Más de 6 años

    • librillos-habilidades-sociales

      HABILIDADES SOCIALES – SOFÍA GIL Y ANDREU LLINÀS

      12.90

      GRANDES HERRAMIENTAS PARA PEQUEÑOS GUERREROS

      ¡TRATA A LOS DEMÁS COMO TE GUSTA QUE TE TRATEN A TI!
      Todo el tiempo estamos rodeados de personas. A veces sentimos vergüenza o somos demasiado impulsivos, y no siempre sabemos cómo actuar. En este libro encontrarás trucos para poder decir lo que piensas, lo que sientes o lo que necesitas sin sentirte mal por ello y sin hacer sentir mal a otras personas.

    • librillos-me-quiero

      ME QUIERO – SUSANNA ISERN

      12.90

      GRANDES HERRAMIENTAS PARA PEQUEÑOS GUERREROS

      ¡SOY MARAVILLOSO Y ME QUIERO!
      Quizá no seas perfecto, pero la imperfección es bella y te permite mejorar. ¡Quiérete tal y como eres, porque eres genial! Este libro contiene ocho cuentos con reflexiones y actividades que te ayudarán a mejorar tu autoestima. Con las herramientas adecuadas y un poco de entrenamiento, todos podemos querernos más y mejor.

    • mama-hay-un-monstruo-en-mi-cabeza

      MAMA, HAY UN MONSTRUO EN MI CABEZA – GABRIEL Y ADRIAN

      14.95

      El libro que ayuda a los niños a gestionar los pensamientos negativos y a potenciar su autoestima.

      Gabriel, de ocho años, inventó este cuento para ayudar a otros niños a superar sus frustraciones y enfados cuando algo no sale del todo bien.

      Con este objetivo, y con la ayuda de su hermano Adrián, de cinco años, creó la mayoría de las ilustraciones que aparecen en el libro.

      Cuando terminaron de dibujarlas, sus padres, llenos de orgullo y emoción, los ayudaron a definir el guion y a publicarlo.

      Al final de este libro encontrarás material inédito y actividades con las que poder trabajar las frustraciones con los pequeños.

    • Soy-un-punto

      SOY UN PUNTO – GIANCARLO MACRI

      12.00

      Una historia de solidaridad e integración para niños de 0 a 99 años
      Una obra gráfica para grandes y pequeños que nos enseña el valor de la amistad y la solidaridad. La aventura de unos puntos blancos y otros negros que se encuentran para construir un mundo mejor nos hace recapacitar sobre una realidad muy actual: la desigualdad, la inmigración, el problema de los refugiados… Con una mirada simpática y realista a un tiempo, y gracias a sus originales ilustraciones hechas íntegramente a mano y a sus sencillos y sintéticos textos, este libro ayuda a interiorizar valores como la solidaridad, la amistad y la fraternidad, despierta la conciencia de que es necesario respetar al otro, compartir los bienes y convivir en paz y armonía, y fomenta la curiosidad y la imaginación en los lectores de todas las edades.
      Los puntos nos enseñan que un mundo mejor es posible

    • LAS GALLINAS PONEDORAS

      LAS GALLINAS PONEDORAS – LUCIA MARIN

      15.90

      Tres gallinas, Trini, Reme y Ernestina vivían libres y felices comiendo grano y lombrices. Cierto día, un granjero les ofreció una casa excepcional, una comida excelente, un carro sin igual… A cambio tan solo de un huevo más al día. Entonces las gallinas dejaron de comer lombrices y dejaron de ser felices.

    • Tengo-derecho

      TENGO DERECHO A SALVAR MI PLANETA – ALAIN SERRES

      14.90

      * Tengo derecho a ser un niño que siente curiosidad por el mundo, que ama las plantas y los árboles, se preocupa por los animales y por la igualdad del acceso al agua, y que se horroriza ante la presencia de plástico en los océanos!
      * Tengo derecho a aprender todo sobre el fascinante mundo de las abejas y recitar un poema en clase sobre cómo protegerlas. Deseo que todos los habitantes de la Tierra pudiéramos coexistir con la tortuga laúd o con el orangután durante mucho tiempo.
      * Incluso tengo derecho a manifestarme en la calle con mis padres para expresar mis deseos de salvar el planeta. Tengo derecho a soñar con un futuro hermoso para este maravilloso pequeño planeta azul en el que he nacido.
      Cuando llegan a este mundo, los niños tienen derecho a recibir afecto, una alimentación saludable, a acudir a una escuela abierta a la vida… Ahora bien, ¿de qué servirá todo eso si no tienen derecho también a disfrutar de un planeta saludable? Por eso tienen todo el derecho a decir íBasta!, para que por fin lo dejen de maltratar.

