Más de 12 años

  • viaje-a-la-alegria

    VIAJE A LA ALEGRIA – ELENA FERRANDIZ RUEDA

    15.95

    Un libro de delicadas ilustraciones sobre cómo curar, cómo creer, cómo aprender del fracaso, cómo superar las adversidades y levantarse de nuevo… Acerca de los sueños, las sonrisas, el agradecimiento…

  • La extraordinaria familia Appenzell

    LA EXTRAORDINARIA FAMILIA APPENZELL – BENJAMIN LACOMBE – SEBASTIEN PEREZ

    19.00

    Los Appenzell, una rica familia de banqueros, han vivido rodeados de lujo y de belleza hasta que el nacimiento del pequeño Charles parece cambiar su destino. Contra el consejo de todos, Charles se casará con Bérénice, una mujer jirafa que conoce en un espectáculo. La enamorada pareja formará una gran familia constituida por individuos físicamente singulares (siamesas, seres de un solo ojo como cíclopes, sirenas…), aunque dotados de un alma especial. Los Appenzell sufrirán el rechazo de la sociedad, la crisis económica de principios del siglo XX y la persecución nazi. Uno de sus miembros, Victoria, nos cuenta la historia de esta peculiar familia. Un conmovedor relato, con tintes de humor, que reivindica los derechos de quienes son «diferentes» frente a los prejuicios y la presión de la sociedad imperante.

  • Genealogía de una bruja

    GENEALOGIA DE UNA BRUJA – BENJAMIN LACOMBE – SEBASTIEN PEREZ

    31.55
    Unas brujas muy peculiares

    Una caja regalo con dos libros bellamente ilustrados por Benjamin Lacombe. Uno cuenta la historia de Lisbeth, una niña normal que tiene el extraño don de acabar las frases que dicen los demás. Un día descubre en casa de su abuela un libro con una original genealogía de brujas.

    Esta genealogía es el segundo libro del estuche y recorre leyendas, mitos, hechos reales y tradiciones a lo largo de la historia. Medusa, Yama Uba, Juana de Arco, Malvina, Mambo o Mona Lisa son algunas de las peculiares brujas que recoge esta maravillosa genealogía.

  • FEMINISMO ILUSTRADO: IDEAS PARA COMBATIR EL MACHISMO

    15.95

    Feminismo ilustrado te explica hasta dónde llega realmente el patriarcado con ejemplos del día a día, te aclara conceptos de la lucha feminista, desmonta falsas argumentaciones en contra y te invita a detectar machismos de todos los tamaños y a mantenerte a salvo de ellos. Todo ello con acompañado de explicativas ilustraciones y de mucho, mucho humor.

    «Feminista» es una palabra que viene con mucho equipaje. Demasiado. En este libro la explicamos desde el humor y con viñetas. Tratamos de plantarle cara al machismo y de quitarle la máscara al patriarcado.

    A ver si, ilustrándolo, se entiende de una vez por todas que todos deberíamos ser feministas.

  • LAS CHICAS SON DE CIENCIAS: 25 CIENTIFICAS QUE CAMBIARON EL MUNDO

    15.95

    ¿Sabes cuántos descubrimientos científicos debemos a las mujeres?

    Aunque en los libros de historia parezca que las ciencias son cosa de hombres, de eso nada: desde Agnodice, la primera médica conocida de la historia, hasta Rosalind Franklin, la química que descubrió la estructura del ADN, pasando por Vera Rubin, la astrónoma que vio lo que nadie veía, las mujeres han sido pioneras en ciencias desde el inicio de los tiempos. Y aun así, ¿podrías nombrar al menos a diez chicas guerreras que lo petaron en el mundo de las ciencias?

    Si no puedes, tranqui. Aquí tienes 25 ejemplos de supercientíficas que demuestran que las chicas y los laboratorios son una buena combinación.

    ¿Quién dijo que las chicas no eran de ciencias?

  • LAS CHICAS SON GUERRERAS: 26 REBELDES QUE TRANSFORMARON EL MUNDO

    15.95

    ¿Cuántas inventoras famosas conoces?
    ¿Y agentes secretas?

    Aunque no lo parezca, la historia está plagada de chicas guerreras que lograron cosas increíbles, pero que por el hecho de ser mujeres no tuvieron el reconocimiento que se merecían.

