Más de 8 años

    • INVENTORAS Y SUS INVENTOS

      17.90

      ¿Te has fijado en los objetos, máquinas y muebles que tienes a tu alrededor? Todos han sido inventados por alguien. Y muchos de ellos fueron ideados por mujeres, por chicas que, como tú, querían mejorar el mundo.

      Es imposible hablar de todos los inventos y de todas las inventoras, pero aquí tienes una bonita y divertida selección. ¡Acércate un poco más y zambúllete en un mundo de progreso!

    • EL MUNDO EN FEMENINO – Sara Brun

      15.90

      La historia de la humanidad siempre se ha contado desde el punto de vista del género masculino, a pesar de que nosotras hemos contribuido por igual en su devenir. Sin embargo, nuestros nombres y nuestras aportaciones han sido difuminados o incluso borrados. En este libro hemos escogido a cincuenta mujeres españolas de todos los tiempos que merecen un reconocimiento, porque la igualdad empieza por contar el mundo en femenino.

    • DESCUBRE TODO TU PODER -Jamia Wilson

      18.50

      ¡Vence tu miedo! Sal de tu zona de confort y exprésate. Ayuda mientras asciendes, apoya a tu equipo. ¿No encajas? Abre un nuevo camino. Descubre la lección y recupérate de los bajones, los fracasos y otros tropiezos. Di lo que piensas:  Conoce tus derechos y pasa a la acción.

      «Aprende a encontrar tu poder».

      ¿Como puedes cumplir tus sueños? ¿y cuáles son tus derechos?

      Descúbrelo en esta divertida guia, con los consejos de Jamia Wilson y Andrea Pippins. Este libro ofrece herramientas a las jóvenes para desvelar su poder, ser ellas mismas y, quizá a cambiar el mundo.

    • BESTIARIO DE FRIDA – Serenella Quarello

      16.00

      La vida de la pintora mexicana Frida Kahlo discurre a través de la mirada de los animales que pueblan sus cuadros y que fueron sus compañeros de viaje de toda la vida. De la naturaleza exuberante de su México, del espantoso accidente que sufrió, de su amor terrible por Diego Rivera. De la pintura como antídoto a sus dolores y de su amor por la vida.

      «Un cuerpo desgraciado y desafortunado con alas de plata».

    • ESTUCHE CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES

      39.90

      ISBN: 9788408196952

      Ahora las 200 historias más extraordinarias reunidas en un estuche ¡con una bolsa de regalo!

      Había una vez doscientas mujeres que cambiaron el mundo… Estas son sus historias.

      Ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande. Doscientas razones para cambiar el mundo. ¡Este libro demuestra a las niñas y niños que pueden llegar a ser lo que quieran ser!

      Este estuche contiene:

      – Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 1

      – Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

    • 100 MUJERES QUE CAMBIARON EL MUNDO – Sandra Elmert

      19.00

      ¿Te apuntas a conocer las vidas de 100 mujeres increíbles?

      Un libro inspirador para toda la familia que cuenta las historias de 100 mujeres que dejaron su profunda huella en el mundo.
      Con ilustraciones de Sònia González. Su tono pop y divertido fascinará a los pequeños lectores.

      Conocimientos y diversión se mezclan en unos textos biográficos rigurosos y accesibles.

      ¿Sabes quién es la escritora más leída de todos los tiempos? ¿Y quién fue la primera hacker de la historia? ¿O quién inventó la tecnología que permitió la creación de Internet?

      100 mujeres que cambiaron el mundo te descubrirá las historias de científicas, como Marie Curie, filósofas, como María Zambrano, políticas, como Clara Campoamor, o escritoras, como Agatha Christie y Rosalía de Castro. Mujeres brillantes, inteligentes y valientes que contribuyeron a mejorar nuestro mundo y rompieron las barreras que, por la época en la que les tocó vivir, les fueron impuestas.

    • ROSA A PINTITAS – AMELIE CALLOT

      21.95

      Adèle es una joven dulce y refinada. Regenta un café en el corazón de un pequeño pueblo costero, que a la vez sirve como un punto de encuentro para los lugareños y los paseantes. Incluido Lucas, el muchacho que le sirve las verduras, y que cada miércoles coloca su puesto al fondo del café. Pero Adèle adora el sol. Así que, cada año, al llegar las lluvias, Adèle se refugia bajo su edredón mientras espera que pase la tormenta. Hasta que un día, descubre un par de botas de lluvia rosas olvidadas en su café. Al día siguiente, un impermeable rosa. Y al siguiente… ¡un paraguas también rosa! ¿Intentará Adèle desafiar a la lluvia y al color gris?

