Emma Yarlett

  • una-carta-para-papa-noel

    UNA CARTA PARA PAPA NOEL (INCLUYE 5 SORPRESAS) – EMMA YARLETT

    13.50

    Solo faltan cuatro días para Navidad cuando le llega a Papá Noel una carta por la chimenea. En ella, una niña llamada Vera le pide algo muy especial. Pero… ¿el qué? ¡La carta está chamuscada y es imposible saberlo! Papá Noel y sus amigos mágicos del Polo Norte tratarán de averiguarlo. Disfruta de la divertida correspondencia que Papá Noel intercambia con sus amigos del Polo Norte.

  • el-correo-del-dragon

    EL CORREO DEL DRAGON (INCLUYE 5 CARTAS) – EMMA YARLETT

    13.50

    Álex siempre ha querido tener un dragón y ípor fin lo ha conseguido! Ahora el problema está en saber cómo cuidarlo? Por eso decide escribir a varias personas muy sabias que le ayudarán a hacerlo. ¿Qué consejos le darán?
    Lee con él las cartas que le envían los bomberos, un carnicero, un bufete de abogados, la Sociedad para la Protección… y enciende tu imaginación.
    El correo del dragón es un libro lleno de humor y juegos de palabras con vistosas ilustraciones que contiene 5 cartas urgentes para abrir.

     

  • el-banquete-de-los-monstruos

    EL BANQUETE DE LOS MONSTRUOS (INCLUYE 4 CARTAS) – EMMA YARLETT

    13.50

    Monstruo se encuentra a Comida en el bosque y decide celebrar un banquete para sus amigos y servirlo en él. Cada uno le escribirá una carta para comentarle cómo lo prefieren preparado: bañado en barro, muy frío y viscoso… ¡Pero Comida no piensa ser el menú de ningún banquete de monstruos! Una bonita historia de amistad llena de humor y repugnantes recetas.

  • La guía de dinosaurios de Ñac-Ñac

    15.95

    Ñac-ñac, el monstruo comelibros, se está zampando las páginas de este álbum de dinosaurios, y como no pare de comer, ¡no quedará nada que leer! Un álbum lleno de solapas, troqueles y datos superdivertidos sobre dinosaurios… ¡y con el monstruo comelibros más travieso!

Abrir chat