Mariona Cabassa

  • el-camino

    EL CAMINO – MARISA NUÑEZ Y MARIONA CABASSA

    13.50

    El camino es largo. A veces va recto, a veces se tuerce…

    En ocasiones sientes que alguien avanza a tu lado y vas alegre, a su paso, como volando juntos a lomos de un ganso salvaje. Alguna vez no eres capaz de andar. íParece que los zapatos son de hierro! El camino da su cosecha…

    Proyectamos largos viajes, anhelamos lugares, buscamos metas? pero la verdadera experiencia está en el camino: cada etapa, cada momento, cada contratiempo, cada descubrimiento…

    Como si del sendero de nuestra vida se tratara, este álbum traza el camino por el que transitamos.

    Siempre habrá quien va por delante; otros seguirán nuestras huellas; habrá momentos de encuentros, también de despedidas…

  • opuestos

    OPUESTOS. LAS FUERZAS CONTRARIAS DEL UNIVERSO

    17.50

    Todo lo que existe en el universo tiene un opuesto: luna y sol, silencio y ruido, emoción y razón, invierno y verano, calma y tormenta, muerte y vida… Pero ninguno de estos opuestos permanece puro, quieto. Los opuestos se mezclan todo el tiempo, y de este movimiento surge el mundo tal y como lo conocemos: multicolor y diverso.

  • INFINITO. LOS CICLOS MAGICOS DEL UNIVERSO

    17.50

    Todas las cosas que existen en el universo, cuando llegan a su fin, empiezan de nuevo. Nada desaparece por completo, todo se transforma una y otra vez. Cuando el invierno termina, brota la primavera. Después de la noche, amanece un nuevo día. Y del fruto caído en el suelo, crece un árbol…

    Son los ciclos mágicos del universo y este libro muestra algunos de ellos.

    ¡Bienvenidos a un increíble viaje a través del infinito!