Hervé Tullet

    • SIN TITULO (Hervé Tullet)

      13.00

      ¡Un libro sin título! El autor aún no ha acabado el cuento cuando, de pronto, una pandilla de personajes emborronados se ven sorprendidos por los impacientes lectores. Los protagonistas no saben terminar el cuento así que presionan al autor para que invente otro mientras tanto. El grupo de personajes desconcertados por la aparición de los lectores está compuesto por un cerdito, una oruga, un hada, un perro y un niño. Tratan de resolver el cuento –y hasta llaman a un monstruo malo–, pero no hay modo. Se dan cuenta de que el autor es imprescindible… Y lo llaman a gritos. Hervé Tullet, autor de Un libro, Blop y tantos otros de este catálogo, responde a la llamada “personalmente” y accede a escribir y dibujar una historia breve para contentar a todos. El nuevo cuento no convence mucho, pero la pandilla reconoce que este autor es un encanto. Un libro desenfadado, fresco, divertido y poco convencional que confirma una vez más que a Tullet le fascina jugar. ¿Y a qué mejor puerto podría haber ido a parar que a las manos de los niños?

    • TENGO UNA IDEA (Hervé Tullet)

      14.90

      Innovador y diferente, este libro es una divertida invitación a desarrollar la creatividad.

    • PUNTOS PUNTOS – HERVÉ TULLET

      14.90

      Un libro lleno de puntos para dibujar, pintar, garabatear, hacer bucles, decorar, inventar, viajar, imaginar…

      ¡Y volver a empezar tantas veces como quieras!

    • ¿JUGAMOS? (Hervé Tullet)

      13.90

      ¿Jugamos? de Hervé Tullet no es sólo un libro y tampoco es sólo un juego. Es un cuento con ganas de jugar con nosotros. Un libro que nos habla y que nos invita a jugar con él. ¿Vamos?

      Sigue la línea con el dedo… ¡Y ya verás! Un nuevo libro mágico de Hervé Tullet.

    • OH! UN LIBRO CON SONIDOS (Hervé Tullet)

      13.90

      Este es un libro con sonidos: no tienes más que apretar con el dedo y hacer que suene!

      De la mano de Hervé Tullet nos adentramos en el mundo de los sonidos, aprendemos a dar un significado a una figura abstracta, empezamos a comprender la música.

    • COLORES (Hervé Tullet)

      13.90

      Un punto gris da la señal de partida a un montón de juegos de colores.

      ¿Qué pasa si se aprieta ese punto? ¿Y si apoyamos la mano sobre un montón de puntos de colores? ¿O si mezclamos el rojo y el azul? ¿Y si el libro de agita, se inclina, se cierra y se abre?

      ¡Magia! Eso es lo que pasa… Hervé Tullet, genio de los libros interactivos, retoma la línea de su anterior creación llamada Un libro, jugando esta vez y haciendo jugar a los lectores con los colores. Les invita a experimentar con ellos, oscurecerlos, aclararlos, mezclarlos, descubrirlos, derrochando pinceladas para aquí y para allí.No hay niño -ni adulto- que se resista a los juegos que Tullet propone. Es como recibir una divertida clase de pintura con el mejor profesor, el que desafía al alumno, le acompaña y le aplaude. Un libro que dejará la memoria del niño pintada de colores, asombro y placer.

    • UN LIBRO (Hervé Tullet)

      13.90

      Al abrir este libro solo se ve un círculo amarillo sobre la página en blanco.

      Entonces, se invita al lector a pulsar ese círculo con el dedo y averiguar qué ocurre.

      ¿Qué niño curioso podría resistirse a semejante desafío? Para saber la respuesta simplemente hay que dar la vuelta a la página… ¡Y así empieza la magia! Círculos rojos, amarillos y azules se desdoblan, cambian de lugar, se colocan en fila, crecen… Incluso están a punto de caerse por el borde del libro o volar hasta desaparecer.

      Todo depende de lo que el niño haga, si los aprieta, los frota, sopla sobre ellos o los agita. Este baile de círculos se va encadenando en una divertida complicidad con el lector de una forma espectacular y sorprendente.

    Abrir chat