Generosidad

  • la-casa-de-tomasa

    LA CASA DE TOMASA – LIBRO CON SOLAPAS

    17.90

    La casa de Tomasa es pequeña y cómoda, ideal para ella y su gato. Pero Tomasa acoge a toda la gente que llega a su casa y ¡cada vez hay menos espacio para ella y su gato!

    Incluye más de 70 puertas y ventanas y muchas más sorpresas.

    LA CASA DE TOMASA tiene un texto divertido, con ritmo y rima, con estructura repetitiva cada vez que alguien nuevo se incorpora a la casa.

    Tomasa va ampliando su vivienda para ir acogiendo a todos los visitantes y veremos lo que sucede en cada habitación abriendo sus ventanas en forma de solapas.

    LA CASA DE TOMASA incluye sorpresa final y dos grandes pop ups.

  • ES MI ARBOL – OLIVIER TALLEC

    15.00

    ¡Es mi árbol!
    Me encanta este árbol. Este es MI árbol, dice la linda ardilla roja. Me encanta comer MIS piñas a la sombra de MI árbol. Es MI árbol y son MIS piñas. Todo el mundo debería saber que son MIS piñas y que es MI árbol. ¿Qué hacer para protegerlo de los demás?

  • ¡PARA MI SOLITO! – MARTA SEDANO

    14.50

    Pepito, el ratoncito, encuentra un tesoro que quiere guardar para él solo.

    Sus nuevos amigos le enseñarán que compartir te hace más feliz.

    Un libro para pequeños lectores sobre la importancia de compartir.

  • LA VACA QUE PUSO UN HUEVO

    14.00

    Macarena está triste y se siente vulgar porque no sabe ir en bicicleta ni andar sólo con dos patas como las otras
    vacas. De noche, las gallinas de su granja traman un plan para que Macarena recupere la autoestima.

    Y por la mañana… ¡Macarena ha puesto un huevo! Ahora es más especial que ningún otro animal de la granja y además, todos los periódicos hablan de ella….

    Esto despertará dudas y envidias en toda la granja.
    Esta es una preciosa, dulce y divertidísima historia sobre conseguir el coraje necesario para defender las convicciones, hasta cuando los demás dudan de ti.

  • EL ARBOL DE LA ESCUELA – ANTONIO SANDOVAL

    13.00
    “En el patio de la escuela había un árbol. Solo uno. A Pedro le gustaba correr cerca de aquel árbol durante los recreos. Cuando pasaba a su lado lo miraba de reojo para no chocar con él.Un día se detuvo y se fijó en su aspecto. Era delgaducho, con ramas finas, como de alambre, y tenía unas pocas hojas secas.Pedro se acercó y acarició su tronco…”
    Amor por la naturaleza y un fantástico proyecto educativo son las señas de identidad del libro. Valores como la solidaridad y el amor por la naturaleza, llenan de ternura esta lectura.
Abrir chat