Más de 4 años

    • QUE ME CUENTAS, CAPERUCITA? – José Carlos Andrés

      15.95

      Caperucita está harta de hacer las cosas como tienen que ser, porque es la tradición. Siempre igual, siempre lo mismo. Pero, ¿cuándo cambiará el cuento?, piensa, aburrida. Por eso, un día decide cambiar la capa roja por una de muchos colores. Así, será igual, pero diferente. Y lo que es más importante: será ella misma. Porque, a veces, eso es lo más difícil de todo.

    • PAPA ES MIO! – Ilan Brenman

      15.95

      Qué ocurre cuando dos hermanas tiran de su padre, cada una de un lado?

      ¡Papá es mío! nace de un hecho real de la vida del autor. Ficción y realidad se mezclan en esta alocada historia de celos y amor entre dos hermanas y su padre.

    • PONTE EN MI LUGAR – SUSANNA ISERN

      14.90

      Abeja tiene un ala enredada con un hilo y no puede volar, Mariquita ha perdido uno de sus lunares mientras los tendía, Araña tiene mucha seda que hilar y Ciempiés necesita cien zapatos para poder salir a caminar… Todos ellos le piden ayuda a Grillo, pero él no cree que esas cosas sean importantes. ¿Qué ocurrirá cuándo a él se le rompan las cuerdas del violín? ¿Le ayudarán sus amigos? Un libro que nos enseña el valor de la empatía, de la popular autora y psicóloga Susanna Isern, autora de El Emocionómetro del Inspector Drilo y de Daniela pirata.

    • UNA AMISTAD INESPERADA – JOE TODD-STANTON

      12.95

      El ratón Julián ha vivido solo toda su vida, y así es como le gusta estar. Pero las cosas cambian cuando recibe una visita inesperada.

    • TUNTÚN – ANYA DAMIRÓN

      15.95

      En la selva hay un problema grande, ¡muuuuy grande! Pero los animales tienen demasiado miedo para intentar descubrir quién es el ser misterioso que los aterroriza cada día. Gracias a una valiente avispa, todo cambia inesperadamente.

    • PERO SI YO TE QUIERO – JORY JOHN

      14.90

      Decir que te quiero no siempre es fácil. Y esto lo saben los protagonistas de este libro. Oso y Pato, vuelven a ofrecernos una situación muy divertida donde padres. madres, hijos e hijas se sentirán identificados.Oso tiene muchas ganas de pasar un día tranquilo y solo. Pero Pato quiere salir y hacer algo juntos. ¿Conseguirá Oso relajarse en paz?

    • TE QUIERO (CASI SIEMPRE) – ANNA LLENAS

      23.95

      Lolo y Rita son muy distintos, por eso a veces se molestan. Un ejemplo de cómo las relaciones de amor se tienen que construir desde el respeto y la aceptación de las distintas personalidades de los que las forman, hasta entender que son precisamente estas diferencias las que los hacen quererse tanto y sentir el mágico efecto de los polos opuestos.

    • EL NIÑO QUE ESTABA SIEMPRE EN LA LUNA – KATIA CANCIANI

      12.00

      Había un vez un niño de grandes ojos brillantes y cabellos del color de las estrellas que se llamaba Antoine. Pero como siempre estaba mirando al cielo, todos lo llamaban «Siempre en la Luna».

      El Principito es una de las obras de literatura infantil más leídas y traducidas de la historia. Los entrañables y poéticos viajes del pequeño príncipe, que han cautivado y educado emocionalmente a generaciones de lectores, fueron escritos por Antoine de Saint-Exupéry. Este escritor y aviador francés nació el 29 de junio de 1900 en Lyon. Aunque sea conocido sobre todo por haber escrito El Principito, su vida es todo un ejemplo de coraje, determinación y lealtad. Este álbum ilustrado, escrito por Katia Canciani y delicadamente ilustrado por Félix Girard explica a los más pequeños la infancia y la juventud de Antoine.

       

    • CON MIS PALABRAS – CRISTINA TEBAR

      16.95

      La pedagogía Montessori promueve la autonomía, la confianza en uno mismo y la concentración del niño. Esta corriente entiende que el niño tiene unas capacidades innatas para aprender, por lo tanto, desde el exterior hay que proporcionarle los estímulos y el ambiente adecuados y respetar sus leyes naturales de desarrollo. En este precioso álbum ilustrado a todo color, y siempre desde una óptica Montessori y de crianza respetuosa, se aborda el tema de la resolución de conflictos a través de una situación tan común como dos niños en un parque que quieren el mismo juguete.

    • AMELIA SABE VOLAR – MARA DAL CORSO

      12.00

      La pequeña Amelia tenía un sueño. Y cuando creció, consiguió aquello que ninguna mujer antes había logrado.

      Este álbum presenta a los lectores la historia de la pequeña Amelia, que ya desde muy chiquita soñaba con surcar los cielos en un avión. Mara Dal Corso y Daniela Volpari nos traen una narración que nos invita a soñar, a romper con los estereotipos de género y a saltar cualquier obstáculo.

    • ¿QUE SUCEDE DENTRO DE MI CABEZA? – MOLLY POTTER

      11.00

      Todos sabemos que tener una mente sana es importante, pero ¿cómo podemos estar seguros de que estamos cuidando apropiadamente nuestra salud mental?. «¿Qué sucede dentro de mi cabeza?» es un libro pensado para que los niños exploren de manera práctica distantas formas de mantener la cabeza (y el cuerpo) en buena forma.

      Al hablar de cómo cultivar una imagen positiva de uno mismo, de inteligencia emocional, de relaciones o de mindfulness, animamos a los más pequeños a desarrollar hábitos saludables y estrategias de superación desde una edad temprana. Escrito con un tono amable y adecuado para los niños pero con contenido, los ayudará a establecer unos sólidos cimientos para su binestar presente y futuro.

