Resolución de conflictos

  • mejores-amigas

    MEJORES AMIGAS (CASI SIEMPRE) – NAOMI DANIS

    16.00

    Las mejores amigas juegan, comparten secretos y galletas, se ríen, se preocupan la una por la otra… pero también se enfadan, opinan diferente, y hay momentos en los que no se soportan.

    LA AMISTAD TIENE SUS ALTIBAJOS. ¿TE SUENA?

  • EL PROBLEMA – CHMIELEWSKA IWONA

    15.90

    Una plancha demasiado caliente, un despiste y?el problema.Una historia preciosa sobre la creatividad como vía de expresión y como herramienta, que nos permitirá convertir los problemas en la oportunidad de crear algo nuevo y hermoso.

  • OVIMAMIS Y PAPARAGUAIS

    OVIMAMIS Y PAPARAGUAIS – GRACIA IGLESIAS

    15.00

    Los ovimamis y los papaguaráis son vecinos pero los separan un enorme barranco y grandes diferencias culturales… ¿O no tan grandes?

  • Out Stock

    PERO SI YO TE QUIERO – JORY JOHN

    14.90

    Decir que te quiero no siempre es fácil. Y esto lo saben los protagonistas de este libro. Oso y Pato, vuelven a ofrecernos una situación muy divertida donde padres. madres, hijos e hijas se sentirán identificados.Oso tiene muchas ganas de pasar un día tranquilo y solo. Pero Pato quiere salir y hacer algo juntos. ¿Conseguirá Oso relajarse en paz?

  • TE QUIERO (CASI SIEMPRE) – ANNA LLENAS

    23.95

    Lolo y Rita son muy distintos, por eso a veces se molestan. Un ejemplo de cómo las relaciones de amor se tienen que construir desde el respeto y la aceptación de las distintas personalidades de los que las forman, hasta entender que son precisamente estas diferencias las que los hacen quererse tanto y sentir el mágico efecto de los polos opuestos.

  • CON MIS PALABRAS – CRISTINA TEBAR

    16.95

    La pedagogía Montessori promueve la autonomía, la confianza en uno mismo y la concentración del niño. Esta corriente entiende que el niño tiene unas capacidades innatas para aprender, por lo tanto, desde el exterior hay que proporcionarle los estímulos y el ambiente adecuados y respetar sus leyes naturales de desarrollo. En este precioso álbum ilustrado a todo color, y siempre desde una óptica Montessori y de crianza respetuosa, se aborda el tema de la resolución de conflictos a través de una situación tan común como dos niños en un parque que quieren el mismo juguete.

  • DOS ARDILLAS Y UNA PIÑA – RACHEL BRIGHT

    14.50

    Cyril y Bruce son unas ardillas avariciosas que compiten por lograr un trofeo muy especial: la última piña de la temporada. Y van a por todas! Una aventura llena de humor para aquellos a los que les cuesta empatizar.

  • TE QUIERO (CASI SIEMPRE) – ANNA LLENAS

    13.95

    Una deliciosa historia de amor para todas las edades.
    ¿Por qué una misma característica de una persona hace que a veces nos guste y otras nos moleste? Lolo y Rita son muy distintos entre sí.

    Aceptar la diversidad no es siempre fácil…¿Pero quién dijo que lo iba a ser? Un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos…Una deliciosa historia de amor para todas las edades.

  • Un poco de mal humor

    UN POCO DE MAL HUMOR – ISABELE CARRIER

    13.00

    Cuando se conocen, Pit y Pat se vuelven rápidamente inseparables. Juntos se ríen, juegan… en definitiva, se entienden muy bien. Pero poco a poco, cada uno empieza a echarle la culpa al otro, ya no están de acuerdo y, a menudo están furiosos. Y poco a poco, se instala una cosa que todos conocemos: el mal humor, que crece, crece… y de repente, los separa.

    Los dibujos y la simplicidad del texto son todo un acierto ya que por supuesto, Pit y Pat sabrán encontrar una solución con mucha sabiduría.