Rafael R. Valcárcel

  • VALORES DE ORO

    18.00

    CRISTINA NÚÑEZ PEREIRA Y RAFAEL R. VALCÁRCEL

    ¿Que tienen en común las once personas de este libro?

    Que todas ellas emplearon a fondo sus cualidades para hacer realidad su sueño.

    Este libro cuenta las historias reales de Leo, Cristiano, Marta, Andrés y siete niños más. Son infancias emocionantes. llenas de obstáculos, pero también de mucha ilusión.

    A todos ellos, el deseo de alcanzar su sueño los hizo entrenar al máximo cualidades como la paciencia, la constancia, la creatividad…

    Valores de oro define las 22 cualidadees que ellos emplearon. Así tú también sabrás en qué consisten y podrás entrenarlas para alcanzar tu sueño; ya sea tocar la luna, ser dentista o cualquier otra meta que te propongas.

  • MANUAL PARA SOÑAR

    18.00

    CRISTINA NÚÑEZ PEREIRA Y RAFAEL R. VALCÁRCEL

    Este libro busca que las personas (de 6* a 12 años) sepan cómo alcanzar sus metas y sueños… con los 28 retos divertidos que les propone, sus 28 historias de infancias reales y los 28 datos para explorarse y conocerse.

    Para hacer realidad aquello con lo que soñamos, primero hay que abrir los ojos… y poner manos a la obra con la ayuda de la imaginación.
    El libro Manual para soñar busca que las personas se conozcan mejor y, al hacerlo, sepan cómo alcanzar aquello que desean; ya sea montar en bicicleta, tocar el piano, ser dentista, o astronauta…
  • EMOCIONADOS

    16.50

    CRISTINA NÚÑEZ PEREIRA, RAFAEL R. VALCARCEL

    Trapillo espera en su casa la llegada de sus amigos Cajita y Pelota, para celebrar con ellos su cumpleaños. Este es el punto de partida de una historia emocionante en la que los lectores, de la mano de los tres amigos, conocerán la ilusión, la decepción, la vergüenza, la tristeza,el amor, el miedo, el alivio, el asombro, la legría y la gratitud.

    El libro contiene tambíen un recital de poemas sobre diversas emociones y una serie de consejos para encauzar la decepción, la vergüenza, la tristeza y el miedo.

  • AMAR

    18.00

    CRISTINA NÚÑEZ PEREIRA Y RAFAEL R. VARCÁRCEL

    ¿Que es lo que más nos eleva?

    El amor. Cuando nos sentimos cuidados, respetados, apoyados, nos invade la certeza de que podremos hacer realidad cualquier sueño.

    Porque sabernos amados nos da alas.

    Y esa sensación es la más dulce.