Benjamin Lacombe

  • La extraordinaria familia Appenzell

    LA EXTRAORDINARIA FAMILIA APPENZELL – BENJAMIN LACOMBE – SEBASTIEN PEREZ

    19.00

    Los Appenzell, una rica familia de banqueros, han vivido rodeados de lujo y de belleza hasta que el nacimiento del pequeño Charles parece cambiar su destino. Contra el consejo de todos, Charles se casará con Bérénice, una mujer jirafa que conoce en un espectáculo. La enamorada pareja formará una gran familia constituida por individuos físicamente singulares (siamesas, seres de un solo ojo como cíclopes, sirenas…), aunque dotados de un alma especial. Los Appenzell sufrirán el rechazo de la sociedad, la crisis económica de principios del siglo XX y la persecución nazi. Uno de sus miembros, Victoria, nos cuenta la historia de esta peculiar familia. Un conmovedor relato, con tintes de humor, que reivindica los derechos de quienes son «diferentes» frente a los prejuicios y la presión de la sociedad imperante.

  • Genealogía de una bruja

    GENEALOGIA DE UNA BRUJA – BENJAMIN LACOMBE – SEBASTIEN PEREZ

    31.55
    Unas brujas muy peculiares

    Una caja regalo con dos libros bellamente ilustrados por Benjamin Lacombe. Uno cuenta la historia de Lisbeth, una niña normal que tiene el extraño don de acabar las frases que dicen los demás. Un día descubre en casa de su abuela un libro con una original genealogía de brujas.

    Esta genealogía es el segundo libro del estuche y recorre leyendas, mitos, hechos reales y tradiciones a lo largo de la historia. Medusa, Yama Uba, Juana de Arco, Malvina, Mambo o Mona Lisa son algunas de las peculiares brujas que recoge esta maravillosa genealogía.

  • LOS AMANTES MARIPOSA – BENJAMIN LACOMBE

    23.85

    Naoko es una muchacha japonesa que no quiere seguir las tradiciones que se imponen a las mujeres, quiere estudiar y para poder hacerlo se hace pasar por un chico…

    Una leyenda china sobre el trágico romance de dos amantes.

  • CUENTOS MACABROS

    29.30

    ISBN: 9788426381545

    Una edición de lujo de los cuentos de Edgar Allan Poe, maestro del terror.

    Los inquietantes relatos, que se presentan con la traducción de Julio Cortázar, van acompañados de las espectaculares ilustraciones de Benjamin Lacombe. Esta edición única incluye además un texto de Baudelaire sobre la vida y obra de Poe.

  • CUENTOS MACABROS (vol. II)

    29.90

    ISBN: 9788414017265

    Edgar Allan Poe es uno de los grandes autores del siglo XIX y el indiscutible maestro del relato de terror.

    Este segundo volumen de lujo de “Cuentos macabros” presenta nueve de sus inquietantes relatos magníficamente ilustrados por el artista Benjamin Lacombe y traducidos por otro gran escritor, Julio Cortázar: «Metzengerstein», «Manuscrito hallado en una botella», «El escarabajo de oro», «La máscara de la Muerte Roja», «Eleonora», «El jugador de ajedrez de Maelzel», «El rey Peste», «Conversación con una momia» y «El Ángel de lo Singular».

    Al final del libro se incluye un texto de Charles Baudelaire sobre la vida y la obra de Poe, texto que el francés escribió como prólogo de la edición francesa de Narraciones extraordinarias.

  • ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS – BENJAMIN LACOMBE

    29.90

    Un día aburrido como tantos otros, Alicia se duerme y de este modo entra en el País de las Maravillas de la mano del Conejo Blanco. Allí conocerá a la Falsa Tortuga, la Reina de Corazones, el Gato de Chester, la Duquesa, el Sombrerero Loco o la Liebre de Marzo, entre muchos otros personajes fantásticos con los que vivirá aventuras de lo más variopintas. En esta edición, el texto íntegro de Lewis Carroll va acompañado de las ilustraciones de Benjamin Lacombe, además de un extenso prólogo de Ramón Buckley, el traductor al español, una serie de cartas de Carroll con Alice Liddell y otras niñas y algunos datos cronológicos. Algunas de sus páginas ilustradas son desplegables.

  • ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO – BENJAMIN LACOMBE

    29.90

    Se trata de la continuación del libro Alicia en el país de las maravillas, aunque la historia es independiente al primer libro. El libro arranca con Alicia meditando sobre cómo debe de ser el mundo al otro lado del espejo de su casa. De pronto, descubre con sorpresa que puede pasar a través de él y así empiezan las aventuras fantásticas, como por ejemplo un ajedrez donde las piezas parecen cobrar vida. Los diferentes episodios siempre tienen relación con el mecanismo del espejo de una manera u otra.

  • FRIDA (BENJAMIN LACOMBE)

    28.90

    ISBN: 9788414004029

    Una mirada íntima e introspectiva, excepcional y portentosa, a la personalidad de la genial artista y uno de los principales iconos de la cultura latinoamericana del siglo XX.

  • MADAMA BUTTERFLY (NUEVO FORMATO) – BENJAMIN LACOMBE

    24.90

    El amor frustrado entre una geisha y un joven británico.: Adaptación libre del autor a partir de la ópera Madama Butterfly, de Giacomo Puccini, y de la novela Madame Chrysanthème, de Pierre Loti. Este álbum narra la desventura de una joven geisha, Madama Butterfly, y su amor por Pinkerton, un joven oficial de la Armada estadounidense deseoso de hacer fortuna en Japón.Tras su llegada a Japón, Pinkerton se siente fascinado un país lleno de oportunidades del cual lo desconoce todo: su modo de vida, sus tradiciones y sus convenciones sociales. Este deslumbramiento incluye a Butterfly, de la cual se encapricha Pinkerton y con la que finalmente contrae matrimonio. Sin embargo, Pinkerton regresará a su país y abandonará a Butterfly, que quedará a la espera de su regreso y al que promete serle siempre fiel.Años después, Pinkerton regresa con una nueva esposa, entonces conoce la existencia de un hijo suyo y de Butterfly y, junto con su nueva esposa, deciden llevárselo a Estados Unidos. El desgarro de Butterfly ante su destino hará que opte por el suicidio.

Abrir chat