• que-necesito-cuando-me-enfado

    ¿QUE NECESITO CUANDO TENGO MIEDO? – TANIA GARCIA

    15.95

    Cuando Luna tiene miedo, llora, grita, se tapa los ojos, sale corriendo o se queda quieta como una estatua… Pero NO está siendo cobarde o diciendo mentiras, solo intenta expresar lo que SIENTE de verdad.

    A traves de la historia de Luna, Tania García, creadora de la Educación Real®, nos explica que necesitan los niños y las niñas cuando sienten miedo y, por tanto, que debemos hacer en ese momento como padres, madres o profesionales para comprenderlos, acompañarlos y demostrarles amor, a fin de que descubran sus miedos y se conozcan mejor a sí mismos.

  • gracias-historia-de-un-vecindario

    GRACIAS. HISTORIA DE UN VECINDARIO – ROCIO BONILLA

    15.95

    Gracias a una avería inesperada, la vida del vecindario cambiará del todo.

    Gracias a la curiosidad y la empatía, los vecinos y vecinas llegarán lejos, muy lejos. Y lo harán juntos.

    Una historia sobre la convivencia y las relaciones humanas.

    Una historia sobre nosotros.

  • ovejita-que-vino-a-cenar-pop-up

    LA OVEJITA QUE VINO A CENAR – POP UP – STEVE SMALLMAN

    17.95

    La ovejita que vino a cenar es un cuento repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. ¡Ahora en formato pop-up con solapas y divertidas escenas desplegables!

    En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado… Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga!

  • la-abeja-de-mas

    LA ABEJA DE MAS – ANDRES PI ANDREU

    15.00

    En el panal se ha armado un gran revuelo. Cada día parece que hay menos espacio disponible. Una comisión de abejas elegida a tal efecto se pone a estudiar las causas de estas estrecheces y llega a la conclusión de que la falta de espacio se debe a que hay una abeja de más. ¿Quién será esa abeja? ¿Cómo podrán encontrarla? ¿Y qué harán con ella si la descubren?

  • pack-daniela-pirata

    PACK DANIELA PIRATA – SUSANNA ISERN – GOMEZ

    44.70

    Pack que incluye ‘Daniela Pirata’, ‘Daniela y las chicas pirata’ y ‘Daniela Pirata y la bruja Sofronisa’, junto a una lámina y una bolsa de tela que puede tener 5 colores diferentes. La lámina está firmada por la ilustradora de los 3 libros, Gómez.

  • 50 LATIDOS – ANA PEINADO

    13.99

    Son como golpes dulces que tocan la puerta del cerebro y te dicen ¿estás en condiciones de aprender más, de cuidar más, de sentir más y de amar más? De repente, te paras, lees uno de los cincuenta latidos y dices ya lo tengo y, como si fuera magia (dicen que la autora es un hada, por lo que no me extrañaría que todo fuera consecuencia de algún encantamiento), sientes que el latido que has leído llama de nuevo a tu puerta, a la del alma en este caso, para recordarte que siempre existe una alternativa para crecer como ser especial que eres, o ¿es que todavía tienes alguna duda que 50 Latidos te hará mejor?, ¿y que cambiará formas de pensar, actuar, reflexionar, cuidar y hasta de amar? Así, se nos presenta Ana Peinado en su nueva obra, encantándonos a base de latidos…

    ISBN: 9788412346312

  • la-casa-de-tomasa

    LA CASA DE TOMASA – LIBRO CON SOLAPAS

    17.90

    La casa de Tomasa es pequeña y cómoda, ideal para ella y su gato. Pero Tomasa acoge a toda la gente que llega a su casa y ¡cada vez hay menos espacio para ella y su gato!

    Incluye más de 70 puertas y ventanas y muchas más sorpresas.

    LA CASA DE TOMASA tiene un texto divertido, con ritmo y rima, con estructura repetitiva cada vez que alguien nuevo se incorpora a la casa.

    Tomasa va ampliando su vivienda para ir acogiendo a todos los visitantes y veremos lo que sucede en cada habitación abriendo sus ventanas en forma de solapas.

    LA CASA DE TOMASA incluye sorpresa final y dos grandes pop ups.

