Raquel Díaz Reguera

    • Un poema para cada día de invierno

      16.95

      VANESA PÉREZ-SAUQUILLO / RAQUEL DÍAZ REGUERA

      Un poema para acompañar cada uno de los breves días del invierno

      Llega el invierno y los poemas se llenan de nieve, de tormentas, de ventiscas y de tos… Pero también de ideas en las que refugiarse, al fuego de la imaginación y al abrigo del amor y de la risa.

      Y para acompañaros cada día, os ofrecemos esta selección de poemas populares en castellano y en otros idiomas, junto con textos de grandes autores.

      Y entre todos ellos, la bruja Enfermedajo y sus gatos de la tos, una mamá ratona bastante loca, el hada de la Escarcha… Personajes nuevos e inolvidables creados por la poeta Vanesa Pérez-Sauquillo e ilustrados por Raquel Díaz Reguera.

      «He descubierto muchas cosas pensando en las musarañas y hablando con ellas. Ya sé qué pasa con los bichos cuando hace frío, por qué está resfriado el monstruo del lago Ness, qué busca el viento, cómo dormir a una momia y quién fue el primero en llegar al Polo Norte en bata.

      Como veis, son cosas fundamentales.

      Dejad que os las cuente desde el primer día.»
      Vanesa Pérez-Sauquillo

    • Yo soy

      12.00

      RAQUEL DÍAZ REGUERA

      Martín se ha fijado en una niña que tiene la cabeza llena de pájaros. Él es uno de los populares del cole. A su pandilla no le gusta la niña rara que le gusta a él. Él va a la última, sus peinados son como los de los futbolistas, lleva deportivas de marca y gafas de sol. Martín disimula cuando pasa a su lado, pero le pica la nariz y le tiemblan las rodillas. Martín está triste. La niña ha cambiado, ahora parece ‘normal’ y le sigue mirando. Martín por fin le ha sonreído a la niña, pero no entiende que ella haya cambiado.

      Por ser diferente, unos te castigan y otros te premian. Algunas formas de ser diferente están más aceptadas que otras.

      ¿Quieres ser la cabra que tira al monte o la oveja del rebaño?

      ¿Es mejor ser como los demás o ser original?

    • MAMA AL RESCATE: ¡TODAS LAS MAMAS SON SUPERMAMAS!

      14.95

      ¡Una celebración al valor y la entrega de todas las poderosas madres del mundo! Mamá ha recibido una fantástica oferta de trabajo. Para poder aceptarla, tendrá que encontrar al canguro perfecto para cuidar de sus niños. Un anuncio en el periódico debería ser suficiente. Pero cuando empiezan a desfilar todos estos superhéroes, candidatos ideales a ocupar el puesto, y van fallando estrepitosamente uno tras otro, las cosas se complican.¿Encontrará mamá el canguro que busca?

    • 9788448842697

      ABUELAS. MANUAL DE INSTRUCCIONES.

      14.95

      ISBN: 9788448842697

      Así son y así eran nuestras abuelas.

      ¿Alguna vez has pensado que tu abuela, antes de ser tu abuela, fue madre? Y antes de eso fue hija, y aún muuuuucho antes, fue una adolescente y, aunque sea difícil de creer, también fue una niña con coletas que, al igual que tú, tenía su propia abuela. Las abuelas de hoy llegaron a este mundo cuando era muy distinto del que tú conoces. Ellas han ido sumando años y contemplando cómo han cambiado los tiempos. No hay cuento de hadas más mágico que el que una abuela puede contarte de memoria, tan solo desplegando el archivo fotográfico de sus días.

    • 9788494705243

      MIS PEQUEÑOS PLACERES

      9.00

      ISBN: 9788494705243

      Respirar una bocanada de aire, un sorbo de vida. Recibir esas pequeñas cosas cotidianas como un regalo. El placer de las pequeñas cosas grandes. Pasear descalzo por la hierba, remolonear bajo el edredón, disfrutar de una puesta de sol…son algunos de los pequeños placeres de la vida.

    • 9788415357360

      MARÍA OLVIDO

      14.96

      ISBN: 9788415357360

      Para María ponerse el jersey o cerrar la puerta no eran cosas importantes y por eso olvidaba el cepillo en la nevera o el camisón en la despensa.

      Así que la llamaron Marí Olvido.

      Pero un día su padre tuvo que hacer unos recados y le encargó a María unas tareas. Entonces pasó lo nunca visto.

      Si todo el mundo olvidara sus tareas, ¿qué pasaría?

