Alberto Pellai

  • lo-quiero-todo-soy-un-rey

    ¡LO QUIERO TODO SOY UN REY! – ALBERTO PELLAI

    11.90

    Todo está listo para el reto de los caprichos: lo que realmente necesitas para domar al pequeño leoncito que hay en cada niño es paciencia, comprensión ¡y mucho amor! Cada volumen de Pequeños Grandes Retos no es solo un libro ilustrado, ni solo un manual, sino las dos cosas. Un doble instrumento para superar los retos evolutivos en un terreno de entendimiento entre los pensamientos del niño y los del adulto buscando utilizar las palabras adecuadas. Un buen aliado para el crecimiento, porque los logros de la vida son más valiosos cuando se alcanzan juntos.

  • apaga-la-pantalla

    ¡APAGA LA PANTALLA! ENCIENDE LA FANTASÍA – ALBERTO PELLAI Y BARBARA TAMBORINI

    11.90

    Todo está listo para el reto de las pantallas: despegarse de la pantalla, ya sea de la televisión, del teléfono o la tableta es difícil, porque obliga a encontrar distracciones igualmente fascinantes solo gracias a la fantasía. ¿Qué hacer? Cada volumen de Pequeños Grandes Retos no es solo un libro ilustrado, ni solo un manual, sino las dos cosas. Un doble instrumento para superar los retos evolutivos en un terreno de entendimiento entre los pensamientos del niño y los del adulto buscando utilizar las palabras adecuadas. Un buen aliado para el crecimiento, porque los logros de la vida son más valiosos cuando se alcanzan juntos.

  • uf-un-hermanito

    ¡UF, UN HERMANITO! – ALBERTO PELLAI Y BARBARA TAMBORINI

    11.90

    En casa está todo listo para recibir a un nuevo hermanito. ¡Un cachorro a quien amar y cuidar como un buen hermano mayor! ¿Pero será tan fácil aceptarlo? Cada volumen de Pequeños Grandes Retos no es solo un libro ilustrado, ni solo un manual, sino las dos cosas. Un doble instrumento para superar los retos evolutivos en un terreno de entendimiento entre los pensamientos del niño y los del adulto buscando utilizar las palabras adecuadas. Un buen aliado para el crecimiento, porque los logros de la vida son más valiosos cuando se alcanzan juntos.

Abrir chat