• cinco

    CINCO (DE LA CUNA A LA LUNA) ANTONIO RUBIO

    9.50

    La colección De la cuna a la luna está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas; un término acuñado para designar una nueva modalidad de poesía pictográfica basada en la búsqueda de un ritmo de lectura que ayude a “educar el ojo y endulzar el oído”, del pequeño lector.

  • miau

    MIAU (DE LA CUNA A LA LUNA) ANTONIO RUBIO

    9.50

    La disposición espacial de los objetos y el reconocimiento del entorno, tan importantes desde temprana edad. Versos e imágenes unidos para favorecer la lectura autónoma.

  • juguetes

    JUGUETES (DE LA CUNA A LA LUNA) ANTONIO RUBIO

    9.50

    «Juguetes» reúne objetos utilizados por las niñas y los niños para su desarrollo sensorial, psicomotriz e intelectual, la socialización y el entretenimiento: desde el sonajero para los bebés a la pelota, pasando por las piezas de madera o los cuentos.

  • pajarita-de-papel

    PAJARITA DE PAPEL (DE LA CUNA A LA LUNA) ANTONIO RUBIO

    9.50

    La colección De la cuna a la luna está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas; un término acuñado para designar una nueva modalidad de poesía pictográfica basada en la búsqueda de un ritmo de lectura que ayude a “educar el ojo y endulzar el oído”, del pequeño lector.

  • cocodrilo

    COCODRILO (DE LA CUNA A LA LUNA) ANTONIO RUBIO

    9.50

    La colección De la cuna a la luna está dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años de edad, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas; un término acuñado para designar una nueva modalidad de poesía pictográfica basada en la búsqueda de un ritmo de lectura que ayude a “educar el ojo y endulzar el oído”, del pequeño lector.

  • bebe

    BEBÉ (DE LA CUNA A LA LUNA) ANTONIO RUBIO

    9.50

    Cada ejemplar de“De la cuna a la luna”es un ejercicio poético para educar el ojo y endulzar el oído, como explica su autor Antonio Rubio. Pese a su aparente sencillez, tanto su diseño
    como su contenido, a partir de temas cercanos a los intereses de los más pequeños, son fruto de un largo proceso
    de reflexión y creación. Apoyándose en los recursos del cancionero tradicional infantil (rima, ritmo, enumeración, repetición, acumulación…)y en imágenes reconocibles que destacan sobre fondos claros.

  • do-re-mi

    DO RE MI (DE LA CUNA A LA LUNA) ANTONIO RUBIO

    9.50

    Cada ejemplar de“De la cuna a la luna”es un ejercicio poético para educar el ojo y endulzar el oído, como explica su autor Antonio Rubio. Pese a su aparente sencillez, tanto su diseño
    como su contenido, a partir de temas cercanos a los intereses de los más pequeños, son fruto de un largo proceso de reflexión y creación. Apoyándose en los recursos del cancionero tradicional infantil (rima, ritmo, enumeración, repetición, acumulación…) y en imágenes reconocibles que destacan sobre fondos claros, esta colección para cantar y contar es ya un referente de la LIJ para el tramo 0-3 años y contribuye a iniciar el camino de la prelectura de muchos niños y niñas.“Do re mi”nos acerca a la diversidad de las aves y a las notas musicales.

  • EMOCIONARIO ESCOLAR

    9.80

    CRISTINA NÚÑEZ PEREIRA

    El diccionario ilustrado Emocionario escolar proporciona a los estudiantes una valiosa herramienta que les permitirá expresar cómo se sienten realmente. Cuando se le pregunta a un estudiante cómo se siente, por lo general suele responder: bien, mal, enfadado, triste o alegre… y poco más. Pero no es lo mismo decir “enfadado” que decepcionado o frustrado, por ejemplo. Escoger el término adecuado nos proporciona una información muy valiosa para entendernos a nosotros mismos y a los demás. Y, en caso necesario, nos permite tomar las medidas más acertadas para encauzar ese estado emocional.

  • EMOCIONES PARA CRECER FELICES – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    Crecer felices no es una meta, sino un camino diario que hay afrontar con optimismo. Aprender a ver el lado positivo de las cosas y a gestionar los momentos difíciles es básico para el desarrollo de nuestros hijos. Acompañarlos y ayudarlos a encontrar la motivación y desarrollar la resiliencia hará que puedan madurar y crecer felices.

  • EMOCIONES PARA EL DIA A DIA – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    En el día a día se viven muchas emociones. Saber reconocerlas y expresarlas es fundamental para el desarrollo de los más pequeños. En ocasiones, los adultos entendemos qué sienten pero no sabemos cómo explicárselo para que sean capaces de comprenderse mejor. Sin embargo, hacerlo es un paso necesario para que disfruten y crezcan cada día.

  • EMOCIONES PARA EL COLE – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    El entorno escolar es una gran fuente de aprendizaje para los más pequeños pero también es un mundo completamente diferente a la seguridad del hogar. Ayudar a los niños a trabajar la cooperación, la tolerancia y la empatía hará que su vida en el colegio sea una experiencia rica y gratificante, tanto para ellos como para sus compañeros.

  • EMOCIONES PARA LA AMISTAD – MARIA MENENDEZ-PONTE

    9.90

    6 Divertidos cuentos y 6 fichas para gestionar las emociones y crecer felices.
    La amistad es muy importante para el desarrollo personal, emocional y social de los más pequeños, igual que los momentos lúdicos. Saber gestionar y expresarse entre iguales es fundamental para la felicidad de los niños y las niñas. Como adultos, debemos darles herramientas para afrontar estas situaciones y sacar lo mejor de ellas.

  • 9788448833671

    MINICUENTOS DE TORTUGAS Y BALLENAS PARA IR A DORMIR

    9.95

    ISBN: 9788448833671

    Es hora de meterse en la cama pero no tenemos sueño, solo tenemos ganas de que nos cuenten un cuento. Que no sea ni muy corto ni muy largo, ni muy de niñas ni muy de niños. Pero que sea cantarín y que salgan animales…un pato y un gato… y leones y ratones… y que se bañen en el mar y que lleguen tarde al cole y que tengan mocos y que no les guste la sopa ni los champiñones… Porque los más pequeños aún no sabemos leer, ¡y queremos que nos cuenten cuentos!