Más de 8 años

  • -la-joya-interior

    LA JOYA INTERIOR – ANNA LLENAS

    24.95

    Todos nacemos con una joya en nuestro interior. Es nuestro ser, nuestro verdadero yo, nuestra esencia, lo más preciado que tenemos. Pero a medida que vamos creciendo, el mundo nos anima a mirar hacia afuera y no hacia dentro, hacia nuestras necesidades, emociones y sentimientos… Y así es como nos vamos desconectando.

    Podemos pasarnos la vida entera buscando eso que un día tuvimos y perdimos. Podemos emprender el camino de la consciencia, del crecimiento personal, donde la motivación será encontrar nuestras respuestas dentro de nosotros mismos, más que cogerlas desde afuera.

    Si cuidamos y cultivamos nuestra esencia, podremos recuperar nuestro valor y autoestima perdidos y, ante los giros y los golpes que nos dé la vida, ya nunca estaremos solos, porque por fin nos tendremos a nosotros mismos.

    Un libro maravilloso que gustará por igual a grandes y pequeños.

     

  • el-niño-el-topo-el-zorro-y-el-caballo

    EL NIÑO, EL TOPO, EL ZORRO Y EL CABALLO – CHARLIE MACKESY

    14.90

    Un arrollador éxito internacional, traducido a más de veinte idiomas y con más de un millón de lectores.
    Un libro lleno de esperanza para tiempos inciertos.
    Descubre El Principito del siglo XXI.

    Un cuento universal e inspirador para lectores de todas las edades.

    Un niño curioso, un topo glotón, un zorro cauto y un sabio caballo se encuentran en un día de primavera y establecen una inesperada amistad.

    Los cuatro exploran el mundo.
    Se hacen grandes preguntas.
    Atraviesan tormentas.
    Aprenden a amar.

    Esta fábula sobre la esperanza y la amabilidad está llena de lecciones vitales que ya han llegado al corazón de legiones de lectores en todo el mundo.

  • ricas-horas-de-jacominus-gainsborough

    LAS RICAS HORAS DE JACOMINUS GAINSBOROUGH – Rèbecca Dautremer

    22.00

    ¿Ricas horas? ¿Cómo que ricas horas? ¡Digamos más bien toda una vida! La de Jacominus Gainsborough. Las hojas secas del parque, la lluvia, la marea baja. Un traspié, una despedida en el muelle, un encuentro en un jardín lleno de piedras. Un pícnic, varias carreras y la sombra fresca del almendro. Todas esas cosas. Una vida.
    Rébecca Dautremer nos cuenta en este libro la vida completa de Jacominus y nos deleita con sus maravillosas ilustraciones.

  • HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL – POP-UP MINALIMA

    32.00

    Sumérgete en la edición especial pop-up de Harry Potter y la piedra filosofal.

    Instalado en casa de la horrible familia Dursley, en el número 4 de Privet Drive, donde duerme en una alacena bajo la escalera y a los once años nunca ha celebrado su cumpleaños, la magia es algo totalmente desconocido para Harry Potter.

    Pero el día que un búho misterioso deja una carta con una invitación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, su vida da un vuelco para siempre. Allí, en ese lugar insólito y asombroso, Harry no sólo hará amigos entrañables y conocerá un deporte que los alumnos practican volando montados en escobas, sino que también descubrirá que la magia está en todas partes y, tal vez lo más importante, que el destino ha dispuesto para él un futuro maravilloso… siempre que sobreviva al terrible obstáculo que se interpone en su camino.

    Con ilustraciones a todo color y originales sorpresas interactivas, esta magnífica edición del primer libro de la saga de Harry Potter, obra del prestigioso estudio MinaLima, cautivará a lectores de todas las edades.

