Enfados

  • mejores-amigas

    MEJORES AMIGAS (CASI SIEMPRE) – NAOMI DANIS

    16.00

    Las mejores amigas juegan, comparten secretos y galletas, se ríen, se preocupan la una por la otra… pero también se enfadan, opinan diferente, y hay momentos en los que no se soportan.

    LA AMISTAD TIENE SUS ALTIBAJOS. ¿TE SUENA?

  • que-necesito-cuando-me-enfado

    ¿QUÉ NECESITO CUANDO ME ENFADO? – TANIA GARCIA

    15.95

    El primer álbum ilustrado de Tania García, autora de Educar sin perder los nervios.

    Cuando Dami se enfada grita, llora, se tira al suelo, da patadas, se estira del pelo… pero NO se está portando mal, solo está expresando sus EMOCIONES.

    A través de la historia de Dami, Tania García, creadora de la Educación Real«, nos explica qué necesitan los niños y niñas cuando se enfadan, y, por tanto, qué deben hacer los adultos en ese momento para comprenderlos y acompañarlos, ayudándolos así en la creación de su personalidad y su autoestima.

  • OVIMAMIS Y PAPARAGUAIS

    OVIMAMIS Y PAPARAGUAIS – GRACIA IGLESIAS

    15.00

    Los ovimamis y los papaguaráis son vecinos pero los separan un enorme barranco y grandes diferencias culturales… ¿O no tan grandes?

  • 9788448845643

    LOS ATREVIDOS Y EL MISTERIO DEL DINOSAURIO (4)

    14.95

    En Los atrevidos y el misterio del Dinosaurio, nuestros amigos viven una aventura muy “divertida” en el museo que les enseñará a calmar sus enfados.

    Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones.

     

  • 9788448851279

    LOS ATREVIDOS. CUATRO HISTORIAS PARA GESTIONAR TUS EMOCIONES (EL TALLER DE EMOCIONES)

    21.95

     

    Los Atrevidos. Cuatro historias para gestionar tus emociones recoge cuatro cuentos con los que los niños aprenderán a ser valientes y dominar sus MIEDOS, comprenderán la importancia de tener una buena AUTOESTIMA, descubrirán el poder del TRABAJO EN EQUIPO y aprenderán a serenarse para gestionar sus ENFADOS.

    Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones.

  • TE QUIERO (CASI SIEMPRE) – ANNA LLENAS

    13.95

    Una deliciosa historia de amor para todas las edades.
    ¿Por qué una misma característica de una persona hace que a veces nos guste y otras nos moleste? Lolo y Rita son muy distintos entre sí.

    Aceptar la diversidad no es siempre fácil…¿Pero quién dijo que lo iba a ser? Un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos…Una deliciosa historia de amor para todas las edades.

  • Asi es la vida

    ASI ES LA VIDA – ANA LUISA RAMIREZ GIMENEZ

    14.50

    Seguramente cuando las cosas no salen como quisiéramos, es porque se nos está invitando a hacer nuevos descubrimientos. La vida no es siempre como queremos que sea, ni siquiera como esperamos. Cada día se estrena cada vida. ¡¡Y no nos la podemos perder!!