Elena Ferrándiz

  • hilos-de-colores

    HILOS DE COLORES – ELENA FERRÁNDIZ

    17.50

    «Cuando la abuela le regaló su historia, llena de colores y cosida con las agujas del corazón, la niña comprendió que algunas veces la memoria puede ser tan frágil como los hilos que se lleva el viento… que las experiencias de la vida se entretejen para formar lo que cada uno es, y que cuando todo se olvida, la mejor medicina son los besos…». La autora se adentra en el complejo entramado del Alzheimer para reflexionar acerca de la enfermedad, de quienes la sufren directamente y de sus cuidadores, pero también de los niños que se convierten en testigos de un mal cuyas consecuencias no alcanzan a comprender.

  • viaje-a-la-alegria

    VIAJE A LA ALEGRIA – ELENA FERRANDIZ RUEDA

    15.95

    Un libro de delicadas ilustraciones sobre cómo curar, cómo creer, cómo aprender del fracaso, cómo superar las adversidades y levantarse de nuevo… Acerca de los sueños, las sonrisas, el agradecimiento…

  • MALENA EN EL ESPEJO – ELENA FERRANDIZ

    14.95

    Malena no se gusta en el espejo y emprende todo un viaje interior de búsqueda para sacudirse complejos y prejuicios hasta que logra aceptarse tal y como es.

  • Out StockHilos de Colores

    HILOS DE COLORES – ELENA FERRANDIZ

    17.00

    «Cuando la abuela le regaló su historia, llena de colores y cosida con las agujas del corazón, la niña comprendió que algunas veces la memoria puede ser tan frágil como los hilos que se lleva el viento… que las experiencias de la vida se entretejen para formar lo que cada uno es, y que cuando todo se olvida, la mejor medicina son los besos…». La autora se adentra en el complejo entramado del Alzheimer para reflexionar acerca de la enfermedad, de quienes la sufren directamente y de sus cuidadores, pero también de los niños que se convierten en testigos de un mal cuyas consecuencias no alcanzan a comprender. La sensibilidad de Elena Ferrándiz al abordar esta enfermedad le ha permitido el apoyo de la Fundación Alzheimer España, a quien se dedican parte de los beneficios.

  • El Abrigo de Pupa

    EL ABRIGO DE PUPA – ELENA FERRANDIZ

    12.00

    Pupa se pone cada mañana el abrigo de los miedos y sale a la calle envuelta en ellos. Y se pasa el día con miedo en el corazón. El abrigo de Pupa es un canto a la liberación de los miedos que nos atenazan, que nos paralizan. Las imagenes, de fuerte carga simbolica y gran expresividad.