    • LA TRENZA O EL VIAJE DE LALITA

      14.00

      LA ADMIRABLE LUCHA DE UNA MUJER POR EL FUTURO DE SU HIJA

      ADAPTADO DE LA TRENZA, DE LAETITIA COLOMBANI

      Como todas las mañanas, Smita le desenreda el pelo a su hija Lalita.

      Nunca se lo ha cortado: en India, las mujeres no suelen cortarse el pelo;

      algunas no lo hacen jamás desde que nacen hasta que mueren.

      Smita divide la melena en tres mechones que luego entrelaza en una trenza.

      Hoy, sin embargo, no es un día cualquiera.

      Hoy es el primer día que Lalita va a la escuela.

    • MALALA: POR EL DERECHO DE LAS NIÑAS A LA EDUCACION

      14.90

      Malala Yousafzai es pakistaní y musulmana. Desde que tenía once años, denuncia a los integristas musulmanes que consideran que la escuela no es un lugar para las niñas. En un intento de hacerla callar, incluso le llegaron a disparar.Por suerte, Malala consiguió sobrevivir y hoy, galardonada con el premio Nobel de la Paz, continúa luchando incluso con más fuerza para que todos los menores de edad puedan ir a la escuela, ya sean niños o niñas, pobres o ricos. Al final del libro se presenta un cuaderno que recoge documentos sobre su vida. Volver al colegio me hace muy feliz. Mi sueño es que todos los niños en el mundo puedan ir a la escuela porque es su derecho básico.

    • LAS IDEAS DE ADA – Fiona Robinson

      14.00

      En esta impresionante biografía ilustrada, Fiona Robinson capta la mente creativa y el genio matemático de una figura poco conocida y sin embargo significativa en la historia de la informática: Ada Lovelace. «Ada era hija del controvertido poeta Lord Byron y la matemática Anne Milbanke. Su imaginación y su facilidad para las matemáticas llamaron la atención del inventor Charles Babbage, que estaba trabajando en los planos para una computadora extraordinaria. Solo le faltaba encontrar a alguien para programarla…».

    • LA BIBLIOTECARIA DE BASORA – Jeanette Winter

      12.00

      Alia Muhammad Baker es la bibliotecaria de Basora. Durante 14 años su biblioteca fue un lugar de encuentro para todos aquellos que amaban los libros. Hasta que empezó la invasión de Iraq. Esta es una historia real acerca de la lucha de la bibliotecaria por salvar el valioso fondo de la biblioteca y que nos recuerda a todos que, en el mundo entero, el amor por la literatura y el respeto por el conocimiento no conocen fronteras.

    • IRIS Y EL LAPIZ MAGICO – AURORA SOTO

      16.30

      Iris tiene 8 años y le encanta ir al colegio para aprender. Sin embargo, tiene un pequeño problema llamado “miedo”. Con ayuda de su familia, sus amigos y su profesora podrá hacer frente a su temor y nos recordará que el mayor poder está en nosotros mismos.

      Este libro es un buen recurso para trabajar diferentes aspectos de la Inteligencia Emocional, superar nuestros miedos y reforzar nuestra autoestima.

    • PAGINAS DEL DIARIO DE SIMON – VICENTE GARCIA OLIVA

      15.00

      Simón recoge en su diario las impresiones que le produce su compañero de mesa Héctor. Héctor es autista y Simón no sabe muy bien cómo comportarse con él, así que lo hace de la mejor manera que sabe: con naturalidad.

      Estas páginas son una aproximación al autismo desde el cariño y el desenfado.

       

    • ELECTRICO 28 – DAVIDE CALI

      15.95

      En Lisboa, subir al Elétrico 28 no es subirse a un tranvía cualquiera.
      Para Amadeo, su conductor, hacer bajar, girar, zigzaguear…
      su magnífico tranvía amarillo tiene un propósito secreto.

      Un simple trayecto se puede transformar en un viaje lleno de sorpresas… ¡y de besos!

