Adicciones

  • apaga-la-pantalla

    ¡APAGA LA PANTALLA! ENCIENDE LA FANTASÍA – ALBERTO PELLAI Y BARBARA TAMBORINI

    11.90

    Todo está listo para el reto de las pantallas: despegarse de la pantalla, ya sea de la televisión, del teléfono o la tableta es difícil, porque obliga a encontrar distracciones igualmente fascinantes solo gracias a la fantasía. ¿Qué hacer? Cada volumen de Pequeños Grandes Retos no es solo un libro ilustrado, ni solo un manual, sino las dos cosas. Un doble instrumento para superar los retos evolutivos en un terreno de entendimiento entre los pensamientos del niño y los del adulto buscando utilizar las palabras adecuadas. Un buen aliado para el crecimiento, porque los logros de la vida son más valiosos cuando se alcanzan juntos.

  • cuando-la-tecnologia

    CUANDO LA TECNOLOGIA SECUESTRO A MI FAMILIA – PILAR SERRANO

    14.00

    A la protagonista de este cuento no la atraen las nuevas tecnologías, pero a los miembros de su familia les encantan. Su hermana vive en las redes sociales, su hermanito no sabe jugar y sus padres siempre están conectados. ¿Qué puede hacer?

    Un magnífico álbum ilustrado que trata el tema de la adicción a las nuevas tecnologías con mucho sentido del humor y el que nos hace reflexionar de como perdemos lo que más valor tiene: La familia.

  • ¿JUGAMOS? – ILAN BRENMAN Y ROCIO BONILLA

    15.95

    Pedro se pasaría todo el día jugando; eso sí, con la tableta, el móvil o la consola. Aunque sus amigos y su familia le invitan a disfrutar de otros juegos, él siempre prefiere seguir con la pantalla. ¿Lograrán que descubra todo lo que se está perdiendo?

Abrir chat