Amistad

  • gracias-historia-de-un-vecindario

    GRACIAS. HISTORIA DE UN VECINDARIO – ROCIO BONILLA

    15.95

    Gracias a una avería inesperada, la vida del vecindario cambiará del todo.

    Gracias a la curiosidad y la empatía, los vecinos y vecinas llegarán lejos, muy lejos. Y lo harán juntos.

    Una historia sobre la convivencia y las relaciones humanas.

    Una historia sobre nosotros.

  • ovejita-que-vino-a-cenar-pop-up

    LA OVEJITA QUE VINO A CENAR – POP UP – STEVE SMALLMAN

    17.95

    La ovejita que vino a cenar es un cuento repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. ¡Ahora en formato pop-up con solapas y divertidas escenas desplegables!

    En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado… Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga!

  • mejores-amigas

    MEJORES AMIGAS (CASI SIEMPRE) – NAOMI DANIS

    16.00

    Las mejores amigas juegan, comparten secretos y galletas, se ríen, se preocupan la una por la otra… pero también se enfadan, opinan diferente, y hay momentos en los que no se soportan.

    LA AMISTAD TIENE SUS ALTIBAJOS. ¿TE SUENA?

  • el-niño-el-topo-el-zorro-y-el-caballo

    EL NIÑO, EL TOPO, EL ZORRO Y EL CABALLO – CHARLIE MACKESY

    14.90

    Un arrollador éxito internacional, traducido a más de veinte idiomas y con más de un millón de lectores.
    Un libro lleno de esperanza para tiempos inciertos.
    Descubre El Principito del siglo XXI.

    Un cuento universal e inspirador para lectores de todas las edades.

    Un niño curioso, un topo glotón, un zorro cauto y un sabio caballo se encuentran en un día de primavera y establecen una inesperada amistad.

    Los cuatro exploran el mundo.
    Se hacen grandes preguntas.
    Atraviesan tormentas.
    Aprenden a amar.

    Esta fábula sobre la esperanza y la amabilidad está llena de lecciones vitales que ya han llegado al corazón de legiones de lectores en todo el mundo.

  • el-banquete-de-los-monstruos

    EL BANQUETE DE LOS MONSTRUOS (INCLUYE 4 CARTAS) – EMMA YARLETT

    13.50

    Monstruo se encuentra a Comida en el bosque y decide celebrar un banquete para sus amigos y servirlo en él. Cada uno le escribirá una carta para comentarle cómo lo prefieren preparado: bañado en barro, muy frío y viscoso… ¡Pero Comida no piensa ser el menú de ningún banquete de monstruos! Una bonita historia de amistad llena de humor y repugnantes recetas.

  • El cofre de la amistad

    EL COFRE DE LA AMISTAD – RAQUEL DIAZ REGUERA

    15.95

    No es fácil tener amigos íntimos, esos que saben lo que piensas antes de que tú lo pienses, los que se preocupan para que no te preocupes de nada, los que están contigo aunque no los veas a tu alrededor.

    No es fácil pero si lo consigues los resultados no pueden ser mejores y más gratificantes.

    En este libro encontrarás, de una forma clara y divertida, las claves para cuidar a esas personas especiales a las que llama con una de las palabras más bonitas que existen.

    AMIGO? AMIGA.

  • Hasta que podamos abrazarnos

    HASTA QUE PODAMOS ABRAZARNOS – EOIN MCLAUGHLIN

    15.95

    Erizo y Tortuga no pueden abrazarse, pero saben que se quieren, porque hay muchas maneras de demostrarlo… ¡hasta que podamos abrazarnos!

  • EL COCODRILO QUE VINO A CENAR – STEVE SMALLMAN

    14.95

    El tercer libro de la saga que inició La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil: una historia repleta de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias.

    Lobo y Estofado son unos amigos muy peculiares. No todos los días se ven un lobo y una ovejita con una amistad tan firme.

    Al final de uno de sus paseos nocturnos encuentran un extraño huevo en el suelo. “¡Una tortilla!” piensa Lobo. “¡Un bebe!” piensa Estofado, quien decide que lo mejor es cuidar el huevo y darle calor hasta que haga “crack” y de el salga… ¡un cocodrilo!

    Este libro continúa la historia de esta inverosímil pareja que descubrimos en La ovejita que vino a cenar y que pudimos conocer a fondo en Los lobos que vinieron a cenar, que se han convertido en verdaderos clásicos de la literatura infantil.

  • librillos-9788448850784

    COMO ESCONDER UN LEON – HELEN STEPHENS

    14.95

    ¿Dónde esconderá una niña muy pequeña un león muy grande?

    Un día cualquiera, un león vino al pueblo para comprar un sombrero… Pero la gente del pueblo se alarmó un poco y empezó a perseguirlo. Así es como Iris encuentra al león escondido en su casita de muñecas.

    ¡Atención! Este no es lugar para leones.
    ¿Dónde podrá esta pequeña niña ocultar a un león enorme?

    No es tarea fácil, pero Iris lo intenta de todos modos: al fin y al cabo, mamá y papá pueden ser un poco… difíciles cuando se trata de tener un león en casa.

