Novela

  • DIAS PARA SER GATO – PEDRO ZUAZUA GIL

    16.90

    Los gatos dominarán el mundo y este libro es la mejor manera de entender el porqué.

    Las aventuras de los gatos más seguidos en las redes sociales
    Después de afirmar con rotundidad que en su casa no entraba un gato, Pedro adoptó a la pequeña Mía. Confiado, aseguró –incluso con mayor rotundidad– que un segundo gato era imposible. Cuatro años después, Atún, un precioso gatito de pelo blanco y gris, cruzaba el umbral de su hogar. Con su carita de no haber roto un plato, estaba a punto de poner patas arriba la apacible rutina de su nueva familia. Los tres –Mía, Atún y Pedro– empezaban una nueva vida.
    En estas divertidas historias, Pedro narra la maravillosa experiencia de compartir la vida con dos pequeños tigres. Un sinfín de anécdotas y relatos sobre el mundo felino para aprender a ser un poco más gatos. Falta nos hace.

  • NARANJA – LAURA WILKIS Y AILÍN SUJATOVICH WILKIS

    16.95

    Naranja en una novela contemporánea de Crecimiento Personal y Autoconocimiento. Un diario, que más bien en un legado.

    En plena crisis personal, coincidiendo con su treinta cumpleaños, Clara recibe de manos de su abuela Gracia un tesoro familiar: Un diario, que más bien es un legado.

    Al leerlo, Clara se encuentra con una vida de experiencias, aprendizajes y viajes que la llevan a conocerse más a sí misma, viviendo un proceso transformador.

    Estas páginas contienen historias en las que pasado y presente se entrecruzan, mientras sus protagonistas reflexionan acerca de los vínculos y el amor, al tiempo que cocinan juntas una receta que, finalmente, acaba siendo mucho más que eso.

    Naranja es más que una novela y mucho más que un color.

    Naranja es una invitación a abrir los sentidos.

    Naranja es un viaje en el que poder sumergirse e identificarse.

    Naranja es también un camino de autoconocimiento de la mano de sus protagonistas. No son sólo Gracia y Clara, pero la historia comienza con ellas.

    Para contactar con las autoras puedes hacerlo a través de:

     

    naranjanovela@gmail.com

    http://www.naranjanovela.com

    @naranja.novela

     

     

  • NARANJA + LOS REFLEJOS DE CLEMENTINA

    25.00

    Comprando los dos libros consigues un ahorro de 6,95€

  • FLORES EN MI BALCON – ATNES P.B.

    19.99

    Si pudieras elegir de quién enamorarte, ¿de quién lo harías? A Alicia nadie se lo preguntó, quizá por eso tampoco valoró las posibilidades. Era como si su camino lo hubiesen trazado otros para ella. La vida de Alicia es como la tuya, como la mía, normal… creía vivir con la persona con la que envejecería. Estaba convencida que el amor era eso, aceptar sin discutir todo lo que él le decía, por que no había en el mundo persona que la quisiese más que su marido. Eso creyó ella hasta que por fin conoció el amor, y con el amor, los besos.

    “Flores en mi balcón” juega con las líneas temporales, habla de las diferentes relaciones y de la soledad cuando se está acompañado, pero también sobre las posibilidades que surgen si te abres a ellas. La experiencia de la vida se valora con el tiempo y es él quien pone cada cosa en su sitio.

    Todos somos protagonistas de nuestra propia historia; en nuestras manos está participar de pleno o decidir dejarlo todo en manos del director que, probablemente, no conozcamos. Aprende, decide, experimenta. Sé libre.

  • CARTAS DESDE EL ABISMO – ENRIQUE GARCÉS de LOS FAYOS

    10.00

    “…tirada en cualquier sitio en donde dejo deambular mi muerte, mientras espero

    papelinas que aborten cualquier sentimiento de vida…” esta premonitoria frase es el portal que nos conduce a ser testigos de una senda de amor, drogas y destrucción.

    Nos adentramos en la mirada de Javier, un psicólogo que recibe cartas de María, su antigua alumna y paciente a la que le une un vínculo muy especial. Va observando con impotencia la espiral irrefrenable que lleva a María al abismo, donde ni siquiera el amor podrá salvarla. Sentiremos el mágico Uruguay (Punta del Este, San Ignacio, Montevideo…) tan lejano que no podremos salvarla, tan cercano que viviremos en nuestra piel las emociones que atrapan en una espiral de destrucción  irremediable.

    Enrique Garcés, en su primera novela, nos remueve, nos estremece, nos hace sentir como solo los grandes escritores saben hacer. Como ya pasó en su trilogía teatral del Universo Más Allá  de esta vida, el amor es el vínculo que siempre continua, en esta ocasión, más allá de dos mundos totalmente separados.