Libros de cartón

    • TAN LIGERO TAN PESADO – Susanne StraBer

      13.00

      El elefante quiere balancearse. Pero es tan pesado. Entonces llega el pingüino. Una divertida historia sobre un balancín para los más pequeños. De la autora de El pastel está tan arriba, llega esta entrañable historia sobre la inestimable ayuda que ofrecen los buenos amigos.

    • La Ballena se baña – Susanne StraBer

      15.00

      La ballena se está bañando. ¡Fantástico!
      En la puerta del baño aparece la tortuga.
      “¿Puedo meterme en la bañera?”.
      ¡CHIP, CHAP! Ya está en el agua…
      ¿Quién más vendrá?
      Una divertida historia de baño para los más pequeños.

      Susanne Straßer nos ofrece una nueva entrega de la colección “Mejor con Amigos”, siguiendo el patrón de cuento acumulativo que gusta tanto a los niños de estas edades, con un trazo en línea clara (monotipo) y colores vivos. En este caso, se ubica en el cuarto de baño, donde la ballena está feliz en la bañera hasta que es interrumpida una y otra vez por otros animales que también quieren bañarse. Llega la tortuga, el castor, el flamenco, el oso polar… y la expresión facial de la ballena va cambiando a cada página, provocando en el lector cada vez más suspense por lo que va a ocurrir al final… Un cuento tan divertido como los anteriores. Sus onomatopeyas y su texto rítmico lo hacen aún más divertido al leerlo en voz alta

    • Muy dormido, muy despierto – Susanne StraBer

      15.00

      Cansado, pero muuuy despierto: ¡la eterna batalla de la hora de acostarse!

      Hay muchos personajes en este alegre libro de cartón que no pueden quedarse dormidos ni con la mejor de sus intenciones.
      El erizo, el zorro, el burro, el pelícano y el cocodrilo están muuuy dormidos. Pero la foca está muuuy despierta. Salta de la cama porque necesita hacer pipí.

      Ahora es el cocodrilo quien está muuuy despierto, porque se ha olvidado de lavarse los dientes…
      Uno a uno, los animales saltan de la cama y salen de la habitación. La puerta se abre, la puerta se cierra.

      Esta divertida fuga de la cama solo puede terminar con un beso de buenas noches. Y al final una broma que hará que la diversión comience de nuevo…
      ¡Un divertido libro de antes de ir a dormir para niños muuuy despiertos!

    • El Pastel está tan arriba – Susanne StraBer

      15.00

      ¡Mmm, qué pastel más rico! ¡Pero está tan arriba! . . . Un cuento inocente y divertido sobre unos animales golosos y un poco ladronzuelos.