      Este libro también es ideal para iniciar conversaciones con las peques a propósito de su bienestar mental y emocional.

    • LA ÚLTIMA AVELLANA – SUSANNA ISERN

      14.90

      Tim y Teo son grandes amigos. Un día suben a la cima de la montaña para compartir unas avellanas. Pero cuando la última desaparece, la decepción y el enfado ponen en peligro su amistad.

    • RAMIRO EL BOXEADOR – LIRIOS BOU

      14.90

      Ramiro pertenece a la familia de los más grandes boxeadores y boxeadoras de todos los tiempos. Su sueño es ver su retrato colgado en el Muro de los Campeones y que todos se sientan muy orgullosos de él, pero hay un pequeño problema: Ramiro no quiere pegar a nadie. Un álbum ilustrado para niños y niñas para aprender a NO utilizar la violencia.- Una historia para trabajar con los más pequeños la resolución de conflictos.

    • EL CUERPO HUMANO – PASCALE HEDELIN

      26.95

      Un libro con solapas, ruedas, pestañas y lengüetas para que el niño aprenda cómo funciona el cuepro humano de manera sencilla y visual.

      Levanta un diente y verás que hay una caries que le ha hecho un agujero.

      Tira de la pestaña y aprende que la varicela es una enfermedad que te llena de granos.

      Tira de la lengüeta y verás cómo aumenta de tamaño el músculo del brazo.

       

    • Bajo mi arbol – Jo Witek

      16.95

      JO WITEK

      » En el parque tengo un GRAN amigo. ¡Es ese tan alto que se ve desde tan lejos! Su cabeza llega hasta las nubes, su pelo está lleno de pájaros y mamá dice que es muy sabio porque tiene más de cien años. Ese amigo es… MI ÁRBOL » .

      Un precioso álbum troquelado que transmite amor y respeto por un árbol muy especial… ¡y por la naturaleza en general!

      Escrito e ilustrado por las creadoras de la colección «Así es mi corazón», que cuenta con MÁS DE UN MILLÓN DE LECTORES en todo el mundo.

    • SIN TITULO (Hervé Tullet)

      13.00

      ¡Un libro sin título! El autor aún no ha acabado el cuento cuando, de pronto, una pandilla de personajes emborronados se ven sorprendidos por los impacientes lectores. Los protagonistas no saben terminar el cuento así que presionan al autor para que invente otro mientras tanto. El grupo de personajes desconcertados por la aparición de los lectores está compuesto por un cerdito, una oruga, un hada, un perro y un niño. Tratan de resolver el cuento –y hasta llaman a un monstruo malo–, pero no hay modo. Se dan cuenta de que el autor es imprescindible… Y lo llaman a gritos. Hervé Tullet, autor de Un libro, Blop y tantos otros de este catálogo, responde a la llamada “personalmente” y accede a escribir y dibujar una historia breve para contentar a todos. El nuevo cuento no convence mucho, pero la pandilla reconoce que este autor es un encanto. Un libro desenfadado, fresco, divertido y poco convencional que confirma una vez más que a Tullet le fascina jugar. ¿Y a qué mejor puerto podría haber ido a parar que a las manos de los niños?

    • TENGO UNA IDEA (Hervé Tullet)

      14.90

      Innovador y diferente, este libro es una divertida invitación a desarrollar la creatividad.

    • CUENTOS DE LUCÍA, MI PEDIATRA – LUCIA GALAN

      14.95

      ISBN:9788408201687

      El primer libro para los más pequeños de la reconocida pediatra Lucía Galán.

      Hola, soy Lola y tengo cinco años. Lo que más me gusta de mí son mis trenzas. Toni es mi hermano mayor y le encantan las jirafas. Juntos jugamos, nos queremos, superamos nuestros miedos, reímos y… ¡nos hacemos mayores! ¿Qué siente Lola cuando visita a su pediatra? ¿Qué es un constipado? ¿Cómo Lola puede entender la importancia de vacunarse? ¿Qué cuento le explica su mamá para ir a dormir relajada? Los pequeños lectores se divertirán con Lola y aprenderán con sus aventuras cotidianas estos y muchos otros hábitos saludables.

      Desde la experiencia de su profesión y la sensibilidad de su maternidad, Lucía Galán ha creado un recopilatorio de cuentos para acompañar a los más pequeños en su desarrollo.

    • 9788469625439

      HAY UNA DRAGONA EN TU LIBRO – TOM FLETCHER

      14.50

      ISBN: 9788469625439

      Un original álbum que invita a sacudirlo, a soplarlo, a hacerle cosquillas a su protagonista, a desarrollar la imaginación y, sobre todo, ¡a divertirse!

      ¡Hay una dragoncita en este cuento! Es una monada, PERO… ¡mucho cuidado con sus estornudos de fuego! Un original álbum que invita a sacudirlo, a soplarlo, a hacerle cosquillas a su protagonista, a desarrollar la imaginación y, sobre todo, ¡a divertirse!

      De los mismos autores del álbum » Hay un monstruo en tu libro «.

    • 9788448849436

      ¿DÓNDE ESTÁ EL DRAGÓN? – MAGELA RONDA

      15.95

      El dragón ha decidido ir en busca de nuevas aventuras.
      ¿En qué cuentos se habrá escondido?

      En este cuento que ahora te cuento
      se ocultan cerditos, caballeros,
      brujas, lobos y hasta un patito feo.

      Tus clásicos favoritos te esperan escondidos en un libro gigante, ¡qué emocionante!

      Abre el libro y encontrarás ¡un montón de personajes para buscar!

      En todas las páginas tendrás que encontrar a la princesa aventurera que con su globo vuela y vuela.