  • juan-sin-movil

    JUAN SIN MOVIL – JOSE VICENTE SARMIENTO ILLAN

    10.95

    Hola, me llamo Juan y soy la única persona del mundo, es más, aseguraría que de todo el universo, que ha cumplido diez años y todavía no tiene móvil. ¡QUIERO UN MÓVIL! Y claro, si tienes diez años y no tienes móvil, tampoco tienes amigos. Eso es así, es una verdad absoluta, como que si no tienes amigos al final tus amigos son aquellos que tampoco tienen amigos. ¡QUÉ LÍO! La historia que os voy a contar es un tanto peculiar. Acompañadme con mis amigos Rob y Lisa y lo comprobaréis. Os aviso, ¡cuidado con los tecno-zombis!

  • INVENTORAS Y SUS INVENTOS

    17.90

    ¿Te has fijado en los objetos, máquinas y muebles que tienes a tu alrededor? Todos han sido inventados por alguien. Y muchos de ellos fueron ideados por mujeres, por chicas que, como tú, querían mejorar el mundo.

    Es imposible hablar de todos los inventos y de todas las inventoras, pero aquí tienes una bonita y divertida selección. ¡Acércate un poco más y zambúllete en un mundo de progreso!

  • EL MUNDO EN FEMENINO – Sara Brun

    15.90

    La historia de la humanidad siempre se ha contado desde el punto de vista del género masculino, a pesar de que nosotras hemos contribuido por igual en su devenir. Sin embargo, nuestros nombres y nuestras aportaciones han sido difuminados o incluso borrados. En este libro hemos escogido a cincuenta mujeres españolas de todos los tiempos que merecen un reconocimiento, porque la igualdad empieza por contar el mundo en femenino.

  • DESCUBRE TODO TU PODER -Jamia Wilson

    18.50

    ¡Vence tu miedo! Sal de tu zona de confort y exprésate. Ayuda mientras asciendes, apoya a tu equipo. ¿No encajas? Abre un nuevo camino. Descubre la lección y recupérate de los bajones, los fracasos y otros tropiezos. Di lo que piensas:  Conoce tus derechos y pasa a la acción.

    “Aprende a encontrar tu poder”.

    ¿Como puedes cumplir tus sueños? ¿y cuáles son tus derechos?

    Descúbrelo en esta divertida guia, con los consejos de Jamia Wilson y Andrea Pippins. Este libro ofrece herramientas a las jóvenes para desvelar su poder, ser ellas mismas y, quizá a cambiar el mundo.

  • BESTIARIO DE FRIDA – Serenella Quarello

    16.00

    La vida de la pintora mexicana Frida Kahlo discurre a través de la mirada de los animales que pueblan sus cuadros y que fueron sus compañeros de viaje de toda la vida. De la naturaleza exuberante de su México, del espantoso accidente que sufrió, de su amor terrible por Diego Rivera. De la pintura como antídoto a sus dolores y de su amor por la vida.

    “Un cuerpo desgraciado y desafortunado con alas de plata”.

  • LA NIÑA QUE SALVO LOS LIBROS – KLAUS HAGERUP

    16.95

    Una historia encantadora, poética y mágica sobre el amor por los libros.

    Anna tiene casi 10 años y le encanta leer. Le gusta tanto que Monsen, el bibliotecario, se ha convertido en uno de sus mejores amigos.

    Un día, su amigo le cuenta a Anna qué sucede con los libros que nadie quiere tomar prestados de la biblioteca. Estos libros desaparecen, se destruyen. Pero, ¿qué ocurre con quienes viven dentro de esos libros, se pregunta Anna, desaparecen también? La idea de que todo ese mundo mágico y sus habitantes se pierdan para siempre se le hace insoportable.

    Y es entonces cuando Anna emprende un extraordinario viaje con una misión que nadie ha logrado hasta entonces:salvar a los libros del olvido.

  • SI… – RUDYARD KIPLING

    14.00

    «Si» es uno de los poemas más emblemáticos del premio Nobel de literatura Rudyard Kipling. Escrito en 1895, fue concebido por el autor como una suerte de testamento ético que legarle a su hijo John, y en sus versos recoge las normas morales que le gustaría que rigiesen su conducta.

