán las palabras, los colores y los rayos del sol.

  • LA LUZ DE LUCIA – MARGARITA DEL MAZO

    14.90

    Este cuento nos habla de la importancia de brillar con luz propia. Esa luz valiosa que todos llevamos dentro y que nos hace únicos.

  • CUERVO – LEO TIMMERS

    15.95

    Cuervo es negro. Negro como el carbón. Tan negro que da miedo.

    Pero, ahora, Cuervo tiene planes. Ahora sabe qué tiene que hacer.

    Cuervo es la divertida historia de cuatro pájaros un poco agobiados.

  • EL PUNTO – PETER H. REYNOLDS

    15.90

    La clase de arte se ha terminado, pero Vashti continúa pegada a la silla delante del papel en blanco. Su profesora la anima a dibujar algo, ¡lo que sea!, pero Vashti no puede dibujar. ¡Ella no es ninguna artista! Para demostrárselo, clava el lápiz en el papel, muy enfadada. ¡Ya está!, le dice.

    Lo que Vashti no sabe es que ese pequeño punto será el comienzo de un viaje interior lleno de sorpresas, que le ayudará a descubrir a la artista que lleva dentro.

    “El punto” es una preciosa fábula sobre el espíritu creativo que tenemos todos en nuestro interior.

    PETER H. REYNOLDS nos da un empujoncito a todos aquellos que tercamente nos empeñamos en que no sabemos o no podemos expresarnos artísticamente, y nos anima a todos a ¿hacer nuestra marca?

  • LAS LLAVES DE LOS SUEÑOS – ANA MEILAN Y SILVINA EDUARDO

    14.90

    Dicen que con la primera estrella que brilla en el cielo se despiertan los sueños, Adele espera cada noche a ver brillar la suya para comenzar una nueva aventura.

    Las llaves que guarda en el cajón de su mesilla abren un sueño diferente que harán de cada noche un momento especial.

    Y tu llave, ¿qué sueño abre?

  • LA CAJA DE COLORES – ESTRELLA ORTIZ ARROYO

    14.90

    En el principio de los tiempos, la Tierra y el Cielo eran grises. Un día el Sol les regaló una caja de colores.

    “Así fue cómo,
    de sorpresa en sorpresa
    y sin dejar de jugar,
    la Tierra y el Cielo
    se repartieron todos los colores.”

    Poesía y color se funden para dar forma a un cuento fantástico.

  • UNA CASA GRANDE, UN VESTIDO ROJO Y MAS DE CIEN PALOMAS – ANDRES GUERRERO

    19.75

    Rebeca es una niña que disfruta con todo lo que la rodea: la hojarasca del otoño, la nieve del invierno y las aves del verano… Y jugar con sus amigos. Un cuento que revela los asombrosos descubrimientos que hacen los niños de la vida y de la naturaleza.

  • RECETAS DE LLUVIA Y AZUCAR – EVA MANZANO

    18.95

    Este recetario sirve para comerse la vida a cucharadas, para endulzar las emociones que nos acompañan cada día y para aprender a manejarlas con la imaginación como ingrediente imprescindible. Contiene recetas sobre un montón de sentimientos: el cariño, la timidez, la templanza, el miedo, la alegría, el enfado, la empatía…; pero también habla de las guaridas de las emociones y de su lenguaje verbal y no verbal, incluso hay un mapa de las emociones.

Abrir chat