      Rosa a pintitas es sin duda un libro que transmite candor, sencillez y humanidad. En este álbum todo llama a los buenos sentimientos, la comprensión y la amistad. Y su diseño respira igualmente tal delicadeza que sorprende.

    • EL LIBRO DORADO DE LOS NIÑOS – CRISTINA ROMERO

      12.90

      Si eres un niño o un chico, El Libro Dorado de los Niños nació para acompañarte y recordarte lo poderoso que eres. Pero también es un libro para ti, si ya eres un hombre, porque te ayudará a sanar las heridas que quizás guardas muy dentro de ti mismo. Este es un libro ilustrado cuyas palabras e imágenes parecen susurrarle a tu psique (emociones – mente – espíritu) que es bueno obedecerte, escucharte… Y te recuerda que eres muy poderoso de una forma muy diferente a la que quizás te han contado antes.

    • EL LIBRO VIOLETA «MAS ALLA DEL ROSA Y EL AZUL» – CRISTINA ROMERO

      12.90

      «Cuentan que los indios ya reconocían hasta cinco géneros entre los miembros de su tribu. No imponían roles de género a sus bebés, cuyas ropas eran cuidadosamente neutrales. Y cada persona tenía la libertad para crecer y amar a su manera, sin juicios a su alrededor. Este libro representa una sencilla invitación a favor de la diversidad. Una luz violeta en el camino de todas aquellas pequeñas y grandes personas que desean ser felices a su manera, sin esconderse por los rígidos y dolorosos moldes culturales y sociales en los que en muchas ocasiones nos sentimos envueltos».

    • EL LIBRO ROJO DE LAS NIÑAS – CRISTINA ROMERO

      12.90

      El Libro Rojo de las Niñas nació para acompañar y empoderar a las niñas en su camino hacia la madurez, pero también es un libro para las madres, y para todas las mujeres, porque nos ayuda a sanar heridas de nuestra propia niñez. Aunque no es un libro sobre la menstruación, sí está muy presente desde una visión reconciliadora. Un libro ilustrado cuyas palabras e imágenes parecen susurrarle a nuestra psique (emociones-mente-espíritu) que es bueno obedecernos, escucharnos y amarnos. El Libro Rojo de las Niñas se dirige directamente a la niña que lo lee y le muestra a diversas niñas de una Tribu imaginaria. Una Tribu del futuro.

    • EL LIBRO ROSADO DEL AMOR «PRIMERO POR TI MISMA» – CRISTINA ROMERO

      12.90

      Este libro nació para gritar lo importante que es el respeto por el cuerpo de las niñas, de las jóvenes y de las mujeres de nuestro planeta. Es un libro que quiere servir de apoyo en la prevención de abusos sexuales. Y si ya se han producido, nos acompaña con fuerza para conducirnos suave y salvajemente más allá de la herida. Un libro que nos alienta a no movernos del camino del Amor por nosotras mismas.

    • NO SOY PERFECTA – JIMMY LIAO

      18.00

      Hola a todo el mundo, me llamo Perfecta Nueno. Ese es el nombre que me pusieron mamá y papá. Dicen que cuando yo era niña, tanto de cara como de espalda, despierta o dormida, riendo o llorando, les parecía perfecta. Pero a medida que fui creciendo, la cosa cambió… Las exigencias de mis padres y de mi escuela fueron en aumento. Estoy tan cansada que tengo ganas de gritar:

      «¡No soy una niña perfecta!» Quiero que sepáis que en el mundo hay muy pocas personas que se sientan tan imperfectas como yo. Por eso le he echado valor y he saltado a escena para expresar mi opinión al respecto. A todos los niños y mayores que hayáis abandonado la búsqueda de la perfección, os invito a escucharme.

    • Cuentos de buenas noches para niñas Rebeldes 2

      19.95

      ISBN: 9788408183259

      Cien nuevos ejemplos de determinación y audacia para las niñas que sueñan en grande.

      El libro reúne cien nuevas historias de mujeres extraordinarias de todo el mundo. Desde Beyoncé, pasando por J. K. Rowling, hasta Madonna; desde Rigoberta Menchúpasando por Nefertiti hasta Isadora Duncan, retratadas por las 70 ilustradoras más importantes de todo el mundo.

      Después del éxito del primer libro en todo el mundo, la selección de historias de este segundo volumen fue realizada con las aportaciones de la gran comunidad de lectores y lectoras que #Niñasrebeldes #RebelGirls ha creado.

    • CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES – Elena Favilli

      19.95

      ISBN: 9788408176114

      Todas las niñas deberían crecer pensando que pueden llegar a ser lo que ellas quieran.

      Había una vez una princesa… ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtióen una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas. De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie, este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo. Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs… cien ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande.

      Únete al movimiento #NiñasRebeldes