  • ESCONDERSE EN UN RICON DEL MUNDO – JIMMY LIAO

    20.00

    Esconderse en un rincón del mundo. ¡Vale, vale! ¡No volveré a decir que no me gusta esta familia! ¡Tampoco diré que os odio! ¡Es sólo que a veces me gustaría que me dejárais tranquilo un rato! ¡Aquí todo está bien! ¡Todo menos yo, quizás! Vale, es mi problema. Vale, de todos modos, los mayores nunca os equivocáis. Lo que pasa es que los pequeños somos unos desobedientes. Vosotros no sois los únicos que tenéis preocupaciones, ¡yo también las tengo! Lo que pasa es que no os las cuento, y punto. Por favor, ¡no estéis tan preocupados!, ¿de acuerdo? Ya soy mayor, puedo cuidar de mí mismo. No voy a abandonaros, ¡pero también tengo cosas que hacer! Tampoco soy un bicho raro, hay mucha gente así. Bueno, ¡todos queremos escondernos en un rincón del mundo! De todos modos, diga lo que diga, ¡no me creeréis! ¡Chis! En mi corazón vive una niña que siempre que tiene la sensación de que el mundo no funciona, se esconde en su rincón. En el rincón hay canciones que esperan a que ella las cante, acertijos que esperan a que ella los resuelva, recuerdos que esperan a que ella los evoque, sueños que, como la hojarasca, tiene que amontonar e ir examinando… Allí respira tranquila y camina despacio. El silencio entre notas da forma a la música, un silencio que transmite el mensaje de que existe un mundo nuevo y hermoso. En mi corazón vive un niña que siempre se esconde en el rincón, pero sólo por un rato. Es porque necesita un poco de tiempo para volver a encontrar su lugar en el mundo.

  • MUJERES EN EL DEPORTE – RACHEL IGNOTOFSKY

    25.00

    Un libro maravillosamente ilustrado, y al mismo tiempo inspirador, que destaca los logros y las historias de cincuenta mujeres atletas notables, desde figuras conocidas como la tenista Billie Jean King y la gimnasta Simone Biles, hasta atletas menos conocidas como Patti McGee y Toni Stone, la primera mujer que jugó al béisbol en una liga profesionalmasculina. Abarcando más de cuarenta deportes, esta fascinante colección también contiene infografías sobre equipos de mujeres notables a lo largo de la historia, estadísticas salariales, anatomía muscular, etc. Mujeres en el deporte celebra el éxito de las mujeres fuertes y audaces que allanaron el camino para la próxima generación de atletas.

  • ESTUCHE CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES

    39.90

    ISBN: 9788408196952

    Ahora las 200 historias más extraordinarias reunidas en un estuche ¡con una bolsa de regalo!

    Había una vez doscientas mujeres que cambiaron el mundo… Estas son sus historias.

    Ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande. Doscientas razones para cambiar el mundo. ¡Este libro demuestra a las niñas y niños que pueden llegar a ser lo que quieran ser!

    Este estuche contiene:

    – Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 1

    – Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

  • 100 MUJERES QUE CAMBIARON EL MUNDO – Sandra Elmert

    19.00

    ¿Te apuntas a conocer las vidas de 100 mujeres increíbles?

    Un libro inspirador para toda la familia que cuenta las historias de 100 mujeres que dejaron su profunda huella en el mundo.
    Con ilustraciones de Sònia González. Su tono pop y divertido fascinará a los pequeños lectores.

    Conocimientos y diversión se mezclan en unos textos biográficos rigurosos y accesibles.

    ¿Sabes quién es la escritora más leída de todos los tiempos? ¿Y quién fue la primera hacker de la historia? ¿O quién inventó la tecnología que permitió la creación de Internet?

    100 mujeres que cambiaron el mundo te descubrirá las historias de científicas, como Marie Curie, filósofas, como María Zambrano, políticas, como Clara Campoamor, o escritoras, como Agatha Christie y Rosalía de Castro. Mujeres brillantes, inteligentes y valientes que contribuyeron a mejorar nuestro mundo y rompieron las barreras que, por la época en la que les tocó vivir, les fueron impuestas.

