Más de 3 años

  • DIFERENTE: TODOS ENCONTRAMOS NUESTRO LUGAR

    14.95

    Una preciosa historia sobre la tolerancia. Ganador del Premio Unesco. Diferente, ese es su nombre. Pero él quiere ser igual a los demás. Y por mucho que lo intenta, no se parece en nada. Hasta que un día Diferente conoce a Distinto… ¡que es otra cosa! ¿Podrán ser amigos sin parecerse?

  • TAN ESPECIAL COMO QUIERAS SER – RAQUEL DIAZ REGUERA

    14.95

    ¿Por que hay gente a la que no le gusta que Clotilde sea tan, tan, tan especial? ¡Si en realidad le gustan las mismas cosas que al resto de sus amigas! Pero un momento, ¿que tiene de malo ser especial?
    En este delicioso álbum, ganador de la XL edición del Premio Apel·les Mestres, Raquel Díaz Reguera nos regala un alegato a favor de la diferencia, un mensaje dedicado a los que suman, a los que unen y, sobre todo, a quienes se atreven a ser como son.

  • la-casa-de-tomasa

    LA CASA DE TOMASA – LIBRO CON SOLAPAS

    17.90

    La casa de Tomasa es pequeña y cómoda, ideal para ella y su gato. Pero Tomasa acoge a toda la gente que llega a su casa y ¡cada vez hay menos espacio para ella y su gato!

    Incluye más de 70 puertas y ventanas y muchas más sorpresas.

    LA CASA DE TOMASA tiene un texto divertido, con ritmo y rima, con estructura repetitiva cada vez que alguien nuevo se incorpora a la casa.

    Tomasa va ampliando su vivienda para ir acogiendo a todos los visitantes y veremos lo que sucede en cada habitación abriendo sus ventanas en forma de solapas.

    LA CASA DE TOMASA incluye sorpresa final y dos grandes pop ups.

  • caperucita-roja

    CAPERUCITA ROJA. LIBRO MUSICAL – RONAN BADEL

    14.95

    Descubre el cuento de Caperucita roja y diviértete, en cada página, ¡tocando los botones!

    Escucha los sonidos de los pajaritos del bosque, cómo chirría la puerta de casa de la abuelita y cómo el lobo se relame el hocico y se lanza sobre Caperucita.

    Por último, ¡disfruta de la música del baile de la victoria de la niña con su abuela!

    Con composiciones originales e instrumentos de verdad.

  • LOS TRES CERDITOS. LIBRO MUSICAL – OLIVIER TALLEC

    14.95

    Descubre el cuento de Los tres cerditos y diviértete, en cada página, ¡tocando los botones!

    Escucha cómo los tres cerditos cantan, silban, roncan, golpean y sierran, cómo el leñador y el albañil canturrean mientras trabajan, cómo el lobo sopla y se queda sin aliento, cómo crepita el fuego… ¡y cómo suena el baile de la victoria de los tres cerditos!

    Con composiciones originales e instrumentos de verdad.

  • a-quien-teme-el-lobo-feroz

    ¿A QUIÉN TEME EL LOBO FEROZ? (LIBRO-MARIONETA)

    13.50

    Esta mañana, HIP!, el lobo feroz se ha despertado, HIP!, con un pequeño problema, HIP!, HIP! ¿Quién podrá darle un buen susto para que se le quite el hipo?  ¡Un libro-marioneta para jugar a dar sustos y tomar el pelo al lobo, un poco o mucho!

  • lobo-feroz-esta-enfermo

    EL LOBO FEROZ ESTÁ ENFERMO (LIBRO-MARIONETA)

    13.50

    El lobo feroz lleva estornudando toda la mañana: íACHÍS! íACHÍS! íACHÍS! Tiene que ir al médico, ípero le da mucho miedo! Juega a representar al lobo protagonista con la marioneta incorporada a las páginas.

  • besos-del-lobo-feroz

    LOS BESOS DEL LOBO FEROZ (LIBRO-MARIONETA)

    13.50

    La vida cotidiana del lobo feroz es todo un tormento: el agua con la que se asea por la mañana está helada; el humo de la hoguera con la que trata de secarse, le da en toda la cara; cuando sale a cazar en el bosque, unos niños le tiran castañas que pinchan… Su cuerpo está magullado, pero aún le quedan fuerzas para devorar a cualquiera que se le ponga por delante. ¿Quieres darle un besito para consolarle? Pero con cuidado…

  • GRISELA

    13.00

    Un día, Grisela se sintió triste y gris. Cogió un bote de pintura roja y se dijo: “Si me pinto de un color alegre, seguro que me pongo contenta”. Y así salió de casa, pero…

    “Grisela” es una fábula actual sobre la importancia de ser uno mismo, aceptándose con los defectos y las virtudes propios de cada uno.

  • DE PASEO POR LOS MESES

    17.95

    ¡Con solapas, pop-ups, piezas móviles y muchas sorpresas!
    Una tierna historia sobre el devenir de las estaciones. La oportunidad ideal para que el niño descubra los secretos de la naturaleza mientras acompaña a Oso en su paseo a través de los meses del año. Con un estilo lírico y sencillo y preciosas ilustraciones que harán las delicias de niños y adultos.

  • LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO – RAFAEL ORDOÑEZ

    14.90

    Pollito tiene la mejor mamá del mundo.

    ¡Pero también Ternero!¡Y lo mismo dice Lechón!

    Cuando los tres amigos van al bosque a jugar, se encuentran a Osezno perdido.

    ¿También su mamá es la mejor del mundo?

  • GUAPA – HAROLD JIMENEZ CANIZALES

    14.00

    Hola, soy la Bruja. Estoy muy contenta porque tengo una cita. Yo me veo muy GUAPA, pero no todos piensan lo mismo. No paran de darme consejos y no sé qué hacer.¿Tendrán razón? ¿Es posible agradar a los demás y sentirme bien al mismo tiempo?”Guapa”ha sido el álbum ganador del Premio Apila Primera Impresión 2016, al mejor proyecto de autor novel.