Rébecca Dautremer

  • ricas-horas-de-jacominus-gainsborough

    LAS RICAS HORAS DE JACOMINUS GAINSBOROUGH – Rèbecca Dautremer

    22.00

    ¿Ricas horas? ¿Cómo que ricas horas? ¡Digamos más bien toda una vida! La de Jacominus Gainsborough. Las hojas secas del parque, la lluvia, la marea baja. Un traspié, una despedida en el muelle, un encuentro en un jardín lleno de piedras. Un pícnic, varias carreras y la sombra fresca del almendro. Todas esas cosas. Una vida.
    Rébecca Dautremer nos cuenta en este libro la vida completa de Jacominus y nos deleita con sus maravillosas ilustraciones.

  • Out Stock

    ENAMORADOS – REBECCA DAUTREMER

    15.00

    ¿Qué es estar enamorado? ¿Es cómo caerse de la bici o es algo de mentira? ¿Es volverse un poco loco o es estar malito? ¿Hay que llevar paraguas o darse besos? ¿Es algo de chicas o de ángeles? Todo esto habrá que explicárselo a Ernesto (que quiere a Salomé) aunque aún no sabe demostrárselo.

  • Alicia en el país de las Maravillas – Rébecca Dautremer

    37.80

    REBECCA DAUTREMER

    Texto íntegro

    Un día aburrido como tantos otros, Alicia se duerme y de este modo entra en el País de las Maravillas de la mano del Conejo Blanco. Allí conocerá a la Falsa Tortuga, la Reina de Corazones, el Gato de Chester, la Duquesa, el Sombrerero Loco o la Liebre de Marzo, entre muchos otros personajes fantásticos con los que vivirá aventuras de lo más variopintas.

  • LA CITA: UNA AVENTURA DE JACOMINUS GAINSBOROUGH – Rébecca Dautremer

    52.50

    Para que una cita salga bien hacen falta dos personas (como mínimo). Se fijan un lugar, un día y una hora: por ejemplo, las doce en punto. Si las dos personas en cuestión, las que han quedado, acuden al susodicho lugar, día y hora, ENTONCES lo más probable es que la cita sea un éxito. Es de lo más sencillo. Y, a veces, lo cambia TODO.

    Un camino, una espera, un anhelo…

    Rébecca Dautremer nos invita a atravesar las páginas de este libro único, escultura de papel con troqueles de gran delicadeza, en el que acudiremos, en compañía de Jacominus y Dulce, a una cita extraordinaria.

    VER EL VÍDEOhttps://www.facebook.com/LibrillosLibreria

  • Alicia en el país de las maravillas (Mini) – Rébecca Dautremer

    17.10

    REBECCA DAUTREMER

    Un dia aburrido como tantos otros, Alicia se duerme y de este modo entra en el País de las Maravillas de la mano del Conejo Blanco. Allí conocerá a la Falsa Tortuga, la Reina de corazones, Chester, la Duquesa, el Sombrerero Loco o la Liebre de Marzo, entre muchos otros personajes fantásticoscon los que vivirá aventuras de lo más variopintas.

  • Princesas

    Princesas olvidadas o desconocidas – Philippe Lechmeier y Rébecca Dautremer)

    30.40

    Este precioso libro ilustrado recrea un mundo maravilloso de princesas olvidadas o desconocidas. Concebida como una pequeña e informal enciclopedia, en sus páginas podemos encontrar una galería de retratos de las más curiosas princesas e información específica sobre cada una de ellas.

  • El Pueblo Durmiente - Rebeca Dautremer

    EL PUEBLO DURMIENTE – REBECCA DAUTREMER

    22.90

    El pueblo durmiente. Durante su paseo, un joven príncipe y su sirviente contemplan cómo todo un pueblo duerme un profundo sueño. Dicen que es obra de un encantamiento, incluso que es posible romperlo, pero ¿quién va a creer algo así? Aunque quizá el príncipe sí lo crea…