  • ROSA A PINTITAS – AMELIE CALLOT

    21.95

    Adèle es una joven dulce y refinada. Regenta un café en el corazón de un pequeño pueblo costero, que a la vez sirve como un punto de encuentro para los lugareños y los paseantes. Incluido Lucas, el muchacho que le sirve las verduras, y que cada miércoles coloca su puesto al fondo del café. Pero Adèle adora el sol. Así que, cada año, al llegar las lluvias, Adèle se refugia bajo su edredón mientras espera que pase la tormenta. Hasta que un día, descubre un par de botas de lluvia rosas olvidadas en su café. Al día siguiente, un impermeable rosa. Y al siguiente… ¡un paraguas también rosa! ¿Intentará Adèle desafiar a la lluvia y al color gris?

    Rosa a pintitas es sin duda un libro que transmite candor, sencillez y humanidad. En este álbum todo llama a los buenos sentimientos, la comprensión y la amistad. Y su diseño respira igualmente tal delicadeza que sorprende.

  • CUENTOS PARA QUERERTE MEJOR – ALEX ROVIRA

    17.95

    La autoestima es la herramienta más importante con la que contamos para circular felices por la montaña rusa de la vida.

    Las 35 historias que integran este libro enseñan a cultivar este poder desde la infancia, despertando la imaginación, el humor, la resiliencia, el amor y la aceptación de lo que cada cual es. Esta obra dirigida a niños de todas las edades ilustra a través de inspiradores cuentos y reflexiones las claves para integrar la autoestima en la propia vida, como un faro que permitirá a las niñas y niños ser personas seguras, independientes, respetuosas –con ellas mismas y con los demás, que saben amar porque han aprendido a amarse.

  • HARRY POTTER “UN VIAJE POR LA HISTORIA DE LA MAGIA”

    15.00

    ISBN: 9788498388824

    Un recorrido por los orígenes de la magia que subyace en las historias de Harry Potter, con abundante material inédito sobre la serie de J.K.Rowling.
    DESCUBRE UN MUNDO DE TESOROS MÁGICOS…
    Para celebrar veinte años con Harry Potter, explora la extraordinaria colección de artículos mágicos exhibidos en la exposición Harry Potter: La historia de la magia, que se presenta en la Biblioteca Británica. En ellos podrás recorrer el plan de estudios del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y emprender un viaje de miles de años para descubrir los orígenes de la magia que subyace en las historias de Harry Potter. Cuidadosamente preparado por los expertos de la Biblioteca, éste es un verdadero tesoro con abundante material relacionado con la serie, incluyendo alguno perteneciente a J.K. Rowling, inédito hasta ahora y que nadie debería perderse.

  • EL LIBRO DORADO DE LOS NIÑOS – CRISTINA ROMERO

    12.90

    Si eres un niño o un chico, El Libro Dorado de los Niños nació para acompañarte y recordarte lo poderoso que eres. Pero también es un libro para ti, si ya eres un hombre, porque te ayudará a sanar las heridas que quizás guardas muy dentro de ti mismo. Este es un libro ilustrado cuyas palabras e imágenes parecen susurrarle a tu psique (emociones – mente – espíritu) que es bueno obedecerte, escucharte… Y te recuerda que eres muy poderoso de una forma muy diferente a la que quizás te han contado antes.

  • EL LIBRO VIOLETA “MAS ALLA DEL ROSA Y EL AZUL” – CRISTINA ROMERO

    12.90

    “Cuentan que los indios ya reconocían hasta cinco géneros entre los miembros de su tribu. No imponían roles de género a sus bebés, cuyas ropas eran cuidadosamente neutrales. Y cada persona tenía la libertad para crecer y amar a su manera, sin juicios a su alrededor. Este libro representa una sencilla invitación a favor de la diversidad. Una luz violeta en el camino de todas aquellas pequeñas y grandes personas que desean ser felices a su manera, sin esconderse por los rígidos y dolorosos moldes culturales y sociales en los que en muchas ocasiones nos sentimos envueltos”.