Frustración

  • que-necesito-cuando-me-enfado

    ¿QUÉ NECESITO CUANDO ME ENFADO? – TANIA GARCIA

    15.95

    El primer álbum ilustrado de Tania García, autora de Educar sin perder los nervios.

    Cuando Dami se enfada grita, llora, se tira al suelo, da patadas, se estira del pelo… pero NO se está portando mal, solo está expresando sus EMOCIONES.

    A través de la historia de Dami, Tania García, creadora de la Educación Real«, nos explica qué necesitan los niños y niñas cuando se enfadan, y, por tanto, qué deben hacer los adultos en ese momento para comprenderlos y acompañarlos, ayudándolos así en la creación de su personalidad y su autoestima.

  • CON MIS PALABRAS – CRISTINA TEBAR

    16.95

    La pedagogía Montessori promueve la autonomía, la confianza en uno mismo y la concentración del niño. Esta corriente entiende que el niño tiene unas capacidades innatas para aprender, por lo tanto, desde el exterior hay que proporcionarle los estímulos y el ambiente adecuados y respetar sus leyes naturales de desarrollo. En este precioso álbum ilustrado a todo color, y siempre desde una óptica Montessori y de crianza respetuosa, se aborda el tema de la resolución de conflictos a través de una situación tan común como dos niños en un parque que quieren el mismo juguete.

  • LA ÚLTIMA AVELLANA – SUSANNA ISERN

    14.90

    Tim y Teo son grandes amigos. Un día suben a la cima de la montaña para compartir unas avellanas. Pero cuando la última desaparece, la decepción y el enfado ponen en peligro su amistad.

  • Asi es la vida

    ASI ES LA VIDA – ANA LUISA RAMIREZ GIMENEZ

    14.50

    Seguramente cuando las cosas no salen como quisiéramos, es porque se nos está invitando a hacer nuevos descubrimientos. La vida no es siempre como queremos que sea, ni siquiera como esperamos. Cada día se estrena cada vida. ¡¡Y no nos la podemos perder!!

  • Guillermo el globito

    GUILLERMO EL GLOBITO – NEREA PALOMARES

    14.00

    ¿Qué padres no se han visto alguna vez arrastrados por las pataletas de sus hijos, gritando como ellos y sin saber cómo manejar esas situaciones?

    A Guillermo le pasa algo así: cuando se enfada, aunque sea por algo insignificante, se infla y se infla y…

    Si tú también andas buscando una solución para todos  -niños y padres-, te presentamos a

    GUILLERMO, EL GLOBITO,

    un cuento para aprender a manejar la ira.