Close
Calle Carmen Conde, 11, 30430 Cehegín, Murcia
868 08 90 08 info@librillos.es
De lunes a Viernes de 10 a 20h
¿Puedo anular mi pedido?

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso, deberás esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas. Para anular tu pedido dirígete a la sección Mis pedidos del área de usuario de nuestra página. Si eres usuario registrado identifícate; si no, introduce el código del pedido que quieras anular y tu dirección de correo electrónico. Llegarás a una página donde podrás visualizar y anular el pedido que desees. Recuerda que anulas la totalidad del pedido, por eso si lo que deseas es anular alguno de los libros de tu pedido ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Puedo devolver mi pedido?

LIBRILLOS garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien o desde la formalización de la compra si fuera de un servicio para resolver el contrato, a excepción de eBooks. El Cliente comunicará a LIBRILLOS dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por LIBRILLOS, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a LIBRILLOS siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Se puede pagar con tarjeta de crédito/débito y con cuenta Paypal.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Todos nuestros pedidos se envian GRATUITAMENTE a toda España.

¿Cuál es el plazo de entrega?

En los envíos por CORREOS el plazo de entrega es de 48 -72 h. Los pedidos realizados antes de las 12:00 horas se enviarán durante ese día. Los pedidos realizados después de esa hora se enviarán al día siguiente. Los días festivos no se realizarán envíos.

¿Recibiré factura de mi pedido?

Recibirá en su cuenta de correo electrónico una confirmación de su pedido, y un correo con la factura en formato PDF. Además enviaremos una copia física de la factura en su pedido.