  • mejores-amigas

    MEJORES AMIGAS (CASI SIEMPRE) – NAOMI DANIS

    16.00

    Las mejores amigas juegan, comparten secretos y galletas, se ríen, se preocupan la una por la otra… pero también se enfadan, opinan diferente, y hay momentos en los que no se soportan.

    LA AMISTAD TIENE SUS ALTIBAJOS. ¿TE SUENA?

  • mi-mama-es-una-pirata

    MI MAMA ES UNA PIRATA , UN LIBRO PARA CONVIVIR CON EL CANCER

    12.00

    A los niños se les debería explicar que es el temido cáncer con palabras claras y frases sencillas para que entiendan lo mejor posible la situación de enfermedad. Mi mamá es una pirata es una hermosa historia en la que una mamá se vale de la fantasía para explicarles a sus hijos lo que va a pasar y cómo convivir con el cáncer. Con coraje se convierte en una pirata en busca de la isla del tesoro y nos recuerda que necesita de la solidaridad de los que están cerca de ella para enfrentarse a la lucha de la enfermedad porque habrá días difíciles y complicados. Esperanza y positivismo encabezan el mensaje de este singular libro, fantástica alegoría de una historia difícil pero no imposible.

  • caperucita-roja

    CAPERUCITA ROJA. LIBRO MUSICAL – RONAN BADEL

    14.95

    Descubre el cuento de Caperucita roja y diviértete, en cada página, ¡tocando los botones!

    Escucha los sonidos de los pajaritos del bosque, cómo chirría la puerta de casa de la abuelita y cómo el lobo se relame el hocico y se lanza sobre Caperucita.

    Por último, ¡disfruta de la música del baile de la victoria de la niña con su abuela!

    Con composiciones originales e instrumentos de verdad.

  • LOS TRES CERDITOS. LIBRO MUSICAL – OLIVIER TALLEC

    14.95

    Descubre el cuento de Los tres cerditos y diviértete, en cada página, ¡tocando los botones!

    Escucha cómo los tres cerditos cantan, silban, roncan, golpean y sierran, cómo el leñador y el albañil canturrean mientras trabajan, cómo el lobo sopla y se queda sin aliento, cómo crepita el fuego… ¡y cómo suena el baile de la victoria de los tres cerditos!

    Con composiciones originales e instrumentos de verdad.

  • el-niño-el-topo-el-zorro-y-el-caballo

    EL NIÑO, EL TOPO, EL ZORRO Y EL CABALLO – CHARLIE MACKESY

    14.90

    Un arrollador éxito internacional, traducido a más de veinte idiomas y con más de un millón de lectores.
    Un libro lleno de esperanza para tiempos inciertos.
    Descubre El Principito del siglo XXI.

    Un cuento universal e inspirador para lectores de todas las edades.

    Un niño curioso, un topo glotón, un zorro cauto y un sabio caballo se encuentran en un día de primavera y establecen una inesperada amistad.

    Los cuatro exploran el mundo.
    Se hacen grandes preguntas.
    Atraviesan tormentas.
    Aprenden a amar.

    Esta fábula sobre la esperanza y la amabilidad está llena de lecciones vitales que ya han llegado al corazón de legiones de lectores en todo el mundo.

  • EL VIAJE DE BERMELLON – EVA LEDESMA Y CECILIA AMENGUAL

    15.95

    Bermellón quiere ser guerrero, pero al entrar en la Escuela de Guerreros se da cuenta de que encajar allí le va a resultar más difícil de lo que pensaba.

    Adéntrate en un cuento de fantasía sobre la superación y el conocimiento de uno mismo.

    LA HISTORIA DE UN NIÑO CON AUSTIMO.

  • LUNA, LA RATITA DESPRESUMIDA – NIEVES GIMENEZ HURTADO

    14.00

    La ratita Luna es alegre, divertida y sobre todo muy feliz. Le gusta combinar sombreros, bolsos, vestidos y zapatos; sin embargo, la opinión del resto de ratitas y ratones le harán ser menos presumida. ¿Seguirá siendo igual de feliz?

    Este cuento se basa en valores como el amor propio, la confianza en uno mismo y la influencia que puede ejercer la opinión de los demás sobre nosotros.

