Celos

  • PAPA ES MIO! – Ilan Brenman

    15.95

    Qué ocurre cuando dos hermanas tiran de su padre, cada una de un lado?

    ¡Papá es mío! nace de un hecho real de la vida del autor. Ficción y realidad se mezclan en esta alocada historia de celos y amor entre dos hermanas y su padre.

  • LOS ATREVIDOS ¡AVENTURA EN ROMA! (7)

    14.95

    En los Atrevidos ¡Aventura en Roma!, nuestros amigos descubren, gracias a una competición digna de auténticos gladiadores, ¡COMO CREER EN SÍ MISMOS Y VENCER LOS CELOS!

    Saber gestionar nuestras emociones no siempre es tarea fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones.

     

  • SUPER SAM – MATT ROBERTSON

    14.00

    A veces, ¡hasta los superhéroes necesitan ayuda!
    La vida puede ser muy dura cuando tu hermano pequeño es un superhéroe. Todos piensan que Súper Sam es… ¡increíble! Y nadie hace caso al pobre Gus. Pero, a veces, hasta los superhéroes necesitan la ayuda de sus hermanos mayores.
    Álbum ganador del Dundee Picture Book Award 2017.

  • EL NIÑO NUEVO – LAUREN CHILD

    14.50

    Elmore Green, como muchos otros niños, empezó su vida siendo hijo único.

    Tenía una habitación solo para él, y todo lo que había en ella era suyo.

    Sus padres creían que él era el niño más adorable del mundo.

    Pero un día, todo cambió…

  • LOS FANTASMAS NO LLAMAN A LA PUERTA – ROCIO BONILLA

    15.95

    El Oso y la Marmota son grandes amigos y siempre juegan juntos. Es genial encontrar tesoros juntos o cantar y bailar como si fuesen estrellas. Pero una tarde, el Oso le dice a la Marmota que ha invitado al Pato a jugar con ellos. ¡No puede ser! A la Marmota no le gusta el Pato. Ni el Pato, ni ningún otro animal que pueda estropear su amistad en exclusiva con el Oso. Por eso está decidida a evitar que el Pato vaya a jugar con ellos. ¡Y será capaz de hacer lo que sea necesario!

    ¿Qué enredos provocarán sus alocadas ideas? Al fin y al cabo, puede que tener muchos amigos no sea tan malo, y sí mucho más divertido de lo que había imaginado.

Abrir chat