    • UN BANCO EN LA PLAZA – RAQUEL DIAZ REGUERA

      16.00

      Manuel, un hombre que cada tarde se sienta en un banco de la plaza con su caña para esperar a que piquen los salmones, recibe un día la compañía de otras personas que también acuden con sus particulares deseos: la señora Margarita, que trata de cazar nubes, Serafín, el cartero del barrio, que quiere atrapar hermosas palabras para embellecer las cartas que lleva en su saca, Pedro, que pretende observar aves propias de climas tropicales… Cada uno de ellos aporta algo al grupo y todos disfrutarán del placer de hacerse compañía una tarde tras otra.

    • 9788469799390

      UN AMOR TAN GRANDE – RAQUEL DIAZ REGUERA

      14.95

       

      Un amor tan, tan grande que no cabe en nigún sitio. Es tan grande que no hay lugar dónde guardarlo… O tal vez sí.

      Un cuento ideal para los más pequeños que habla sobre cuan grande puede ser el amor de mamá.

      Por fin podemos volver a disfrutar del primer álbum de Raquel Díaz Reguera, reeditado por la nueva editorial Vuela Letra, con unas ilustraciones renovadas por su autora, una preciosidad de trabajo!

      Letra mayúscula

    • ME LLAMO PECAS – Raquel Díaz Reguera

      14.90

      Pecas se pregunta por qué hay juegos para niños y otros para niñas.

      Y cortes de pelo, colores, ropa y… ¡hasta cuentos que son para niños y otros para niñas!

      ¿Encontrará una respuesta?

    • 9788448849023

      CUANDO LAS NIÑAS VUELAN ALTO – Raquel Díaz Reguera

      14.95

      Martina, Alicia y Jimena son tres niñas con grandes ilusiones, pero la banda de ‘NOLOCONSEGUIRÁS’ les ha llenado los bolsillos de piedras para que no puedan volar.

      Las tres protagonistas de este cuento representan a todas las niñas del mundo que encuentran a diario muchos obstáculos para alcanzar sus sueños. Obstáculos que se interponen entre ellas y sus objetivos, y que, a veces, llegan a hacerles creer que sus sueños son imposibles.

      Un cuento que transmite un poderoso mensaje que ayudará a todxs lxs peques, sobre todo a las niñas, a empoderarse y entender que está en sus manos luchar para conseguir sus objetivos.

    • 9788494655104

      ¿Que le pasa a Nicolás?

      10.90

      ISBN: 9788494655104

      Sofi se da cuenta de que algo le ocurre a Nicolás. Y es que, está perdiendo sus colores. Primero el color de su pelo, el naranja. Después el verde… El doctor le dirá que coma mandarinas, que coma kiwis. Pero ¿se puede solucionar con fruta? La realidad es que Nicolás está sufriendo acoso escolar, pero Sofi y otros amigos le ayudarán.

      Los libros ¿Qué le pasa a Uma? y ¿Qué le pasa a Nicolás? son independientes pero forman parte de un mismo proyecto que habla de “Respeto, empatía y diversidad.”
      La problemática del acoso escolar requiere concienciación e implicación.

      Recomendado + 8 años

    • 9788494633324

      ¿Qué le pasa a Uma?

      14.90
      Nadie sabe qué le pasa a Uma. Su mirada está perdida y sus silencios son interminables. “¿Será que se está haciendo mayor?”, piensa su madre. Uma está triste y la realidad es que está sufriendo acoso escolar.
      Los libros ¿Qué le pasa a Uma? y ¿Qué le pasa a Nicolás? son independientes pero forman parte de un mismo proyecto que habla de «Respeto, empatía y diversidad.»
      La problemática del acoso escolar requiere concienciación e implicación.
      Recomendado + 8 años
    • 9788415357841

      YO VOY CONMIGO – Raquel Díaz Reguera

      12.00

      ISBN: 9788415357841

      A una niña le gusta un niño, pero el niño no se fija en ella, no la mira. ¿Qué hacer? Sus amigos le aconsejan de todo: que se quite las coletas, las gafas, la sonrisa, las pecas, las alas, que no sea tan parlanchina. El niño por fin se ha fijado en ella, pero, con tanto quitar, hasta se han ido los pájaros de su cabeza. Y la niña se da cuenta de que ya no es ella y decide recuperar sus coletas, sus gafas, su sonrisa, sus pecas, sus alas, sus palabras…

      ¿Estamos dispuestos a cambiar lo mejor de nuestra forma de ser para gustar a los demas?

      ¿Vale la pena?

    Abrir chat