José Losa Pérez

  • HISTORIAS PARA APRENDER A QUERERTE BIEN – AURORA SOTO Y JOSE LOSA

    16.50

    En este libro encontrarás 15 cuentos para trabajar diversos aspectos de la inteligencia emocional.

    Estos cuentos tienen como objetivo promover valores y aprendizajes dentro de un aula o en personas que les guste la literatura infantil. Cada personaje con su historia, nos hace recapacitar y pensar en la importancia de aceptarnos tal y como somos. Saber que no existe la perfección y que tenemos virtudes y defectos. Entender que debemos respetar a la gente y aceptar que las diferencias que tenemos con los demás nos enriquecen y nos ayudan a aprender.

    Se trata de un proyecto innovador donde los personajes principales serán quienes nos ayuden y nos hagan ver la importancia de mirarnos al espejo y sentirnos orgullosos/as de como somos.

  • ¡PONTE MIS GAFAS! – CUENTO CONTRA EL ACOSO ESCOLAR

    16.30

    Lucía es una niña que tiene problemas de visión y necesita ponerse gafas. Algunos de sus compañeros se burlan de ella por este motivo y le insultan. Con el apoyo de sus compañeros, familia y maestra hará frente a este situación. Una preciosa historia para decir no al acoso escolar y enseñar valores educativos.

    Escrito por los autores del cuento “Iris y el lápiz mágico”. Ilustrado por Esther Voltà.

    Este libro puede ser un recurso para utilizar en el aula o en casa para trabajar diferentes aspectos de la inteligencia emocional. Incluye recursos educativos y acertijos ocultos en el cuento.

    ¡Ponte mis gafas! dona un 10% del total de libros vendidos a la asociación sin ánimo de lucro Aidemar (Asociación para la integración del discapacitado de la comarca del Mar Menor).

Abrir chat