    En estas páginas encontrarás las historias de 26 rebeldes que cambiaron el mundo; chicas que se ataron la coleta y crearon inventos u obras de arte, lograron cumplir misiones secretas o defendieron pensamientos políticos, pero que, sobre todo, demostraron que para ser una chica guerrera solo se necesita plantarle cara a la vida como una auténtica estrella del rock.

  • LAS CHICAS VAN DONDE QUIEREN: 25 AVENTURAS QUE CAMBIARON LA HISTORIA

    15.95

    ¿Quién dijo que las mujeres no eran exploradoras?

    Todos conocemos el nombre de algún pirata famoso, o de un astronauta que haya llegado al espacio, pero… ¿y las mujeres? Muchas lo petaron en sus viajes o inventaron máquinas con las que alcanzaron nuevos hitos.

    Aquí podrás encontrar a 25 superaventureras que cambiaron el mundo y demostraron su poder.

    Muchas de ellas han tenido un papel decisivo en nuestra historia y nunca lo hemos sabido, pero ahora ha llegado el momento de homenajearlas y decir en voz alta que ¡las chicas van donde quieren!

  • Out Stock

    LAS VISITAS DE NANI – KARISHMA CHUGANI

    14.40

    En este libro, Karishma Chugani Nankani reúne recuerdos, vivencias y recetas familiares y recrea con sus lápices la historia de su abuela Gopi T. C. Nankani, conocida por todos como Nani. Nani nació en 1924 en la región de Sindh, que entonces formaba parte de India. Los convulsos acontecimientos que condujeron a la separación de India y Pakistán la obligaron a migrar. Después de un largo periplo se establece con su marido en Kumasi (Ghana) ciudad donde nacen sus seis hijos. Con el tiempo, la familia crece y sus hijos, nietos y bisnietos se asientan en varias ciudades de tres continentes. La incansable abuela viaja a los diferentes hogares donde se queda a pasar temporadas. La magia vuelve a comenzar con cada nueva visita de Nani con sus maletas cargadas de cuentos, especias, telas, olores, mantras, sorpresas y, por supuesto, sus deliciosas recetas. Gracias a las visitas de Nani la familia se mantiene unida. Una hermosa narración gráfica sobre la saga de una familia esparcida por el mundo y que reivindica el poder del afecto sobre la distancia geográfica.

  • PRESENTES – MARGARITA DEL MAZO

    17.00

    Presentes porque estamos presentes y hace presentes a las que ya no están que son demasiadas desde hace tiempo…

    Presentes es el hilo que une un libro ilustrado con la narrativa, el poder de condensar un tema tan profundo como el maltrato en unos textos escuetos pero directos, en unos dibujos de una factura bella y que representan todo lo que está contenido en una idea.

    SINOPSIS:
                  Cuenta una historia demasiado vigente en nuestra realidad. Trata de “Él” y de “Ella”. “Él”, que primero ruega, luego pide, después exige y, al final, ordena. “Ella”, que lo ama más que a ella misma, le deja hacer hasta que “Ella” ya no es “Ella”, hasta que “Ella” ya no es.
    Presentes es la historia de un amor que paraliza, amordaza y destruye ante un mundo espectador que lo contempla, un mundo que mira a otro lado y calla.

     

    Porque merece la pena compartirlo…

  • MALENA EN EL ESPEJO – ELENA FERRANDIZ

    14.95

    Malena no se gusta en el espejo y emprende todo un viaje interior de búsqueda para sacudirse complejos y prejuicios hasta que logra aceptarse tal y como es.

  • LECCIONES DE VUELO – PIRKKO VAINIO

    12.00

    Salir del nido no es fácil.

    Afuera la vida es complicada y aprender a volar es vital para no caer,

    o si se cae, para retomar altura.

    Este libro filosófico ofrece las nociones de vuelo básicas

    para manejarse por la vida.

  • EL ABRIGO DE PUPA – ELENA FERRANDIZ

    12.00

    Pupa se pone cada mañana el abrigo de los miedos y sale a la calle envuelta en ellos. Y se pasa el día con miedo en el corazón. El abrigo de Pupa es un canto a la liberación de los miedos que nos atenazan, que nos paralizan. Las imagenes, de fuerte carga simbolica y gran expresividad.

     

Abrir chat