  • ricas-horas-de-jacominus-gainsborough

    LAS RICAS HORAS DE JACOMINUS GAINSBOROUGH – Rèbecca Dautremer

    22.00

    ¿Ricas horas? ¿Cómo que ricas horas? ¡Digamos más bien toda una vida! La de Jacominus Gainsborough. Las hojas secas del parque, la lluvia, la marea baja. Un traspié, una despedida en el muelle, un encuentro en un jardín lleno de piedras. Un pícnic, varias carreras y la sombra fresca del almendro. Todas esas cosas. Una vida.
    Rébecca Dautremer nos cuenta en este libro la vida completa de Jacominus y nos deleita con sus maravillosas ilustraciones.

  • a-quien-teme-el-lobo-feroz

    ¿A QUIÉN TEME EL LOBO FEROZ? (LIBRO-MARIONETA)

    13.50

    Esta mañana, HIP!, el lobo feroz se ha despertado, HIP!, con un pequeño problema, HIP!, HIP! ¿Quién podrá darle un buen susto para que se le quite el hipo?  ¡Un libro-marioneta para jugar a dar sustos y tomar el pelo al lobo, un poco o mucho!

  • lobo-feroz-esta-enfermo

    EL LOBO FEROZ ESTÁ ENFERMO (LIBRO-MARIONETA)

    13.50

    El lobo feroz lleva estornudando toda la mañana: íACHÍS! íACHÍS! íACHÍS! Tiene que ir al médico, ípero le da mucho miedo! Juega a representar al lobo protagonista con la marioneta incorporada a las páginas.

  • besos-del-lobo-feroz

    LOS BESOS DEL LOBO FEROZ (LIBRO-MARIONETA)

    13.50

    La vida cotidiana del lobo feroz es todo un tormento: el agua con la que se asea por la mañana está helada; el humo de la hoguera con la que trata de secarse, le da en toda la cara; cuando sale a cazar en el bosque, unos niños le tiran castañas que pinchan… Su cuerpo está magullado, pero aún le quedan fuerzas para devorar a cualquiera que se le ponga por delante. ¿Quieres darle un besito para consolarle? Pero con cuidado…

  • HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL – POP-UP MINALIMA

    32.00

    Sumérgete en la edición especial pop-up de Harry Potter y la piedra filosofal.

    Instalado en casa de la horrible familia Dursley, en el número 4 de Privet Drive, donde duerme en una alacena bajo la escalera y a los once años nunca ha celebrado su cumpleaños, la magia es algo totalmente desconocido para Harry Potter.

    Pero el día que un búho misterioso deja una carta con una invitación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, su vida da un vuelco para siempre. Allí, en ese lugar insólito y asombroso, Harry no sólo hará amigos entrañables y conocerá un deporte que los alumnos practican volando montados en escobas, sino que también descubrirá que la magia está en todas partes y, tal vez lo más importante, que el destino ha dispuesto para él un futuro maravilloso… siempre que sobreviva al terrible obstáculo que se interpone en su camino.

    Con ilustraciones a todo color y originales sorpresas interactivas, esta magnífica edición del primer libro de la saga de Harry Potter, obra del prestigioso estudio MinaLima, cautivará a lectores de todas las edades.

  • HISTORIAS PARA APRENDER A QUERERTE BIEN – AURORA SOTO Y JOSE LOSA

    16.50

    En este libro encontrarás 15 cuentos para trabajar diversos aspectos de la inteligencia emocional.

    Estos cuentos tienen como objetivo promover valores y aprendizajes dentro de un aula o en personas que les guste la literatura infantil. Cada personaje con su historia, nos hace recapacitar y pensar en la importancia de aceptarnos tal y como somos. Saber que no existe la perfección y que tenemos virtudes y defectos. Entender que debemos respetar a la gente y aceptar que las diferencias que tenemos con los demás nos enriquecen y nos ayudan a aprender.

    Se trata de un proyecto innovador donde los personajes principales serán quienes nos ayuden y nos hagan ver la importancia de mirarnos al espejo y sentirnos orgullosos/as de como somos.

Abrir chat