    ¿Conseguirá Iris esconderlo para siempre?

  • OVIMAMIS Y PAPARAGUAIS

    OVIMAMIS Y PAPARAGUAIS – GRACIA IGLESIAS

    15.00

    Los ovimamis y los papaguaráis son vecinos pero los separan un enorme barranco y grandes diferencias culturales… ¿O no tan grandes?

  • UNA AMISTAD INESPERADA – JOE TODD-STANTON

    12.95

    El ratón Julián ha vivido solo toda su vida, y así es como le gusta estar. Pero las cosas cambian cuando recibe una visita inesperada.

  • TUNTÚN – ANYA DAMIRÓN

    15.95

    En la selva hay un problema grande, ¡muuuuy grande! Pero los animales tienen demasiado miedo para intentar descubrir quién es el ser misterioso que los aterroriza cada día. Gracias a una valiente avispa, todo cambia inesperadamente.

  • Out Stock

    PERO SI YO TE QUIERO – JORY JOHN

    14.90

    Decir que te quiero no siempre es fácil. Y esto lo saben los protagonistas de este libro. Oso y Pato, vuelven a ofrecernos una situación muy divertida donde padres. madres, hijos e hijas se sentirán identificados.Oso tiene muchas ganas de pasar un día tranquilo y solo. Pero Pato quiere salir y hacer algo juntos. ¿Conseguirá Oso relajarse en paz?

  • BERTA BUENAFE ESTA TRISTE – MAGALI LE HUCHE

    15.95

    Berta se entristece y no sabe por qué. Suerte que ella tiene a Edmundo, a Cancán y a Pichón, que harán todo lo posible para que vuelva a ser feliz. Estamos ante un canto al amor, a la amistad y al optimismo capaz de encandilar a quien lo lee.

  • TE QUIERO (CASI SIEMPRE) – ANNA LLENAS

    23.95

    Lolo y Rita son muy distintos, por eso a veces se molestan. Un ejemplo de cómo las relaciones de amor se tienen que construir desde el respeto y la aceptación de las distintas personalidades de los que las forman, hasta entender que son precisamente estas diferencias las que los hacen quererse tanto y sentir el mágico efecto de los polos opuestos.

  • Out Stock

    ENAMORADOS – REBECCA DAUTREMER

    15.00

    ¿Qué es estar enamorado? ¿Es cómo caerse de la bici o es algo de mentira? ¿Es volverse un poco loco o es estar malito? ¿Hay que llevar paraguas o darse besos? ¿Es algo de chicas o de ángeles? Todo esto habrá que explicárselo a Ernesto (que quiere a Salomé) aunque aún no sabe demostrárselo.

  • LA ÚLTIMA AVELLANA – SUSANNA ISERN

    14.90

    Tim y Teo son grandes amigos. Un día suben a la cima de la montaña para compartir unas avellanas. Pero cuando la última desaparece, la decepción y el enfado ponen en peligro su amistad.

  • LA MAQUINA DE LOS SUEÑOS – RICARDO ALCANTARA

    10.45

    “El viejo Cayetano recorre la ciudad empujando su carrito y recogiendo cachivaches que los demás tiran. Algunos consideran que está loco; otros piensan que es un sabio. Un día conoce a un niño silencioso y triste llamado Fernando, quien es nuevo en el barrio. Para alegrarlo, Cayetano le cuenta que es inventor y que está construyendo una máquina de sueños. –¿Para qué sirve esa máquina? –pregunta el chico. –Para que los sueños se conviertan en realidad –responde Cayetano. Esta premisa da lugar a una emotiva historia sobre la amistad dirigida a lectores de todas las edades.

  • TAN LIGERO TAN PESADO – Susanne StraBer

    13.00

    El elefante quiere balancearse. Pero es tan pesado. Entonces llega el pingüino. Una divertida historia sobre un balancín para los más pequeños. De la autora de El pastel está tan arriba, llega esta entrañable historia sobre la inestimable ayuda que ofrecen los buenos amigos.

  • La Ballena se baña – Susanne StraBer

    15.00

    La ballena se está bañando. ¡Fantástico!
    En la puerta del baño aparece la tortuga.
    “¿Puedo meterme en la bañera?”.
    ¡CHIP, CHAP! Ya está en el agua…
    ¿Quién más vendrá?
    Una divertida historia de baño para los más pequeños.

    Susanne Straßer nos ofrece una nueva entrega de la colección “Mejor con Amigos”, siguiendo el patrón de cuento acumulativo que gusta tanto a los niños de estas edades, con un trazo en línea clara (monotipo) y colores vivos. En este caso, se ubica en el cuarto de baño, donde la ballena está feliz en la bañera hasta que es interrumpida una y otra vez por otros animales que también quieren bañarse. Llega la tortuga, el castor, el flamenco, el oso polar… y la expresión facial de la ballena va cambiando a cada página, provocando en el lector cada vez más suspense por lo que va a ocurrir al final… Un cuento tan divertido como los anteriores. Sus onomatopeyas y su texto rítmico lo hacen aún más divertido al leerlo en voz alta

Abrir chat