Más de 6 años

  • el-camino

    EL CAMINO – MARISA NUÑEZ Y MARIONA CABASSA

    13.50

    El camino es largo. A veces va recto, a veces se tuerce…

    En ocasiones sientes que alguien avanza a tu lado y vas alegre, a su paso, como volando juntos a lomos de un ganso salvaje. Alguna vez no eres capaz de andar. íParece que los zapatos son de hierro! El camino da su cosecha…

    Proyectamos largos viajes, anhelamos lugares, buscamos metas? pero la verdadera experiencia está en el camino: cada etapa, cada momento, cada contratiempo, cada descubrimiento…

    Como si del sendero de nuestra vida se tratara, este álbum traza el camino por el que transitamos.

    Siempre habrá quien va por delante; otros seguirán nuestras huellas; habrá momentos de encuentros, también de despedidas…

  • opuestos

    OPUESTOS. LAS FUERZAS CONTRARIAS DEL UNIVERSO

    17.50

    Todo lo que existe en el universo tiene un opuesto: luna y sol, silencio y ruido, emoción y razón, invierno y verano, calma y tormenta, muerte y vida… Pero ninguno de estos opuestos permanece puro, quieto. Los opuestos se mezclan todo el tiempo, y de este movimiento surge el mundo tal y como lo conocemos: multicolor y diverso.

  • EL VIAJE DE BERMELLON – EVA LEDESMA Y CECILIA AMENGUAL

    15.95

    Bermellón quiere ser guerrero, pero al entrar en la Escuela de Guerreros se da cuenta de que encajar allí le va a resultar más difícil de lo que pensaba.

    Adéntrate en un cuento de fantasía sobre la superación y el conocimiento de uno mismo.

    LA HISTORIA DE UN NIÑO CON AUSTIMO.

  • CUENTOS PARA SOÑAR UN MUNDO MEJOR – MANUELA CARMENA

    16.95

    Una colección de cuentos con los que Manuela Carmena rinde homenaje al poder de la imaginación y a los valores por los que vale la pena luchar.

    “Ojalá estos cuentos puedan activar esa tecla maravillosa, tantas veces adormecida y siempre sorprendente, de la imaginación de grandes y pequeños.”

    A Lola, la nieta de Manuela Carmena, de pequeña le encantaba pedirle a su abuela que se inventara cuentos para ella. Lo hacía acariciando su frente y, según donde fueran a parar sus manos, el cuento podía ser divertido, absurdo, terrorífico, mágico, sorprendente… Cualquier tema era posible. En aquel instante de complicidad, todo podía ocurrir.

    Cuentos para soñar un mundo mejor es un recopilatorio de cuentos ilustrados que invita a las familias a reflexionar sobre temas como la figura femenina en nuestra sociedad, los derechos humanos, la educación, el civismo o la ecología.

  • El cofre de la amistad

    EL COFRE DE LA AMISTAD – RAQUEL DIAZ REGUERA

    15.95

    No es fácil tener amigos íntimos, esos que saben lo que piensas antes de que tú lo pienses, los que se preocupan para que no te preocupes de nada, los que están contigo aunque no los veas a tu alrededor.

    No es fácil pero si lo consigues los resultados no pueden ser mejores y más gratificantes.

    En este libro encontrarás, de una forma clara y divertida, las claves para cuidar a esas personas especiales a las que llama con una de las palabras más bonitas que existen.

    AMIGO? AMIGA.

  • PUZZLE ART LEON – 150 PZAS.

    15.95

    Puzzle León + 6 años

  • librillos-habilidades-sociales

    HABILIDADES SOCIALES – SOFÍA GIL Y ANDREU LLINÀS

    12.90

    GRANDES HERRAMIENTAS PARA PEQUEÑOS GUERREROS

    ¡TRATA A LOS DEMÁS COMO TE GUSTA QUE TE TRATEN A TI!
    Todo el tiempo estamos rodeados de personas. A veces sentimos vergüenza o somos demasiado impulsivos, y no siempre sabemos cómo actuar. En este libro encontrarás trucos para poder decir lo que piensas, lo que sientes o lo que necesitas sin sentirte mal por ello y sin hacer sentir mal a otras personas.

  • librillos-me-quiero

    ME QUIERO – SUSANNA ISERN

    12.90

    GRANDES HERRAMIENTAS PARA PEQUEÑOS GUERREROS

    ¡SOY MARAVILLOSO Y ME QUIERO!
    Quizá no seas perfecto, pero la imperfección es bella y te permite mejorar. ¡Quiérete tal y como eres, porque eres genial! Este libro contiene ocho cuentos con reflexiones y actividades que te ayudarán a mejorar tu autoestima. Con las herramientas adecuadas y un poco de entrenamiento, todos podemos querernos más y mejor.

  • mama-hay-un-monstruo-en-mi-cabeza

    MAMA, HAY UN MONSTRUO EN MI CABEZA – GABRIEL Y ADRIAN

    14.95

    El libro que ayuda a los niños a gestionar los pensamientos negativos y a potenciar su autoestima.

    Gabriel, de ocho años, inventó este cuento para ayudar a otros niños a superar sus frustraciones y enfados cuando algo no sale del todo bien.

    Con este objetivo, y con la ayuda de su hermano Adrián, de cinco años, creó la mayoría de las ilustraciones que aparecen en el libro.

    Cuando terminaron de dibujarlas, sus padres, llenos de orgullo y emoción, los ayudaron a definir el guion y a publicarlo.

    Al final de este libro encontrarás material inédito y actividades con las que poder trabajar las frustraciones con los pequeños.

  • Soy-un-punto

    SOY UN PUNTO – GIANCARLO MACRI

    12.00

    Una historia de solidaridad e integración para niños de 0 a 99 años
    Una obra gráfica para grandes y pequeños que nos enseña el valor de la amistad y la solidaridad. La aventura de unos puntos blancos y otros negros que se encuentran para construir un mundo mejor nos hace recapacitar sobre una realidad muy actual: la desigualdad, la inmigración, el problema de los refugiados… Con una mirada simpática y realista a un tiempo, y gracias a sus originales ilustraciones hechas íntegramente a mano y a sus sencillos y sintéticos textos, este libro ayuda a interiorizar valores como la solidaridad, la amistad y la fraternidad, despierta la conciencia de que es necesario respetar al otro, compartir los bienes y convivir en paz y armonía, y fomenta la curiosidad y la imaginación en los lectores de todas las edades.
    Los puntos nos enseñan que un mundo mejor es posible

  • LAS GALLINAS PONEDORAS

    LAS GALLINAS PONEDORAS – LUCIA MARIN

    15.90

    Tres gallinas, Trini, Reme y Ernestina vivían libres y felices comiendo grano y lombrices. Cierto día, un granjero les ofreció una casa excepcional, una comida excelente, un carro sin igual… A cambio tan solo de un huevo más al día. Entonces las gallinas dejaron de comer lombrices y dejaron de ser felices.

Abrir chat