    • BERTA BUENAFE ESTA TRISTE – MAGALI LE HUCHE

      15.95

      Berta se entristece y no sabe por qué. Suerte que ella tiene a Edmundo, a Cancán y a Pichón, que harán todo lo posible para que vuelva a ser feliz. Estamos ante un canto al amor, a la amistad y al optimismo capaz de encandilar a quien lo lee.

    • NO TE METAS CONMIGO: HABLEMOS DEL ACOSO ESCOLAR

      12.00

      La delicada cuestión del acoso escolar en términos sencillos y tranquilizadores. Los miedos, las preocupaciones y los interrogantes que plantea este tema se ponen al alcance de los más pequeños de una manera accesible.
      Escrita por Pat Thomas, psicoterapeuta y asesora infantil, esta colección fomenta la interacción entre los niños, las familias y los maestros sobre temas personales, sociales y emocionales.
      • Incluye una guía para utilizar este libro, bibliografía y recursos para niños y adultos.

    • ¡MI CUERPO ES MIO! – DAGMAR GEISLER

      14.00

      Decir no y rechazar contactos desagradables no es fácil. A los niños seguros de sí mismos les cuesta menos decir lo que quieren y lo que no quieren. Por ueso es importante que todos los niños tomen conciencia de sus emociones y de su cuerpo. Solo así podrán establecer límites.

      Prevención contra el abuso. Para niños y niñas a partir de 5 años.

      Premio del Libro Infantil y Juvenil concedido por la Asociación Alemana de Mujeres Médicos.

    • LA MONTAÑA DE LIBROS MAS ALTA DEL MUNDO – ROCÍO BONILLA

      15.95

      Lucas estaba convencido de que había nacido para volar. Miraba los aviones, intentaba fabricarse todo tipo de alas, ¡incluso pidió poder volar como regalo de Navidad! Pero nada parecía funcionar… Un día, su madre le explicó que había otras formas de cumplir su sueño y le puso un libro en las manos.

      Ese mismo día, sin darse cuenta, Lucas empezó a volar…

    • LOS INVENTOS DE MALVINA

      15.95

      Malvina tiene una gran capacidad para crear cosas increíbles. Entre sus inventos hay un paraguas para no mojarse los zapatos, un banco móvil para no esperar de pie y una máquina para tranquilizar la mente preocupada de la madre. Pero el resultado de este último invento es terrible para ella. Por suerte, la madre encontrará la solución de la manera más sencilla, y ¡es mucho mejor de lo hubiera imaginado antes!

       

    • LOS FANTASTICOS LIBROS VOLADORES DEL SR. MORRIS LESSMORE

      14.95

      El escritor Morris Lessmore es transportado por un huracán a un mundo muy particular, justo donde vive el libro que está escribiendo en ese momento. Allí conocerá otros maravillosos libros voladores, de los que cuidará hasta su vejez. Cuando por fin termina de escribir su libro, lo deja junto a los demás libros y se aleja volando él también.

      Un maravilloso álbum ilustrado, inspirado en el corto ganador del ÓSCAR, con unas ilustraciones de altísima calidad y un texto de continuas alusiones metaliterarias: El Mago de Oz, Buster Keaton, etc.

      Un álbum ilustrado de coleccionista.

    • CUENTOS PARA NIÑOS QUE SE ATREVEN A SER DIFERENTES

      17.90

      Una colección inspiradora de 100 historias de hombres famosos y no tan famosos que hicieron del mundo un lugar mejor a través de la compasión, la generosidad y la confianza en sí mismos.

      Un libro sobre roles de género que ofrece a los niños un mensaje alternativo de bienvenida: la masculinidad puede significar muchas cosas.No encontrarás en estas páginas ninguna historia de matar dragones o salvar princesas. En Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes, el autor Ben Brooks -con la ayuda de preciosas ilustraciones a todo color de Quinton Wintor- se ofrece una narración alternativa: una que celebra a los introvertidos e innovadores, la sensibilidad y la resiliencia, la individualidad y la expresión.Esta es una compilación accesible de 75 hombres famosos y no tan famosos desde el pasado hasta el presente, cada uno de ellos rompedor de reglas y estereotipos a su manera. Los cuentos incluyen a Frank Ocean, Salvador Dalí, Beethoven, Barack Obama, John Green, Bill Gates, Ralph Lauren, Stephen Hawking, Alan Turing y muchos más héroes de todos los ámbitos de la vida y de todo el mundo.

    Abrir chat