Marisa Núñez

  • el-camino

    EL CAMINO – MARISA NUÑEZ Y MARIONA CABASSA

    13.50

    El camino es largo. A veces va recto, a veces se tuerce…

    En ocasiones sientes que alguien avanza a tu lado y vas alegre, a su paso, como volando juntos a lomos de un ganso salvaje. Alguna vez no eres capaz de andar. íParece que los zapatos son de hierro! El camino da su cosecha…

    Proyectamos largos viajes, anhelamos lugares, buscamos metas? pero la verdadera experiencia está en el camino: cada etapa, cada momento, cada contratiempo, cada descubrimiento…

    Como si del sendero de nuestra vida se tratara, este álbum traza el camino por el que transitamos.

    Siempre habrá quien va por delante; otros seguirán nuestras huellas; habrá momentos de encuentros, también de despedidas…

  • LA CEBRA CAMILA – MARISA NÚÑEZ

    13.00

    Allá donde se acaba el mundo vivía una pequeña cebra. Un día, al salir de casa, el viento bandido se llevó siete rayas de su vestido. Una araña, una serpiente, el arco iris y una cigarra, entre otros, ayudarán a Camila a olvidar su pena.

    La cebra Camila nos ofrece una particular visión del paso de la infancia a una cierta conciencia del tiempo, al descubrimiento del mundo y los problemas que de ello puedan derivarse. El texto, de estructura encadenada, utiliza los recursos propios de los cuentos tradicionales: juegos de preguntas y respuestas, rimas, reiteraciones, apoyándose en un tono sugerente y poético.