Sebastien Perez

  • La extraordinaria familia Appenzell

    LA EXTRAORDINARIA FAMILIA APPENZELL – BENJAMIN LACOMBE – SEBASTIEN PEREZ

    19.00

    Los Appenzell, una rica familia de banqueros, han vivido rodeados de lujo y de belleza hasta que el nacimiento del pequeño Charles parece cambiar su destino. Contra el consejo de todos, Charles se casará con Bérénice, una mujer jirafa que conoce en un espectáculo. La enamorada pareja formará una gran familia constituida por individuos físicamente singulares (siamesas, seres de un solo ojo como cíclopes, sirenas…), aunque dotados de un alma especial. Los Appenzell sufrirán el rechazo de la sociedad, la crisis económica de principios del siglo XX y la persecución nazi. Uno de sus miembros, Victoria, nos cuenta la historia de esta peculiar familia. Un conmovedor relato, con tintes de humor, que reivindica los derechos de quienes son «diferentes» frente a los prejuicios y la presión de la sociedad imperante.

  • Genealogía de una bruja

    GENEALOGIA DE UNA BRUJA – BENJAMIN LACOMBE – SEBASTIEN PEREZ

    31.55
    Unas brujas muy peculiares

    Una caja regalo con dos libros bellamente ilustrados por Benjamin Lacombe. Uno cuenta la historia de Lisbeth, una niña normal que tiene el extraño don de acabar las frases que dicen los demás. Un día descubre en casa de su abuela un libro con una original genealogía de brujas.

    Esta genealogía es el segundo libro del estuche y recorre leyendas, mitos, hechos reales y tradiciones a lo largo de la historia. Medusa, Yama Uba, Juana de Arco, Malvina, Mambo o Mona Lisa son algunas de las peculiares brujas que recoge esta maravillosa genealogía.

  • Hijo de Dragones (Sebastien Pérez)

    14.90

    Surcaban los aires en un vuelo majestuoso. Sus colmillos eran más afilados que los del tigre blanco, y no había árbol que resistiera sus garras ni lugar que quedara en silencio cuando alguno de ellos rugía. Nada igualaba el fuego que salía de su garganta. Yomón contemplaba a los dragones con admiración. Su mayor deseo era convertirse en uno de ellos.

    Nota: Un libro ilustrado que te enamora…

Abrir chat