Cuentos con hojas de cartón

  • el-lob-que-queria-cambiar-de-color

    EL LOBO QUE QUERIA CAMBIAR DE COLOR (LIBRO CON TEXTURAS)

    12.95

    Esta mañana el lobo está de muy mal humor. No le gusta su aspecto, todo de negro. Ya lo ha decidido: ¡va a cambiar de color! Pero no es tan fácil como él creía… Un cuento que además de divertido te invita a reflexionar y aceptarnos tal como somos, reforzando la autoestima de los más pequeños.

  • Out Stock

    PAPA, POR FAVOR, CONSIGUEME LA LUNA – ERIC CARLE

    12.50

    Mónica intentó jugar con la luna, que parecía estar muy cerca. Pero por más que se estiraba, no podía alcanzarla. Papá, le dijo a su padre, por favor, consígueme la luna…

  • ¿DE QUE COLOR ES UN BESO? CARTON

    11.95

    A Mónica le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos… pero nunca ha pintado un beso.

    ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado? ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos?

    Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

    Nueva edición en cartón de un gran éxito que ha conquistado a más de 200.000 lectores en todo el mundo y se ha traducido a 17 idiomas. Texto reducido y en mayúsculas, adaptado a los primeros lectores.